Foro / Astrología y Tarot

Yo soy libra y el es geminis que nos pasa??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 19:02
A
an0N_543182299z
31/7/06 a las 15:25

HOla decir que llevo 8 meses con mi novio el es geminis,al principio de la relación era el chico más cariñoso, fascinante y encantador que conocí jamas pero en unos meses haciá acá ha cambiado es celoso, posesivo, poco cariñoso, y muy coqueto, nosé me saca de quició y discutimos mucho. Cunaod le comento que quiero salir de fiesta el dice que de ninguna manera porqué a él no le gusta salir y dice que me dejara, yo pienso que es "de boquilla" porque cuando le digo q asi no puedo estar y le dejo, me pide perdón y me dice que va a cambiar, solo que sigue igual de poco cariñoso, y he estado malita y no se ha preocupado lo que creo deberia a verse preocupado. En fín el problema es que le quiero y me vueleve lokita pero lo encuentro un poco cretino a veces. que puedeo hacer? que me aconseje algún chico libra

Ver también

A
amely_9125488
31/7/06 a las 22:39

Dejalo
Los géminis somos de tener motivios para mantener a veces nuestro carácter tan cambiante, puede que él no se sienta a gusto con alguna acción que le haya molestado.Lo mejor es que hables con él y le preguntes porque aveces es tan dulce y luego se comporta algo indiferente y si se hace el duro, ¡déjalo! porque vos estuvista mal y él no te ayudó y seguro que siempre vos estás ahí para él.SI sigue con la misma actitud muéstrate indiferente porque así el no se sentirá deseado y se dará cuenta de que tiene que poner algo de su parte ¡¡cómo vos!!...
Besos

L
louisa_9871775
6/9/06 a las :08

Yo géminis,él libra
los géminis aunque no lo parezca somos un pelín complicados de llevar(hablo por mi)no sé si me equivoco,pero tu novio debe ser de junio verdad?porque es difícil encontrar un géminis celoso y posesivo!!!
al principio somos muyyy apasionados,pegadizos,pero llega un momento de nuestra relación que no sentimos esa necesidad de estar al 100 por 100 y creo que es porque "ya no hay novedad",no nos gusta lo rutinario.uy,la verdad es que no sé cómo explicártelo.solo decirte que no te preocupes.yo también soy así...ya no tengo la necesidad de ser tan cariñosa como al principio(y quiero a mi marido con locura)tampoco me gusta salir,prefiero estar en casita.lo de estar malita y no hacerte caso no lo hace queriendo seguro!!!(si es que parece que me describes a mí)mi marido también se queja que no le hago caso cuando está malito,pero ahí creo que el problema está en vosotros porque a vosotros en estos casos os gusta cuidarnos a cada minuto y como no es recíproco...pues pensais que pasamos del tema y te aseguro que no es así!!!también nos sacamos de quicio jeje.libra/géminis es simplemente:ni contigo ni sin ti.

A
an0N_906283199z
6/9/06 a las 2:26

Hola.
Pienso lo mismo q la chica d abajo osea la primera. los geminis somos muy cambiantes y variables aveces yo misma no me entiendo. pero creo q deverias d hablar con el ya q quizas el readccione haci x algo q tu allas hecho. somos muy inteligentes y observadores. Ojo conversa y dile x q reacciona haci y si piensa q podrian los doss hacer algo para q mejore su relasion. Igual t deseo suerte. un abrazo bye.

Rosario.

P
prados_5527336
7/9/06 a las 18:42

Hola
holaaa como stas oye estaba navegando por la red y me encontre con tu caso me parecio familiar y kise contestarte en realidad apenas me incribi a este foro
fijate que curioso es por que yo llevo 10 meses con minovio yo soy geminis y es el libraa. y pues igual y somos los geminis los que somos muy celosos pero los libras tambien tienen lo suyoo ayer me pelei con el por que el suele decirme cosas que me molestan como que reprocharme y eso no me late admeas que tambien me grita
y yo no se que hacer por que sabes yo tambien lo quiero mucho pero pue sno se k hacerr

A
an0N_543182299z
23/9/06 a las 18:56
En respuesta a prados_5527336

Hola
holaaa como stas oye estaba navegando por la red y me encontre con tu caso me parecio familiar y kise contestarte en realidad apenas me incribi a este foro
fijate que curioso es por que yo llevo 10 meses con minovio yo soy geminis y es el libraa. y pues igual y somos los geminis los que somos muy celosos pero los libras tambien tienen lo suyoo ayer me pelei con el por que el suele decirme cosas que me molestan como que reprocharme y eso no me late admeas que tambien me grita
y yo no se que hacer por que sabes yo tambien lo quiero mucho pero pue sno se k hacerr

Hola flaka
perdon por mi retraso hace mucho que no entro, tienes razon yo tb soy muy celosa, pero nosé el era algo exagerado, hasta el punto de decirme cosas sin ningun motivo, hasta que le plante cara y decidi salir con mis amigos...y mira aun no me ha dejado.si quieres algo de mi ya sabes... besos guapa

A
an0N_543182299z
23/9/06 a las 19:02
En respuesta a louisa_9871775

Yo géminis,él libra
los géminis aunque no lo parezca somos un pelín complicados de llevar(hablo por mi)no sé si me equivoco,pero tu novio debe ser de junio verdad?porque es difícil encontrar un géminis celoso y posesivo!!!
al principio somos muyyy apasionados,pegadizos,pero llega un momento de nuestra relación que no sentimos esa necesidad de estar al 100 por 100 y creo que es porque "ya no hay novedad",no nos gusta lo rutinario.uy,la verdad es que no sé cómo explicártelo.solo decirte que no te preocupes.yo también soy así...ya no tengo la necesidad de ser tan cariñosa como al principio(y quiero a mi marido con locura)tampoco me gusta salir,prefiero estar en casita.lo de estar malita y no hacerte caso no lo hace queriendo seguro!!!(si es que parece que me describes a mí)mi marido también se queja que no le hago caso cuando está malito,pero ahí creo que el problema está en vosotros porque a vosotros en estos casos os gusta cuidarnos a cada minuto y como no es recíproco...pues pensais que pasamos del tema y te aseguro que no es así!!!también nos sacamos de quicio jeje.libra/géminis es simplemente:ni contigo ni sin ti.

Hola wanj
pues mi novio es de mayo, el primer dia que empieza el signo de geminis osea, 22. tienes razon con lo de ni contigo ni sin ti. y lo de que se cansa de la rutina, es al contrario, la que se cansa soy yo, porqué a mi me gusta salir o hacer cosas al menos los fines de semana, pero el siempre esta cansado y no quiere salir y me exige que me qde con él, cosa que me aburre soberanamente, ahi me parece un poco egoista, asi que como la ituación me superaba, decidi plantar cara y empezar hacer lo que me gustaba a ver si así espabilaba.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir