Foro / Astrología y Tarot

miedos de un tauro

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 6:59
A
anthea_5319208
2/10/08 a las 19:34

Hola!
me gustaria saber cuales son los miedos de un hombre tauro?

(todos : al relacionar con una desconocida,
con una mujer, co nquien le gusta ...)

y cuales son sus puntos
debiles???

Ver también

L
lianna_5464627
7/10/08 a las 18:16

Bueno yo no stoy muy de acuerdo...
Yo soy Tauro, mis hermano y primos tambien y somos todos bastante parecido... por no decir casi calcaditos en muchas cosas... jeje

Yo creo que los tauro si que son miedosos, lo son a no ser correspondidos y no se arriesgan a lanzarse a decir lo que sienten o a demostrarlo si no estan seguros de que llevan las de ganar. Es más yo soy capaz de desaparecer, dejar de ver a una persona que me gusta si no tengo claro que me va a salir bien y puede hacerme daño.

Esto no quiere decir que desde el principio nos tengan que decir que se nos quere y que somos la persona de sus vidas... por que con tauro hay que tener cuidado en una cosa... y es que somos muy caprichosos y si al principio no se nos pone un pokillo dificil... en cuanto tenemos lo que queremos otra cosa llama nuestra atención...

Besos espero haberte ayudado en algo....

D
dacil_7843236
11/10/08 a las 11:50
En respuesta a lianna_5464627

Bueno yo no stoy muy de acuerdo...
Yo soy Tauro, mis hermano y primos tambien y somos todos bastante parecido... por no decir casi calcaditos en muchas cosas... jeje

Yo creo que los tauro si que son miedosos, lo son a no ser correspondidos y no se arriesgan a lanzarse a decir lo que sienten o a demostrarlo si no estan seguros de que llevan las de ganar. Es más yo soy capaz de desaparecer, dejar de ver a una persona que me gusta si no tengo claro que me va a salir bien y puede hacerme daño.

Esto no quiere decir que desde el principio nos tengan que decir que se nos quere y que somos la persona de sus vidas... por que con tauro hay que tener cuidado en una cosa... y es que somos muy caprichosos y si al principio no se nos pone un pokillo dificil... en cuanto tenemos lo que queremos otra cosa llama nuestra atención...

Besos espero haberte ayudado en algo....

Tngo dudas
Hola, soy nueva en el foro aunque ya os leo desde hace un tiempecillo...el caso es q me gusta un chico tauro (yo soy piscis) y hay feeling entre nosotros.
En vacaciones quedamos un dia (tb con amigos) y el estuvo muy cariñoso desde el principio conmigo...se fue acercando a mi, tanteando el terreno a la espera de q yo tb quisiera algo...al final se coloco timidamente detras y em abrazó...y yo le acaricie...unicamente eso. Despues pasaron 2 semanitas hasta q nos volvimos a ver, y el primer dia estuvo muy frio, distante, yo no entendia nada.
ya ha pasado un mes y la cosa esta mas tranquila...esos primeros dias ya se fue acostumbrando a estar de nuevo juntos (trabajamos juntos) y cada vez estaba mas agradable. Desde entonces nos hacemos bromitas, me pica para que me enfade en plan de broma...y eso me gusta mucho.

La cosa es: como se si le gusto realmente? un dia me dijo q una compañera parecia q estaba molesta por como nos llevabamos nosotros, y yo le dije q pq habia buen rollo, y creo q me interpretó mal...lo q queria decir es q habia eso y mas (pero no se lo dije pq soy timida y me daba verguenza q se pudiera violentar...)

En estos dias le he dicho de ir a comer, y me dice q cuando yo quiera...pero me gustaria q el tb dijera de hacer algo, pq no se entonces si de verdad le apetece o no?

los tauro soys pasivos, preferis q los demas hagan los planes? pq a mi me resulta un poco extraño q tenga q ser yo (pq me custa mucho) la q diga de hacer algo, pero como la primera vez q quedamos (par esa fiesta) fui yo la q di el primer paso, puede q se haya acomodado...

Por otro lado queda con un compañero del trabajo para hacer deporte, pero sin embargo no queda conmigo? eso es pq no está seguro y todavia no quiere arriesgarse, pq cree q todavia es pronteo para eso o pq no le intereso?

Si me pudierais aclarar algo...pq no se si dejar pasar el tiempo o pensara q he perdido el interes en el...(y como nos vemos cada dia, estamos mucho tiemo juntos y tengo miendo de q nos estanquemos sin nisiquiera haber hablado o demostrado lo q quiere cada uno)

Gracias de antemano, a ver si entiendo algo mas...

