Foro / Astrología y Tarot

Que pasa cuando geminis y virgo se enojan?

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 12:19
R
roma_5158493
25/5/13 a las 2:29

Antes se hablaban muy bn. Salian juntos y parecian muy enamorados y sin previo aviso, pum! Se separaron. Antes no paraban de hablar y ahora por unos dimes y diretes con una chica acuario, amiga del chico geminis. El chico y la chica virgo apenas y se hablan.

Ver también

La respuesta más útil

P
pola_9568352
7/6/13 a las 12:19

Misma situación
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque os sigo mucho y me sirve de mucha ayuda.

Os quiero contar mi historia a ver si alguien me puede ayudar.

Conocí a mi hombre virgo, y fue una atracción mutua muy fuerte. Empezamos a charlar con msn por teléfono siempre era el quien me llamaba y nos pasábamos horas hablando.

estuvimos dos meses conociéndonos sin sexo, cosa que ami me encanto, era todo cariños, dulzura... etc. a mi me costaba creérmelo mi ex era virgo y era horroroso... pero eso es otro tema. la cuestión, que pasado esos dos meses nos fuimos de fin de semana, todo bien. Hasta que llego un día que empezó a retirarse y decía que me quería, pero yo no lo creo así. Se comportaba muy frió, me pedía tiempo. me mintió en una cosa que para mi es muy importante como mujer.... lo deje. Donde esta el problema, fue como lo deje. espere dos días que fueron un infierno y se lo solté. No dijo nada guardo silencio y ya esta. Ahora llevo 1 semana sin saber de el y lo estoy pasando fatal, porque yo le quería de verdad.

Dará señales de vida?
Podre hablar con el de lo sucedido?

Alguien me puede ayudar?

Gracias

P
pola_9568352
7/6/13 a las 12:19
Mejor respuesta

Misma situación
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque os sigo mucho y me sirve de mucha ayuda.

Os quiero contar mi historia a ver si alguien me puede ayudar.

Conocí a mi hombre virgo, y fue una atracción mutua muy fuerte. Empezamos a charlar con msn por teléfono siempre era el quien me llamaba y nos pasábamos horas hablando.

estuvimos dos meses conociéndonos sin sexo, cosa que ami me encanto, era todo cariños, dulzura... etc. a mi me costaba creérmelo mi ex era virgo y era horroroso... pero eso es otro tema. la cuestión, que pasado esos dos meses nos fuimos de fin de semana, todo bien. Hasta que llego un día que empezó a retirarse y decía que me quería, pero yo no lo creo así. Se comportaba muy frió, me pedía tiempo. me mintió en una cosa que para mi es muy importante como mujer.... lo deje. Donde esta el problema, fue como lo deje. espere dos días que fueron un infierno y se lo solté. No dijo nada guardo silencio y ya esta. Ahora llevo 1 semana sin saber de el y lo estoy pasando fatal, porque yo le quería de verdad.

Dará señales de vida?
Podre hablar con el de lo sucedido?

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir