Foro / Astrología y Tarot

Miedo a un escorpio....

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 16:54
L
lorien_8651172
20/10/11 a las 1:25

Voy a intentar ser breve.

Llevo casi un año conociendo a mi escorpio y algo mas de medio año saliendo enserio con el.
Él digamos, no a tenido muy buen pasado, su madre murio cuando él era adolescente (aora tiene 24 y yo 21) y su padre tubo qe cuidar de él y de sus hermanos solo, al ser mi novio el mayor de los hermanos siempre lo a tenido un poco o muy a su aire, no lo a controlado nunca ni lo a castigado de peqeño porq se preocupaba mas de sus otros hijos menores, por lo qe él empezo la adolescencia con muxos problemas, se metio en el mundo de la droga y las peleas y enfin... para qe seguir contando.
Lo unico q me importa es qe aora ya esta totalmente desenganxado de todo y es un hombre nuevo. Lo qe ami me preocupa es:

El tiene muxa prisa porq vivamos juntos, supongo qe en mí abra encontrado el apoyo q no a tenido nunca , y la verdad esq aora esta muy ilusionado, nos emos alqilado un piso, pero veo qe su vida y su mundo gira al rededor de mi, y se q eso no es sano, no piensa nada mas en estar juntos todo el dia, me controla, me atosiga, se cabrea cuando algun amigo me dice de exar un cafe, dice qe paso de él..... cuando se pone asi le ago ver qe no es como él lo ve, y se le pasa, pero al dia siguiente vuelve a lo mismo. Mis amigas (y casi todo mi entorno) le ven algo raro, dicen qe aun no lo conozco y qe esconde algo, q no me fie, qe esta obsesionado conmigo qe tiene toda la pinta de ser violento y qe tenga cuidado. Un dia tuvimos una discusion muy fuerte, dijimos de dejarlo y cada uno x su lado, y al rato me llamo al movil llorando a mares y casi no podia respirar, creo qe le dio un ataqe de ansiedad, me dijo q iba a cojer el coxe de su padre y qe iba a venir a mi ksa (no vivimos en el mismo pueblo) y eran las 4 de la madrugada...
Yo lo qiero muxisimo y ojala fuera el ombre de mi vida, pero la verdad esq yo tambien le veo algo raro, aunq delante de mis amigas no lo reconozca, nose qe acer!! nose si debo seguir conociendolo o alejarme, pero esq no podria dejarlo, lo qiero demasiado. POR FAVOR AYUDADME, NECESITO CONSEJO!!! Siento aberme extendido tanto

Ver también

L
lele_8552898
20/10/11 a las 9:33

Hola
Tu pareja ha tenido un pasado y una infancia muy dura y eso siempre lo llevamos a cuestas, y además forma nuestra personalidad.
También es cierto que en casi un año aunque os podais conocer hay muchas cosas tanto tuyas como de él que aun no habéis descubierto.
Mi consejo es que le propongas ir a terapia, no se cómo le sentará pero creo que tiene dependencia hacia ti por su pasado , puede tener miedo o pánico al abandono y lo mejor es que acuda a un psicólogo para que asi podais tener una relación sana ya que sino terminará desgastándose la relación.

C
coro_5176537
20/10/11 a las 16:54

Para que vuelva
Oracion a san cipriano para que regrese manso y amoroso
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano AH Vendrá ahora detrás de mí MI, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de AH cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que AH no pueda vivir sin mí y que AH siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento del esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que AH quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a AH sentir por mí MI un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a AH y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir