Foro / Astrología y Tarot

Cuiando decidi pasar de el , pasa esto ..........

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 23:00
R
roua_6478032
20/4/12 a las 18:30

Ya habian pasado casi dos meses sin hablar por ningun medio con el , y el solo se dedicaba a mirarme con insistencia y siguiendome con su mirada ; yo lo miraba pero no buscaba nada mas con el y el se acerco ayer para hablarme , yo fui amable , pero no le demostre mucho interes y creo que se ha vuelto a disgustar con mi actitud ; la verdad de las cosas es que el con su silencio durante tanto tiempo lo unico que logro es que yo ahora me sienta insegura si seguir con esto o no ; se que lo quiero mucho , pero su forma de ser me hace dudar mucho de lo que el siente por mi , y lo que menos haria seria mendigar por amor ; siempre he pensado que el amor llega solo y no se busca . No se que hacer , porque estoy segura de que el algo siente , pero mas segura estoy aun , de que siente miedo a mi amor . El porque , no lo se . Ayer solo senti ganas de abrazarlo y besarlo , pero controle ese impulso .......... Lo extraño tanto , pero no se que mas puedo hacer , si el no reacciona con nada . Siento que el juega conmigo , el a veces me mira con carita de pena y eso me parte el alma ; estoy muy triste y no se que hacer ; mi actitud con el no fue mala , solo que me siento un poco desinteresada , ademas de lo primero que me dijo fue como estas mentirosa ...... y yo le pregnte porque ??? y me respondio aun espero tu regalo ; yo le respondi los regalos de ese tipo hay que ganarcelos y usted con su silencio por tanto tiempo solo , logro alejarme y hacerme insegura con respecto a nosotros dos . ¿¿¿ Chicos libras , ustedes que se conocen mejor , que creen que el quiere y busca de mi , si cuando mas le demostre mi amor ( cosa que no habia hecho antes ) , lo unico que hizo fue guardar silencio por 2 meses ) . Bueno amigos , si alguien puede aconcejarme se los agradeceria muchisimo . Cariños a todos .

Ver también

R
roua_6478032
21/4/12 a las 22:41

Eres genial querida chetango !!!!!..
No esperaba menos de ti , estaba segura que tu responderias a mi mensaje .......
Encuanto a este libra que me tiene bien aburrida con su forma tan insegura de ser ; estoy completamente deacuerdo contigo en todo lo que me planteas y como tu dices el se interesa porque no soporta que una chica pase de el y no lo concienta cuando el sabe bien que su trato , no ha sido el correcto , pero con lo soberbio que es , nunca reconocera sus errores . Debo reconocer que me dio un poquito de risa como le cambio la cara porque yo le dije que el no se habia ganado el regalo , el cree que por ser lindo , yo se lo daria igual. Porque si es por eso , yo tambien soy linda y mucho ...... ; ahora si tu me preguntas , en estos momentos me da igual lo que piense de mi y si vuelve o no a hablarme ; estoy muy ofuscada con su manera y creo que como mujer le quede muy grande . El , independiente del signo que sea , no es lo que yo esperaba ; por lo tanto si quisiera recuperar lo que habia ganado de mi parte , tendra que hacer muchisimos meritos para lograrlo . Cualquier cosa , seguire contanto sobre este hombre que ya me ha desilucionado mucho ... Querida Chetango , muchisimas gracias por tus concejos y por el tiempo que te has tomado para ayudar a una colega de signo ; espero seguir en contacto contigo , porque a la gente sabia como tu hay que valorarla y no perder el contacto ; cuidate muchisimo y bendiciones desde mi tierra , llamada Chile ........

M
margot_689931
22/4/12 a las 8:13

Hola nena...
Aqui lo que pasa es que el no esta seguro de lo que siente, es esa indecision que tanto nos caracteriza y que tanto hace daño a los demás.

Te diria que no hay porque ser tan duros con el chico en cuanto a que pensar de el, ya que lo que le pasa es eso... inseguridad, sin embargo se que eso es ser muy injusto contigo, porque mientras el no sabe lo que quiere (sinonimo de que le gustas, pero no esta enamorado) tu estas sufriendo.

Los libra somos muy comunicativos, pero a veces por miedo a ser sinceros con los demas y causar algun daño hacemos mas daño de la cuenta (valga la redundancia). El hecho de decirte mentirosa por el regalo no es mas que probando a ver si sigues interesada en el, ya que como sabras nos gusta sentirnos queridos, ademas de que como mencione antes al el no estar seguro, pues mejor abordar de esa manera a decirte algo como "te extrañe" o "por que ya no me llamas" o lo que sea.

Creo que mas que desinteresada estas desilusionada. Podrias apartarte por completo de el si con eso te sientes mejor o bien escoger hablar las cosas, pero hablarlas claramente y sin rodeos, no por el, sino por ti, por tu tranquilidad.

Se que has hablado con el, pero me refiero a hablarlo de una manera en la que no existan reproches ni mucho menos, sino con el corazon en la mano de como te hace sentir su actitud y de porque lo hace y estoy casi segura de que podran hablar o al menos ya te habras desahogado y despejado las indirectas.

Saludos!

R
roua_6478032
22/4/12 a las 13:16
En respuesta a margot_689931

Hola nena...
Aqui lo que pasa es que el no esta seguro de lo que siente, es esa indecision que tanto nos caracteriza y que tanto hace daño a los demás.

Te diria que no hay porque ser tan duros con el chico en cuanto a que pensar de el, ya que lo que le pasa es eso... inseguridad, sin embargo se que eso es ser muy injusto contigo, porque mientras el no sabe lo que quiere (sinonimo de que le gustas, pero no esta enamorado) tu estas sufriendo.

Los libra somos muy comunicativos, pero a veces por miedo a ser sinceros con los demas y causar algun daño hacemos mas daño de la cuenta (valga la redundancia). El hecho de decirte mentirosa por el regalo no es mas que probando a ver si sigues interesada en el, ya que como sabras nos gusta sentirnos queridos, ademas de que como mencione antes al el no estar seguro, pues mejor abordar de esa manera a decirte algo como "te extrañe" o "por que ya no me llamas" o lo que sea.

Creo que mas que desinteresada estas desilusionada. Podrias apartarte por completo de el si con eso te sientes mejor o bien escoger hablar las cosas, pero hablarlas claramente y sin rodeos, no por el, sino por ti, por tu tranquilidad.

Se que has hablado con el, pero me refiero a hablarlo de una manera en la que no existan reproches ni mucho menos, sino con el corazon en la mano de como te hace sentir su actitud y de porque lo hace y estoy casi segura de que podran hablar o al menos ya te habras desahogado y despejado las indirectas.

Saludos!

Si no sabe lo que siente .......
Para que me busca , sino para tratar de hacerme sentir mal , mira , yo soy un amujer muy cariñosa de buenos sentimientos y cada vez que he tratado de demostrarle lo que siento con cariños , con dulzura , el lo unico que hace es alejarce y eso yo creo que desiluciona a cualquiera . Se que mi actitud para con el es solo por rabia ; porque cualquier persona que tenga un poquito de amor propio no toleraria que se le trate de esta maner , y como tu dices si a el le gusta sentirce querido a mi tambien me gusta igual . Creo que el que no comunica aca es el , yo ya hice muchisimo por conquistar su amor y el solo se hizo el interesante ; ahora si yo me he alejado de el es porque concidero que es lo mas sano para mi , ya fueron muchas las lagrimas derramadas por alguien que no sabe lo que siente ; no se si mi actuar lo haga reaccionar , solo se que mi vida no puede seguir estancada esperando a que el se decida a si quiere o no que yo lo ame . No puedo negar que mi corazon aun le pertenece , pero ahora es un corazon un poco mas duro que el de antes , no por querer sino por miedo a que se le haga mas daño del que ya se le ha hecho . En cuanto a hablar con el, lo he intentado , pero lo que me molesta es que yo podria hablar 1 hora y el lo unico que hace es escuchar ; lo que me pone triste de todo esto es que realmente lo quiero , pero ya no se de donde sacar mas fuerzas , por lo tanto creo que llego la hora de retirarme e intentar recuperarme porque su actuar me hace muchisimo daño . Sabes porque estoy dolida , porque cuando me fui de vacaciones a Argentina , yo le traje con tanto amor un regalo que se que el queria tener , le envie 5 mensajes desde alla y el no me respondio ninguno , por lo tanto cuando regrese a Chile , lo vi pero no le hhable , porque tengo derecho a estar disgustada ; estuve de cumpelaños y ni siquiera un hola recibi , entonces , conclusion : No le intereso . . Y ahora que no siento el mismo interes por el , el trata de llamar mi atencion comportandose como un niño caprichoso ??? . Bueno querida gracias y disculpa por descargar mis molestias aca , pero es lo que siento realmente . Bye.......

M
margot_689931
22/4/12 a las 21:51
En respuesta a roua_6478032

Si no sabe lo que siente .......
Para que me busca , sino para tratar de hacerme sentir mal , mira , yo soy un amujer muy cariñosa de buenos sentimientos y cada vez que he tratado de demostrarle lo que siento con cariños , con dulzura , el lo unico que hace es alejarce y eso yo creo que desiluciona a cualquiera . Se que mi actitud para con el es solo por rabia ; porque cualquier persona que tenga un poquito de amor propio no toleraria que se le trate de esta maner , y como tu dices si a el le gusta sentirce querido a mi tambien me gusta igual . Creo que el que no comunica aca es el , yo ya hice muchisimo por conquistar su amor y el solo se hizo el interesante ; ahora si yo me he alejado de el es porque concidero que es lo mas sano para mi , ya fueron muchas las lagrimas derramadas por alguien que no sabe lo que siente ; no se si mi actuar lo haga reaccionar , solo se que mi vida no puede seguir estancada esperando a que el se decida a si quiere o no que yo lo ame . No puedo negar que mi corazon aun le pertenece , pero ahora es un corazon un poco mas duro que el de antes , no por querer sino por miedo a que se le haga mas daño del que ya se le ha hecho . En cuanto a hablar con el, lo he intentado , pero lo que me molesta es que yo podria hablar 1 hora y el lo unico que hace es escuchar ; lo que me pone triste de todo esto es que realmente lo quiero , pero ya no se de donde sacar mas fuerzas , por lo tanto creo que llego la hora de retirarme e intentar recuperarme porque su actuar me hace muchisimo daño . Sabes porque estoy dolida , porque cuando me fui de vacaciones a Argentina , yo le traje con tanto amor un regalo que se que el queria tener , le envie 5 mensajes desde alla y el no me respondio ninguno , por lo tanto cuando regrese a Chile , lo vi pero no le hhable , porque tengo derecho a estar disgustada ; estuve de cumpelaños y ni siquiera un hola recibi , entonces , conclusion : No le intereso . . Y ahora que no siento el mismo interes por el , el trata de llamar mi atencion comportandose como un niño caprichoso ??? . Bueno querida gracias y disculpa por descargar mis molestias aca , pero es lo que siento realmente . Bye.......

Imagino como te sientes...
Imagino como te sientes, de hecho creo que lo expuse en mi anterior comentario y si respondo a todo lo que me acabas de decir seria llover sobre mojado.

Lo que quiero decir es que no lo defiendo para nada, simplemente dije el porque su accionar, esta muy claro que no es justo para ti y tienes todo el derecho de estar desilucionada y molesta, pero tambien es cierto por otra parte que no podemos obligar a nadie a que nos quiera y segun veo desde un inicio el nunca mostro mucho entusiasmo, aunque tambien se que no lo paro tampoco, sino que dio pie a que siguiera.

En fin... me alegro mucho de que como dijo Chetango estes muy clara y firme en tu decision, porque si es asi entonces no hay que hablar, es lo correcto y si sientes hacerlo esta perfecto.

Saludos!

R
roua_6478032
22/4/12 a las 23:00
En respuesta a margot_689931

Imagino como te sientes...
Imagino como te sientes, de hecho creo que lo expuse en mi anterior comentario y si respondo a todo lo que me acabas de decir seria llover sobre mojado.

Lo que quiero decir es que no lo defiendo para nada, simplemente dije el porque su accionar, esta muy claro que no es justo para ti y tienes todo el derecho de estar desilucionada y molesta, pero tambien es cierto por otra parte que no podemos obligar a nadie a que nos quiera y segun veo desde un inicio el nunca mostro mucho entusiasmo, aunque tambien se que no lo paro tampoco, sino que dio pie a que siguiera.

En fin... me alegro mucho de que como dijo Chetango estes muy clara y firme en tu decision, porque si es asi entonces no hay que hablar, es lo correcto y si sientes hacerlo esta perfecto.

Saludos!

Gracias venus ......
Asi es , se que lo que hago es lo correcto y como tu dices si el sabia que no era capaz de tener un sentimiento hacia mi , mejor paraba la cosa antes de llegar ha esto . Tengo muy claro que no se puede obligar a nadie a quererme , pero tambien se que yo jamas lo obligue y no lo force a nada conmigo , todo se dio con naturalidad de mi parte y si me aleje no fue para ver como actua sino que es lo que me ha nacido hacer y me siento bien con esa desicion . No se como decirle que me deje en paz , y que prefiero el conatacto 0 a que me siga buscando con la mirada y con su actuar . Ahora bien lo que no entiendo para que me busca y quiere saber si sigo interesada en el , sino siente nada por mi ; creo que eso ya es una muy mala accion de su parte y que para la proxima lo mandare a la mismisima punta del cerro , o que se cree que yo soy su juguete. Se que esto se me pasara y que espero que mas pronto que tarde llegara ese ser al que quiero entregarle todo mi amor . Lo bueno de todo esto es que a tropiezos se aprende en la vida ( esa seria mi moraleja ). Gracias por responderme queridita ........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir