Foro / Astrología y Tarot

Leo-capricornio. que ha pasado?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 19:07
G
gara_8306858
23/12/06 a las 22:07

Hola, es la primera vez que entro en este foro y estoy intentando entender que ha pasado con mi novio Capricornio por que me ha dejado hace una semana.

Llevabamos saliendo 2 años y medio y mas de 1 viviendo juntos y, la verdad, yo pensaba que todo iba bien, y creo que el tambien, con nuestras dudas y demas, que todo el mundo las tiene y a veces problemas de espacio, cosa normal en un piso de 1 habitacion, pero lo hablabamos. Es cierto que tenemos personalidades diferentes pero nos compenetrabamos bien, haciamos un monton de actividades juntos y, en general, todo parecia ir bien. El me decia que me queria, yo tambien e incluso tenia detalles romanticos que me sorprendian.

Pero a mediados de noviembre, despues de yo decirle que creia que debiamos pasar mas tiempo de calidad juntos, me solto que creia que ya no podia estar en pareja, que estaba agobiado y que tenia que pensar. Que ya no sabia si estaba enamorado de mi. Yo, me quede de piedra por que una semana antes habiamos estado en la boda de unos amigos y el super cariñoso, diciendome que me queria, hablando de como seria su despedida de soltero (aunque nunca habiamos hablado de boda y, la verdad, yo no soy muy amiga de ellas) asi que como iba yo a pensar que habia ningun problema.

Os pongo en antecedentes. A mediados de agosto uno de sus mejores amigos enfermo de cancer y, desgraciadamente, murio a primeros de Octubre y el quedo muy afectado. Durante ese periodo tambien asistimos a varias bodas de amigos (una, la de su mejor amigo) con lo que el luto se mezclo con la fiesta, y el no lo llevaba muy bien, aunque parecia disfrutar en ellas.

Por todo esto, nuestra relacion, con tanta tristeza y ajetreo por fiestas y funerales, se habia resentido un poquito en los ultimos meses, pero yo pense en tener paciencia y que era algo temporal debido a circustancias externas.

Yo intente apoyarlo en todo lo que pude para superar lo de su amigo y el me decia que no sabria lo que habria hecho sin mi. Aunque, segun parece, cuando tuvimos la charla en la que me dijo que estaba agobiado, me dijo que necesitaba espacio, aunque hasta ese momento no me lo habia dicho y parecia que llevaba bien mi forma de apoyarle.

Lo cierto es que yo creo que tiene una depresion muy grande por que no paraba de escribir el nombre de su amigo en una libreta y algunas noches le daba por llorar, y ademas estuvo tambien a punto de dejar el trabajo drasticamente en dos ocasiones, volviendo a casa como un energumeno, cosa que nunca, nunca habia hecho antes.

Pues eso, que despues de varias charlas sin saber decirme que habia pasado y como habiamos llegado a esta situacion, me pidio espacio y tiempo para pensar y acordamos separarnos temporalmente asi que me marche a casa de unos amigos durante 15 dias y, despues del primer fin de semana me dijo que me echaba de menos pero que necesitaba mas tiempo.

Trabajamos en la misma empresa (pisos distintos) y durante todo este tiempo venia a verme cada dia, para ver como estaba o para hablar de cualquier otra cosa. Yo pensaba que la cosa iba bien y que, poquito a poquito, se solucionaria. Pero resulta que cuando quedamos el viernes pasado me dijo que lo sentia mucho, que ya no me queria, que su cabeza le decia que debiamos estar juntos pero su corazon no podia. Yo le dije que era normal que estando tan triste y, posiblemente, deprimido sus sentimientos hacia mi o hacia cualquiera hubiesen caido, pero que donde hubo amor siempre se puede recuperar y mas cuando parte de el queria estar conmigo. No se, el dijo que habia tomado una decision y que mejor lo dejabamos. Que queria ser mi amigo (lo eramos antes de salir juntos) pero que entendia que yo necesitase un tiempo.

No se, por todo esto pienso que el esta en una depresion y que puede haber tomado una decision precipitada pero no se si hay salida, por que se que cuando un capricornio toma decisiones son muy cabezones y les cuesta dar el brazo a torcer. Yo se que me quiere mucho, aunque ahora no este enamorado, y creo que ha tomado la decision radical de cortar por que no me quiere tener en espera de si el va o no a poder recuperar sus sentimientos, para no hacerme daño. Por que yo se que ahora esta como de duelo y posiblemente necesite tiempo para reponerse de la perdida de su amigo.

No se que hacer. No voy a presionarle pero tampoco me lo quiero quitar de la cabeza por que siento que ha sido una decision tomada en un momento de inestabilidad emocional. No se si intentando apoyarle como amiga arreglare algo o empeorare las cosas. Es una pena.

Ver también

G
gara_8306858
24/12/06 a las 15:26

Me podeis ayudar?
Hola, alguien me puede decir lo que piensa? Estoy hecha un lio y no se que hacer. Por fa, ayuda

G
gara_8306858
24/12/06 a las 15:26

Me podeis ayudar?
Hola, alguien me puede decir lo que piensa? Estoy hecha un lio y no se que hacer. Por fa, ayuda

E
ebony_9177598
29/12/06 a las 19:07
En respuesta a gara_8306858

Me podeis ayudar?
Hola, alguien me puede decir lo que piensa? Estoy hecha un lio y no se que hacer. Por fa, ayuda

Ya tomo su decision
hola. Yo creo que ya te dijo lo que pensaba al reespecto, lamento mucho decirtelo de esta forma, pero piensa que no tiene nada que ver la muerte de su amigo con la relacion de pareja. Es decir, se que en momentos asi, la tristeza no te deja pensar, te sientes deprimido y todo, pero de ahi a querer acabar con la relacion porque un amigo se haya muerto, no tiene justificacion. Simplemente no tiene coherencia una cosa con la otra.

Se que se te puede hacer dificil porque te tomo por sorpresa, ademas tenian ya mucho tiempo juntos, pero la verdad, considero que deberias alejarte de el, distanciarte, y si el decide buscarte nuevamente, esta bien, pero si no, mejor dejalo atras, porque esta situacion no te conviene para nada.

Yo no puedo hablar por todos los capricornios, porque creo que ademas esto no depende mucho del signo sino de la personalidad de cada quien, pero te digo (como capricorniana), que generalmente (no siempre)cuando llegamos a una conclusion y tomamos una decision,esta es firme y seria, porque se da despues de haber meditado bien las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest