Foro / Astrología y Tarot

Que pasa si le miento a un escorpio

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las :40
A
an0N_801522899z
13/3/08 a las 1:10

Que pasa si le miento a un escorpio,podria perdonarme algun dia.

Ver también

L
lilit_9869261
13/3/08 a las 18:50

Depende de la mentira
probablemente si se entera, no se le olvida.mentiras a escorpio nunca!!!!antes de q t pille, dile la verdad, o engañale bien!muac

M
mekka_6934309
14/3/08 a las 20:47
En respuesta a lilit_9869261

Depende de la mentira
probablemente si se entera, no se le olvida.mentiras a escorpio nunca!!!!antes de q t pille, dile la verdad, o engañale bien!muac

No mentir
eso es muy bien no mientas al escorpio.

R
reyna_5887313
15/3/08 a las :39
En respuesta a mekka_6934309

No mentir
eso es muy bien no mientas al escorpio.

Si lo haces ...
Si le mientes a un escorpio dificil q no lo intuya antes de q lo confieses

Y
yubin_5810610
15/3/08 a las 13:52
En respuesta a reyna_5887313

Si lo haces ...
Si le mientes a un escorpio dificil q no lo intuya antes de q lo confieses

Si lo haces la has liado
somos demasiado rencorosos y aparte si se lo cuentas y le molesta jamas se olvidara aunque te perdone y estropearas lo que tienes con el

M
mahir_6139562
17/3/08 a las 2:48

He oído
que si le mientes a un escorpio te mueres, que viene dios y te castiga, jaja

R
rocky_5365652
17/3/08 a las 19:26

Abstenerse a las consecuencias
Soy scorpiano y por supuesto q odio las mentiras...pero si son de mi pareja las odio mucho mas. Si el te descubre 1ro q aunke te perdone (q sera solo si Dios te bedice xD)nunka pero nunka se olvidara de lo q hiciste...recuerda q somos muy rencorosos.

A
an0N_801522899z
19/3/08 a las 22:34
En respuesta a yubin_5810610

Si lo haces la has liado
somos demasiado rencorosos y aparte si se lo cuentas y le molesta jamas se olvidara aunque te perdone y estropearas lo que tienes con el

Este es el caso concreto!!!!
Muchas gracias a todos por sus opiniones, necesito su consejo porfavor; les explico.
ok, si le oculto algo (que es muy fuerte, tanto q si lo sabe podria abandonarme o cambiar sus sentimientos hacia mi, aunq no fue en su año, es algo de mi pasado q prefiero no lo sepa)al ocultar algo no le estoy mintiendo!!pero tengo mucho miedo no se que hacer si se entera, no se, si lo niego, porque no quiero q lo sepa! me gustaria saber si un escorpio con su gran sensibilidad lo puede adivinar con solo mirarme, ¿es de verdad tan fuerte ese poder que tienen? o si lo acepto y le explico,o si deplano se lo confieso antes que lo descubra. ayudenme porfavor porque temo equivocarme y perderlo.

M
mahir_6139562
20/3/08 a las 1:48
En respuesta a an0N_801522899z

Este es el caso concreto!!!!
Muchas gracias a todos por sus opiniones, necesito su consejo porfavor; les explico.
ok, si le oculto algo (que es muy fuerte, tanto q si lo sabe podria abandonarme o cambiar sus sentimientos hacia mi, aunq no fue en su año, es algo de mi pasado q prefiero no lo sepa)al ocultar algo no le estoy mintiendo!!pero tengo mucho miedo no se que hacer si se entera, no se, si lo niego, porque no quiero q lo sepa! me gustaria saber si un escorpio con su gran sensibilidad lo puede adivinar con solo mirarme, ¿es de verdad tan fuerte ese poder que tienen? o si lo acepto y le explico,o si deplano se lo confieso antes que lo descubra. ayudenme porfavor porque temo equivocarme y perderlo.

Creo
que ocultar=mentir, por lo tanto no es una buena alternativa. No sé si debes confesárselo o no, o de que forma debes hacerlo, pero si lo ocultas y más tarde se entera y no es por ti, pues no será bueno. Se supone que no es bueno con ningún signo, pero vamos, con un escorpio la habrás cagado más, porque es algo que no soportamos, la mentira y la hipocresía, las apariencias (si esconden algo malo), así que las consecuencias de una mentira o de una ocultación de algo importante no son buenas, eso seguro. Suerte

A
an0N_801522899z
21/3/08 a las 18:06
En respuesta a mahir_6139562

Creo
que ocultar=mentir, por lo tanto no es una buena alternativa. No sé si debes confesárselo o no, o de que forma debes hacerlo, pero si lo ocultas y más tarde se entera y no es por ti, pues no será bueno. Se supone que no es bueno con ningún signo, pero vamos, con un escorpio la habrás cagado más, porque es algo que no soportamos, la mentira y la hipocresía, las apariencias (si esconden algo malo), así que las consecuencias de una mentira o de una ocultación de algo importante no son buenas, eso seguro. Suerte

Gracias a todos!!
Por sus consejos, me han ayudado mucho a despejar esta situación q estoy viviendo, me queda claro que para ustedes no existe diferencia entre ocultar o mentir, me hace reflexionar mucho sobre ello, me doy cuenta que les hiere que les mientan, pero me pregunto que sería mas doloroso en este caso que se lo oculte o lo fuerte que puede ser ese secreto que pueda lastimar su orgullo de hombre. Ustedes que podrían disculpar, o aceptar si es que perdonar no pueden?

A
an0N_801522899z
21/3/08 a las 18:38

Me veo reflejada en ti
Pero en mi caso ese secreto que guardo es muy fuerte, y puede herir su orgullo de hombre si se lo digo, asi que no se si un escorpio puede soportar eso, ya que he escuchado que su orgullo esta por sobre todas las cosas...aunque claro, esto sucedió años antes de conocerlo no se si podría ser capaz de disculparlo o comprenderlo y poder continuar con nuestra relación.

S
sajad_8638503
22/3/08 a las 14:19

Hola
No pasa nada,los hombres escorpio son mentirosos e infieles,exigen mucho a sus parejas, siempre amenazando"que si me mientes, ya veras", mi hermano es escorpio, tengo amigos escorpio que son solteros y casados,les gusta dar temor, pero son unos cobardes, si tú ocultas algo debes tener tus razones,no se dejen dominar por el miedo, ni por sus frases,habrá hombres esoripios buenos pero si te quiere no te hará sentir temor, si estas muy atenta a los detalles de tu escorpio veras como le pillas varias trastadas y le daras su propio jarabe.

Las mujeres esorpio son mucho más leales y seguras, pero tambien ocultan.

A
anett_5754717
23/3/08 a las :40

Un escorpio
perdonará una mentira si aquella está justificada por algún mal mayor. Si no eres un amigo de verdad, pasará olimpicamente de tu supuesta mentira. Si eres casi sangre de su sangre por amistad, tampoco te torturará, más bien se alejará pues no soportará esa traición. De cualquier modo, cometido el error, se puede volver a conseguir, parcialmente, la amistad del bicho tras mucho buscarle, explicarle y, por qué no? suplicarle jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir