Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a este cancer??

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 1:25
G
goundo_7974256
14/3/11 a las 23:03

Hola! Veran, me ha sucedido algo rarísimo y estoy muy confundida y dolida. Soy una ariana de 23 años y hace 2 meses conoci a un chico cancer. Él desde el primer dia se interesó muchísimo en mi y comenzo a invitarme a todas partes, a llamarme por telefono todos los dias, y en fin, a cortejarme mucho. Estábamos de vacaciones en el mismo lugar asique se nos hacia facil vernos. Decia que jamas habia conocido alguien como yo, que le fascinaba que lo mirara a los ojos, que encontraba que era una mujer impresionante y blabla. Yo en un comienzo lo encontré raro, pues nadie nunca me habia mostrado TANTO interes tan rapido. Al cuarto dia de conocernos me dijo que yo le gustaba mucho, que sabia que sonaba extraño pero que no podia evitarlo, que nunca le habia pasado algo así y que me juraba que me estaba diciendo la verdad. Yo no le dije nada. Seguimos viendonos todos los dias, me invito a cenar a su casa, me presento a su familia (hermanos, sobrinos, padres, todo), fue a almorzar a mi casa, conocio a mi familia, en fin. Volví a la capital luego de 2 semanas (donde nos vimos TODOS los dias), él se vino exclusivamente para verme. Aca nos vimos todos los dias tambien. Me pidio que fuera su novia pero le dije que no, ya que el se iba en marzo (de hecho se fue ayer) a estudiar a Australia por 1 año, por lo cual no podiamos ser novios! (era ilogico). Pero el me dijo que podiamos solucionarlo, que el vendria a verme, que yo podria ir a visitarlo, y blabla. Me presento a todos sus amigos, vino a mi casa a cenar con mis padres, estabamos todo el dia juntos. Me dijo que estaba enamorado de mi, que era la mujer de su vida.

No nos vimos durante unos dias ya que nos fuimos a diferentes lugares, pero hablabamos todos los dias por telefono y el decia que se moria por verme, que me extrañaba muchisimo. A mi logicamente tambien me gustaba y tambien le decia que lo extrañaba.

Nos ibamos a juntar en el campo en unos dias mas, y ahi se puso extraña la cosa. El estaba en su casa y yo en la casa de una amiga. No nos pudimos ver. El tuvo que volver a la capital a hacer unos tramites. Me comenzaron a llegar rumores que decian que el habia visto a su ex novia, que le habia dicho que la amaba. Yo no lo podia creer.
Cuando lo vi le pedi que me explicara todo esto. Me dijo que era mentira que le habia dicho todo eso, pero que era verdad que se habian visto (durante los dias que estuvimos separados), y que el se confundió (fue una relacion muy larga, muy tormentosa y habia terminado hace algunos meses). Dijo que yo le gustaba muchísimo pero que todavia sentia cosas por ella .

Yo no lograba entenderlo! Él fue el que siempre me dijo que sus sentimientos hacia mi eran reales, Dijo estar enamorado de mi, que jamas habia sentido algo similar. De hecho cuando yo me mostre insegura, el me convenció de que sus sentimientos por mi eran reales (yo soy muy escéptica con los hombres) Me convencio completamente hasta que le crei y me enamore.
Me dijo que queria conversar a solas conmigo al dia siguiente (pues ahi estabamos en una fiesta). No me llamo y no lo hizo mas. Me destruí. Llore como nunca he llorado por alguien, he sufrido como jamas pense que lo haria. Me abri con el como con nadie en la vida y me humilló de esa manera. Estoy dolida profundamente.
Jamas volvio a contactarme. Le mande un mail diciendole que hablaramos y nunca me lo respondio. Ayer se fue a australia y no me llamo mas. Desaparecio, asi, sin mas. Despues de haberme jurado amor, despues que yo le abri mi corazon, me introdujo a su vida, yo a la mia, y me sacó de cuajo. De la noche a la mañana.

Como es posible?? Que hice? Admito haber sido dura y dificil en un comienzo, pero luego le demostre mi cariño. Lo ultimo que me dijo fue eso, que estaba confundido (por su ex, su viaje...).
No se que hacer, creen que volvera?? que sabe el mal que me hizo? no se como reaccionar! Ayudenme cangrejitos! porque actua de esta forma??

Ver también

B
beryl_5401103
15/3/11 a las 1:46

Hey mi humilde opinion
hola pues lo que te puedo decir es q como dice karex a nosotros como q nos encanta estar en el pasado mal defecto de nosotros pues por lo q puedo ver el chico esta confundido eso me paso ami y pues la verdad no tome la desicion correcta andaba con un chico super tierno y volvio otro q siempre me confundia y lo deje para nada porq ahora hoy en dia ni nos hablamos a veces solemos tomar malas desiciones y nos arrepentimos de los resultados.... en cuanto a lo de su viaje austrilia pues otro inconveniente mas a veces preferimos enfocarnos en lo profesional y lo demas dejarlo al otro plano... pero bueno deja a ver q pasa si se contacta contigo y como dice la otra chica si es para ti vendra solito no lo atocigues y veras como aparecera.. y fortaleza chicuela

F
fang_5722148
15/3/11 a las 3:27

...
No se, yo por naturaleza soy inseguro, y el pasado representa al menos para mi lo seguro por eso una relacion anterior puede destrozar cualquier compromiso de futuro, si alimentas las inseguridades(en caso de que el tio se parezca a mi) nos entra miedo al sufrimiento y escapamos a nuestro escondite, que a veces es una relación anterior y otras veces la soledad, eso no quiere decir que el tio haya tenido nada con su ex, pero que es mas peligrosa que cualquier otra mujer, pues si.
Ademas esta la parte de la desconeccion cuando me siento atosigado, desaparezco literalmente, no me importa el momento, yo para estar incomodo prefiero no estar, aunque sea injusto para las otras personas, no me gusta nada la desconfianza ni sentire obligado a hacer algo o estar con alguien que no quiere, puede que lo hayas atosigado un poco, no lo se no conozco todo, pero dale su espacio, confia en el y hazle ver que confias en el y que no hay horarios.
Yo no soy de los que creen en el amor de 5 días pero bueno, puede que el se haya enamorado de verdad, no soy quien para juzgar los sentimientos de los demas.

F
fang_5722148
16/3/11 a las 1:25

...
pues si, en teoria eres su seguridad, pero lo malo de ti es que le das miedo porque pareces cambiante, y parece que para ti es un juego(por lo que he leido por ahi) y ahi es cuando nosotros nos ponemos en plan no me voy a enamorar que sino me matan, supongo que deberias demostarle que eres mas sensible de lo que cree, y que a ti tmb te duelen las cosas, y ahi le ablandas.

Yo al menos si no veo seguridad en una relacion me achanto y me hecho para atras, porque no me da la puñetera gana de que me hagan daño, y desaparezco mas de la cuenta. No es una cuestión de ego ni mucho menos(todas las tías creen que es eso), es una cuestión de que sé que si yo me enamoro y pierdo, acabaré hundido, porque emocionalmente soy muy debil, y lo se. Al menos yo y creo que alguno mas lo ha dicho tengo un miedo increible a enamorarse, tu tienes las cualidades para enamorarlo, porque siempre has estado ahi y eso nos da seguridad, pero si siguen en plan esto es un juego en el que nadie se quema vas a acabar quemada tu, porque no creo que suponga que sientes tanto por el, soy o somos, no se, bastante egocentricos a la hora de suponer los sentimientos de los demas,.

Tambiwn puede que me equivoque totalmente y tu amigo sea un rocky sentimental, al que no le importas(que no lo parece si tiene esos momentos que tengo yo, cuando quiero demostrar lo que puedo dar, pero bueno yo hablo por mi, como siempre, si hay alguna relacion con el resto de congeneres poz bienvenio sea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest