Foro / Astrología y Tarot

¿ésto les pasa a todas las sagitario?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 7:24
S
sanja_6346817
3/5/13 a las 21:32

Bueno, pues resulta que cuando estoy en el proceso de enamoramiento, y sé que al que me gusta ya lo tengo en las palmas de mi mano, siempre comienzo a sacarle defectos, para des-encadenarme o des-cantarme y es que siento como que miedo de andar de novia con esa persona. Y las personas me dicen "-¿Por qué si te gusta tanto porque te alejas de él? creo que tienen razón las personas que me dicen esto pero es que yo cuando me enamoro me alejo no se porqué, y en realidad cuando siento que voy a ser novia de alguien que me gusta, cuando ya ando con esa persona como que me aburro y cuando "apenas" estoy en eso de ser novios o no, como que me divierto más jajaja. Pero aquí lo que más me preocupa es que porque si me GUSTA TANTO alguien no sé porqué rayos le empiezo a sacar defectos hasta llegar al punto de que ya no me gusta!
¿A alguien de aquí le pasa eso? creo que soy una chiflada por esto jajaja
bueno Gracias gente de foro jajajaj saluditos! y besitos de chocolatito !
pd. tengo ascendente en acuario :3

Ver también

E
elida_6926087
3/5/13 a las 22:23

Que bien!
Que divertido debe ser ilusionar a alguien y después jugar con sus sentimientos...seguí así que vas por buen camino hacia la soledad!

S
sanja_6346817
3/5/13 a las 23:24
En respuesta a elida_6926087

Que bien!
Que divertido debe ser ilusionar a alguien y después jugar con sus sentimientos...seguí así que vas por buen camino hacia la soledad!

Gracias
tu respuesta me sirvió de mucho!

S
sanja_6346817
3/5/13 a las 23:27
En respuesta a elida_6926087

Que bien!
Que divertido debe ser ilusionar a alguien y después jugar con sus sentimientos...seguí así que vas por buen camino hacia la soledad!

Gracias
sabeees, me gusta la soledad, no es tan mala
y por cierto, me encantó tu sarcasmo

E
elida_6926087
3/5/13 a las 23:59


Que bueno que te guste la soledad, así vas a tener más tiempo cuando te quedes deshojando margaritas!

S
sanja_6346817
4/5/13 a las 3:59
En respuesta a elida_6926087


Que bueno que te guste la soledad, así vas a tener más tiempo cuando te quedes deshojando margaritas!

(y)
Muchas gracias es bueno que ne lo recuerdes (y) !!

S
sanja_6346817
4/5/13 a las 4:17


Wow interesante, hasta que por fín alguien no me sale con un sarcasmo jajaja.
Sabes... Tengo muchisimo del signo de acuario y pues imaginate acuario y sagitario y sobre todo en mujeres se da mucho la libertad, bueno por mi parte yo nunca he lastimado a nadie porque siempre he sido clara desde un principio y las personas me comprenden jejjej.

Y presisamente yo, ahora estoy quedando con un libra ascendente libra, y wow si supieras cuanta afinidad tenemos...me encanta pero por otro lado de repente se me hace algo femenino, hasta en fotos se vee muy afeminado, y pues a mi me encanta y fascina su corma de pensar y lo que me gusta de el es que no sofoca mucho y me da mi tiempo, solo que a veces cuando lo veo también lo idealizo mucho, y no me gusta ser así por que descarto sus lados negativos y solo veo los buenos pero has de cuenta transformados, eso es lo malo y esque a mi me llamaría la atención como que un librano ascendente leo por que seria muy sexy jaja, pero de todas maneras no cambio por nada a este libra por que es bien inteligente y de platicas extremadamente interesantes!!!

D
dennis_6868463
4/5/13 a las 10:17


Hola!!
Yo creo que es una especie de mecanismo de defensa que inconscientemente utilizas.
Sagitario es quizás el signo que mas teme al compromiso! y de alguna manera huye de él a la que ve que la cosa se pone seria.
En tu caso, empiezas a ver defectos a la otra persona pero seguro que es la alarma que se dispara a la que intuyes que la cosa va a "más"

Otros Sagis reaccionan de otra manera, pero el caso es el mismo.

Algunos no encontraran defectos al otro pero quizás se alejen sin dar mas explicaciones.
Otros sacarán a relucir historias pasadas que le han dolido y diran "no estoy preparado/a"
Otros, de repente, se centrarán en su trabajo/estudio como si fuera a terminarse el mundo
Otros aclararán que "solo somos amigos".........

Pero el 90 por cientos de Sagi reaccionan de algun modo u otro al verse a si mismos "comprometidos" incluso aunque estén terriblemente enamorados!

Sois asi!

Besos

P
pedro_7051932
7/5/13 a las 23:58

Me ha pasado sí
Fátima. Sí te entiendo antes me pasaba muy seguido que me interesaba mucho un chico pero en mi caso tenía un absurdo orgullo, pensaba que ellos debían hacer todo, acercarse, ser lindos, hablar, todo y luego yo decidia que siempre no. Con el tiempo creo asimilar que es más fácil para mí porq "la culpa no es mía". Ja qué tramposa
Lo que sé ahora es q un chico tienee q interesarme demasiadooo para q yo intente acercarme sino, mi soltería y yo nos llevamos genial¡
Saludoss¡ Espero te sirva de algo...

S
suping_5324763
9/5/13 a las 2:15

Hola fátima
No te molestes, ni te sientas mal si algunas personas responden diferente a lo que tu consideras.

Recuerda que cada cabeza es un mundo, cada quién pensamos diferente.

De las respuestas a tu pregunta, toma lo que consideres es mejor para ti, lo que no te agrade, deshechalo, pero no te enojes, eres una chica muy linda.

Yo también soy Sagitario, comprendo tu sentir, ánimo, todo saldrá bien, busca en tu interior y encontraras la respuesta.

Saludos

A
alesya_5759499
7/7/13 a las 12:44

Igualito!.
A mi me pasa igual.... lo malo que por sentirme así, perdi al que pudo haber sido el amor de mi vida. Así que desde ahora, no más huir, ni miedos ni nada...

P
petria_5634029
25/8/13 a las 6:37

me has recordado mi época escolar...
Yo no soy sagi, soy virgo mi ascendente es piscis pero mi Luna está en sagitario..y al parecer es por eso...como dicen es como te enamoras. Pues nada que siempre me pasaba que cuando me gustaba un chico me alejaba más! mientras más se acercaba el compromiso más me le encontraba defectos tal cual dices...es como si se me pasara el gusto...pero luego entendí..que era miedo...y eso es ..miedo a comprometerte..a perder la comodidad que nos da el estar solteras..pero como dice más abajo..cuando nos enamoramos...si nos lanzamos con todo...PERO que dificil es..esperar al verdadero y luego darte en las narices.

L
lira_5479667
10/9/13 a las 17:15

Jaja
A mi también me pasaba eso cuando era una adolescente .. me gustaba un chico y cuando por fin me hacia caso ya no me gustaba . Pero en mi caso no era por estar jugando sino porque tenia pánico a enamorarme ...

Y salía huyendo ... perdí muchas oportunidades . Hoy en día no soy así pero si que pienso mucho sobre mi relación y el compromiso . Me gusta estar con alguien y soy muy leal ... debe ser porque tengo venus en capricornio ... pero a la vez me espanta que no me den libertad.

I
iberia_5608659
17/11/13 a las :23
En respuesta a lira_5479667

Jaja
A mi también me pasaba eso cuando era una adolescente .. me gustaba un chico y cuando por fin me hacia caso ya no me gustaba . Pero en mi caso no era por estar jugando sino porque tenia pánico a enamorarme ...

Y salía huyendo ... perdí muchas oportunidades . Hoy en día no soy así pero si que pienso mucho sobre mi relación y el compromiso . Me gusta estar con alguien y soy muy leal ... debe ser porque tengo venus en capricornio ... pero a la vez me espanta que no me den libertad.

Tengo una gran duda
hola chicos, por favor, tengo una duda, me pueden explicar cómo es eso de ascendente o descendente de los signos o eso que dicen que la luna esta en tal parte, que los planetas o algo así, por ejemplo, yo soy piscis nacida el 2 de marzo, mi pareja es de sagitario nacido el 13 de diciembre... bueno, espero que me ayuden y despejen mi duda... gracias

I
iberia_5608659
17/11/13 a las :24
En respuesta a lira_5479667

Jaja
A mi también me pasaba eso cuando era una adolescente .. me gustaba un chico y cuando por fin me hacia caso ya no me gustaba . Pero en mi caso no era por estar jugando sino porque tenia pánico a enamorarme ...

Y salía huyendo ... perdí muchas oportunidades . Hoy en día no soy así pero si que pienso mucho sobre mi relación y el compromiso . Me gusta estar con alguien y soy muy leal ... debe ser porque tengo venus en capricornio ... pero a la vez me espanta que no me den libertad.

Tengo una gran duda
hola chicos, por favor, tengo una duda, me pueden explicar cómo es eso de ascendente o descendente de los signos o eso que dicen que la luna esta en tal parte, que los planetas o algo así, por ejemplo, yo soy piscis nacida el 2 de marzo, mi pareja es de sagitario nacido el 13 de diciembre... bueno, espero que me ayuden y despejen mi duda... gracias

A
alesya_5759499
17/11/13 a las 7:17

No estás chiflada!.
Me pasa igual!. es la naturaleza del Sagitario!. Huir cuando se ve demasiado comprometido, piensa que se está aburriendo.. pero esque acuérdate que necesitamos tiempo, motivación, amistad, diversión. para enamorarnos y darnos bien!.

A
alesya_5759499
17/11/13 a las 7:24

Ay ya había contestado!.
sí así nos pasa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir