Foro / Astrología y Tarot

Me paso algo horrible!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 2:55
R
rigel_6994990
11/5/08 a las 21:35

estaba apunto de hacerle el amor a mi acuariana y de repente por el acohol, los nervios, la felicidad de que por fin iva a ser mia no pude hacerlelo, y para rematar nos agarro la policia, porque estabamos en mi coche, y ya no pude hacerleo, me deprimi mucho, para ustedes cuando les pasa algo asi ustedes acuarians ya no dan otra oporunidad? dan porterminado todo y se vana bsuscar a otra persona? a pesar que es mi amiga y hace una semana me dijo que me queria mucho ? aunque tiene novio?

Ver también

N
nazir_8295716
12/5/08 a las 8:49

Lo siento!
... tantos meses detrás de la chica y por fin cuando vas a pasar un ratito a gustito, va y te ocurre eso... no se que decir... Cuando pasan esas cosas, es debido a toda la presión que has estado sometido durante tantos meses. Cuando el tema se prolonga demasiado... a mi nunca me pasa eso, pero me pasan otras cosas como que me rallo de mala manera. Porque cuanto mas tengo que pensar en las cosas o en los compromisos, mas me rallo y menos atento estoy con la chica. Así que te aconsejo que vivas mas a tu bola y que le digas a la chica que simplemente le querías causar muy buena impresión y que los nervios te traicionaron. No puedo comentar nada mas, solo que seas sincero con ella.

A
alano_6104925
13/5/08 a las 20:37

Tranquilo...
Si te has ganado su corazón lo suficiente para que quisiera dar ese paso, no te preocupes, que una situación, por particularmente "extraña" que sea, no hará cambiar lo que sienta de buenas a primeras. Tardamos para "enamorarnos" o que nos guste alguien... pero también tardamos para revertir ese camino.

Lo que si, dile sinceramente lo que sientes, y que sientes el como se debio sentir ella, (y si te sientes con fuerzas: que la proxima vez le prometes que pasarás del alcohol y sólo estará ella). Dí lo que sientas, no lo ocultes (si vas a decir algo que no sientas, mejor que no lo digas).

Quién sabe, si esto es símplemente una anecdota dentro de 30 años.

Por mi parte dudo que te hubiera dejado "llegar" tan lejos si su "ex-novio" no fuera ya pasado.

Ánimo ante todo. Y que tengas suerte... hazlo por los demás

F
fely_5375575
15/5/08 a las 2:55

El amor...es mas que sexo
esi te quiere, no le va importar eso....

el sexo está bajo el amor...se puede tener sexo y hacer el amor...es refacil tener sexo, pero hacer el amor es tener la compasion de hacerlo mirandonos a los ojos.


saludos
chico acuario...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir