Foro / Astrología y Tarot

ya me hartè ! què le pasa a tauro= porque tanto egoismo?

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 20:06
A
an0N_829520599z
30/12/09 a las 1:26

hola me recuerdan soy aquella que se supone tiene una proposicin de matrimonio de tauro, nos conocimos por internet por 8 años, hace 3 años empez a proponer matrimonio, nos conocimos personalmente hace 9 meses y desde entonces yo he sido la unica que he viajado cerca de su casa,he sido la que le he estado enviando regalos, practicamente el dineroro lo he gastado yo en hoteles, restarurantes etc, y el solo aporta segun el los dias que deja de avanzar en su trabajo, para el su aporte en mantener esta relacin es salirse de su casa para verme por 3 o 4 dias ya que deja de avanzar en su trabajo y pierde dinero. Les recuerdo que el no tiene ingresos ahora mismo esta haciendo todo para inicar un negocio del que vivira y por eso dice que no se puede alejar de su casa mucho tiempo ni gastar lo poco que tiene en e l banco..para mi es sumamente egoìsta y la ha tenido muy fàcil conmigo ya que solo ha recibido cariño,amor y practicamente no ah gastado un real en èsto!1..me llam hace 5 dias y me dice que queria ahcerme el amor por telefonoq ue em extrañaba y me dice el 25 te hablo(como creo era logico no) pues ni 25 ni 26 y este es el dia que no ha vuelto hablarme, me dio mucho coraje ya que senti el poco importa de su parte, el 25 es la època en que los amigos se llaman y se demuestarn acriño pero ya ven les confieso que ya no siento igual me ha desanimado mucho y hasta estoy pensando seriamente en no buscarlo nunca màs pero ya ven quien puede entenderlo?..pata mi es asi el es un hombre demaiado programado en su vida esta metido en realizar su negocio y ya "aparto" a la tonta que serà su mujer el esta sumanete seguro de que es conmigo con quien desea casarse ya que soy hogareña y sincera y solo se limita a "cada tanto verificar que sigo aqui"es asi bueno que pasen un feliz año y les traiga todo loq ue merecen besos

Ver también

Y
yuliet_6210913
30/12/09 a las 11:00

Bajo mi punto de vista
si, suelen ser muy egoistas. En mi caso, se lo hice ver, me puse en mi sitio, le dije que a mi sus reglas de "juego" no me valían. Que si quería bien y si no, tambien, que para kedarse con alguien que se quedara con otra. Vamos, que le dí un buen tirón de orejas y parece (digo parece) que algo de efecto hizo. Me pidió perdon, que tenía razón, que visto desde mi punto de vista (hice que se pusiera en mis zapatos) no es nada agradable ni facil y bueno. Me preguntó que queria de él y le dije que lo sentía mucho, pero que en este momento no lo sabía, que ya vería mas adelante, que el movimiento se demuestra andando y que si no hace nada por nosotros es porque no hay interés y el mio, gracias a él tambien se está perdiendo.
Ya veremos que pasa, asi que mi consejo es que le plantes cara, que te pongas en tu sitio, que te des a valer con el valor que realmente tienes que creeme, es altíiiiiisimo y que ya estas harta y cansada de sus juegos, de sus tonterias y de aportar, aportar y aportar sin recibir a cambio ni una misera llamada, ni una mera muestra de cariño. Que hay muchos peces en el mar y él no es ni el unico ni el mejor.
Leches, me he quedado agusto, jajajajaja, bueno, no tanto como el otro dia.
Besos a todos y Felices Fiestas

S
stacey_5331231
13/1/10 a las 20:06

mandalo al diabloooo
Hola chica, manda al diablo a ese chico, solo sirbe pa 2 cosas, para nada y para nada, es egoista, gastas tu dinero en valde, no inviertas en esa relacion, digo, entiendo que le sufras un tiempo considerable, pero ya tanto tiempo, creo que la que realmente esta mal eres tu, yo me relacione con un tauro, y ya se como son ellos, egoistas, y solo les interesa su yo, ,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest