Foro / Astrología y Tarot

Qué pasa si ignoro a un geminis

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 12:56
A
an0N_869937499z
16/10/11 a las 23:30

Me gustaría que me diesen algún consejo.
Estuve dos años con un chico géminis y al cabo de un año nos hemos vuelto a encontrar, le salude pero no manifesté ningún interés por el, al cabo de un rato vino a hablar conmigo estuvimos hablando mucho rato, después quedamos por la tarde y estuvimos toda la noche juntos. Me dijo que quiere lo mismo de antes y que me quiere. Después le pregunte si estando conmigo iba a estar con otras y me dijo que haría lo que le diese la gana, que como me quiere no puede involucrarme en el mundo en el que esta ahora

Ver también

A
an0N_869937499z
17/10/11 a las 18:53

Amet16
Supongo que tienes razón, ya que esta persona es raro el día que no beba alcohol

Me gusta

N
noemy_8532350
17/10/11 a las 21:09


desafortunadamente nos educan muy mal a las
chicas... si ya te dijo que hara lo que le venga en
gana... !Más claro no pudo ser!, ya te advirtió que
no desea nada serio contigo.

¿Crees merecerte alguien que te trate de esa
manera? En lo personal me retiraría, todavia
no está contigo y te está maltratando psicologicamente.

Ojo !!!

1 -Me gusta

A
an0N_869937499z
18/10/11 a las 1:34

Amet16
Cuando empece con el hace 2 años el trabajaba por las noches en una discoteca, bebía y se drogaba de vez en cuando, xq para el es una droga social. Un amigo que tenemos en común le dijo que yo no estaría con el así, el estaba tan ilusionado conmigo y decía que tan enamorado que lo dejaría todo. Dejo la discoteca sin que yo se lo pidiese, ya que decía que no le compensaba el dinero que ganaba porque se lo gastaba en beber.De vez en cuando me montaba algún numerito y después me llamaba muy arrepentido.
El día que nos volvimos a encontrar me contó que monto un numerito y se fue a un centro para dejar de beber, pero que el piensa que no hay que ser radical y que bebiendo con moderación puede controlarlo, ahora a vuelto a trabajar en una discoteca. Yo también pienso que no tiene nada que ver lo de las chicas con involucrarme en su mundo, pero supongo que el quiere una persona con una vida normal y ademas hacer lo que quiera. Todo esto me lo dijo borracho, al día siguiente recogí mis cosas de su casa y simplemente le dije adiós.
Ahora no se que hacer por que tenemos amigos en común, no se si desaparecer por un tiempo y si le vuelvo a ver ignorarle, simplemente decirle hola por educación. El día de su borrachera estaba indignado porque decía que le ignore y que si no llega a ser por el no hubiésemos habado.

Me gusta

A
an0N_869937499z
18/10/11 a las 2:57

Hola
no se como leerlo

Me gusta

A
an0N_869937499z
20/10/11 a las 1:53

Hola
Chica escorpio y chico géminis incompatible???

1 -Me gusta

A
an0N_869937499z
30/12/11 a las 16:54

Necesito algún consejo
Mi exnovio es géminis y hace unos días le cogí el móvil y le pille unos sms sospechosos, tuvimos una pelea muy fuerte el intentando que le devolviese el móvil me agarro del pelo y me tiro al suelo...
Ahora yo voy detrás de él para que reconozca lo que me hizo y que me ha engañado aunque el lo niega. Le llamo y llamo y el me humilla y me insulta y dice que le agobio y que le deje en paz, cómo ha podido darse la vuelta todo y ser yo la que no pare de acosarle. ¿Qué puedo hacer?

Me gusta

A
an0N_869937499z
31/12/11 a las 13:54

Hola
Gracias por contestar.
Se que lo que hice estuvo mal, pero como sino enterarme, si me estaba engañando. Por otro lado la gente me dice que lo que me hizo es maltrato. Tienes razón en que me debería olvidar de él que gente que trata así a los demás no merece la pena. Es una persona que bebe mucho yo se que si no hubiese bebido ese día nada de esto hubiese pasado, creo que tengo una dependencia hacía él y no se como quitármela.

Me gusta

A
an0N_869937499z
31/12/11 a las 16:59

Lo sé
Si ya he buscado ayuda, no sé como he podido llegar a este punto supongo que he perdido mis fuerzas y mi autoestima.

Me gusta

O
oskia_8014112
31/12/11 a las 19:27

Hola
Alertar Responder

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


Me gusta

A
an0N_869937499z
1/1/12 a las 17:20

Hola
Gracias por tus consejos. El caso es que el sin beber es como si fuese otra persona, aunque pienso que el alcohol sólo potencia lo que es él en realidad. Tenía la esperanza de que lo dejase por él mismo para tener una vida conmigo, pero me volví a equivocar. Es verdad que siempre resurjo de mis cenizas, pero ya estoy cansada de resurgir por las cosas que me hace esta persona.
Feliz Año!!!

Me gusta

A
an0N_746058399z
1/1/12 a las 23:49
En respuesta a an0N_869937499z

Amet16
Supongo que tienes razón, ya que esta persona es raro el día que no beba alcohol

Nena
yo tambien tuve un novio que se drogaba y me hacia sentirme mal, jamás me llego a pegar, ni se lo hubiera permitido, pero igualmente jugó conmigo diciendo que todo era por la droga. No es por la droga, eres asi.

Solo quiero decirte algo, las dependencias se eliminan rapidamente, solo necesitas soltarte de él y volar, en poco tiempo estarás mucho mejor de lo que piensas que puedas estar, estaras feliz y te sentirás libre, tu cuerpo estará agusto, sin ansiedad, sin miedos...aunque se, que el miedo...es lo que te mantiene prisionera en ese calvario, no es él, ni es tu amor hacia él creeme, yo descubrí que no se puede amar a quien no te trata bien, es tu miedo a cambiar la situacion, a separarte, lo que te mantiene atada, es tu miedo a que sin él las cosas te vayan peor, pero piensa...acaso te pueden ir peor? No, no te iran peor, y sabes porqué, porque aprenderas que ya no querrás junto a ti a una persona que no te valore y te cuide, que no querras junto a ti a alguien que no te ame y te de lo que mereces, que es mucho y tú lo sabes porque eres una buena persona, y entonces tiens que buscar lo que te mereces.

A mi me daba mucho miedo, le daba mil oportunidades, terminamos y nos juntamos mil veces, para NADA. Si acaso cada vez fue peor, y sabes qué? en un tiempo dejo las drogas, incluso estuvo en un centro, y descubrí, que era peor persona sin drogarse, porque se portó peor conmigo, con su rabia, su genio, me hizo daño a proposito, y tambien hizo algo que yo pense que jamas haria, como es intentar ligar con otras chicas..., y refregarmelo por la cara muy cruelmente, ay me di cuenta...q ese chico no era trigo limpio.
Asi que le dije ahí te quedas macho.
Y entonces senti miedo proque no sabia que seria de mi..., si estaria mal, si me costaria mucho superar todo aquel infierno que habia vivido, si me kedarian sequelas por esa relacion tan destructiva que habia tenido.

Y de repente, 2 semanas despues, me di cuenta que estaba estupendamente, que tenia ganas de hacer las cosas, de vivir, de reir, de salir, de estudiar, de avanzar yo misma, me di cuenta que ya no tenia nervios, ni ansiedad, ni miedos, que ya no lloraba, que ya no estaba todo el dia encadenada a él, a si me va a llamar, a como va ir hoy el dia con él, a si vamos a pelear, etc etc...me di cuenta que sin el estaba FELIZ, porque estaba con alguien a quien yo habia descuidado y perdido de vista, por fin estaba CONMIGO MISMA.

Y a esa, es a la que yo NECESITABA.

Asi que te animo a tener fuerza para dejar atrás ese infierno..., porque fuerte eres, pero no usas la fuerza que tienes en la dirección correcta, y la direccion correcta siempre tiene que mirar POR TI.

Por cierto, luego 2 meses mas tarde conocí a un chico encantador, con el que sigo (llevo casi un año), me adora, me hace reir a carcajadas, como no me reia desde niña, lo paso super bien con él, nos llevamos genial, me cuida, me ama, y disfruto muchisimo los momentos a su lado.
Desde luego ni me acordaba de aquel infierno que pasé, sino es porque te leí tus post y me vino a la memoria lo mal que yo estaba, pufff que tonta pienso ahora, la que pasé sin motivo ni razón pudiendolo haberlo mandao a freir esparragos, nadie puede destrozar mi vida, ni dejaré q nadie l haga.
Y de todo eso pues aprendi una gran lección, o me amas o te vas a donde picó el pollo jeje, porque no voy a aguantar mas chicos asi, me dejo totalmente sin ganas de hacerlo jeje, es lo bueno de tener una relacion tormentosa...que ya luego piensas...santo tomás...una y no más.

Y entonces la vida empieza a ser de color de rosa porque ante todo, esta mi dignidad, y el que no la quiera respetar...sin mi se queda.

Fijate que yo siempre me di a respetar con todas mis anteriores relaciones y no se ni como aguante todo eso, supongo que estaba yo en un momento de bajón, eso o que quise saber cual era el limite que aguantaba mi cuerpo jeje (me lo tomo a broma ahora pero vaya si l opase chungo entonces) y bueno, ya tuve esa relacion..., y jamás volveria a tener otra asi, eso no es vida, es muerte.

Espero verte viva pronto.

Me gusta

A
an0N_869937499z
2/1/12 a las 2:50
En respuesta a an0N_746058399z

Nena
yo tambien tuve un novio que se drogaba y me hacia sentirme mal, jamás me llego a pegar, ni se lo hubiera permitido, pero igualmente jugó conmigo diciendo que todo era por la droga. No es por la droga, eres asi.

Solo quiero decirte algo, las dependencias se eliminan rapidamente, solo necesitas soltarte de él y volar, en poco tiempo estarás mucho mejor de lo que piensas que puedas estar, estaras feliz y te sentirás libre, tu cuerpo estará agusto, sin ansiedad, sin miedos...aunque se, que el miedo...es lo que te mantiene prisionera en ese calvario, no es él, ni es tu amor hacia él creeme, yo descubrí que no se puede amar a quien no te trata bien, es tu miedo a cambiar la situacion, a separarte, lo que te mantiene atada, es tu miedo a que sin él las cosas te vayan peor, pero piensa...acaso te pueden ir peor? No, no te iran peor, y sabes porqué, porque aprenderas que ya no querrás junto a ti a una persona que no te valore y te cuide, que no querras junto a ti a alguien que no te ame y te de lo que mereces, que es mucho y tú lo sabes porque eres una buena persona, y entonces tiens que buscar lo que te mereces.

A mi me daba mucho miedo, le daba mil oportunidades, terminamos y nos juntamos mil veces, para NADA. Si acaso cada vez fue peor, y sabes qué? en un tiempo dejo las drogas, incluso estuvo en un centro, y descubrí, que era peor persona sin drogarse, porque se portó peor conmigo, con su rabia, su genio, me hizo daño a proposito, y tambien hizo algo que yo pense que jamas haria, como es intentar ligar con otras chicas..., y refregarmelo por la cara muy cruelmente, ay me di cuenta...q ese chico no era trigo limpio.
Asi que le dije ahí te quedas macho.
Y entonces senti miedo proque no sabia que seria de mi..., si estaria mal, si me costaria mucho superar todo aquel infierno que habia vivido, si me kedarian sequelas por esa relacion tan destructiva que habia tenido.

Y de repente, 2 semanas despues, me di cuenta que estaba estupendamente, que tenia ganas de hacer las cosas, de vivir, de reir, de salir, de estudiar, de avanzar yo misma, me di cuenta que ya no tenia nervios, ni ansiedad, ni miedos, que ya no lloraba, que ya no estaba todo el dia encadenada a él, a si me va a llamar, a como va ir hoy el dia con él, a si vamos a pelear, etc etc...me di cuenta que sin el estaba FELIZ, porque estaba con alguien a quien yo habia descuidado y perdido de vista, por fin estaba CONMIGO MISMA.

Y a esa, es a la que yo NECESITABA.

Asi que te animo a tener fuerza para dejar atrás ese infierno..., porque fuerte eres, pero no usas la fuerza que tienes en la dirección correcta, y la direccion correcta siempre tiene que mirar POR TI.

Por cierto, luego 2 meses mas tarde conocí a un chico encantador, con el que sigo (llevo casi un año), me adora, me hace reir a carcajadas, como no me reia desde niña, lo paso super bien con él, nos llevamos genial, me cuida, me ama, y disfruto muchisimo los momentos a su lado.
Desde luego ni me acordaba de aquel infierno que pasé, sino es porque te leí tus post y me vino a la memoria lo mal que yo estaba, pufff que tonta pienso ahora, la que pasé sin motivo ni razón pudiendolo haberlo mandao a freir esparragos, nadie puede destrozar mi vida, ni dejaré q nadie l haga.
Y de todo eso pues aprendi una gran lección, o me amas o te vas a donde picó el pollo jeje, porque no voy a aguantar mas chicos asi, me dejo totalmente sin ganas de hacerlo jeje, es lo bueno de tener una relacion tormentosa...que ya luego piensas...santo tomás...una y no más.

Y entonces la vida empieza a ser de color de rosa porque ante todo, esta mi dignidad, y el que no la quiera respetar...sin mi se queda.

Fijate que yo siempre me di a respetar con todas mis anteriores relaciones y no se ni como aguante todo eso, supongo que estaba yo en un momento de bajón, eso o que quise saber cual era el limite que aguantaba mi cuerpo jeje (me lo tomo a broma ahora pero vaya si l opase chungo entonces) y bueno, ya tuve esa relacion..., y jamás volveria a tener otra asi, eso no es vida, es muerte.

Espero verte viva pronto.

Hola
Gracias por tu mensaje. Yo tampoco se porque aguanto todo esto, nunca me había pasado, tampoco me había encontrado con alguien así. Me siento como si nunca me fuese a gustar otra persona y me da rabia que el este con chicas. Teníamos muchos planes hasta nos íbamos a casar, no entiendo porque ha pasado todo esto si acabamos de volver a estar juntos después de un año sin vernos y el me decía que con la única persona que quería estar era conmigo, supongo que conmigo que llevo una vida normal y si se emborracha de fiesta con las demás.

Me gusta

A
an0N_566539399z
3/1/12 a las 21:42

Miraaa
ami como geminiana que soy me da iwal si me ignoras..es como que ignoroo que me ignoras :P no le doy importancia..y si te dijo que queria volver..no significa que va a dejar sus cosas por vos..osea tampocoo tantooo..si te gusta..volve con el y no des vueltas..pero trata de enamorarlo pero si no lo logras no creeo que deje a otras por vos..ni mucho menos si anda en algo sea fiel :P saludos

Me gusta

A
an0N_566539399z
3/1/12 a las 21:49
En respuesta a an0N_566539399z

Miraaa
ami como geminiana que soy me da iwal si me ignoras..es como que ignoroo que me ignoras :P no le doy importancia..y si te dijo que queria volver..no significa que va a dejar sus cosas por vos..osea tampocoo tantooo..si te gusta..volve con el y no des vueltas..pero trata de enamorarlo pero si no lo logras no creeo que deje a otras por vos..ni mucho menos si anda en algo sea fiel :P saludos

Como consejo te digo
que es medio maldito..que se valla a fumar churros :P jajaja dejaloooo..despues se va a arrepentirr =) como persona no como signo...y estoy segura que vas a encontrar alguien mucho mejor..porqe ami me paso lo mismo no con un geminis pero tampoco me podia olvidar..pero despues va a llegar alguien que te va a cambiar la vida besote

Me gusta

A
an0N_566539399z
3/1/12 a las 21:49
En respuesta a an0N_566539399z

Miraaa
ami como geminiana que soy me da iwal si me ignoras..es como que ignoroo que me ignoras :P no le doy importancia..y si te dijo que queria volver..no significa que va a dejar sus cosas por vos..osea tampocoo tantooo..si te gusta..volve con el y no des vueltas..pero trata de enamorarlo pero si no lo logras no creeo que deje a otras por vos..ni mucho menos si anda en algo sea fiel :P saludos

Estem y como consejo
mepparece que es medio maldito..que se valla a fumar churros :P jajaja dejaloooo..despues se va a arrepentirr =) como persona no como signo...y estoy segura que vas a encontrar alguien mucho mejor..porqe ami me paso lo mismo no con un geminis pero tampoco me podia olvidar..pero despues va a llegar alguien que te va a cambiar la vida besote

Me gusta

A
an0N_746058399z
4/1/12 a las 3:00
En respuesta a an0N_869937499z

Hola
Gracias por tu mensaje. Yo tampoco se porque aguanto todo esto, nunca me había pasado, tampoco me había encontrado con alguien así. Me siento como si nunca me fuese a gustar otra persona y me da rabia que el este con chicas. Teníamos muchos planes hasta nos íbamos a casar, no entiendo porque ha pasado todo esto si acabamos de volver a estar juntos después de un año sin vernos y el me decía que con la única persona que quería estar era conmigo, supongo que conmigo que llevo una vida normal y si se emborracha de fiesta con las demás.

Casarte? te ilusiona?
Pues...que vida más bonita te espera al lado de un tio alcólico...., y encima....maltratador...., este era tu sueño de niña???

Recuerdate a ti misma.

Y una cosa, un consejo aunque no me lo pidas, no creas en las palabras, sino en las demostraciones, porque tambien yo te puedo decir que eres la mujer de mi vida, lo mejor que he conocido, un cielo....que me kiero casar contigo y hacerte la mas feliz del mundo y que te amo. Mira ya lo he dicho...crees que por eso estoy enamorada de ti?...no, verdad?....ni sikiera soy lesbi, pero hablar...hablamos todo el mundo...distinto es lo que hagamos con HECHOS.

Los hechos del amor, no tienen NADA QUE VER con pegar, estirar de los pelos, insultar, hacer sentirse culpable a tu pareja, tenerla intranquila, con miedo, nerviosa, terminar con ella, irse con otras, ni tampoco tiene nada que ver con que un VICIO sea más importante que esa persona. Te aseguro que el que esté enamorado de ti, solo lucharía por hacerte feliz, le cueste lo que le cuesta, tenga que dejar atrás sus vicios o hasta su pais, el que te quiera de verdad jamás te agarrará de los pelos, ni siquiera te apretará fuerte un brazo, porque el que te quiera de verdad te tratará como si fueras de oro, con delicadeza, estara siempre pendiente a tus necesidades, preocupado por tu bienestar, por hacerte sonreir...., por hablar ocntigo, por comunicarse y saber como estas tu, como te sientes, que tal la relacion con tus padres, tu familia, tu trabajo..., y no esta enamorado el que hace solo una cosa de estas, sino todas, o casi todas.

Cuando quieres a alguien harias todo por esa persona,porque esa persona es tu mundo.
Y su mundo, son las drogas, el alcohol, salir de fiesta, vacilar con las chicas, y luego tenerte ahí cuando se siente SOLO. No porque te ame, sino porque es EGOISTA, solo piensa en sí mismo, le importa poco como estés tu y le importa menos todo lo que hayas echo por él...creeme. No lo valora, nunca lo hará.

Es hora de que tu si valores lo que hiciste por él, y lo que vales por tanto, y es hora de que busques algo bueno para ti, algo que te haga FELIZ.

No es él, sino, no tendrias necesidad de escribir este post.

Te aseguro que volveras a amar, pero esta vez de verdad. Va a ser facil querer a alguien mejor que él, si lo quisiste a él que no te dio nada bueno...ah sí...Palabras?...bah!

Saldrás ganando, si tienes valor y corage, si te rescatas a ti misma, lo necesitas urgentemente.

No te olvides de ti, por pensar solo en él. No eres su niñera, no tienes que cuidarlo, a la unica que tienes que cuidar, tratar bien y intentar darle todo lo mejor posible... ES A TI.

Asi que dile a la niña asustada que ahi en tu interior, que estás ahi, que la vas a cuidar, que todo va salir bien, que confie en ti, que vais a luchar y vais a salir para adelante...dile a esa niña que la quieres y que harás todo por ella, que no le va a pasar nada malo porque no lo vas a permitir, diselo porque es una niña que está llorando asustada porque la has ABANDONADO.

Y necesita...TU AMOR....ese que das en la dirección incorrecta.

Intentalo...hablalé a esa niña...., verás la diferencia.

Me gusta

A
an0N_869937499z
6/1/12 a las 14:43
En respuesta a an0N_566539399z

Miraaa
ami como geminiana que soy me da iwal si me ignoras..es como que ignoroo que me ignoras :P no le doy importancia..y si te dijo que queria volver..no significa que va a dejar sus cosas por vos..osea tampocoo tantooo..si te gusta..volve con el y no des vueltas..pero trata de enamorarlo pero si no lo logras no creeo que deje a otras por vos..ni mucho menos si anda en algo sea fiel :P saludos

Es verdad
Descubrí que todo es mentira, nada de lo que dice concuerda con lo que hace. Todo son excusas, mentiras,justificaciones y faltas de respeto.Me dijo quédate en tu casa o en la tuya lo que quiero es que descanses y estés tranquila si tu no estas tranquila yo me pongo peor, yo cuando salga de trabajar me iré a casa que estoy muy cansado. A las 5 de la mañana le llame y no me lo cogió, le mande un sms y su respuesta fue donde estas? LLego a las 8.30 de la mañana poniéndome en un sms voy a casa con unos amigos no quiero numeritos por favor, gracias. Luego me dijo no salgas porque te vas a asustar, es asqueroso, la chica iba detrás de él y el pasaba de todo pero si ella le daba un beso el se lo devolvía y yo en la habitación oyendo todo esto. Le llame y le pregunte si eso era verdad y me lo negó, diciéndome que haces aquí porque aguantas esto, porque no te vas, le dije tu dijiste que descansara o en mi casa o en la tuya que tu vendrías al salir de trabajar. Todo este numerito fue acompañado de cocaína y alcohol, lo cual justifica diciendo es mi casa y hago lo que quiero, o yo no quiero estar con nadie porque estoy mal o no soy feliz no puedo hacerte feliz o tu no te mereces esto. Luego me dijo que me ofrece su amistad, que amistad por dios si a los amigos se les respeta y se les valora. Después me dijo que no tengo orgullo que si el hubiese visto eso vamos me largo. También dice que le agobio que se siente cohibido, A la conclusión que llego es a eso a que todo es mentira él quiere a una persona normal a su lado pero que no le moleste que es lo socialmente correcto y hacer lo que le de la gana beber drogarse y si le gusta otra pues también. Como me tomo todo esto??? como recojo las cosas de su casa y como recupero mi orgullo.Un saludo

Me gusta

A
an0N_869937499z
6/1/12 a las 14:48
En respuesta a an0N_566539399z

Estem y como consejo
mepparece que es medio maldito..que se valla a fumar churros :P jajaja dejaloooo..despues se va a arrepentirr =) como persona no como signo...y estoy segura que vas a encontrar alguien mucho mejor..porqe ami me paso lo mismo no con un geminis pero tampoco me podia olvidar..pero despues va a llegar alguien que te va a cambiar la vida besote

Es lo que me gustaría
Me encantaría que se arrepintiera, pero que para cuando llegue ese momento yo este con otra persona y pueda pasar él y ya nunca más me crea sus lagrimas, mentiras, excusa y justificaciones. Que injusto es intentar ayudar a alguien y te haga todo esto,he sido yo quien se ha dejado humillar por alguien que no vale la pena, estoy confundida no creo que esto se amor creo que estoy obsesionada y además no veo la realidad.

Me gusta

A
an0N_566539399z
6/1/12 a las 17:49
En respuesta a an0N_869937499z

Es lo que me gustaría
Me encantaría que se arrepintiera, pero que para cuando llegue ese momento yo este con otra persona y pueda pasar él y ya nunca más me crea sus lagrimas, mentiras, excusa y justificaciones. Que injusto es intentar ayudar a alguien y te haga todo esto,he sido yo quien se ha dejado humillar por alguien que no vale la pena, estoy confundida no creo que esto se amor creo que estoy obsesionada y además no veo la realidad.

Ajam..te entiendoo..nose si es obsecion o ...
tan solo la esperanza de que algun dia cambie..miraaa yo te dirira que si queres que reaccione hagas asi..a nosotros no nos gustan las escenas y es verdad y imaginate a el que es hombre!!! que siempre critican eso de las chicas..vos si queres seguir luchando yo te diria que hagas lo siguiente haber si reacciona...esto seria: vos segui con el pero cuando pase algo como lo que me contastes que oias y el te habia dicho que descanses..vos tomalo con naturalidad..va a costar pero hace como que lo ignoras...como que no te importa lo que hiso y cuando llegue a verte si viste algo reacciona como si no hubieras visto nada...asi tipo el viene y te dice disculpa por lo que oiste ..y decileee nooo..no pasa nada ggordito,.descansemos...pero a la semana hacele vos lo mismo con un amigo o lo que sea SOMOS HIPER CELOSOS..por lo menos yo..lo que es mio es mio..entonces va a reaccionar.,y asi ..hasta que un dia va a reaccionar..y ai le dices..mira si tu quieres estar bien conmigo pues fijate que no tienes que tomar ni drogarte mas..ni tratarme haci como lo hiciste...entendes...esto lo ara reaccionar porque al seer tan celoso se dara cuenta de que te esta perdiendo...y aii tambien va a darse cuenta si le importas tantooo y puede llegar hasta a rogarte ...y aria todo hasta como paraa dejar su vicio ...por ti yo creo que no es que no te quiera..el mismo se esta destruyendo gracias a esas adicciones que tiene...se deja llebar por la tentacion..pero para mi inconcientemente el sabe que sos vos la indicada..pero cuando te pierda se va a dar cuenta que perdio el amor de su vida..porque sino agarra y dice bueno listo..me voi con otra pero no dice que sigas con el y hace eso..tarde o temprano se va a aarrepentir..pero para cuando a el le caiga la ficha vos ya vas a haber encontrad otro amenos que reaccione a tiempo.. (;

Me gusta

A
an0N_566539399z
6/1/12 a las 17:50
En respuesta a an0N_566539399z

Ajam..te entiendoo..nose si es obsecion o ...
tan solo la esperanza de que algun dia cambie..miraaa yo te dirira que si queres que reaccione hagas asi..a nosotros no nos gustan las escenas y es verdad y imaginate a el que es hombre!!! que siempre critican eso de las chicas..vos si queres seguir luchando yo te diria que hagas lo siguiente haber si reacciona...esto seria: vos segui con el pero cuando pase algo como lo que me contastes que oias y el te habia dicho que descanses..vos tomalo con naturalidad..va a costar pero hace como que lo ignoras...como que no te importa lo que hiso y cuando llegue a verte si viste algo reacciona como si no hubieras visto nada...asi tipo el viene y te dice disculpa por lo que oiste ..y decileee nooo..no pasa nada ggordito,.descansemos...pero a la semana hacele vos lo mismo con un amigo o lo que sea SOMOS HIPER CELOSOS..por lo menos yo..lo que es mio es mio..entonces va a reaccionar.,y asi ..hasta que un dia va a reaccionar..y ai le dices..mira si tu quieres estar bien conmigo pues fijate que no tienes que tomar ni drogarte mas..ni tratarme haci como lo hiciste...entendes...esto lo ara reaccionar porque al seer tan celoso se dara cuenta de que te esta perdiendo...y aii tambien va a darse cuenta si le importas tantooo y puede llegar hasta a rogarte ...y aria todo hasta como paraa dejar su vicio ...por ti yo creo que no es que no te quiera..el mismo se esta destruyendo gracias a esas adicciones que tiene...se deja llebar por la tentacion..pero para mi inconcientemente el sabe que sos vos la indicada..pero cuando te pierda se va a dar cuenta que perdio el amor de su vida..porque sino agarra y dice bueno listo..me voi con otra pero no dice que sigas con el y hace eso..tarde o temprano se va a aarrepentir..pero para cuando a el le caiga la ficha vos ya vas a haber encontrad otro amenos que reaccione a tiempo.. (;

Ya que estamos te hago una pregunta vos de que
signo sos? porque quizas me puedas ayudar ami vos tambiem con mi problema

Me gusta

A
an0N_566539399z
6/1/12 a las 17:59
En respuesta a an0N_566539399z

Ajam..te entiendoo..nose si es obsecion o ...
tan solo la esperanza de que algun dia cambie..miraaa yo te dirira que si queres que reaccione hagas asi..a nosotros no nos gustan las escenas y es verdad y imaginate a el que es hombre!!! que siempre critican eso de las chicas..vos si queres seguir luchando yo te diria que hagas lo siguiente haber si reacciona...esto seria: vos segui con el pero cuando pase algo como lo que me contastes que oias y el te habia dicho que descanses..vos tomalo con naturalidad..va a costar pero hace como que lo ignoras...como que no te importa lo que hiso y cuando llegue a verte si viste algo reacciona como si no hubieras visto nada...asi tipo el viene y te dice disculpa por lo que oiste ..y decileee nooo..no pasa nada ggordito,.descansemos...pero a la semana hacele vos lo mismo con un amigo o lo que sea SOMOS HIPER CELOSOS..por lo menos yo..lo que es mio es mio..entonces va a reaccionar.,y asi ..hasta que un dia va a reaccionar..y ai le dices..mira si tu quieres estar bien conmigo pues fijate que no tienes que tomar ni drogarte mas..ni tratarme haci como lo hiciste...entendes...esto lo ara reaccionar porque al seer tan celoso se dara cuenta de que te esta perdiendo...y aii tambien va a darse cuenta si le importas tantooo y puede llegar hasta a rogarte ...y aria todo hasta como paraa dejar su vicio ...por ti yo creo que no es que no te quiera..el mismo se esta destruyendo gracias a esas adicciones que tiene...se deja llebar por la tentacion..pero para mi inconcientemente el sabe que sos vos la indicada..pero cuando te pierda se va a dar cuenta que perdio el amor de su vida..porque sino agarra y dice bueno listo..me voi con otra pero no dice que sigas con el y hace eso..tarde o temprano se va a aarrepentir..pero para cuando a el le caiga la ficha vos ya vas a haber encontrad otro amenos que reaccione a tiempo.. (;

Una cosa mas
lo del amigo osea hacele algo parecido pero por las dudas no con el amigo puede ser peligroso si es una persona agresiva..mencionale en todo caso que te invitaron a salir o algo por el estilo y que esperas que a el no le moleste.y que te da iwal su opinion..saldras iwal a diverirte..y quizas en base al plan encuentres alguien maravilloso realmente sin quererlo

Me gusta

A
an0N_869937499z
8/1/12 a las 22:37
En respuesta a an0N_566539399z

Como consejo te digo
que es medio maldito..que se valla a fumar churros :P jajaja dejaloooo..despues se va a arrepentirr =) como persona no como signo...y estoy segura que vas a encontrar alguien mucho mejor..porqe ami me paso lo mismo no con un geminis pero tampoco me podia olvidar..pero despues va a llegar alguien que te va a cambiar la vida besote

No se si intentar olvidarme
Es muy complicado cuando yo empece con él, yo era para el la mujer de su vida, supongo que xq llevo una vida normal ni más ni menos. Al año nos volvimos a encontrar y volvimos, él más rebelde que nunca, al principio bien como que iba a cambiar "poco a poco" y un día derrepente viene drogado y bebido a las 2 de la tarde y creo que me puso los cuernos ya de paso,siempre se excusa el esta muy mal, se quiere morir, no quiere nada, el hace lo que le da la gana, no busca soluciones todo esto es porque se droga y bebe. Lo del otro día ya con el amigo y la otra en su casa y la otra detrás de él todo el rato y dándole besos mientras yo estaba en la habitación escuchándolo todo no tiene nombre y encima drogándose y yo al lado cuando sabe que no lo soporto, le doy igual, no me respeta nada. Me dijo: si a mi alguien me hace eso yo vamos me largo, total que le llame mentiroso y me largue, al rato me llamo el amigo por teléfono y me dijo vente a tomar una coca-cola conmigo,yo como tenía llaves intente abrir la puerta y no pude, total que me abrió el amigo. Me dice pero no os podéis llevar bien, hablar. Imagínate yo hablando con dos personas drogadas y la otra dormida en el sofá al lado suyo. Me dice que no quiere nada con nadie y que me ofrece su amistad, supongo que no me quiere perder del todo, pero que el hará lo que le de la gana, si se quiere liar con alguien que lo hará y si se tiene que arrepentir pues ya se verá. Luego me dijo dame las llaves de mi casa, llévate tus cosas, no tienes orgullo, vete ya y le dije desmonta la mesa que compre y en media hora vengo a por ella, él me dijo vale vale pues en media hora, a la media hora llame al amigo y no me lo cogió pase por su casa y las ventanas estaban bajadas, el piso sólo tiene una habitación, me hace mucho daño pensar que el amigo estaba en el sofá y el durmiendo con la otra. No se si tendrá algún día algún momento de lucidez............... y me echara de menos.
Soy scorpio si te puedo ayudar....

Me gusta

A
an0N_566539399z
9/1/12 a las 14:30
En respuesta a an0N_869937499z

No se si intentar olvidarme
Es muy complicado cuando yo empece con él, yo era para el la mujer de su vida, supongo que xq llevo una vida normal ni más ni menos. Al año nos volvimos a encontrar y volvimos, él más rebelde que nunca, al principio bien como que iba a cambiar "poco a poco" y un día derrepente viene drogado y bebido a las 2 de la tarde y creo que me puso los cuernos ya de paso,siempre se excusa el esta muy mal, se quiere morir, no quiere nada, el hace lo que le da la gana, no busca soluciones todo esto es porque se droga y bebe. Lo del otro día ya con el amigo y la otra en su casa y la otra detrás de él todo el rato y dándole besos mientras yo estaba en la habitación escuchándolo todo no tiene nombre y encima drogándose y yo al lado cuando sabe que no lo soporto, le doy igual, no me respeta nada. Me dijo: si a mi alguien me hace eso yo vamos me largo, total que le llame mentiroso y me largue, al rato me llamo el amigo por teléfono y me dijo vente a tomar una coca-cola conmigo,yo como tenía llaves intente abrir la puerta y no pude, total que me abrió el amigo. Me dice pero no os podéis llevar bien, hablar. Imagínate yo hablando con dos personas drogadas y la otra dormida en el sofá al lado suyo. Me dice que no quiere nada con nadie y que me ofrece su amistad, supongo que no me quiere perder del todo, pero que el hará lo que le de la gana, si se quiere liar con alguien que lo hará y si se tiene que arrepentir pues ya se verá. Luego me dijo dame las llaves de mi casa, llévate tus cosas, no tienes orgullo, vete ya y le dije desmonta la mesa que compre y en media hora vengo a por ella, él me dijo vale vale pues en media hora, a la media hora llame al amigo y no me lo cogió pase por su casa y las ventanas estaban bajadas, el piso sólo tiene una habitación, me hace mucho daño pensar que el amigo estaba en el sofá y el durmiendo con la otra. No se si tendrá algún día algún momento de lucidez............... y me echara de menos.
Soy scorpio si te puedo ayudar....

Mmm nose
para mi no es que no te quiera..es que se le esta quemando la cabeza con la droga S: ya es adicto y se nota...se ponen medios violentos etc..es medio difícil que la deje..es re complicado dejarlo despùes de que te volviste consumidor diario..poreso el maltrato etc...yo se que tarde o temprano se va a arrepentir..esperemos que no sea tarde para cuando reaccione pero ..al final te esta causando dolor solamente..yo creo que no va a tener reacción ya que el te hecho pero si vos le hubieras dicho que te ibas al principio iba a rogarte...pero despues osea espera que seguro te va a llamar pero ai pensalo bien..y lo del amigo si te invito a tomar algo por mas que hablaran de el chico este...quiere algo con vos...capas le gustas ..porque osea sino nose..por mas que sean amigos..el amigo tambien se droga no? bueno nose..si no cambia esto te va a perjudicar a vos..y aunque duela lo vaS a tener que dejar definitivamente..ademas si alguna ves te maltrato por mas que diga que nunca mas lo ara siempre lo va a volver a hacer..es la realidad S:...iwal esto va en la edad capas que es la etapa y despues lo deja pero nose S: ya se volvio complicado..y yo se que es re feo estar enamorada si te tratan asi =(

Me gusta

A
an0N_566539399z
9/1/12 a las 14:35
En respuesta a an0N_566539399z

Mmm nose
para mi no es que no te quiera..es que se le esta quemando la cabeza con la droga S: ya es adicto y se nota...se ponen medios violentos etc..es medio difícil que la deje..es re complicado dejarlo despùes de que te volviste consumidor diario..poreso el maltrato etc...yo se que tarde o temprano se va a arrepentir..esperemos que no sea tarde para cuando reaccione pero ..al final te esta causando dolor solamente..yo creo que no va a tener reacción ya que el te hecho pero si vos le hubieras dicho que te ibas al principio iba a rogarte...pero despues osea espera que seguro te va a llamar pero ai pensalo bien..y lo del amigo si te invito a tomar algo por mas que hablaran de el chico este...quiere algo con vos...capas le gustas ..porque osea sino nose..por mas que sean amigos..el amigo tambien se droga no? bueno nose..si no cambia esto te va a perjudicar a vos..y aunque duela lo vaS a tener que dejar definitivamente..ademas si alguna ves te maltrato por mas que diga que nunca mas lo ara siempre lo va a volver a hacer..es la realidad S:...iwal esto va en la edad capas que es la etapa y despues lo deja pero nose S: ya se volvio complicado..y yo se que es re feo estar enamorada si te tratan asi =(

Yy si me podes ayudar,,me arias un gran favor
Dandome tu opinion.....el chico que ami me gusta justamente es de escorpio =) bueno ai va necesito saber sobre escorpio...y weno resumo mi historia..yo conoci un chico por internet y nos hicimos amigos el es de escorpio y yo de geminis como dije :P al tiempo empeso a tirar indirectas pero al final medio que lo rechase y seguimos siendo amigo ..tubimos muchas peleas y nos supimos arreglar porque yo esperaba un mes y despues hablaba masomenos y estaba todo bien entre peleas y todo me dijo frases tales como las siguientes : "aunque seas una histerika :P te voi a esperar" o "yo se que ahora no te doy bola pero cuando crescas un poco mas vas a ser linda y me voi a arrepentir"(el es3 años mas grande que yo siempre me trata de chiquita) y cosas como cuando me iba a algun lado "¿ a donde vas vos chiquita? ojito ok? ...cuidate...y todo asi hasta llegaba instantes que parecia pareja mia: P pero yo lo trataba como amigo hace muy poco estabamos hablamdo y yo cometi el error de decirle andate con otra..porque me habia enojado ai medio que se enojo nuevamente y empeso a ser cortante y despues no me hablaba..como siempre cuando se enojaa :S pero tengo miedo ..nose si me quiere o no porque antes decia que si..en el medio de la historia que noo,..despues directamente no me decia nada...oo que me daba a entender que era distinta..un dia me dijo que se canso de las ... S: como forma indirecta pero ahora nada encima me refrego a una chica con la cual sale por la cara S: nose. que hago ?... ......y hasta hace poco me hacia eso de no hablar e ignorarme pero nunca entiendo si me quiere o no..porque ahora esta en algo con otra chica pero me sigue hablamdo..me dice que soy rara :P para mi eso es llamarle la atencion pero nunca entiendoooooo..me habla a lo mas bien...es como un confidente siempre pregunto cosas muchas cosas...siempre responde ai veces que pregunto dos veces lo mismo pero con distancia de meses y el se acuerda..pero yo no se si me quiere ahora el otro dia denuevo me resfrego ai estoyyy hablamdo con mi novia =( y yo osea que me importa'??? pero nose que pensar y ahora no me contesta o asi cortante vos que opinas?

Me gusta

A
an0N_869937499z
9/1/12 a las 20:09
En respuesta a an0N_566539399z

Yy si me podes ayudar,,me arias un gran favor
Dandome tu opinion.....el chico que ami me gusta justamente es de escorpio =) bueno ai va necesito saber sobre escorpio...y weno resumo mi historia..yo conoci un chico por internet y nos hicimos amigos el es de escorpio y yo de geminis como dije :P al tiempo empeso a tirar indirectas pero al final medio que lo rechase y seguimos siendo amigo ..tubimos muchas peleas y nos supimos arreglar porque yo esperaba un mes y despues hablaba masomenos y estaba todo bien entre peleas y todo me dijo frases tales como las siguientes : "aunque seas una histerika :P te voi a esperar" o "yo se que ahora no te doy bola pero cuando crescas un poco mas vas a ser linda y me voi a arrepentir"(el es3 años mas grande que yo siempre me trata de chiquita) y cosas como cuando me iba a algun lado "¿ a donde vas vos chiquita? ojito ok? ...cuidate...y todo asi hasta llegaba instantes que parecia pareja mia: P pero yo lo trataba como amigo hace muy poco estabamos hablamdo y yo cometi el error de decirle andate con otra..porque me habia enojado ai medio que se enojo nuevamente y empeso a ser cortante y despues no me hablaba..como siempre cuando se enojaa :S pero tengo miedo ..nose si me quiere o no porque antes decia que si..en el medio de la historia que noo,..despues directamente no me decia nada...oo que me daba a entender que era distinta..un dia me dijo que se canso de las ... S: como forma indirecta pero ahora nada encima me refrego a una chica con la cual sale por la cara S: nose. que hago ?... ......y hasta hace poco me hacia eso de no hablar e ignorarme pero nunca entiendo si me quiere o no..porque ahora esta en algo con otra chica pero me sigue hablamdo..me dice que soy rara :P para mi eso es llamarle la atencion pero nunca entiendoooooo..me habla a lo mas bien...es como un confidente siempre pregunto cosas muchas cosas...siempre responde ai veces que pregunto dos veces lo mismo pero con distancia de meses y el se acuerda..pero yo no se si me quiere ahora el otro dia denuevo me resfrego ai estoyyy hablamdo con mi novia =( y yo osea que me importa'??? pero nose que pensar y ahora no me contesta o asi cortante vos que opinas?

Que casualidad
Que casualidad, estamos igual pero al revés.
A los escorpio nos encanta jugar y conquistar, cuando lo tenemos muy fácil perdemos el interés, siempre queremos tener la sartén por el mango. Yo creo que con la chica con la que esta no le gusta mucho, que la tiene para ver como reaccionas tú. Yo seguiría manteniendo el contacto con él a mi por lo menos me gustan esos jueguecitos, pero estate más distante, no le preguntes aguanta las ganas para que el piense "anda ahora porque no me pregunta tanto" Tampoco te pongas muy celosa por la otra, y que el vea que tu también haces tu vida que tienes a alguien interesado en ti. una pregunta cuántos años tienes tú y cuántos él.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_869937499z
9/1/12 a las 20:27
En respuesta a an0N_869937499z

Que casualidad
Que casualidad, estamos igual pero al revés.
A los escorpio nos encanta jugar y conquistar, cuando lo tenemos muy fácil perdemos el interés, siempre queremos tener la sartén por el mango. Yo creo que con la chica con la que esta no le gusta mucho, que la tiene para ver como reaccionas tú. Yo seguiría manteniendo el contacto con él a mi por lo menos me gustan esos jueguecitos, pero estate más distante, no le preguntes aguanta las ganas para que el piense "anda ahora porque no me pregunta tanto" Tampoco te pongas muy celosa por la otra, y que el vea que tu también haces tu vida que tienes a alguien interesado en ti. una pregunta cuántos años tienes tú y cuántos él.

Bueno bueno
Hoy he ido al médico lo tengo al lado de su trabajo. Cogí este día porque el libraba, pues me le he encontrado. Como yo conté en el bar de un amigo en común lo que me había hecho lo de los tirones de pelo etc. La gente no quiere que estemos juntos. Estaba enfadadisimo y bebiendo no quiere hablar conmigo dice que yo le quiero meter en la cárcel, que soy dañina para el yo intento hablarle y nada dice que no me quiere. No se si esperar unos días y llamarle para hablar cuando este más tranquilo, llamarle mañana o que hacer????Yo cuando le dejaba siempre le decía: pues dale mis cosas a esta persona, pues ahora me lo dice él a mi. Total que he hecho lo que me dijiste me ha llamado una amiga y he contestado como si fuese un chico haber si le da un poco de miedo perderme y cuando he salido del médico me he ido, sin ir donde estaba él. Qué hago cuanto tiempo espero?

Me gusta

A
an0N_566539399z
9/1/12 a las 22:34
En respuesta a an0N_869937499z

Bueno bueno
Hoy he ido al médico lo tengo al lado de su trabajo. Cogí este día porque el libraba, pues me le he encontrado. Como yo conté en el bar de un amigo en común lo que me había hecho lo de los tirones de pelo etc. La gente no quiere que estemos juntos. Estaba enfadadisimo y bebiendo no quiere hablar conmigo dice que yo le quiero meter en la cárcel, que soy dañina para el yo intento hablarle y nada dice que no me quiere. No se si esperar unos días y llamarle para hablar cuando este más tranquilo, llamarle mañana o que hacer????Yo cuando le dejaba siempre le decía: pues dale mis cosas a esta persona, pues ahora me lo dice él a mi. Total que he hecho lo que me dijiste me ha llamado una amiga y he contestado como si fuese un chico haber si le da un poco de miedo perderme y cuando he salido del médico me he ido, sin ir donde estaba él. Qué hago cuanto tiempo espero?

=)
reee bieeeeeeeeeeeeeeeen..me parece perfecto lo que hiciste ignoralo pero de una forma que se de cuenta que lo ignoras :P porque acordate que sino ignoramos que nos ignoran..we re traba lenguas jajajaja estemmm y lo de salir otro 10 para vos...espera una semana y hablale solamente si esta sobrio..de forma seria..que se note que estas hablamdo con seriedad pero tampoco enojada...asi se preocupa entendes"!!!! y despues deci lo que sientas...despues contame la reaccion

Me gusta

A
an0N_566539399z
9/1/12 a las 22:35
En respuesta a an0N_869937499z

Que casualidad
Que casualidad, estamos igual pero al revés.
A los escorpio nos encanta jugar y conquistar, cuando lo tenemos muy fácil perdemos el interés, siempre queremos tener la sartén por el mango. Yo creo que con la chica con la que esta no le gusta mucho, que la tiene para ver como reaccionas tú. Yo seguiría manteniendo el contacto con él a mi por lo menos me gustan esos jueguecitos, pero estate más distante, no le preguntes aguanta las ganas para que el piense "anda ahora porque no me pregunta tanto" Tampoco te pongas muy celosa por la otra, y que el vea que tu también haces tu vida que tienes a alguien interesado en ti. una pregunta cuántos años tienes tú y cuántos él.

Jajaja
yo 15 :P y el 18 ustedes?...jaja hice eso de no darle mucha atencion le puse el otro dia ola no me contesto y usualmente le hubiera dicho porquer no me contestas pero ahora no le dije nada ya es el 2 dia que no le hablo hoy a la noche capas le mande algo pero onda ...nose misteriosa...

Me gusta

A
an0N_566539399z
9/1/12 a las 22:37
En respuesta a an0N_566539399z

=)
reee bieeeeeeeeeeeeeeeen..me parece perfecto lo que hiciste ignoralo pero de una forma que se de cuenta que lo ignoras :P porque acordate que sino ignoramos que nos ignoran..we re traba lenguas jajajaja estemmm y lo de salir otro 10 para vos...espera una semana y hablale solamente si esta sobrio..de forma seria..que se note que estas hablamdo con seriedad pero tampoco enojada...asi se preocupa entendes"!!!! y despues deci lo que sientas...despues contame la reaccion

Porque lo de seriedad
pero no enojada..porque sino va a ponerse peor y decir a esta histerika que no se aguanta nada y sigue aca atras mio entendes..QUE SE DE CUENTA QUE YA NO TE TIENE EN LA PALMA DE LA MANO..y que ahora el va a tener que remarla..si te quiere sabes como va a remarlaaa

Me gusta

A
an0N_869937499z
9/1/12 a las 23:17
En respuesta a an0N_566539399z

Porque lo de seriedad
pero no enojada..porque sino va a ponerse peor y decir a esta histerika que no se aguanta nada y sigue aca atras mio entendes..QUE SE DE CUENTA QUE YA NO TE TIENE EN LA PALMA DE LA MANO..y que ahora el va a tener que remarla..si te quiere sabes como va a remarlaaa

Se dio cuenta
Nosotros somos más mayores el tiene 35 pero como si tuviese 12 y yo tengo 34. Si se dio cuenta que me fui, pero vamos que se quedaría tan tranquilo porque no quiere hablar, además me ha repetido 50 veces que no me quiere y que le deje en paz. El signo de geminis es así? si le agobias te rehuye y te dice cosas que no siente para hacerte daño porque a veces pienso que puede que sea verdad que no me quiera, es super revelde.

Me gusta

A
an0N_869937499z
9/1/12 a las 23:26
En respuesta a an0N_566539399z

Jajaja
yo 15 :P y el 18 ustedes?...jaja hice eso de no darle mucha atencion le puse el otro dia ola no me contesto y usualmente le hubiera dicho porquer no me contestas pero ahora no le dije nada ya es el 2 dia que no le hablo hoy a la noche capas le mande algo pero onda ...nose misteriosa...

Muy bien
Eso esta muy bien, si le mandas algo tiene que ser así con algo de misterio, para que el mueva ficha, por lo general podemos esperar y esperar para que la otra persona se desespere y mueva ficha, bueno yo ahora no que estoy fatal. Así que tu no desesperes si no obtienes contestación inmediata, pero no pierdas el contacto que puede ser a través de un amigo en común o dejándote ver por donde el vaya.
Yo con tu edad estuve enamoradisima de un chico también 2 o 3 años mayor que yo y al final estuve con él, lo tuyo será cuestión de tiempo seguro.

Me gusta

A
an0N_869937499z
10/1/12 a las :48
En respuesta a an0N_746058399z

Casarte? te ilusiona?
Pues...que vida más bonita te espera al lado de un tio alcólico...., y encima....maltratador...., este era tu sueño de niña???

Recuerdate a ti misma.

Y una cosa, un consejo aunque no me lo pidas, no creas en las palabras, sino en las demostraciones, porque tambien yo te puedo decir que eres la mujer de mi vida, lo mejor que he conocido, un cielo....que me kiero casar contigo y hacerte la mas feliz del mundo y que te amo. Mira ya lo he dicho...crees que por eso estoy enamorada de ti?...no, verdad?....ni sikiera soy lesbi, pero hablar...hablamos todo el mundo...distinto es lo que hagamos con HECHOS.

Los hechos del amor, no tienen NADA QUE VER con pegar, estirar de los pelos, insultar, hacer sentirse culpable a tu pareja, tenerla intranquila, con miedo, nerviosa, terminar con ella, irse con otras, ni tampoco tiene nada que ver con que un VICIO sea más importante que esa persona. Te aseguro que el que esté enamorado de ti, solo lucharía por hacerte feliz, le cueste lo que le cuesta, tenga que dejar atrás sus vicios o hasta su pais, el que te quiera de verdad jamás te agarrará de los pelos, ni siquiera te apretará fuerte un brazo, porque el que te quiera de verdad te tratará como si fueras de oro, con delicadeza, estara siempre pendiente a tus necesidades, preocupado por tu bienestar, por hacerte sonreir...., por hablar ocntigo, por comunicarse y saber como estas tu, como te sientes, que tal la relacion con tus padres, tu familia, tu trabajo..., y no esta enamorado el que hace solo una cosa de estas, sino todas, o casi todas.

Cuando quieres a alguien harias todo por esa persona,porque esa persona es tu mundo.
Y su mundo, son las drogas, el alcohol, salir de fiesta, vacilar con las chicas, y luego tenerte ahí cuando se siente SOLO. No porque te ame, sino porque es EGOISTA, solo piensa en sí mismo, le importa poco como estés tu y le importa menos todo lo que hayas echo por él...creeme. No lo valora, nunca lo hará.

Es hora de que tu si valores lo que hiciste por él, y lo que vales por tanto, y es hora de que busques algo bueno para ti, algo que te haga FELIZ.

No es él, sino, no tendrias necesidad de escribir este post.

Te aseguro que volveras a amar, pero esta vez de verdad. Va a ser facil querer a alguien mejor que él, si lo quisiste a él que no te dio nada bueno...ah sí...Palabras?...bah!

Saldrás ganando, si tienes valor y corage, si te rescatas a ti misma, lo necesitas urgentemente.

No te olvides de ti, por pensar solo en él. No eres su niñera, no tienes que cuidarlo, a la unica que tienes que cuidar, tratar bien y intentar darle todo lo mejor posible... ES A TI.

Asi que dile a la niña asustada que ahi en tu interior, que estás ahi, que la vas a cuidar, que todo va salir bien, que confie en ti, que vais a luchar y vais a salir para adelante...dile a esa niña que la quieres y que harás todo por ella, que no le va a pasar nada malo porque no lo vas a permitir, diselo porque es una niña que está llorando asustada porque la has ABANDONADO.

Y necesita...TU AMOR....ese que das en la dirección incorrecta.

Intentalo...hablalé a esa niña...., verás la diferencia.

Muchas gracias
Muchísimas gracias por tu mensaje. Pienso lo mismo me cuidare yo, hoy estoy un poco mejor. Aunque cometí un error contárselo a un amigo en común.

Yo hoy iba al médico al lado de su trabajo pensando que el libraba y me le he encontrado estaba muy enfadado por lo que yo he dicho de el y porque le han dicho que a mi hermano se le caían las lagrimas, yo le he contestado parece que sientes más lo que la gente opine de ti que lo me has hecho,después me ha dicho que no me quiere,y que le deje en paz etc, así que cuando he salido del médico me he metido en el coche y me he ido sin decirle nada así no le molesto más y parece que hago mi vida no la suya todo el día detrás de él intentando hablar con él.

No debería haberselo contado a esas personas ya que lo hice por fastidiarle es la verdad me lo podía haber ahorrado, ahorra es como una relación de 20 personas.

Hacía un año que no le veía y le veo tan mal, que me da mucha pena, he comprendido en estos días, que lo que decía de ir poco a poco significa yo hago lo que me da la gana y te esperas que ya cambiare.

Cuando está normal es muy buena persona, pero tiene muy malas influencias y supongo que él se deja llevar porque le gusta el rollo.

Una pregunta a los géminis hay que dejarles un poco en paz, sin agobiarles, para que reaccionen o esto son problemas del alcohol y las drogas.

Un saludo

Me gusta

A
an0N_869937499z
10/1/12 a las 1:02
En respuesta a an0N_746058399z

Casarte? te ilusiona?
Pues...que vida más bonita te espera al lado de un tio alcólico...., y encima....maltratador...., este era tu sueño de niña???

Recuerdate a ti misma.

Y una cosa, un consejo aunque no me lo pidas, no creas en las palabras, sino en las demostraciones, porque tambien yo te puedo decir que eres la mujer de mi vida, lo mejor que he conocido, un cielo....que me kiero casar contigo y hacerte la mas feliz del mundo y que te amo. Mira ya lo he dicho...crees que por eso estoy enamorada de ti?...no, verdad?....ni sikiera soy lesbi, pero hablar...hablamos todo el mundo...distinto es lo que hagamos con HECHOS.

Los hechos del amor, no tienen NADA QUE VER con pegar, estirar de los pelos, insultar, hacer sentirse culpable a tu pareja, tenerla intranquila, con miedo, nerviosa, terminar con ella, irse con otras, ni tampoco tiene nada que ver con que un VICIO sea más importante que esa persona. Te aseguro que el que esté enamorado de ti, solo lucharía por hacerte feliz, le cueste lo que le cuesta, tenga que dejar atrás sus vicios o hasta su pais, el que te quiera de verdad jamás te agarrará de los pelos, ni siquiera te apretará fuerte un brazo, porque el que te quiera de verdad te tratará como si fueras de oro, con delicadeza, estara siempre pendiente a tus necesidades, preocupado por tu bienestar, por hacerte sonreir...., por hablar ocntigo, por comunicarse y saber como estas tu, como te sientes, que tal la relacion con tus padres, tu familia, tu trabajo..., y no esta enamorado el que hace solo una cosa de estas, sino todas, o casi todas.

Cuando quieres a alguien harias todo por esa persona,porque esa persona es tu mundo.
Y su mundo, son las drogas, el alcohol, salir de fiesta, vacilar con las chicas, y luego tenerte ahí cuando se siente SOLO. No porque te ame, sino porque es EGOISTA, solo piensa en sí mismo, le importa poco como estés tu y le importa menos todo lo que hayas echo por él...creeme. No lo valora, nunca lo hará.

Es hora de que tu si valores lo que hiciste por él, y lo que vales por tanto, y es hora de que busques algo bueno para ti, algo que te haga FELIZ.

No es él, sino, no tendrias necesidad de escribir este post.

Te aseguro que volveras a amar, pero esta vez de verdad. Va a ser facil querer a alguien mejor que él, si lo quisiste a él que no te dio nada bueno...ah sí...Palabras?...bah!

Saldrás ganando, si tienes valor y corage, si te rescatas a ti misma, lo necesitas urgentemente.

No te olvides de ti, por pensar solo en él. No eres su niñera, no tienes que cuidarlo, a la unica que tienes que cuidar, tratar bien y intentar darle todo lo mejor posible... ES A TI.

Asi que dile a la niña asustada que ahi en tu interior, que estás ahi, que la vas a cuidar, que todo va salir bien, que confie en ti, que vais a luchar y vais a salir para adelante...dile a esa niña que la quieres y que harás todo por ella, que no le va a pasar nada malo porque no lo vas a permitir, diselo porque es una niña que está llorando asustada porque la has ABANDONADO.

Y necesita...TU AMOR....ese que das en la dirección incorrecta.

Intentalo...hablalé a esa niña...., verás la diferencia.

No era mi sueño
Para nada era ese mi sueño, y menos con una persona que beba y menos que se drogue, el lo sabía y para estar conmigo intentaba estar tranquilo alguna siempre me liaba, pero no como ahora, en un año sin estar juntos parece un salvaje.
A el lo de casarse le hacía mucha ilusión, pero derrepente sin comerlo ni beberlo nunca mejor dicho, me encontré este panorama.Yo intentaba motivarle con eso y el respondía bien, hasta que claro un día tuvo que hacer lo que le vino en gana y así d mal en peor, ya no creo que sean porque le afecte un min :miniimo problema, sino que si le surge y le apetece pues lo hace le pese a quien le pese.


Me gusta

A
an0N_566539399z
10/1/12 a las 15:53
En respuesta a an0N_869937499z

Se dio cuenta
Nosotros somos más mayores el tiene 35 pero como si tuviese 12 y yo tengo 34. Si se dio cuenta que me fui, pero vamos que se quedaría tan tranquilo porque no quiere hablar, además me ha repetido 50 veces que no me quiere y que le deje en paz. El signo de geminis es así? si le agobias te rehuye y te dice cosas que no siente para hacerte daño porque a veces pienso que puede que sea verdad que no me quiera, es super revelde.

Estem,
siii decimos cosas que no sentemos!! como yo le dije ANDATE CON OTRA..pero no queria ..esque estaba enojada :P y ustedes como que se lo toman muy apecho y lo hacen despues nosotros nos arrepentimos (osea Geminis )yy justamente ese dia estaba de mal humor porque ya me tenia pòdrida con cosas asi dulces yo soy mas bien fria...y no me gusta que me cargoseen pero en el fondo los geminis somos re sentimentales...pero ahora si esta enojado te va a decir cualquier cosa sin pensarlo despues se va a dar cuenta y se va a arrepentir..pero ai vos vas a tener que darte cuenta sola..porque ni hay decimos que nos arrepentimos..y menos si pensamos que esa persona no nos quiere..cuando te des cuenta te tendrias que hacercar poco a poco..pero espera que se le pase..iwal nosotros no somos rencorosos asique en una semana ya esta :P y si le hablas es como si nunca ubiera pasado nada :P pero eso capas por ser escorpiana o como cualquier signo te moleste POR ESO DICEN QUE SOMOS FALSOS..peroo no es falcedad ami se me pasa asi onda de un dia para otro hay veces que mis peleas duran media hora y listo ya volvi a estar biem...ahora si el siente mucha culpa y se da cuenta del todo que estubo mall..ai sii va a ir y aunque le va a costar un monton te va a decir..yo se que estube mal..disculpame ..ojaalaa sea asi

Me gusta

A
an0N_566539399z
10/1/12 a las 15:56
En respuesta a an0N_869937499z

Muy bien
Eso esta muy bien, si le mandas algo tiene que ser así con algo de misterio, para que el mueva ficha, por lo general podemos esperar y esperar para que la otra persona se desespere y mueva ficha, bueno yo ahora no que estoy fatal. Así que tu no desesperes si no obtienes contestación inmediata, pero no pierdas el contacto que puede ser a través de un amigo en común o dejándote ver por donde el vaya.
Yo con tu edad estuve enamoradisima de un chico también 2 o 3 años mayor que yo y al final estuve con él, lo tuyo será cuestión de tiempo seguro.

Si
pero ahora se me hace que si qiere a esa chica =( porque publica cosas etc..S: me contesta ahora pero nose =(

Me gusta

A
an0N_869937499z
10/1/12 a las 20:38
En respuesta a an0N_566539399z

Estem,
siii decimos cosas que no sentemos!! como yo le dije ANDATE CON OTRA..pero no queria ..esque estaba enojada :P y ustedes como que se lo toman muy apecho y lo hacen despues nosotros nos arrepentimos (osea Geminis )yy justamente ese dia estaba de mal humor porque ya me tenia pòdrida con cosas asi dulces yo soy mas bien fria...y no me gusta que me cargoseen pero en el fondo los geminis somos re sentimentales...pero ahora si esta enojado te va a decir cualquier cosa sin pensarlo despues se va a dar cuenta y se va a arrepentir..pero ai vos vas a tener que darte cuenta sola..porque ni hay decimos que nos arrepentimos..y menos si pensamos que esa persona no nos quiere..cuando te des cuenta te tendrias que hacercar poco a poco..pero espera que se le pase..iwal nosotros no somos rencorosos asique en una semana ya esta :P y si le hablas es como si nunca ubiera pasado nada :P pero eso capas por ser escorpiana o como cualquier signo te moleste POR ESO DICEN QUE SOMOS FALSOS..peroo no es falcedad ami se me pasa asi onda de un dia para otro hay veces que mis peleas duran media hora y listo ya volvi a estar biem...ahora si el siente mucha culpa y se da cuenta del todo que estubo mall..ai sii va a ir y aunque le va a costar un monton te va a decir..yo se que estube mal..disculpame ..ojaalaa sea asi

Cuando estabámos bien
Con discusiones normales si es así y rencoroso no es, pero ahora yo veo que dentro de él hay mucha rabia y yo lo que quiero es hablar de lo que ha pasado y a él no le da la gana.
Yo creo que el siente más lo que la gente opine de él que lo que me ha hecho, no sé no sé.

Me gusta

A
an0N_869937499z
10/1/12 a las 20:40
En respuesta a an0N_566539399z

Estem,
siii decimos cosas que no sentemos!! como yo le dije ANDATE CON OTRA..pero no queria ..esque estaba enojada :P y ustedes como que se lo toman muy apecho y lo hacen despues nosotros nos arrepentimos (osea Geminis )yy justamente ese dia estaba de mal humor porque ya me tenia pòdrida con cosas asi dulces yo soy mas bien fria...y no me gusta que me cargoseen pero en el fondo los geminis somos re sentimentales...pero ahora si esta enojado te va a decir cualquier cosa sin pensarlo despues se va a dar cuenta y se va a arrepentir..pero ai vos vas a tener que darte cuenta sola..porque ni hay decimos que nos arrepentimos..y menos si pensamos que esa persona no nos quiere..cuando te des cuenta te tendrias que hacercar poco a poco..pero espera que se le pase..iwal nosotros no somos rencorosos asique en una semana ya esta :P y si le hablas es como si nunca ubiera pasado nada :P pero eso capas por ser escorpiana o como cualquier signo te moleste POR ESO DICEN QUE SOMOS FALSOS..peroo no es falcedad ami se me pasa asi onda de un dia para otro hay veces que mis peleas duran media hora y listo ya volvi a estar biem...ahora si el siente mucha culpa y se da cuenta del todo que estubo mall..ai sii va a ir y aunque le va a costar un monton te va a decir..yo se que estube mal..disculpame ..ojaalaa sea asi

Qué tal??
Tú qué tal con el chico escorpio, se sabe algo de él???
Acepte tu solicitud de amistad te llego?

Me gusta

A
an0N_566539399z
11/1/12 a las 1:26
En respuesta a an0N_869937499z

Qué tal??
Tú qué tal con el chico escorpio, se sabe algo de él???
Acepte tu solicitud de amistad te llego?

Mal
va nse si mal pero sigue hablando con la chica Asique nosE:S nose si desistir ?

Me gusta

A
an0N_566539399z
11/1/12 a las 1:56
En respuesta a an0N_869937499z

Cuando estabámos bien
Con discusiones normales si es así y rencoroso no es, pero ahora yo veo que dentro de él hay mucha rabia y yo lo que quiero es hablar de lo que ha pasado y a él no le da la gana.
Yo creo que el siente más lo que la gente opine de él que lo que me ha hecho, no sé no sé.

Estem
y bueno va a ser mejor que te alejes..yose que te quiere pero..al final contiene mucho odio...y talves por eso se droga..por problemas personales..eso es lo que le hace cerrarse cada ves mas...y largarla sobre alguien inocente(osea vos) yo se que en el fondo y apesar de todo esta enamorado de vos..porque bueno para que te hecha si despues viene denuevo entendes? pero al final sigue siendo un egoista S: lamentablemente.yy siii ya se ustedes son asi como de hablar y solcionar va depende ..o despues enojartse...Y YO SE QUE SON RE RENCOROSOS LOS DE ESCORPIO jajaj :p asique probablemente no te olvides de lo que te hiso y cuando el se arrepienta ya te va a haber perdido porque te vas aa acordar todo lo que te hiso y como lo vas a tener superado lo vas a ignorar.te recomiendo que empieses a conocer gente nueva haber si te ayuda..ahora si dejara la droga o tuviera la voluntad de cambiar seria otra cosa..pero se esta dañando a el mismo drogándose y tratando asi a la unica mujer que verdaderamente lo valora..osea vos obveo...asiiique a tomarceloo con calma y de apoco aléjate..tampoco seas mala ni le digas nada malo porque imagínate en la situacion que esta tampoco ai que lastimarlo ..el no es verdaderamente asi..pero es el odio lo que lo a llevado hasta ese lugar y si que detras de esa persona rebelde se esconde alguien muy frágil..pero en fin...a tomar celo con soda y a otra cosa mariposa va a ser mejor para ambos =)

Me gusta

A
an0N_869937499z
11/1/12 a las 12:50
En respuesta a an0N_566539399z

Si
pero ahora se me hace que si qiere a esa chica =( porque publica cosas etc..S: me contesta ahora pero nose =(

No pasa nada
Por eso no te preocupes, lo de publicar cosas no tiene nada que ver para querer a alguien además él sabrá, que tu puedes verlo, somos muy manipuladores para conseguir lo que queremos, no en plan mal a esos jueguecitos es a lo que me refería

Me gusta

A
an0N_869937499z
11/1/12 a las 13:01
En respuesta a an0N_566539399z

Estem
y bueno va a ser mejor que te alejes..yose que te quiere pero..al final contiene mucho odio...y talves por eso se droga..por problemas personales..eso es lo que le hace cerrarse cada ves mas...y largarla sobre alguien inocente(osea vos) yo se que en el fondo y apesar de todo esta enamorado de vos..porque bueno para que te hecha si despues viene denuevo entendes? pero al final sigue siendo un egoista S: lamentablemente.yy siii ya se ustedes son asi como de hablar y solcionar va depende ..o despues enojartse...Y YO SE QUE SON RE RENCOROSOS LOS DE ESCORPIO jajaj :p asique probablemente no te olvides de lo que te hiso y cuando el se arrepienta ya te va a haber perdido porque te vas aa acordar todo lo que te hiso y como lo vas a tener superado lo vas a ignorar.te recomiendo que empieses a conocer gente nueva haber si te ayuda..ahora si dejara la droga o tuviera la voluntad de cambiar seria otra cosa..pero se esta dañando a el mismo drogándose y tratando asi a la unica mujer que verdaderamente lo valora..osea vos obveo...asiiique a tomarceloo con calma y de apoco aléjate..tampoco seas mala ni le digas nada malo porque imagínate en la situacion que esta tampoco ai que lastimarlo ..el no es verdaderamente asi..pero es el odio lo que lo a llevado hasta ese lugar y si que detras de esa persona rebelde se esconde alguien muy frágil..pero en fin...a tomar celo con soda y a otra cosa mariposa va a ser mejor para ambos =)

Si de momento si
La verdad que si soy rencorosa, creo que no se lo podría perdonar en la vida y él lo sabe, pero yo lo que quiero es hablar y no le da la gana eso es lo que me molesta, además es super influenciable, es como si estuviese huyendo de mi.
Vosotros hacéis eso? No veo que luche por nada, todo le da igual y eso es por sus adicciones

Me gusta

A
an0N_566539399z
11/1/12 a las 17:10
En respuesta a an0N_869937499z

Si de momento si
La verdad que si soy rencorosa, creo que no se lo podría perdonar en la vida y él lo sabe, pero yo lo que quiero es hablar y no le da la gana eso es lo que me molesta, además es super influenciable, es como si estuviese huyendo de mi.
Vosotros hacéis eso? No veo que luche por nada, todo le da igual y eso es por sus adicciones

Miraa
si soy influenciable pero despues si me decis la verdad la creo _:P y si se enojooo no va a luchar va a decir "BUENO YA FUE TOTALL..." no es por las adicciones osea que todo le de iwal si pero lo otro no..somos asi que se yo y a ustedes les molesta...y sii sasbia que no t ibas a olvidar :P poresoo mejor dejalo por un tiempo que va a recapacitar..yo siempre hago eso y despues vuelvo y pido perdon una ves hice asi
dije bueno listo no te molesto nunca mas blablabla a los dos dias recAPACITE:P y mande hola jajaj perdon por lo que dije etc...y este Escorpio dijo no era que no me hibas a hablar? jjajajajajaj pero weno como que ignore y dije si ..como andas? y hablo iwal aSIq:p PERO TAMPOCO FUE TANTO COMO LO QUE TE HISO ESE GEMINIS A VOS S: asique si dejalo que recapacite vas a ver como vuelve a pedir perdon..pero vos capas ya lo vas a tener superado ..o cpaas lo puedas perdonar..amenos que te venga el estado de Rencorosismo :P y venganza xD que bueno capas es mejor para vos porque no te lo vas a encontrar mas..y capas mientras dejas que recapacite encontras a alguien mucho mejor para vos

Me gusta

A
an0N_869937499z
11/1/12 a las 18:24
En respuesta a an0N_566539399z

Miraa
si soy influenciable pero despues si me decis la verdad la creo _:P y si se enojooo no va a luchar va a decir "BUENO YA FUE TOTALL..." no es por las adicciones osea que todo le de iwal si pero lo otro no..somos asi que se yo y a ustedes les molesta...y sii sasbia que no t ibas a olvidar :P poresoo mejor dejalo por un tiempo que va a recapacitar..yo siempre hago eso y despues vuelvo y pido perdon una ves hice asi
dije bueno listo no te molesto nunca mas blablabla a los dos dias recAPACITE:P y mande hola jajaj perdon por lo que dije etc...y este Escorpio dijo no era que no me hibas a hablar? jjajajajajaj pero weno como que ignore y dije si ..como andas? y hablo iwal aSIq:p PERO TAMPOCO FUE TANTO COMO LO QUE TE HISO ESE GEMINIS A VOS S: asique si dejalo que recapacite vas a ver como vuelve a pedir perdon..pero vos capas ya lo vas a tener superado ..o cpaas lo puedas perdonar..amenos que te venga el estado de Rencorosismo :P y venganza xD que bueno capas es mejor para vos porque no te lo vas a encontrar mas..y capas mientras dejas que recapacite encontras a alguien mucho mejor para vos

Ese es el problema
Al ser tan influenciable me da miedo que se cierre totalmente en banda y que no recapacite y que no me de opción a hablar.
Yo soy muy impulsiva y lo quiero todo ya y cuanto más le dgjan que nosotros no podemos estar juntos, más caso les hará a ellos si yo hablo con él y por otro lado es demasiado pronto para que este tranquilo.

Me gusta

A
an0N_869937499z
11/1/12 a las 18:57

Si es así
Gracias por contestar. Como yo conté a los amigos en común lo que había pasado, nadie quiere que estemos juntos.

El fue ha hablar con el amigo el otro día y me le encontré, estaba enfadadísimo, dice que soy mala y que le quiero hacer daño. No ve la realidad es muy influenciable a mi me gustaría hablar con él pero es imposible y no se si será mejor dejar pasar tiempo y que se tranquilice o el tiempo hará que le influencien más.
Cuando estuvimos juntos la primera vez yo le decía, pues dale mis cosas a un amigo y yo le doy las tuyas, él otro día me le encontré y él me dijo pues le daré tus cosas a un amigo y tu dale las mías, también supongo que nuestro amigo habrá dicho: no os tenéis que ver darme las cosas a mi.
Cuándo yo me pongo más seria el parece que reacciona más, si me ve hundida yo creo que se aprovecha.

Me gusta

A
an0N_566539399z
11/1/12 a las 21:13
En respuesta a an0N_869937499z

Ese es el problema
Al ser tan influenciable me da miedo que se cierre totalmente en banda y que no recapacite y que no me de opción a hablar.
Yo soy muy impulsiva y lo quiero todo ya y cuanto más le dgjan que nosotros no podemos estar juntos, más caso les hará a ellos si yo hablo con él y por otro lado es demasiado pronto para que este tranquilo.

Estem
no se ba a cerrar del todo..en algun momeno te ba a dar opcion de hablar quedate tranquila ..pero no esperes que te lo de ya YA ,va a tomarce su tiempo!!..y tambien estaba pensando que las malas influencias lo estan matando a el..porque les hace caso..anda a saber que le dicen tus amigos sobre ti..le pueden decir tano como que eeres buena opcion para el como que le estas haciendo mal y te estas aprovechando ..uno nunca sabe ..por eso vas a tener que teener demaciada pasiencia si estas dispuesta a recuperarlo..no va a serr muy facil que digamos el primer paso es seguir tratando de ayudarlo a dejar la droga despues de eso todo va a ser mucho mas facil tanto como hablar ..como que esten juntos etc

Me gusta

A
an0N_869937499z
11/1/12 a las 21:31
En respuesta a an0N_566539399z

Estem
no se ba a cerrar del todo..en algun momeno te ba a dar opcion de hablar quedate tranquila ..pero no esperes que te lo de ya YA ,va a tomarce su tiempo!!..y tambien estaba pensando que las malas influencias lo estan matando a el..porque les hace caso..anda a saber que le dicen tus amigos sobre ti..le pueden decir tano como que eeres buena opcion para el como que le estas haciendo mal y te estas aprovechando ..uno nunca sabe ..por eso vas a tener que teener demaciada pasiencia si estas dispuesta a recuperarlo..no va a serr muy facil que digamos el primer paso es seguir tratando de ayudarlo a dejar la droga despues de eso todo va a ser mucho mas facil tanto como hablar ..como que esten juntos etc

Es complicado
El al volver conmigo, empezó a estar mejor y derrepente paso todo esto, yo creo que quiere hacer lo que le de la gana y estar conmigo pero que no le agobie ni le moleste. Veo que el alcohol es lo que le lleva de una cosa a la otra, nunca aprovecha las oportunidades que tiene.Trabaja en un bar que esta lleno de gentuza, así que imaginate. Y que tengo que hacer ir a hablare normal para que el recapacite? me dirá déjame en paz quien te crees que eres mi ángel de la guarda.
O decirle eres un sinverguenza, todos tenemos problemas y tu siempre le echas la culpa a los demás, dame mis cosas y toma las tuyas y hasta luego, no me has valorado nada.

Me gusta

A
an0N_566539399z
12/1/12 a las :15
En respuesta a an0N_869937499z

Es complicado
El al volver conmigo, empezó a estar mejor y derrepente paso todo esto, yo creo que quiere hacer lo que le de la gana y estar conmigo pero que no le agobie ni le moleste. Veo que el alcohol es lo que le lleva de una cosa a la otra, nunca aprovecha las oportunidades que tiene.Trabaja en un bar que esta lleno de gentuza, así que imaginate. Y que tengo que hacer ir a hablare normal para que el recapacite? me dirá déjame en paz quien te crees que eres mi ángel de la guarda.
O decirle eres un sinverguenza, todos tenemos problemas y tu siempre le echas la culpa a los demás, dame mis cosas y toma las tuyas y hasta luego, no me has valorado nada.

Estem
yo no bajaría los brazos..pero hace como quieras...es que se me hace que te estas diciendo cosas muy negativas ..osea vi un par de comentarios viste y nose..que gente negativa S:. .. yo por mi lado seguiría luchando si lo quedria tanto como vos a el entiendo que cansa pero capas bale la pena luchar por un final feliz..ya se que es complicado pero si lo quieres no bajes los brazos yo se que va a entenderlo el tarde o temprano pero seguro !!

Me gusta

A
an0N_869937499z
17/1/12 a las :19

Debería hacerlo
probablemente le pida mis cosas y le diga aquí te quedas con tu alcohol y tus amigas que a mi no me has valorado nada, se que se a cerrado en banda porque esta todo el día bebiendo y cada vez estará peor,le da igual todo, y yo no quiero que se hunda, es por eso que quería hablar con él. Por otro lado se que él no quiere estar conmigo por lo que opinan la gente de el y mi hermano, creo que por eso se aleja de mi, pero si no tengo opción de hablar con él, cada vez va ha estar peor es muy sensible.

Me gusta

A
an0N_869937499z
17/1/12 a las 12:56

Es así
Es algo parecido a lo que me cuentas. Lo que me pasa es que me preocupa demasiado, porque siempre elige el camino equivocado, ahora se cerro en banda yesta lleno de sufrimiento, aunque a veces pienso que el es feliz así si no no haría estas cosas. Pensaré en recuperarme yo y dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio. Gracias por tus consejos.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest