Para empezar, JAMAS he sido una persona con miedo de lo paranormal. Es mas, llevo una vida sana y feliz y casi nunca ando pendiente de este tipo de cosas HASTA AHORA.
Desde hace un tiempo para acá no se porque tengo tanto miedo cuando duermo, siento miedo cuando abro las puertas. es como si siento que cuando la abro algo me ataca o se abalanza sobre mi.Una vez en la mañana me movieron como despertandome , obviamente ya era la hora de levantarme pero no habia sido nadie, estaba sola!!
Una vez sonó a las 5:30 un reloj despertador que esta al lado de la cama que jamás usé porque ahora uso el del móvil.. Varias veces oigo voces como si alguien me dice ....Despierta.........
Y aqui les va lo peor del porque empecé a sospechar que no son solo cosas mias por cansancio o estres , porque no lo tengo..... Estaba durmiendo con mi novio el del lado derecho y yo del izquierdo y en la mañana amanecimos invertidos...... Ninguno de los dos dabamos crédito a eso.... conscientemente ninguno de los dos lo hicimos.Mi compañera de piso siente a veces que alguien se sienta en su cama, y otras amigas en las visitas dicen que ven sombras..y para finalizar a veces oigo como cuando estamos caminando descalzos con cuidado y nos suena un hueso.. ESO OIGO QUE TRUENA UN hueso.
Cachondeos y bromitas las justas porque soy una mujer de 34 años y con una vida normal.. Ni drogas ni soy alcoholica ni juego con cosas raras, Eso va para la gente que les gusta opinar idioteces..
Si alguien ha vivido algo asi y me pueda ayudar en algo os lo agradecería..
Saludos