En respuesta a elke_5628510
de nada
bueno ojala alguien con mejor experiencia dijera consejo ejeje! mmm la verdad mejor tu vive la vida, sigue adelante, eso de andar esperando a alguien que comienza relación con otra, no es nada bonito .
Nuevas noticias
Hola!,
Bueno, te cuento que eso de la indiferencia resulto de lujo jaja
no le respondi unos msjes de texto y tpco le hable por msny en 4 dias ya le estaba preguntando a mi mejor amiga q me pasaba.
Bueno al final hablamos por msn y le dije asi corta q yo habia decidido dejarlo tranquilo para q estuviera con su nueva chicay que me iba hacer a un lado. Me dijo q habian cosas q por el momento no se podian entender, le dije q por el momento lo unico claro es que el esta con otra. Al final me dijo q queria q nos juntaramos a conversar y nos juntamos.
conversamos varias horas, me dijo q lo abrazara y nos kedamos abrazados unas 3 horas por lo menos, y hasta me beso. Igual se sentia un poco mal por la otra chica, pero me dijo q iba a conversar con ella para terminarlo.
El caso es que el problema ahora no es la chica... es él jajaja
no sabe que es lo que quiere, yo le dije q lo intentaramos y me dijo q el ya siente q lo habia intentado conmigo .
le dije q el si lo habia intentado, pero yo no, que las cosas se hacen e a dos.
de verdad que este chico tiene problemas con las relaciones interpersonales, siempre me lo habia dicho, ahora me doy mas cuenta, me dijo q el prefería un tiempo para pensar y saber si queria estar 100% conmigo o no.
Le dije q se tomara su tiempo, pero que yo no lo iba a esperar, q yo iba a seguir mi vida. y que de verdad que TIENE QUE TOMAR UNA DECISION!
Cuando nos despedimos hasta vi que sus ojos tenian lagrimas, quizás de verdad esta demasiado confundido y no sabe que hacer.me dijo q le dijera algo... le dije q ya le habia dicho todo, q yo lo keria y keria estar con el y mil cosas mas, le dije q ya estaba fuera de mi alcance las decisiones que el tomara, yo ya no podia hacer nada más.
Le dije q no me hablara mas por msn y que no nos comunicaramos, y que si se daba cuenta de q queria estar conmigo, ojala que no fuese demasiado tarde.
Bueno, porfavor diganme como hago para q este libra tome a decision pronto! alguna forma de apurarlo? yo creo que el me quiere, pero tiene miedo....