Foro / Astrología y Tarot

Paso de él... o insisto?

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 19:26
A
an0N_583803299z
20/2/07 a las 15:27

Holaaaa!!!!
espero q me podais ayudar..pliis!!!!
os cuento: he qdado unas 8veces con un escorpio, (no hemos hecho nda) sólo qdar para tomar algo, ir de cena...de copas, es decir nos hemos liado pero todavía no lo hemos hecho ..jeje(yo me resisto) aunque solo se ha tirado una sola vez..jeje
el tema es, q siempre me va rondando.. ya sea por el msn, llamaditas, para contar lo q está haciendo..pero le cuesta mucho lanzarse.. no es nada directo!!
la última vez q nos vimos, empezó hablarme de compromiso.. q es él para mi? si yo estoy muy bien como estoy ..o quiero algo más serio?
vale!!x mi perfecto!! estoy enamorada de él.. el problema..es q él no da señales de vida.. ni parece q esté interesado..le dije de q lo hablaramos. y me contestó q si!!! q vale!! q estaba muy ocupado este finde.. pero q lo más seguro q me llamaria..
pues nada !! de nda!! todavía estoy esperandolo..
lo peor de todo es q me hecho ilusiones..
por q me dijo esas cosas?
si luego no es capaz de llamar.. ?
si realmente estas interesado por una persona .. lo dejas todo por verla... no creeis?
ayer lo vi en el msn y no me dijo ni pio.. yo por supuesto tampoco!!!
q hago? voy yo? dejo q sea él?
puede q me esté esperando...?
uffff q lio!!
ayudarme..

GRACIAS.

Ver también

A
an0N_583803399z
20/2/07 a las 18:24

Pasa de él!
cuando un escorpio enamorado se muestra distante e indiferente?
q pensais?

A
an0N_745896399z
20/2/07 a las 19:26

No se, es dificil
mira, me ha pasado algo muy parecido. yo me he cansado d esto y lo he dejado,ya se me fue el amor q sentia por él gracias a su actitusd. lamento dcirt estas cosas negativas pero es q avcs necesitamos q nos abran la cabeza;muchas vcs nos encaprichamos con alguien porq se nos hace difícil. en caso d q qieras insistir mira, dejate d jueguitos y ve de frente porq al paso q él viene no va a pasar nada mas q esa indiferencia. yo fui d frente con un escorpion y me lo dejo bien confuso, me dijo q yo le gustaba, q se notaba, pero q estaba enamorado d la ex novia. me ha dicho miles d cosas lindas y a la vezmiles d cosas confusas por lo q dcidi dejar d sufrir. hay miles d hombres sinceros y q van d frente, yo me juego por ellos!!! hay q llevar los sentimientos arriba y no esconderlos, deja a ese hombre porq vas a sufrir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram