Foro / Astrología y Tarot

Estoy triste y sin saber que me pasa...

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 23:58
L
luar_7456025
21/1/06 a las 21:43

De amor ando bien,tengo gente que me quiere..no me puedo quejar sin embargo...de repente me entra una melancolia tremenda y no paro de llorar..por Dios! soy una persona alegre,y de repente me pongo a pensar que nadie me quier y etc..y etc...Alguna me puede ayudar..estoy hundida de la forma mas absurda...no se hay veces que me da que algo malo sucedera a mi alrededor(otras veces me ha pasado)y ha sucedido. alguna premonicion,no se..quiza penseis que estoy loca o que se yo...no se...de veras que no entiendo,trato de animarme y de decirme a mi misma que son tonterias..pero al rato me vuelvo a poner triste..por fa decidme que os parece?Ahora soy yo la que pide ayuda..
Gracias por escucharme..

BESOS

BELLALUNNA

Ver también

L
luar_7456025
21/1/06 a las 21:51

Gracias
Pero no se...hay veces que me siento insignificante..y no se...sera tambien la lejania de mi novio que anda de viaje..pero no me he puesto asi otras veces que se ha ido o sera que me estoy haciendo viejaaaaa jejejejej y ya no se estar sola jijijiji
BESOS

E
escaen
21/1/06 a las 21:51

Hola wapa...
se que decirte que te animes es muy facil.. facil decirte pero no para ti.. a mi alguna vez tambien me ha pasado..y no se como se sale de eso.. a mi cuando me da.. simplemente se que pasara o al menos eso espero...eso me digo a mi misma, me digo que otros tienen menos son verdaderamente mas desgraciados y no se hunden de esa manera...
te entiendo y lo unico que te digo o que te mando es un abrazo enorme de esos de eso... de esos que te dejan casi sin aliento!!
un millon de besos!!
escaen
ah.. yo.. no se si eso es premonicion de algo.. pero no estas loca.. sino ... ya seriamos dos!!

M
melani_5146331
21/1/06 a las 21:53

Hola linda
No sé exactamente de dónde provenga tu tristeza. Pero yo también tengo similares de vez en cuando y cuando busco dentro de mí misma me doy cuenta de que unicamente era miedo a lo desconocido, es decir, lo he sentido en momentos de cambio, en los que no sé lo que va a pasar. Lo que te aconsejo es que trates de meditar un poco, que te quedes en silencio, tal vez enciendas una vela y sólo te relajes y escuches el silencio. Es muy sabio y te dará la respuesta a lo que te sucede. Tienes alguna idea siquiera de dónde proviene esta sensación de melancolía? Úsala para profundizar en lo que te está sucediendo.

A
an0N_845538899z
21/1/06 a las 21:53

Quizas sea elmomento
en que tengas que trabajar dentro tuyo. Ir hacia tu interior. A veces cuando uno esta muy triste, puede ser cuestion de personalidad, o es que es el momento de respirar profundo y ir hacia lo más profundo de uno mismo para tener contacto con lo luminoso. No habrá algo del pasado que debas bendecir y liberar: Cuando uno hace eso, enseguida ve los frutos en el ánimo. No creo que tngas un problema de salud.
un abrazo , hablamos si queres

L
luar_7456025
21/1/06 a las 21:55
En respuesta a escaen

Hola wapa...
se que decirte que te animes es muy facil.. facil decirte pero no para ti.. a mi alguna vez tambien me ha pasado..y no se como se sale de eso.. a mi cuando me da.. simplemente se que pasara o al menos eso espero...eso me digo a mi misma, me digo que otros tienen menos son verdaderamente mas desgraciados y no se hunden de esa manera...
te entiendo y lo unico que te digo o que te mando es un abrazo enorme de esos de eso... de esos que te dejan casi sin aliento!!
un millon de besos!!
escaen
ah.. yo.. no se si eso es premonicion de algo.. pero no estas loca.. sino ... ya seriamos dos!!

Jajajaja gracias
Gracias por tus amables palabras,te mando otro abrazo para ti...si que pienso que hay personas con verdaderos problemas..eso si...yo he sufrido mucho en esta vida y a veces demasiado,pero ahora que me siento algo mejor..nme hundo y no es justo...besos

L
luar_7456025
21/1/06 a las 21:57

Gracias a todas sois geniales
Ahora regreso mas tarde cenare algo y seguimos charlando,pondre musica para ver si me animo un poco...besitos a TODAS...

A
an0N_845538899z
21/1/06 a las 21:57
En respuesta a an0N_845538899z

Quizas sea elmomento
en que tengas que trabajar dentro tuyo. Ir hacia tu interior. A veces cuando uno esta muy triste, puede ser cuestion de personalidad, o es que es el momento de respirar profundo y ir hacia lo más profundo de uno mismo para tener contacto con lo luminoso. No habrá algo del pasado que debas bendecir y liberar: Cuando uno hace eso, enseguida ve los frutos en el ánimo. No creo que tngas un problema de salud.
un abrazo , hablamos si queres

Tambien puede ser que algo que quieres se este demorando
pero solo son pequeños obstaculos, solo que te pueden producir tensione sintrnas, Todo se resuelve siempre, hay que esperar la voluntad del cielo.

X
xiang_9439609
21/1/06 a las 21:58

Todo pasara
No te preocupes, veras como esto se te pasa, y volverás a la normalidad .Un beso

L
luar_7456025
21/1/06 a las 22:19
En respuesta a an0N_845538899z

Tambien puede ser que algo que quieres se este demorando
pero solo son pequeños obstaculos, solo que te pueden producir tensione sintrnas, Todo se resuelve siempre, hay que esperar la voluntad del cielo.

Tienes razon deva
Ademas he sufrido tanto en esta vida,que ya todo estaba mas o menos en su sitio y algo todavia esta por terminar...besos y gracias....

A
an0N_571564799z
21/1/06 a las 22:26

Lo siento gabriela
bueno mira personalmente creo y pienso que es que derrochaste demasiada energia,debes descansar.mejorate si necesitas algo me lo dices

A
arlen_7277911
21/1/06 a las 22:28

A mi tb me pasa eso
me ha pasado muchas veces cd lo tenia todo, y ahora ke mi novio me dejo, ke tengo un trabajo nada gratificante y cada vez va a peor el ambiente, ke las cosas en casa tp van bien ... pues imagino perfectamente como te puedes sentir. a mi antes tb me daba por llorar a todas horas, ya si soy capaz de controlarlo pk se ke no voy a remediar nada. para no pensar intento ocupar mi tiempo el maximo posible: leo mucho, me voy al cine, a mirar tiendas, ... cualkier cosa ke se te ocurra para no pensar y no sentirte inferior, pk tu vales mucho, lo has demostrado aki ayudandonos a muchas ( ke no sabes la alegria ke me distes esta mañ cd me distes el mensaje de mis guías). pk no te sientes valorada despues de lo ke haces por nosotras? y mas cuando es algo desinteresado, de buena fe ... si no sonreimos ke nos keda?
no se de dd eres, pero vaya ke si estas por malaga avisame y te llevo de fiesta (y si alguien mas se kiere apuntar ya sabe), ya veras como se te olvida todo aunke sea un rato largo largo jajajaja.
muchos muchos muchisimos besos

L
luar_7456025
21/1/06 a las 22:43
En respuesta a an0N_571564799z

Lo siento gabriela
bueno mira personalmente creo y pienso que es que derrochaste demasiada energia,debes descansar.mejorate si necesitas algo me lo dices

Puede ser
que tengas razon,pero llevo muchos años en esto,o a lo mejor tendria que descansar como tu dices...besitos gracias

S
selica_8534150
22/1/06 a las 1:24

Bellaluna
A TODAS NOS PASA QUE A VECES SENTIMOS ESA MELANCOLIA LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU RECONOCESA QUE NO ESTAS BIEN Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA NO CAER EN DEPRESION, UNA MANERA NATURAL PARA CONVATIR ESO ES HACER MUCHO EJERCICIO AYUDA A LIBERAR ENDORFINAS QUE SON COMO LA DROGA NATURAL DEL CUERPO PARA LA FELICIDAD, Y OTRA COSA......ESTAR EN CONTACTO PARA CONSULTAS Y ESO NO DEBILITA TU ENERGIA, PODRIA SER, PORQ UTILIZAS COSAS QUE TE ABSORBEN ALGO DE TI, ENTONCES DEBES DAR UN POCO DE DESCANSO O AYUDAR REALMENTE A QUIEN LO NECESITE PORQ HAYU QUIENES ABUSAN DE LA CONSULTA NO CREES

C
chune_8342247
22/1/06 a las 4:35

No estés triste
Piensa en toda la gente que sufre, animate, tines todo para ser feliz

Un abrazo

C
claude_6390823
22/1/06 a las 7:46

Salud
la verdad es que Dios es Vida y Dios es Amor. SALUD.

E
emiko_6067977
22/1/06 a las 11:31

Animate
Hola
No soy muy experta en las palabras por eso prefiero enviarte este cuento que encontré un día por internet, quizá en este foro no lo sé. Espero que lo leas tranquilamente y te animes. Todas pasamos por esas etapas de moral baja pero ya verás como con un poquitín de tiempo volverás a recuperar esa alegría.

Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte:- Me estoy fabricando un precioso anillo. He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.Quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo.

Todos quienes escucharon eran sabios, grandes eruditos; podrían haber escrito grandes tratados, pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que le pudieran ayudar en momentos de desesperación total...

Pensaron, buscaron en sus libros, pero no podían encontrar nada. El rey tenía un anciano sirviente que también había sido sirviente de su padre. La madre del rey murió pronto y este sirviente cuidó de él, por tanto, lo trataba como si fuera de la familia. El rey sentía un inmenso respeto por el anciano, de modo que también lo consultó. Y éste le dijo:

-No soy un sabio, ni un erudito, ni un académico, pero conozco el mensaje. Durante mi larga vida en palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, y en una ocasión me encontré con un místico. Era invitado de tu padre y yo estuve a su servicio. Cuando se iba, como gesto de agradecimiento, me dio este mensaje. El anciano lo escribió en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey.

-Pero no lo leas -le dijo- manténlo escondido en el anillo. Ábrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación.

Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos lo perseguían. Estaba solo y los perseguidores eran numerosos. Llegó a un lugar donde el camino se acababa, no había salida: enfrente había un precipicio y un profundo valle; caer por él sería el fin.
Y no podía volver porque el enemigo le cerraba el camino. Ya podía escuchar el trotar de los caballos. No podía seguir hacia delante.

Y no había ningún otro camino...

De repente, se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y allí encontró un pequeño mensaje tremendamente valioso:Simplemente decía "ESTO TAMBIEN PASARÁ"

Mientras leía sintió que se cernía sobre él un gran silencio. Los enemigos que le perseguían debían haberse perdido en el bosque, o debían haberse equivocado de camino, pero lo cierto es que poco a poco dejó de escuchar el trote de los caballos. El rey se sentía profundamente agradecido al sirviente y al místico desconocido. Aquellas palabras habían resultado milagrosas. Dobló el papel, volvió a ponerlo en el anillo, reunió a sus ejércitos y reconquistó el reino. Y el día que entraba de nuevo victorioso en la capital hubo una gran celebración con música, bailes... y él se sentía muy orgulloso de sí mismo.

El anciano estaba a su lado en el carro y le dijo:

-Este momento también es adecuado: vuelve a mirar el mensaje.

-¿Qué quieres decir? -preguntó el rey-. Ahora estoy victorioso, la gente celebra mi vuelta, no estoy desesperado, no me encuentro en una situación sin salida.

-Escucha -dijo el anciano-, este mensaje no es sólo para situaciones desesperadas; también es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso. No es sólo para cuando eres el último; también es para cuando eres el primero.

El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: "ESTO TAMBIÉN PASARÁ", y nuevamente sintió la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba, pero el orgullo, el ego, había desaparecido. El rey pudo terminar de comprender el mensaje. Se había iluminado.

Entonces el anciano le dijo:

-Recuerda que todo pasa. Ninguna cosa ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.">

RECUERDA "Esto tambien pasara"

Un saludo

Y
yuee_7177322
22/1/06 a las 12:35

No cariño...
no estás loca, eso creo que nos pasa a tod@s alguna vez en la vida. Tienes que ser fuerte y no dejar que te venza la tristeza. Y apreciar más que nunca lo que tienes a tu alrededor... cómo tú misma dijiste, tienes amor, que es la energía principal para seguir luchando...
No dejes que los pensamientos tristes invadan tu cabecita, dí NO, inténtalo... a mi me pasa a veces, pero tengo que ser más fuerte.
Además, piensa que: los pensamientos positivos atraen cosas positivas y viceversa... así que ya sabes, mucho ánimo, sé muy muy fuerte y dí NO a esos pensamientos tristes.
Un besazo y deseo que te mejores.
Julianilla

I
ishtar_5522753
22/1/06 a las 12:52
En respuesta a luar_7456025

Gracias
Pero no se...hay veces que me siento insignificante..y no se...sera tambien la lejania de mi novio que anda de viaje..pero no me he puesto asi otras veces que se ha ido o sera que me estoy haciendo viejaaaaa jejejejej y ya no se estar sola jijijiji
BESOS

Animo bella
Yo no soy muy buena dando animo, pero dicen que sé escuchar y dar abrazos en el momento oportuno, asi que si quieres hablar aqui me tienes y te mando un "ciber-abrazo" jajaja. Yo tambien me siento muchos dias asi, y lo que hago es ponerme a escuchar musica con marchita, no triste ni melancolica. Y busco algo que hacer que me haga recuperar la ilusión. dices que tienes a tu novio lejos?. Prueba a prepararle una sorpresa para su regreso, en lo que estas ocupada con los preparativos, en con que sorprenderle, pensando en que cara pondra... seguro que el corazón se te va alegrando. Ya te he dicho que no soy muy buena dando animos. Pero te mando todo mi cariño, mira a tu alrededor, seguro que hay algo que te hace sonreir. Besitos.

M
megumi_8654256
22/1/06 a las 13:00

No estés triste
con lo mucho que tu vales y el bien que haces tu aqui!!
A veces es inevitable sentirte mal a pesar de tenerlo todo, hay tantas cosas que nos influyen (el clima, el stres, hormonas....). No te preocupes porque eso es normal y nos ocurre a tod@s,el dia q te da la llorera y sin motivos te entran unas ganas terribles de llorar. También puede ser porque has estado muchos dias consultando sin parar y eso te ha dejado falta de energías. Date un bañito relajante, con velitas e incienso y veras como te sientes mucho mejor.
Besitos y arriba ese ánimo!! muaks!

A
ananda_9682850
22/1/06 a las 13:12

"guapa, arriba ese ánimo..."
Hola guapetona, arriba ese ánimo, puede que estes cansada entre todas las tiradas que has realizado ya que somos muchos, no estes así piensa que tienes a mucha gente que se está preocupando por tí fíjate en cuantas personas te están escribiendo para darte ánimos, consejos, BELLALUNNA cariño te necesitamos, pa lante como los de Alicante, no te preocupes desconecta un poco relajate ya verás cómo poco a poco te vas ha encontrar, muncho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

MUNCHOS BESOTES GUAPETONA.

BELLALUNNA, BELLALUNNA, ¡ EH ! ¡ EH !, BELLALUNNA, BELLALUNNA, ¡ EH ! ¡ EH !...

H
hayet_5415038
22/1/06 a las 14:10

Anímate
Anímate, guapa. A veces una no puede controlar esos momentos de bajón, a pesar de que es consciente de que no tiene motivos para estar mal. Pero como dicen un poco más abajo en esta charla, yo también soy de la opinión de que la energía negativa atrae la negatividad y la positiva todo lo positivo. Así que anímate mucho y a pensar en positivo.
Un beso

A
aycha_6927400
22/1/06 a las 15:10

¡hola mi niña!
Aguanta, saca fuerzas, cargate de energia positiva, vete al campo y observa a tu alrededor. Llénate los pulmones de aire limpio y sano, y si aún sigues con ganas de llorar, pega un gran grito. Esto te liberará de la carga emocional y apatía que en estos momentos sientes.
Piensa que eres auténtica y eres verdad. Conéctate con tu yo interior. El quieres y está reclamando en estos momentos que lo escuches.
Ojalá hubieran más seres humanos como tu en este mundo. La humanidad sería distinta, mucho mejor.
Te mando un fuerte abrazo, muchos besos, mucha luz y mucha energia positiva.

I
ivana_8509879
22/1/06 a las 16:20

Bellaluna
cuando leo tus palabras, parece q me este leyendo a mi misma pq me pasa lo mismo.. tengo todo para ser feliz y sin embargo, no puedo evitar recuestionarlo cada poco tiempo no se si es pq me temo q las cosas cambien para mal o pq no acepto esa felicidad como merecida.. no se pero te entiendo perfectamente y espero q te des cuenta como intento hacer yo, q hay mucha gente q no tiene la mitad de lo q tenemos, q somos privilegiadas x tener salud y estar rodeadas de gente q nos aprecia. solo tienes q leer todos los mensajes q te ponen aki o como te miran tus seres keridos pq aunq no tengo la suerte de conocerte ni de q me hayas atendido una consulta, no lo necesito para saber q eres una excelente persona y como tal te mereces ser feliz y serena. un beso muy grande y muchos animos.

si te sientes en la sombra, piensa q es pq en algun lugar brilla la luz

A
an0N_571594899z
23/1/06 a las 23:51

Esta es tu tirada
Bellalunnaa

L
luar_7456025
23/1/06 a las 23:58

Gracias
Un besito...muchas gracias..La persona de la qe me hablas es mi chico,llevamos mucho juntos y ya creo que estamos a punto de arreglar la situacion para vivir juntos estamos en ello,pero no es rubio,jejeje la rubia soy yo...Gracias nuevamente la verdad que si te digo la verdad estoy nerviosa como dices necesito relajarme...
Un beso amiga y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir