Foro / Astrología y Tarot

Como hacer que un capricornio venza sus miedos?

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 13:45
Y
yumi_8091463
28/9/08 a las :44

Hola a todos haber si me podeis ayudar o teneis un caso parecido.
Mi capri y yo (el tiene novia), estamos a punto de hacer un año juntos, y por supuesto le pedía que ella o yo, que estoy sufriendo, que le amo, nos llevamos 20 años de diferencia,yo soy cancer.
Le dije que nos quedan 9 días para estar juntos, el 4 de octubre se acabará todo. Me respondió que no puede dejar a su novia, porque le prometió que no la dejaría nunca. Yo le dije que las promesas se pueden romper si no la ama y yo se que no la ama. Pero también me dijo que no quiere tener una relaccion ahora, que esta muy a gusto así. Lo que yo creo es que tiene miedo, miedo de dejar algo y que lo nuevo le salga mal, yo soy mas joven que el y guapa y siempre tuvo celos de mi, siempre se mostró inseguro y eso sabiendo que no tiene motivos.
Me hizo pasar montones de pruebas, para saber si yo le engañaba con alguien, siempre me decía que eran bromas o para picarme, pero a mi nunca me han gustado
Cuando me dijo lo de que no quería empezar una relacción, a mi me saltaron las lágrimas, me dijo que por favor no llorara, se abrazó a mi me pidió perdón por el daño que me podía haber hecho porque le dije que me había hecho sufrir mucho y acabó llorando abrazado a mi.
Cuando se fué le dije si estaba seguro de lo que me había dicho, si era definitivo y me dijo que no lo sabía, estoy hecho un lío, la verdad es que no se lo que quiero.
Por favor necesito alguien que me ayude a saber que hacer, se que me ama , lo se y yo a el, no quiero que perdamos algo tan maravilloso porque solamente tiene miedo a enfrentarse a lo desconocido y quedarse seguro con lo que tiene.
Como puedo hacerle entender que conmigo tendrá una relación segura que no tenga miedo de mi. Se que a los capricornio les gusta la seguridad y yo se la intento dar, pero por dios como hago para que se quede a mi lado, le doy mas tiempo?. le dejo solo una temporada para que reflexione?
ayudadme por favor.

Ver también

B
bianka_9342132
1/10/08 a las 21:59

Ola
Por favor que algun capri conteste este post....nos serviria a muxas de gran ayuda. Gracias!!!!!

G
gia_8805742
1/10/08 a las 23:46

Uhmmm
dificil q un capri deje, generalmente los dejan.. mas aun si ha prometido, un detalle es que sutilmente pueden pedir q les prometan, solo se apartara si ocurre algo muy grave.. como alguna traicion.... mientras eso no ocurra considero q no la dejara... la lealtad es muy fuerte y ocurre con casi todos los capri q he podido observar, cuando ve que esta con otra pareja, el instinto de proteccion cesa y se marcha... debe estar esperando a que le falle... de porque no se decide por ti, es porque considero que el no te buscó, o los escenarios cambiaron en una etapa de incertidumbre entre ambos, si consideras q no hay amor en algun momento eso se rompera, pero al capri o lo dejan o lo botan, ahi recien vera... en tu caso, el esta sufriendo sabe q estas en una situacion vulnerable, es una razon para no dejarte y se culpa... ya sbes entonces en que momento se alejara de ti.. hay una mezcla de terquedad y sentido de responsabilidad sumado a la idea inicial de querer que su relacion funcione como antes fue.... el sacrificio puede ser largo.. es como el perro fiel al amo, pero es aun mas complejo explicar.. q podrias hacer?, aun seria la q recomendaria y otra es la que deseas, tu deseas como cualquier persona ser feliz al lado de el y no requieres oir otras opciones.. tu diferencia de edad es critica.. en algun momento seras su enfermera y eso el lo sabe.. tomate mas tiempo para que aprendas a conocerte mejor y mientras tanto intenta superar esta incertidumbre el tiempo te podra dar mejores detalles de q es lo que debes hacer....
saludos

O
orson_5702829
1/10/08 a las 23:57

Yo creo...
Desde mi punto de vista y de hombre capri... parece que por lo que cuentas, y lo del abrazo para mi es importante, él si que parece que te quiere, pero tú misma lo dices, tiene miedo de dejar puerto seguro, un lugar donde amarrar si las cosas le saen mal.
Yo no sería asi. Por que aunque ya no amara a la actual novia, no me sentiria bien de pensar que estoy mintiendo y jugando con sus sentimientos. Eso ya no es de ser capri o lo que sea, sino de valores personales.
Seguro que tambien el piensa bastante en lo vuestro si es auténtico. Es una situación complicada.
Depende de lo que él más valore. Yo soy más pasional y tiraria a lo que el corazón me dictara. Yo no podría estar con alguien haciendo que la amo si realmente no es asi. Pero cada uno tiene sus cosas interiores.

Y
yumi_8091463
5/10/08 a las 13:23
En respuesta a gia_8805742

Uhmmm
dificil q un capri deje, generalmente los dejan.. mas aun si ha prometido, un detalle es que sutilmente pueden pedir q les prometan, solo se apartara si ocurre algo muy grave.. como alguna traicion.... mientras eso no ocurra considero q no la dejara... la lealtad es muy fuerte y ocurre con casi todos los capri q he podido observar, cuando ve que esta con otra pareja, el instinto de proteccion cesa y se marcha... debe estar esperando a que le falle... de porque no se decide por ti, es porque considero que el no te buscó, o los escenarios cambiaron en una etapa de incertidumbre entre ambos, si consideras q no hay amor en algun momento eso se rompera, pero al capri o lo dejan o lo botan, ahi recien vera... en tu caso, el esta sufriendo sabe q estas en una situacion vulnerable, es una razon para no dejarte y se culpa... ya sbes entonces en que momento se alejara de ti.. hay una mezcla de terquedad y sentido de responsabilidad sumado a la idea inicial de querer que su relacion funcione como antes fue.... el sacrificio puede ser largo.. es como el perro fiel al amo, pero es aun mas complejo explicar.. q podrias hacer?, aun seria la q recomendaria y otra es la que deseas, tu deseas como cualquier persona ser feliz al lado de el y no requieres oir otras opciones.. tu diferencia de edad es critica.. en algun momento seras su enfermera y eso el lo sabe.. tomate mas tiempo para que aprendas a conocerte mejor y mientras tanto intenta superar esta incertidumbre el tiempo te podra dar mejores detalles de q es lo que debes hacer....
saludos

Repondiendo a mamutt
Hola mamutt::
Gracias por tu respuesta, me ha aclarado muchas cosas, aunque ya sabes cada persona es distinta sea capri o no.
Te contaré que yo jamás lo busqué, de echo ni siquiera me interesaba, el me buscó, fué a por mí a saco, el mismo lo admitió. Primero por el messenger, luego en el gimnasio no se separaba de mi lado, consiguió mi teléfono y me llamaba seguido, me conquistó, me enamoró, un día me robó un beso y al final caí. Empezamos como una aventura, de echo me prohibió que nos enamoráramos porque tenía novia, pero me mintió diciendo al principio que era solo una amiga que veía de vez en cuando. Cuando llevaba con ella 9 años. El fue el primero en decirme te quiero, eres especial, eres maravillosa, eres tan dulce. Llevamos un años a escondidas y dice que no quiere perderme, pero no puede dejar a su novia, anque no la ama. Me llama todos los días al móvil para saber como estoy y viene a mi casa 3 días a la semana a verme y no solo para sexo. Ahora se va de vaciones con su novia 20 días y le pedí que ella o yo que estoy sufriendo, el dia que le dije que me hablara del tema se escaqueó me dijo que ahora no quería hablar que después de las vacaciones.
Yo no se si darle mas tiempo, me pide paciencia, que la vida da muchas vueltas, yo ya no se que hacer. haber si puedes ayudarme mamutt.
Crees que puede quedarse con su novia, que es de su edad y gana mucho dinero.
Creo que es un poco materialista pero repito no la ama.

E
evelia_9739521
5/10/08 a las 13:45
En respuesta a gia_8805742

Uhmmm
dificil q un capri deje, generalmente los dejan.. mas aun si ha prometido, un detalle es que sutilmente pueden pedir q les prometan, solo se apartara si ocurre algo muy grave.. como alguna traicion.... mientras eso no ocurra considero q no la dejara... la lealtad es muy fuerte y ocurre con casi todos los capri q he podido observar, cuando ve que esta con otra pareja, el instinto de proteccion cesa y se marcha... debe estar esperando a que le falle... de porque no se decide por ti, es porque considero que el no te buscó, o los escenarios cambiaron en una etapa de incertidumbre entre ambos, si consideras q no hay amor en algun momento eso se rompera, pero al capri o lo dejan o lo botan, ahi recien vera... en tu caso, el esta sufriendo sabe q estas en una situacion vulnerable, es una razon para no dejarte y se culpa... ya sbes entonces en que momento se alejara de ti.. hay una mezcla de terquedad y sentido de responsabilidad sumado a la idea inicial de querer que su relacion funcione como antes fue.... el sacrificio puede ser largo.. es como el perro fiel al amo, pero es aun mas complejo explicar.. q podrias hacer?, aun seria la q recomendaria y otra es la que deseas, tu deseas como cualquier persona ser feliz al lado de el y no requieres oir otras opciones.. tu diferencia de edad es critica.. en algun momento seras su enfermera y eso el lo sabe.. tomate mas tiempo para que aprendas a conocerte mejor y mientras tanto intenta superar esta incertidumbre el tiempo te podra dar mejores detalles de q es lo que debes hacer....
saludos

Hola

¿y que pasa si la pareja le falla , no en los sentimientos, si no que lo pone en entredicho en su trabajo, si es deshonesta y desleal y le afecta al capri en su negocio? .

hummnnn , pienso en lo que dices , mamutt, en el sentido de la responsabilidad, de que si ve que una mujer sufre por él se siente culpable y no la deja .. en mi caso, antes pasó por eso, pero ahora no, quiero decir, que si él nota que te está perdiendo, también vuelve . Desde luego, que antes de dejar a su pareja, intentará que parezca un accidente y que lo deje ella .
Además no es sólo el amor, la pareja que elige el capri, creo que va también unido a que él pueda llevar el tren de vida que desea .

Pienso Casiopea, que te quiere , y mucho, pero que su vida está muy establecida, que quisiera tener con su pareja todo y algo de ese todo, lo tiene contigo, así que creo que su relación se tendría que desgastar, o que , como dice Mamutt, su pareja cometa un fallogordo, inexcusable .

hagas lo que hagas, quiero decir, estés ahí o te hagas la indiferente con él, las cosas no cambiarán más que con el tiempo, si es amor y estabilidad y felicidad para él estar con su pareja, se quedará con ella, si la relación se desgasta .. si sigues queriéndole serás tu la elegida . Indudablemente , cuando te buscó a ti , es porque tienes cosas o le das cosas que su pareja no, así que sigue cultivando tu forma ser y refuérzala, pero desengánchate, porque él siempre hará lo que sea mejor para él. De esto estoy más que segura.

Un besazo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook