En respuesta a louisa_9871775
Yo géminis,él libra
los géminis aunque no lo parezca somos un pelín complicados de llevar(hablo por mi)no sé si me equivoco,pero tu novio debe ser de junio verdad?porque es difícil encontrar un géminis celoso y posesivo!!!
al principio somos muyyy apasionados,pegadizos,pero llega un momento de nuestra relación que no sentimos esa necesidad de estar al 100 por 100 y creo que es porque "ya no hay novedad",no nos gusta lo rutinario.uy,la verdad es que no sé cómo explicártelo.solo decirte que no te preocupes.yo también soy así...ya no tengo la necesidad de ser tan cariñosa como al principio(y quiero a mi marido con locura)tampoco me gusta salir,prefiero estar en casita.lo de estar malita y no hacerte caso no lo hace queriendo seguro!!!(si es que parece que me describes a mí)mi marido también se queja que no le hago caso cuando está malito,pero ahí creo que el problema está en vosotros porque a vosotros en estos casos os gusta cuidarnos a cada minuto y como no es recíproco...pues pensais que pasamos del tema y te aseguro que no es así!!!también nos sacamos de quicio jeje.libra/géminis es simplemente:ni contigo ni sin ti.
Hola wanj
pues mi novio es de mayo, el primer dia que empieza el signo de geminis osea, 22. tienes razon con lo de ni contigo ni sin ti. y lo de que se cansa de la rutina, es al contrario, la que se cansa soy yo, porqué a mi me gusta salir o hacer cosas al menos los fines de semana, pero el siempre esta cansado y no quiere salir y me exige que me qde con él, cosa que me aburre soberanamente, ahi me parece un poco egoista, asi que como la ituación me superaba, decidi plantar cara y empezar hacer lo que me gustaba a ver si así espabilaba.