Foro / Astrología y Tarot

Que nos pasa con los géminis???

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 19:55
V
valera_6253394
25/1/09 a las 20:22

Yo tambien soy ariana y no se que narices tienen los chicos geminis que me vuelven loca!!! Os pasa a vosotras tambien??

Ver también

V
valera_6253394
27/1/09 a las 15:29

Que bien!! no soy la unica
Yo he conocido 3 geminis en mi vida y son los unicos que me han hecho tocar el cielo. Y el de ahora, idem, no me dice un NO claro, ni se lanza. Siempre estoy con la duda y me estoy volviendo loca. El asqueroso de el sabe como tenerme ahí!!

Hace un tiempo ya le dije que estaba confundida... y el me dijo que yo tb le gustaba. Pero unas semans mas tarde se lo pensó mejor y dijo no estaba seguro y que no queria que me enamorara de el. Yo di por finalizado ese tonteo y sin embargo el me sigue buscando y tiene detalles en los que "se deja ver" pq no soy tonta.

La cosa es que me ilusiono, aunque intento hacerle ver que paso de sus comentarios y me rio de ellos.
Se que estos geminis no son buenos, son de estos que se meten muy adentro de la cabeza y por experiencia se que son difíciles de sacar de ella, Pero NO lo consigo......!! En fin ......

Ah y garcias x contestar

K
korina_9585408
27/1/09 a las 16:06

Jajaja
Soy chica geminis y me pasa como a vosotras (pero a mi con los aries). Me encaaaaaantan, tienen algo que me vuelven loca

Mi ex es aries, y él tuvo dos novias: yo, que soy geminis, y su ex novia que tb lo es. Cuando lo dejo con su ex novia, ésta se fue con otro aries, con el que ahora sale, y yo empecé a salir con él. Osea siempre pareja aries-geminis.

Es curioso...

V
valera_6253394
27/1/09 a las 17:37
En respuesta a korina_9585408

Jajaja
Soy chica geminis y me pasa como a vosotras (pero a mi con los aries). Me encaaaaaantan, tienen algo que me vuelven loca

Mi ex es aries, y él tuvo dos novias: yo, que soy geminis, y su ex novia que tb lo es. Cuando lo dejo con su ex novia, ésta se fue con otro aries, con el que ahora sale, y yo empecé a salir con él. Osea siempre pareja aries-geminis.

Es curioso...

ummm...
Si que es curioso, estos 2 signos está claro que se atraen.
Pero los aries somos mas fáciles ¿no?
Nosotras las arianas tenemos que conseguir enamorar a los 2 gemelos de geminis, y mira que es complicado, al menos vosotras solo teneis que conseguir enamorar a 1, je,je.

Con la devilidad que sentimos por los géminis con 2 tontadas que hagais ya caemos, en cambio los géminis sois difíciles, quizá por eso nos gusten.....

S
sundus_9606806
12/4/09 a las 12:17

Los geminis nos hacen tocar el cielo
Hola soy chica Aries, yo no se que tienen los geminis, yo he tenido relaciones no estables con dos de ellos y realmente, los dos me han vuelto loca. Yo no se que nos hacen, ni como lo hacen pero cuando haces el amor con ellos te hacen tocar el cielo. Lo que pienso es que son personas muy dificiles y por eso a nosotras nos encantan por que son dificiles de alcanzar y para nosotras son un continuo reto.

A
andriy_9736519
20/4/09 a las 3:14

Hola soy un chavo geminis y me encanta una aries pero no se por que me rechasa
que tal soy un chavo geminis y he estado enamorado de una aries y como decias amiguita que no sabe que tenemos nosotros los geminis que les atraemos la atencion pues siertamente no se pero he leido que los geminis y los aries no pueden tener amor solo amistad bueno espero que este equivocado pero tal vez el tiempo lo dira y si los geminis somos algo conplicados jejeje bueno bye y suerte con los geminis

R
ritaj_6873208
21/4/09 a las 14:19

Loca por uno
soy aries y estoy loquisimaaaa por un geminissssss

A
an0N_796571399z
22/4/09 a las 19:29

Hola!
Hola!! pues en mi caso yo soy géminis y él es aries, he leido en un montón de sitios q no somos compatibles como pareja pero la realidad no es así, llevamos juntos casi seis años y siempre ha sido estable, a pesar de que hace un año hubo un parón en la relación de mes y medio.
Él tiene mucha paciencia conmigo, (si habeis estado con géminis sabreis pq) y tamb me ha dicho un montón de veces lo de la atracción, peor la verdad es que a mi me pasa lo mismo con él.
Suerte, q si lucháis por la relación todo saldrá bien

V
valera_6253394
22/4/09 a las 19:55
En respuesta a an0N_796571399z

Hola!
Hola!! pues en mi caso yo soy géminis y él es aries, he leido en un montón de sitios q no somos compatibles como pareja pero la realidad no es así, llevamos juntos casi seis años y siempre ha sido estable, a pesar de que hace un año hubo un parón en la relación de mes y medio.
Él tiene mucha paciencia conmigo, (si habeis estado con géminis sabreis pq) y tamb me ha dicho un montón de veces lo de la atracción, peor la verdad es que a mi me pasa lo mismo con él.
Suerte, q si lucháis por la relación todo saldrá bien

Me alegra...
saber que hay relaciones aries geminis que funcionan, pq ya pensaba yo que esto era imposible, y la verdad no se que hacer para no fijarme en los geminis, son... UNICOS!!!
Ah, yo he leido tb en algun sitio que dice que sería una parje invencible si los2 han alcanzado la madurez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir