Foro / Astrología y Tarot

K pasa kon las capricornio?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 20:16
U
uxue_5652343
22/9/06 a las 15:36

no lo entiendo soy escorpio y mi compañera de trabajo capricornio y nos llebamos a matar.es una persona k hace k tragues saliba por no mandarla a la.....super borde,mandona,engreida,lianta y despues encima va de victima.una persona m dijo k las mujeres capricornios suelen ser envidiosas y celosas y muy dificil de caer bien.es verdad eso?ya a intentado meterme en mas de un problema.komo se las puede llebar?porke m ataka!!!

Ver también

I
irati_8506519
22/9/06 a las 16:06

Bueno..
yo soy capricornio y no soy para nada asi, si que a lo mejor nos gusta controlarlo todo pero no me considero mandona, es mas me suelo acoplar mucho a la gente, pero lo que no nos gusta es que nos manden a nosotras. Yo no se como sera vuestra relacion pero conoizco a un escorpio y tambien os gusta controlarlo todo, tal vez choqueis ahi.
Pero no creo que tu relacion con ella sea cosa de horoscopos sino de personalidades.Intenta ceñirte a una relacion de trabajo con ella, ser educado,intentar no discutir si no es necesario y bueno, no se, a lo mejor si hablases con ella podriais solucionar vuestras diferencias.
Besos y suerte

A
an0N_867697099z
23/9/06 a las 14:36

No te creas...
ME IMAGINO DEBÉS ESTAR DESCONCERTADO. YO SOY UNA CHICA DE CAPRICORNIO PERO NO ESE PERFIL. SI PUEDO DECIRTE QUE SOMOS BASTANTE COMPLICADAS Y PERFECCIONISTAS, QUIZÁ UN TANTO OBSESIVAS CON LAS RELACIONES Y NUESTRO QUEHACER DIARIO. ES LO QUE HE VISTO EN GENTE DE MI SIGNO Y EN MÍ MISMA. MI PROPIA AUTOCRÍTICA.

A
alfiya_9612403
23/9/06 a las 20:16

No pasa nada
Mira lo que pasa es que creo por experiencia propia que las capricornianas no hacen quimica con las escorpion, al verse hacen corto circuito...no eres tu, ni ella, es solo que no hacen quimica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram