Hola! Veran, me ha sucedido algo rarísimo y estoy muy confundida y dolida. Soy una ariana de 23 años y hace 2 meses conoci a un chico cancer. Él desde el primer dia se interesó muchísimo en mi y comenzo a invitarme a todas partes, a llamarme por telefono todos los dias, y en fin, a cortejarme mucho. Estábamos de vacaciones en el mismo lugar asique se nos hacia facil vernos. Decia que jamas habia conocido alguien como yo, que le fascinaba que lo mirara a los ojos, que encontraba que era una mujer impresionante y blabla. Yo en un comienzo lo encontré raro, pues nadie nunca me habia mostrado TANTO interes tan rapido. Al cuarto dia de conocernos me dijo que yo le gustaba mucho, que sabia que sonaba extraño pero que no podia evitarlo, que nunca le habia pasado algo así y que me juraba que me estaba diciendo la verdad. Yo no le dije nada. Seguimos viendonos todos los dias, me invito a cenar a su casa, me presento a su familia (hermanos, sobrinos, padres, todo), fue a almorzar a mi casa, conocio a mi familia, en fin. Volví a la capital luego de 2 semanas (donde nos vimos TODOS los dias), él se vino exclusivamente para verme. Aca nos vimos todos los dias tambien. Me pidio que fuera su novia pero le dije que no, ya que el se iba en marzo (de hecho se fue ayer) a estudiar a Australia por 1 año, por lo cual no podiamos ser novios! (era ilogico). Pero el me dijo que podiamos solucionarlo, que el vendria a verme, que yo podria ir a visitarlo, y blabla. Me presento a todos sus amigos, vino a mi casa a cenar con mis padres, estabamos todo el dia juntos. Me dijo que estaba enamorado de mi, que era la mujer de su vida.
No nos vimos durante unos dias ya que nos fuimos a diferentes lugares, pero hablabamos todos los dias por telefono y el decia que se moria por verme, que me extrañaba muchisimo. A mi logicamente tambien me gustaba y tambien le decia que lo extrañaba.
Nos ibamos a juntar en el campo en unos dias mas, y ahi se puso extraña la cosa. El estaba en su casa y yo en la casa de una amiga. No nos pudimos ver. El tuvo que volver a la capital a hacer unos tramites. Me comenzaron a llegar rumores que decian que el habia visto a su ex novia, que le habia dicho que la amaba. Yo no lo podia creer.
Cuando lo vi le pedi que me explicara todo esto. Me dijo que era mentira que le habia dicho todo eso, pero que era verdad que se habian visto (durante los dias que estuvimos separados), y que el se confundió (fue una relacion muy larga, muy tormentosa y habia terminado hace algunos meses). Dijo que yo le gustaba muchísimo pero que todavia sentia cosas por ella .
Yo no lograba entenderlo! Él fue el que siempre me dijo que sus sentimientos hacia mi eran reales, Dijo estar enamorado de mi, que jamas habia sentido algo similar. De hecho cuando yo me mostre insegura, el me convenció de que sus sentimientos por mi eran reales (yo soy muy escéptica con los hombres) Me convencio completamente hasta que le crei y me enamore.
Me dijo que queria conversar a solas conmigo al dia siguiente (pues ahi estabamos en una fiesta). No me llamo y no lo hizo mas. Me destruí. Llore como nunca he llorado por alguien, he sufrido como jamas pense que lo haria. Me abri con el como con nadie en la vida y me humilló de esa manera. Estoy dolida profundamente.
Jamas volvio a contactarme. Le mande un mail diciendole que hablaramos y nunca me lo respondio. Ayer se fue a australia y no me llamo mas. Desaparecio, asi, sin mas. Despues de haberme jurado amor, despues que yo le abri mi corazon, me introdujo a su vida, yo a la mia, y me sacó de cuajo. De la noche a la mañana.
Como es posible?? Que hice? Admito haber sido dura y dificil en un comienzo, pero luego le demostre mi cariño. Lo ultimo que me dijo fue eso, que estaba confundido (por su ex, su viaje...).
No se que hacer, creen que volvera?? que sabe el mal que me hizo? no se como reaccionar! Ayudenme cangrejitos! porque actua de esta forma??