A
adita_5806494
12/10/08 a las 4:21
En respuesta a dacil_7843236

Tngo dudas
Hola, soy nueva en el foro aunque ya os leo desde hace un tiempecillo...el caso es q me gusta un chico tauro (yo soy piscis) y hay feeling entre nosotros.
En vacaciones quedamos un dia (tb con amigos) y el estuvo muy cariñoso desde el principio conmigo...se fue acercando a mi, tanteando el terreno a la espera de q yo tb quisiera algo...al final se coloco timidamente detras y em abrazó...y yo le acaricie...unicamente eso. Despues pasaron 2 semanitas hasta q nos volvimos a ver, y el primer dia estuvo muy frio, distante, yo no entendia nada.
ya ha pasado un mes y la cosa esta mas tranquila...esos primeros dias ya se fue acostumbrando a estar de nuevo juntos (trabajamos juntos) y cada vez estaba mas agradable. Desde entonces nos hacemos bromitas, me pica para que me enfade en plan de broma...y eso me gusta mucho.

La cosa es: como se si le gusto realmente? un dia me dijo q una compañera parecia q estaba molesta por como nos llevabamos nosotros, y yo le dije q pq habia buen rollo, y creo q me interpretó mal...lo q queria decir es q habia eso y mas (pero no se lo dije pq soy timida y me daba verguenza q se pudiera violentar...)

En estos dias le he dicho de ir a comer, y me dice q cuando yo quiera...pero me gustaria q el tb dijera de hacer algo, pq no se entonces si de verdad le apetece o no?

los tauro soys pasivos, preferis q los demas hagan los planes? pq a mi me resulta un poco extraño q tenga q ser yo (pq me custa mucho) la q diga de hacer algo, pero como la primera vez q quedamos (par esa fiesta) fui yo la q di el primer paso, puede q se haya acomodado...

Por otro lado queda con un compañero del trabajo para hacer deporte, pero sin embargo no queda conmigo? eso es pq no está seguro y todavia no quiere arriesgarse, pq cree q todavia es pronteo para eso o pq no le intereso?

Si me pudierais aclarar algo...pq no se si dejar pasar el tiempo o pensara q he perdido el interes en el...(y como nos vemos cada dia, estamos mucho tiemo juntos y tengo miendo de q nos estanquemos sin nisiquiera haber hablado o demostrado lo q quiere cada uno)

Gracias de antemano, a ver si entiendo algo mas...

para que tengas respuestas!!
sube tu caso tu........aqui nadie lo va a ver!!
soy piscis y mi amours es tauro!!

y tu historia es muyyyyyyyyy parecida a la mia!! y adivina............ya estamos juntos!!!!!!

paciencia, mucha paciencia!!! esa es la clave.........son lentos porque lo piensan muy bien...........porque son personitas que valen la pena eh!!!

chau!! un beso y abrazo!!

D
dacil_7843236
12/10/08 a las 13:58
En respuesta a adita_5806494

para que tengas respuestas!!
sube tu caso tu........aqui nadie lo va a ver!!
soy piscis y mi amours es tauro!!

y tu historia es muyyyyyyyyy parecida a la mia!! y adivina............ya estamos juntos!!!!!!

paciencia, mucha paciencia!!! esa es la clave.........son lentos porque lo piensan muy bien...........porque son personitas que valen la pena eh!!!

chau!! un beso y abrazo!!

Gracias
kttisha por aconsejarme que suba mi historia, asi me podreis ayudar...si quieres echarle un vistazo...el post es este "Unos consejos para una novata con un tauro?"
Q opinas...la historia pinta bien?... valoraré mucho los consejos q me puedas dar, como dices q se parece mucho a tu historia : )

Bueno todo el q me quiera aconsejar sera bien recibido, eh!! jejjej

gracias! un abrazo!

L
lianna_5464627
12/10/08 a las 22:57
En respuesta a dacil_7843236

Tngo dudas
Hola, soy nueva en el foro aunque ya os leo desde hace un tiempecillo...el caso es q me gusta un chico tauro (yo soy piscis) y hay feeling entre nosotros.
En vacaciones quedamos un dia (tb con amigos) y el estuvo muy cariñoso desde el principio conmigo...se fue acercando a mi, tanteando el terreno a la espera de q yo tb quisiera algo...al final se coloco timidamente detras y em abrazó...y yo le acaricie...unicamente eso. Despues pasaron 2 semanitas hasta q nos volvimos a ver, y el primer dia estuvo muy frio, distante, yo no entendia nada.
ya ha pasado un mes y la cosa esta mas tranquila...esos primeros dias ya se fue acostumbrando a estar de nuevo juntos (trabajamos juntos) y cada vez estaba mas agradable. Desde entonces nos hacemos bromitas, me pica para que me enfade en plan de broma...y eso me gusta mucho.

La cosa es: como se si le gusto realmente? un dia me dijo q una compañera parecia q estaba molesta por como nos llevabamos nosotros, y yo le dije q pq habia buen rollo, y creo q me interpretó mal...lo q queria decir es q habia eso y mas (pero no se lo dije pq soy timida y me daba verguenza q se pudiera violentar...)

En estos dias le he dicho de ir a comer, y me dice q cuando yo quiera...pero me gustaria q el tb dijera de hacer algo, pq no se entonces si de verdad le apetece o no?

los tauro soys pasivos, preferis q los demas hagan los planes? pq a mi me resulta un poco extraño q tenga q ser yo (pq me custa mucho) la q diga de hacer algo, pero como la primera vez q quedamos (par esa fiesta) fui yo la q di el primer paso, puede q se haya acomodado...

Por otro lado queda con un compañero del trabajo para hacer deporte, pero sin embargo no queda conmigo? eso es pq no está seguro y todavia no quiere arriesgarse, pq cree q todavia es pronteo para eso o pq no le intereso?

Si me pudierais aclarar algo...pq no se si dejar pasar el tiempo o pensara q he perdido el interes en el...(y como nos vemos cada dia, estamos mucho tiemo juntos y tengo miendo de q nos estanquemos sin nisiquiera haber hablado o demostrado lo q quiere cada uno)

Gracias de antemano, a ver si entiendo algo mas...

Hola
Cmo ya he dicho, soy tauro como casi todos en mi familia... jeje y somos igualitos...

Si, somo pasivos, indecisos e inseguros. Nunca demos un paso ni decimos algo si no sabemos al 100% que la respuesta sera afirmativa.

Por lo que he leido en tu historia, los dos dais sintomas de que estaís interesados pero ningno da el paso definitivo.... Yo estoy en una situacion parecida y te puedo asegurar que me muero de ganas de ver a esa persona pero nunca le digo nada, el me dice de irnos un finde semana y yo nunca pongo fecha... te parecera una tonteria pero tenemos que estar muy seguros de las cosas para "arriesgarnos".
Y ademas ese tonteo y juego de bromitas para hacerte enfadar y poder ir detras vuestro despues es muy tipico... jejeje sigue tanteando el terreno.

Yo creo que deberias lanzarte, no decirle que si quedais a comer, sino... ¿quedamos a cenar mañana? diselo a la cara o mandale un mail o un mesaje al movil.... como te seas mas facil, si no quisiera quedar contigo te lo hubiera dicho cuando le preguntaste.
No somos mentirosos, no tonteamos con alguien si no tenemos interes, pero eso si somos muyyyyyyyyyyy inseguros.

Lo de que dos semasnas despues de lo del abrazo estuviera distante tambien es muy tipico, y es mas de lo mismo, el no sabe si las cosas han cambiado en ese tiempo quizas hayas cambiado de idea, conocido a otra persona... etc cualquier cosa... asi que simplemente espera a que tu des muestras de algo....

Si quieres puedes tener paciencia y seguir jugando y esperar a que sea el el que de el primer paso... pero entonces armate de paciencia!!!!!! por que le costara muchisimoooooo...

Espero haberte ayudado....

Besos

N
najua_8429954
21/10/08 a las 6:59

Yo con mi taurino soyyyy felizzz
HOLA SOY DE ARIES Y EL DE TAURO HACE MUCHO ESTAMOS JUNTOS Y QUEREMOS UN BEBE, ES LO MAS LINDO QUE ME PASO CONOCERLO Y YO CADA DIA LE BRINDO SEGURIDAD, LO MIMO MUCHO Y ME CESCONTROLO EN LA CAMA JA SI EL ES PASIVO NO HAY DRAMA ME ENCARGO YO, LO AMO Y EL AMI ME LO DICE QUEE ME AMA TODOS LOS DIAS ...
UN CONSEJO BRINDALE SEGURIDAD A EL Y TENE VOS MISMA SEGURIDAD ODIAN LAS CHICAS INSEGURAS ADORAN LAS QUE VAN AL FRENTE Y DE CARACTER, Y SERLE FIEL ES LO MAS IMPORTANTE SI ANDAS D ECOQUETA CON OTROS NO LO VES MAS ELLOS NO PERDONAN NADA¡¡
BESHOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook