Madre mia q conplicado esto de los tauro! Llevo 7 meses quedando con un tauro, conociendonos, el decia que estaba super contento q le gustaba en todos los aspectos, q estba muy a gusto conmigo y me daba a entender cm que queria dar un paso mas, pero yo le decia que poco a poco que acababamod de salir de una relacion muy larga los dos y q me daba miedo..... H el decia que no tenia prisa que asi estabamos muy bien q me entendia q esperaria y ahora q ya estoy preparada para dar el paso de comenzar algo serio con el ha cambiado por completo! Esta muy agobiado con el trabajo y esta super frio conmigo. E hablado con el y me a dicho q es que no sabe q le pasa, q yo le gusto q se acuerda de mi cuando no me ve q le apetece quedar pero q esta frio conmigo, no sabe porque , q esta pensndo si dar un paso mas nos llevara a lo que queremos o no, q no sabe si le gusto lo suficiente o es q simplemente el estres y agobio personales q tiene en el trabajo no le deja disfrutar. Todo esto de la novhe a la mañana!le entro miedo? Es el agobio? O realmente deje de interesarle? Yo tampoco le pido amor eterno, lo unico q le e dicho es q quiero q estemos como antes. No lo entiendo! Y no se como debo actuar ahora. Si me dais algun consejo os lo agradeceria. Gracias