Foro / Astrología y Tarot

Que pasa si ignoro a un escorpio? se interesara?

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 21:19
A
adila_9066807
1/10/14 a las 4:26

Hola chicx! Pues vengo con mis dudas de un chico escorpio que me traia como loca hace tiempo. Hice todo por conocerlo, todo por hablarle, trate con su circulo social, me gane a sus amigos, pero el chico es demasiado timido y muy cerrado, entonces como que tenia actitudes de que se interesaba, y otras veces me ignoraba terrible (casual en los escorpio) se empezo a abrir mas y a contarme cosas de su familia, su vida y todo eso, pero por lo mismo de su actitud yo tuve que ser sincera con mis sentimientos y decirle que me gustaba desde hacia mucho y todo. El dijo que yo le gustaba hacia tiempo y no creia que a mi me gustara el, pero que no se sentia bien para tener una relacion, y despues empezo a decir cosas con las que sonaba interesado como "te gustaria que fuera tu novio?" o cosas asi. Charlamos mas y de repente me empezo a ignorar de nuevo y aplico la misma que siempre usaba, que cuando ibamos a ir a algun lado o asi, se desaparecia y decia que ya no podia, entonces yo me harte y desde hace como dos semanas le deje de hablar. El fue y me pidio disculpas, pero aun asi mi orgullo estaba muy herido porque el seguia con sus cosas de un dia te hago caso-otro dia no. Llego un momento en el que me comparo con una de sus ex novias y me dijo que esa chica cambio de repente y lo lastimo.
La verdad no se que pensar, ahora estoy intentando desviar mi atencion en otro tipo de cosas, como la escuela y todo eso, pero aun me queda la duda de si yo llegue a interesarle, o simplemente estaba jugando.
Ahora que lo ignoro el me saluda (antes siempre lo saludaba yo) y me dice cosas como "te ves bonita" o cosas asi.
La verdad no se que pensar. Pense que nosotros los acuarianos eramos un signo muy complicado, pero cuando conoci a los escorpio me di cuenta de que son mucho peores.
Varios amigos le han preguntado si yo le gusto y el dice que si, pero que esta muy confundido. La verdad ya no quiero intentarlo, no siento que valga la pena, pero aun asi me queda la duda.
Ayuda porfavor! !!!!!

Ver también

W
wenyan_7266343
2/10/14 a las 19:36

Hola!
Hola como estas, jaja tipico del escorpiano, ese juego de idas y vueltas.
Bueno, escuela? Que edad tienen? Si son muy chicos eso explica bastante las cosas, ya que de por si la mayoría de los hombres nos lleva un poco mas de tiempo madurar que las mujeres, jaja.
Tenemos una técnica jajaja que solemos usar algunas veces, NO SIEMPRE, actuar como un Espejo. Esto pasa la MAYORIA de las veces cuando recién se están conociendo o ya hay indicios de atracción, ok?
Cuando hay algo que no nos cierra o nos molesto una actitud por mas mínima que sea (creeme), voy a hacer lo que haces; si un día sentí que fuiste fría conmigo, me voy a mostrar frió, si un día te sentí alejada, me voy a alejar. Pagar con la misma moneda. Es una forma de que te pongas en mis zapatos, y sientas lo que yo siento. Si, somos de sentir mucho!! Y al principio cualquier boludes nos molesta, fuiste muy simpática con otro chico?? jaaaaaaaaaaa... preparate para sufrir!!! jajaja.

En si, este juego suele ser típico del escorpiano, es una forma de vivir mas fuerte las emociones, es raro, pero todo tiene un limite, y todo debe ser muy cuidado, si el se pasa, vos se lo tenes que hacer saber, tampoco es cuestión que juegue con tus sentimientos, si?
Espero que se haya entendido mas o menos, yo muchas veces actué así, y esta forma de actuar, muchas veces que empieza bien, me ha terminado alejándome de la persona por la que me sentía atraído.
Acordate, que solemos pensar mucho, hacernos la cabeza a full, y muchas veces vamos a creer que estas ofendida y mejor va a ser no molestarte, y ese no molestarte, va a ser para siempre, mas si el es tímido. Asi que vas a tener que poner un poquito de vos, si queres realmente saber que le pasa. Yo pienso que el se siente atraído por vos, pero es muy inseguro, somos por defecto asi, jajajaja.
Saludos.

A
an0N_940524899z
14/10/14 a las 21:19

Ignoralo, no mucho eso sí
Yo soy chica escorpio y, bueno somos así, por lo menos a mi me aburre que estén todo el tiempo pendiente de mí, pero a la vez me gusta en el fondo y me siento bien cuando alguien lo hace, pero también cuando se alejan un poco hace que lo extrañemos,y como queremos saber todo y somos algo misteriosas, dan a preguntar ¿ por que se alejó ? y nos dejan con la intriga, y cuando vuelven es como "AWWWWW ME HABLÓ, YA LO EXTRAÑABA :'3" pero por fuera somos como: Y TÚ? NO ME HABÍAS DEJADO DE HABLAR? jajajajaja es algo confuso, pero somos así y a veces hasta nosotros mismos nos confundimos xD O TAL VEZ ALEJARSE UN POCO, PERO MIRARLO DE VEZ EN CUANDO COMO PARA DARLE UNA SEÑAL DE QUE ESPERAS QUE ELLOS TAMBIÉN SE ACERQUEN, algo coqueto jajah

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram