Bajo mi punto de vista
si, suelen ser muy egoistas. En mi caso, se lo hice ver, me puse en mi sitio, le dije que a mi sus reglas de "juego" no me valían. Que si quería bien y si no, tambien, que para kedarse con alguien que se quedara con otra. Vamos, que le dí un buen tirón de orejas y parece (digo parece) que algo de efecto hizo. Me pidió perdon, que tenía razón, que visto desde mi punto de vista (hice que se pusiera en mis zapatos) no es nada agradable ni facil y bueno. Me preguntó que queria de él y le dije que lo sentía mucho, pero que en este momento no lo sabía, que ya vería mas adelante, que el movimiento se demuestra andando y que si no hace nada por nosotros es porque no hay interés y el mio, gracias a él tambien se está perdiendo.
Ya veremos que pasa, asi que mi consejo es que le plantes cara, que te pongas en tu sitio, que te des a valer con el valor que realmente tienes que creeme, es altíiiiiisimo y que ya estas harta y cansada de sus juegos, de sus tonterias y de aportar, aportar y aportar sin recibir a cambio ni una misera llamada, ni una mera muestra de cariño. Que hay muchos peces en el mar y él no es ni el unico ni el mejor.
Leches, me he quedado agusto, jajajajaja, bueno, no tanto como el otro dia.
Besos a todos y Felices Fiestas