Foro / Astrología y Tarot

Miedo de enamorarme de un piscis

A
ayara_8564628
19/10/11 a las 20:32

Hola vengo de tener un mal final con un chico cancer, que "me dejo" en realidad dejo de hablarme por algo que dije y eso me puso muy triste por muchos meses ya que el encontro a otra chica, y yo quede olvidada para el a pesar que intente recuperarlo durante todo ese tiempo conocí a un chico piscis en mi trabajo, solo de vista, y luego pude habalr con el, y decirle que me parecía un chico bueno y especial el se sintió muy alegre por eso y creo que hasta se intereso por mi,este chico tuvo que irse en julio a otro pais, (y por chat fue que hablamos),yo tengo algunas iluciones con el y el tal vez tambien por mi por que me habla siempre pero eh visto qe le manda publicacion como "linda" cosas asi a una chica que esta en el pais que esta el, y eso me recuerda a mi situacion con cancer por lo que me da mucho miedo que suceda lo anterior, yo eh dejado de hablarle y creo que el de a poco tal vez pierda el interes por mi hasta el año que viene cuando lo vuelva a ver, pero no quiero ser la "swgunda opción" de nuevo quisiera ser "la prioridad de alguien" pero tengo mucho miedo que asi no sea, a mis 19 años tengo mucho miedo de que vuelva a pasarme lo que me paso con el chico cancer pero a la vez quisiera enamorarme de alguien dulce como el .
GRACIAS

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir