Foro / Astrología y Tarot

Se puede pasar de una relacion casual a una mas seria??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 22:50
A
aine_8042105
18/8/13 a las 22:19

Hola a todos, les cuento que siempre entro a esta pagina y leo consejos, charlas, etc super interesantes, por lo cual he decidido dejar mi inquietud haber si me pueden ayudarrrr.
La cuestion es que hace un tiempo atras conoci a un tauro, del cual me re enamore, pero parece super mujeriego, (adems tiene todo super fachero, etc etc)la primera vez q nos besamos y quiso q nos fueramos dije q no, paso un año hasta volvernos a ver, y esta vez si tuvimos sexo, hubo mucha quimica, desp de eso me agrego al fb pero no supe mas nada hasta dos meses desp q me escribio diciendo q se acordaba de esa noche, bla bla, me queria ver y le dije q estaba muy ocupada, a los pocos dias salgo y nos cruzamos y nos vamos juntos otra vez, como sigue esto?? la ansiedad me mata, piensa aparecer y desaparecer cuando quiera? como puedo hacer q cambie de actitud o llegar a "enamorarlo"
espero su ayudaaaaa

Ver también

L
leena_5888938
3/9/13 a las 20:07

Yo estoy entre un tauro o un virgo
JAJAJ PARECE UN VIRGO EN VEZ DE TAURO !

A
aine_8042105
5/9/13 a las 2:30

Esperando....
en realidad tiene todas las caracteristicas de un tauro por lo que he estado leyendo por aqui, es como vos decis gabyos mientras el esta soltero es o mejor dicho parece re mujeriego (no lo se bien) pero luego todas las cualidades tauro...aun sigo esperando algun mensaje bue si la otra vez tardo dos meses en comunicarse ahora solo lleva algo de 20 dias asi q no pierdo las esperanzas, aunq siento q si no me llama obviamente mucho no le importo, pero nunca se sabe no???

K
khnata_723860
21/9/13 a las 22:50

No siempre tauro y piscis
Se llevan bien. Mi ex marido tauro es super infiel.
Y nos llevabamos fatal.
Si te hace eso es porque solo quiere sexo.

Asi me hace a mi, que a pesar de tener novias me busca cada 15, 20 dias para pedirme sexo.

Son muy egoistas, mentirosos y infieles

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir