Foro / Astrología y Tarot

Qué pasa cuando escorpio consigue su trofeo?

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las :53
Y
yailen_6288917
18/3/11 a las 18:42

Hola! Desde hace dos meses recibo mensajes de un escorpio, yo soy capricornio chica y estoy casada. Al principio me parecia que tenia muy buen humor, luego que era ocurrente, inteligente, sexy, atractivo... vamos que de repente me vi enganchada sin darme cuenta a él y... el tono de los mensajes paso de lo light a un poco más picante, sin llegar a decir nada claro siempre con misterio. Siempre a escondidas a traves de mensaje, aunque estuviesemos en la misma sala con otras personas (trabajamos en la misma compañia). Resumen que me tiene loca, tengo su veneno metido en vena, y me da igual todo, pero... como soy capricornio necesito cierta seguridad, que creo que no me va a dar nunca, por lo que decis aqui, de que no manifiestan sus sentimientos. Nunca hemos quedado a solas y el otro dia me propone quedar sabado por la noche. Vamos! seguro que sabe que estoy casada y aun así me pone a prueba, y... si le hubiera dicho que si... está claro que no era solo para hablar porque un sábado... Al final inventé excusa para no quedar. El caso es que tengo miedo, y si me ve como un trofeo? Porque estoy casada y por el trabajo. Alguien me puede aclarar un poco, si los escorpio son de una noche y si te he visto no me acuerdo? Me ha buscado él, se ha metido en mi vida sin que me diera cuenta, pero... si doy el paso y tengo algo más... le perderé en cuanto él me consiga?

Ver también

X
xuzhen_8283274
18/3/11 a las 21:31

Hola
Mira independientemente de si eres un trofeo o no primero es tu familia, yo no se si tienes hijos, pero si los tienes los vas a lastimar muchisimo, no se diga a tu esposo, no quiera engañar a las personas, y mejor dejelo de lado, yo no creo q te debas ilusionar con algo asi.

Bueno saludos

A
an0N_592762999z
19/3/11 a las :53

Pues yo opino...
q como bien dicen los demás... si, puede ser q sea un error...
pero, si eres el tipo de mujer q ya ha sido infiel a su marido, o q seguramente lo sea en un futuro con otro hombre en un futuro.... pues... a ver, seamos claros: un buen revolcon si vas a tener con este hombre, ya q es escorpio... sexualmente estarás bien satisfecha...
pero si kedas satisfecha de conciencia eso ya es otra cosa...

algo me dice a mi, q no podras evitar caer en el pecado.. ya te tiene lokita ese veneno...
te deseo mucha suerte.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir