Hola!
Hola como estas, jaja tipico del escorpiano, ese juego de idas y vueltas.
Bueno, escuela? Que edad tienen? Si son muy chicos eso explica bastante las cosas, ya que de por si la mayoría de los hombres nos lleva un poco mas de tiempo madurar que las mujeres, jaja.
Tenemos una técnica jajaja que solemos usar algunas veces, NO SIEMPRE, actuar como un Espejo. Esto pasa la MAYORIA de las veces cuando recién se están conociendo o ya hay indicios de atracción, ok?
Cuando hay algo que no nos cierra o nos molesto una actitud por mas mínima que sea (creeme), voy a hacer lo que haces; si un día sentí que fuiste fría conmigo, me voy a mostrar frió, si un día te sentí alejada, me voy a alejar. Pagar con la misma moneda. Es una forma de que te pongas en mis zapatos, y sientas lo que yo siento. Si, somos de sentir mucho!! Y al principio cualquier boludes nos molesta, fuiste muy simpática con otro chico?? jaaaaaaaaaaa... preparate para sufrir!!! jajaja.
En si, este juego suele ser típico del escorpiano, es una forma de vivir mas fuerte las emociones, es raro, pero todo tiene un limite, y todo debe ser muy cuidado, si el se pasa, vos se lo tenes que hacer saber, tampoco es cuestión que juegue con tus sentimientos, si?
Espero que se haya entendido mas o menos, yo muchas veces actué así, y esta forma de actuar, muchas veces que empieza bien, me ha terminado alejándome de la persona por la que me sentía atraído.
Acordate, que solemos pensar mucho, hacernos la cabeza a full, y muchas veces vamos a creer que estas ofendida y mejor va a ser no molestarte, y ese no molestarte, va a ser para siempre, mas si el es tímido. Asi que vas a tener que poner un poquito de vos, si queres realmente saber que le pasa. Yo pienso que el se siente atraído por vos, pero es muy inseguro, somos por defecto asi, jajajaja.
Saludos.