Foro / Astrología y Tarot

Que pasa cuando dejas a un sagitario?

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 11:15
K
kylie_8422883
17/6/08 a las 11:29

Te vuelve a buscar o le da igual?Ayer me peleé con el mio x el móvil y lo dejé,estoy cansada de estar siempre igual.Yo soy cancer

Ver también

N
nelly_8587619
17/6/08 a las 13:08

Por experiencia propia...
ni te vuelve a buscar ni le dá igual. Es cuestión de tomarles el tiempo. Con escenas y dejadas impulsivas no se logra nada!!!. Cuando sientas que te estalla la ira, respira hondo. No registran los reclamos impulsivos al estilo cáncer, simplemente no están capacitados para hacerlo. Prueba hablar siempre con calma (difícil para nosotras cangrejitas!!), pero es lo único que funciona. O lo tomas o lo dejas...

K
kylie_8422883
17/6/08 a las 22:26

Entonces ke es lo ke kieren?
xq este me va a volver loca a mi.

K
kylie_8422883
18/6/08 a las 12:54

Lo ke voy a acer creo ke es
mejor olvidarme de él,no va estar mientras con otras,ke no lo se lo mismo,y despues me va a buscar,aunke yo aora este mal,ke le den,mejor estar mal un tiempo,ke toda la vida.

K
kylie_8422883
19/6/08 a las 18:21

Pues si no me deja ke le olvide
tendra ke fastidiarse,xq a mi no me amrga mas,xq me voy a volver loca,ke se buske otra y me olvide,aunke lo siento x la otra,no va a entrar y salir de mi vida cada vez ke kiera,no a sido lsa primera vez ke le dicho de vernos mas,pero si a sido la última.

K
kylie_8422883
20/6/08 a las 23:43

Jajajajajjaaja
Creo ke casi todos los sagitarios son asi x lo ke veo,yo gracias a dios no suelo encontrarmelo x ahi,vivimos cada uno en la otra punta del pueblo,pero si lo veo ahi me saluda él con su cara tan lavada como si nada,y al mes o las 3 semanas cuando ya estoy consiguiendo no pensar en él vuelve a yamarme para fastidiarme,espero ke esta vez no sea asi y se olvide de ke existo.

K
kylie_8422883
3/7/08 a las 20:21

Muchas gracias
aunke yo ya e perdido todas las esperanzas,solo ace casi 3 semanas ke no nada de él,otras veces a tardado asta un mes en yamarme,pero esta vez creo ke es la definitiva,el viernes le di un toke sin kerer y en otra ocasión me ubiera yamado a ver ke keria pero esta vez nada,ni me a felicitado por mi cumpleaños,aunke kizas ni se acordaba ke era.Ke sea lo ke tenga ke ser,lo estoy pasando mal pero dicen ke el tiempo cura las heridas,a ver si conozco a otra persona y me ayuda a olvidarle.

K
kylie_8422883
4/7/08 a las 17:31

Gracias x darme ánimos
pienso igual ke tú ke las cosas pasan x algo,no existen las casualidades,y seguro ke algo mejor me esta x yegar.Un beso

F
fely_5375575
5/7/08 a las 2:41

Conociendo a un amigo...
y en lo personal sufro mucho, lloro una semana y después me planteo olvidarlo a como de lugar. Un clavo saca a otro clavo es mi lema...



saludos...

K
kylie_8422883
5/7/08 a las 14:23
En respuesta a fely_5375575

Conociendo a un amigo...
y en lo personal sufro mucho, lloro una semana y después me planteo olvidarlo a como de lugar. Un clavo saca a otro clavo es mi lema...



saludos...

Asi estaba yo
te recomendaria ke mejor lo olvidaras xq despues lo vas a pasar aun peor,yo estoy deseando yamarlo xq,ni se xq,le echo de menos,pero intento mantenerme distraida y salir con amigas y eso.

K
kylie_8422883
5/7/08 a las 21:45

Gracias wapa
se ke no me kiere por eso lo e dejao,pero gracias x tus ánimos,y contar tu experiencia.

K
kylie_8422883
7/7/08 a las 22:09

Me e dado cuenta x mi misma ke pasa cuando dejas a un sagitario
Ke pasa de ti(en el caso de estar enamorado creo ke no,no se)xq solo eres un rollo y tú te vuelves loca.Hoy le vien un bar pero ni le miré,me senté de espaldas a él.Cuando salia yo del baño segun mi amiga me miró,total que nada ayi divirtiendose con los amigo.Ahora si ojalá no vuelva a saber de él.

K
kylie_8422883
8/7/08 a las 8:53

No te preocupes
no es su caso,él pasa de mi,no me va comer la cabeza ni mucho menos,yevo 3 semanas sin saber nada de él,salvo ayer,pero vamos como sino me conociera.Gracias x tu consejo

E
elin_7897629
11/7/08 a las 2:09

Si le has dejado tu
PUES QUE QUIERES QUE PASE
ESO TE PASA POR DEJARLO SINO QUERIAS DEJARLO.
LA PROXIMA VEZ NO TE CANSES TAN RAPIDO QUE DESPUES TE ARREPIENTES.

K
kylie_8422883
11/7/08 a las 20:27
En respuesta a elin_7897629

Si le has dejado tu
PUES QUE QUIERES QUE PASE
ESO TE PASA POR DEJARLO SINO QUERIAS DEJARLO.
LA PROXIMA VEZ NO TE CANSES TAN RAPIDO QUE DESPUES TE ARREPIENTES.

Ayer estuve ablando con él por telefono
y bien,pero no vamos a volver,ombre si alguien te kiere aunke le dejes tarde o temprano vuelve a aparecer en tu vida eso creo yo,no estoy arrepentida solo keria saber si se volvia a saber de ellos.

E
elin_7897629
12/7/08 a las 22:55
En respuesta a kylie_8422883

Ayer estuve ablando con él por telefono
y bien,pero no vamos a volver,ombre si alguien te kiere aunke le dejes tarde o temprano vuelve a aparecer en tu vida eso creo yo,no estoy arrepentida solo keria saber si se volvia a saber de ellos.

No estas arrepentida. me parece bien. pero...
¿ENTONCES NO TE GUSTARIA VOLVER A ESTAR CON ÉL?

E
elin_7897629
12/7/08 a las 22:59
En respuesta a elin_7897629

No estas arrepentida. me parece bien. pero...
¿ENTONCES NO TE GUSTARIA VOLVER A ESTAR CON ÉL?

¿que tiempo llevavais juntos?
TE PREGUNTO PORQUE COMO HE LEIDO QUE EN TRES SEMANAS NO TE LLAMO.. ME EXTRAÑA.

K
kylie_8422883
12/7/08 a las 23:38
En respuesta a elin_7897629

¿que tiempo llevavais juntos?
TE PREGUNTO PORQUE COMO HE LEIDO QUE EN TRES SEMANAS NO TE LLAMO.. ME EXTRAÑA.

Llevavamos 10 meses
claro ke me encantaria volver con él,pero lo nuestro es imposible,y él no siente nada x mi para él solo soy un rollo,y no kiero sufrir mas,no me arrepiento xq pienso ke es la mejor decisión ke pude tomar,pero no me puedo negar a mi misma ke le kiero y me duele ver ke parece ke a él no le a importado,y esta con los amigos to el día para arriba y para abajo.

E
elin_7897629
13/7/08 a las 21:19
En respuesta a kylie_8422883

Llevavamos 10 meses
claro ke me encantaria volver con él,pero lo nuestro es imposible,y él no siente nada x mi para él solo soy un rollo,y no kiero sufrir mas,no me arrepiento xq pienso ke es la mejor decisión ke pude tomar,pero no me puedo negar a mi misma ke le kiero y me duele ver ke parece ke a él no le a importado,y esta con los amigos to el día para arriba y para abajo.

Lo siento
ENTIENDO COMO TE SIENTES. ES MUCHO TIEMPO 10 MESES AUNQUE PAREZCA QUE NO. TODO DEPENDE DE COMO SE HAYA VIVIDO LA RELACIÓN. ¿CREES QUE SE ABURRIO DE VUESTRA RELACION?

K
kylie_8422883
15/7/08 a las 11:15
En respuesta a elin_7897629

Lo siento
ENTIENDO COMO TE SIENTES. ES MUCHO TIEMPO 10 MESES AUNQUE PAREZCA QUE NO. TODO DEPENDE DE COMO SE HAYA VIVIDO LA RELACIÓN. ¿CREES QUE SE ABURRIO DE VUESTRA RELACION?

Pues creo ke si
ke se cansó de mi,y no hay vuelta,esto a sido una relación de idas y venidas x parte de los dos y al final quema,ademas él no se si alguna vez sintio algo o era solo sexo,aora estoy intentando aceptarlo poco a poco y acer mi vida igual ke él.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir