En respuesta a an0N_571935599z
Hola
Creo que si le quieres de verás te debes a tí misma luchar por él, tengo entendido que cuando están dolidos con una se muestran todavía más innaccesibles, fijate a mi, no somos más que conocidos y un día dude de su palabra, y se pegó toda la noche molesto por eso, al día siguiente descubrí que tenía razon que no me había mentido y comprendí que se sintió herido. En cuanto se que me he equivocado enmiendo mi error, ahora la cosa va mejor, pero ya sabes que con ellos siempre hay que ser pacientes.
Parece que me hablas de lo que ocurrió, pero no sabes nada de lo que está ocurriendo ahora, lo cierto es que no debes engañarle y tu no quieres ser su amiga, tampoco te digo que le digas abiertamente lo que hay pero se honesta y todo mejorará.
Sigo pensando que deberías llamarle para ver como va su vida, sin pretensión permitiendo que se relaje y que poco a poco pueda volver a confiar en tí. Suerte
Gracias
a unvirgo no se le puede esconder lo que sientes por el tienen un sexto sentido para eso,yo....me senti muy dolida por sus palabras y de eso ya hace 7 años y hace 2 que no se nada de el pero sabes, voy a ser valiente y lo voy a llamar.crees que el que sea 10 años mayor que el y que tenga una hija puede ser un impedimento para que esto pueda funcionar? el tiene 32 y yo 42 sabes, es gracioso creo que me estoy volviendo insegura como el jajaja dicen que todo se pega. otra vez muchas gracias