En respuesta a fely_5375575
Siempre esta pendiente de mi...
bueno, y asi han seguido las cosas. Hace un mes supe porque un amigo lo forzó a contar que andaba con una chica. Yo, le hice una escena de celos sacando una naranja y partiendola medio enojada, creo que se dio cuenta....y en el rato que estuvo dejó entrever que queria que yo dijese que me gustaba en su cara, cosa que no quiero hacer por orgullo. Aol dia siguiente amanecí mal...con todo lo que habiamos tomado con mis amigas el dia anterior. (Siempre que lo veo termino tomando....) Lo encaré por msn, le dije que era un cabro chico y que tenia que madurar, luego le pedi disculpas y le dije que preferia hablar por telefono. Hace tres semanas salimos con uno de sus mejores amigos y quedamos atascados en el barro, a lo que el nos fue a rescatar a las 5 de lamañana. Es algo que me gusta de él, que da lo que sea por sus amigos. Pero a la semana siguiente, lo llamamos para que nos viniera a buscar porque un tipo que persigue a mi amiga nos estaba siguiendo en el pub y no pudo porque estaba acostado. Eso me dolió. Pero el tb estaba medio celoso porque sali con su mejor amigo antes que él....yo ya no lo miro a los ojos porque siento que hemos perdido la confianza. Pero ayer, antes de salir rogué a san marcos que me encontrase con él, y adivinen que? ahí estaba, pero medio distante. No se acercó a conversarnos, sin embargo me pidio cigarro y solté una frase desubicada tipica en mí, terminó el cigarro y me pasó la mitad de él, luego me quedó mirando hasta que llegué a la caja a pedir la cerveza y se alejó. Pero yo no tenia idea de lo que habia pasado antes y que mis amigas no me habian dicho, llegué con la cerveza al grupete de amigos y vi que el me estaba mirando...yo queria solo sacarle celos porque todavia me pasaba el rollo de que seguia con su novia. pero ellas me contaron, despues de que nos vinomos y cuando hablabamos de la fiesta de que él habia terminado hace dos días y que duró dos meses con ella, y además tiró una broma respecto a que si llamaba a su mejor amigo (con el cual ellas estaban enojadas) eso las molestó y se alejaron de él. Por eso el no venia al grupo.....
Siento que el me sigue queriendo, a pesar de todo lo que le han dicho de mi y todo lo que me han dicho de él. Siento que esto nada lo va a matar y creo en el libre albedrio, paciencia mucha paciencia he tenido y ha tenido a pesar de lo que ha pasado, quizá falta sacarse las caretas y dejar de ser tan correctos en nuestras cosas...
saludos chicos y chicas acuarianas y les pido por favor me aconsejen...
Estoy de acuerdo contigo
creo que lo que hace falta aqui es quitarse las caretas y hablar con sinceridad.
Creo que por orgullo habeis actuado de forma poco clara el uno con el otro; y esto ha provocado una serie de enredos, y de malentendidos que teneis que solucionar.
Aunque lo primordial ahora mismo supongo que es el factor: Tiempo. Para que volvais a coger confianza, y sobre todo para que tengais claro lo que quereis.
Mucha suerte, un beso