En respuesta a lydia_9357338
Dañada por escorpio hombre
Si defino a escorpion hombre solo tiene una palabra ¡¡VENENOSO!! no he conocido un ser tan sumamente embaucador,gallan,rencoroso y vil y yo que quizas me deje llevar por su trato,atenciones hacia mi me deslumbro....su manera de ser y seguridad en si mismo...quiza porque yo soy una persona totalmente independiente,fuerte pero sensible....y me como el coco por muchas cosas ...dando rienda suelta a miles de soluciones para salir de los problemas....el era el si o no,blanco o negro ....no hay matices de colores en su vida y quiza cuando le analizaba de modo risueño e inocente su dureza aumentaba ...es una persona con la que siempre me hacia sentir bien....y raras veces he confiado tanto en alguien....si soy alegre y vivaz pero dar confianzas las justas....me siento ....fatal ...por su mordedura ....envenenada ....se que ahora hay un antes y un despues de mi vida ....pero la experiencia duele tan profundo ....que siempre tendre su veneno.
Bueno airefresco
A aprender, hoy puede ser un escorpio mañana un géminis, otro vez un libra...
Aparentemente, eres muy confiada y buscas mucha franqueza y dulzura en tu vida... pero no todo el que se dice franco lo es, eso se descubre con los días y las pruebas.
Nunca he confiado en los que se definen a sí mismos, porque siempre te quieren dar una idea de cómo son y distraerte de las señales que dan.
Fíjate en las señales y estudialas.