En respuesta a an0N_801522899z
Este es el caso concreto!!!!
Muchas gracias a todos por sus opiniones, necesito su consejo porfavor; les explico.
ok, si le oculto algo (que es muy fuerte, tanto q si lo sabe podria abandonarme o cambiar sus sentimientos hacia mi, aunq no fue en su año, es algo de mi pasado q prefiero no lo sepa)al ocultar algo no le estoy mintiendo!!pero tengo mucho miedo no se que hacer si se entera, no se, si lo niego, porque no quiero q lo sepa! me gustaria saber si un escorpio con su gran sensibilidad lo puede adivinar con solo mirarme, ¿es de verdad tan fuerte ese poder que tienen? o si lo acepto y le explico,o si deplano se lo confieso antes que lo descubra. ayudenme porfavor porque temo equivocarme y perderlo.
Creo
que ocultar=mentir, por lo tanto no es una buena alternativa. No sé si debes confesárselo o no, o de que forma debes hacerlo, pero si lo ocultas y más tarde se entera y no es por ti, pues no será bueno. Se supone que no es bueno con ningún signo, pero vamos, con un escorpio la habrás cagado más, porque es algo que no soportamos, la mentira y la hipocresía, las apariencias (si esconden algo malo), así que las consecuencias de una mentira o de una ocultación de algo importante no son buenas, eso seguro. Suerte