Foro / Astrología y Tarot

A ver si algun géminis me dice qué pasa

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 3:45
F
fu_9580024
27/4/13 a las 23:18

Hace como un mes concí a un chico géminis, somos amigos sin más, el suele decir que le pongo de los nervios, últimamente parece que se enfada conmigo cada día, pero luego en cambio de vuelve a hablar...ahora mismo me mandó a pasear....yo me reí, yo supongo que como siempre volverá a contestar pero ya mañana o a saber, si en unos días no sé de él ya le diré algo supongo XDDD lo que no entiendo es, que si mi humor no le gusta (dicho por él) , le pongo de lo nervios, y me manda de paseo...por qué siempre me termina hablando??? porque yo bien que le dejo en paz O_O alguién entiende al bb?? jajaja un beso!

Ver también

F
fu_9580024
28/4/13 a las 1:47


pues aún entiendo menos....cómo le voy a gustar...hoy ha sido gorsero conmigo...y eso no pienso tolerarlo....me he reído...de momento. Pues soy una canceriana pero nada común...soy rara XDDD mi ascendente es libra pero tengo mucho de leo y la luna en tauro...o sea que cachondeo y paciencia tengo para rato... a ver qué hace ahora el niño...esoty alucinada XDDD la verdad que su mal carácter me da risa, XDDDD gracias por tu opinón!!!te lo agradezco muchooooooo...como sea verdad que le gusto...va a morir
(si me hago entender...hehehe)

F
fu_9580024
29/4/13 a las :58


ajajajaja pues no sé...me gusta? sí, me interesa? ni idea jajajaja, no me planteo las cosas hasta que no pasan la verdad!!! hoy ya me ha vuelto a hablar tan normal...ajjajaja es que me encanta pq es tan impredecible...al final le he dicho que me iba a ver peli y pregunto algo pero ya no respondí...ya le hablaré...está como una campana... Pero si espera que lo busque...lo lleva claro ya me tomo con humor sus medio faltas de respeto o jueguecitos para picarme....si encima le voy detrás...no me va a valer la pena ni como amigo. Sigo sin entender qué le pasa...porque somos amigos y no sé a qué viene tanto rollo

F
fu_9580024
29/4/13 a las 21:05


Nadie más se anima????

J
jawad_9546296
30/4/13 a las 22:47

Geminis
le interezas pero no te confies asi como le interezas se puede cansar de ti, geminis le gusta lo seguro y aunque son un signo cambiante como cambia para bien lo hace para mal .. el solo esta viendo como esta el asunto. si no le pones mucho asunto creeme que se terminara cansando de la situacion por su impaciencia y se alejara la pregunta es la siguiente que quieres tu con el ? si lo quieres pues muestrale interes si no seguiran en ese juego y creeme que el la esta pasando de lo mas bien ahora cuando el geminis se enoja es enojado que esta.. suerte..

F
fu_9580024
30/4/13 a las 23:29
En respuesta a jawad_9546296

Geminis
le interezas pero no te confies asi como le interezas se puede cansar de ti, geminis le gusta lo seguro y aunque son un signo cambiante como cambia para bien lo hace para mal .. el solo esta viendo como esta el asunto. si no le pones mucho asunto creeme que se terminara cansando de la situacion por su impaciencia y se alejara la pregunta es la siguiente que quieres tu con el ? si lo quieres pues muestrale interes si no seguiran en ese juego y creeme que el la esta pasando de lo mas bien ahora cuando el geminis se enoja es enojado que esta.. suerte..

Gracias!!
Siiii!!! Eso creo!! Pero hace poco le mostré muuuucho interés...en una conversación que tuvimos jajajajaja poco a poco le voy dando lo que quiere y más... yo ya dig que no sé lo que quiero...a mi me gusta el pero no qhiero hacerme demasiadas ideas...vivo al dia

J
jawad_9546296
1/5/13 a las :32
En respuesta a fu_9580024

Gracias!!
Siiii!!! Eso creo!! Pero hace poco le mostré muuuucho interés...en una conversación que tuvimos jajajajaja poco a poco le voy dando lo que quiere y más... yo ya dig que no sé lo que quiero...a mi me gusta el pero no qhiero hacerme demasiadas ideas...vivo al dia


jajaj tu solo muestrale un poco de interes no demaciado por su impaciencia es que se comporta asi.. yo personalmente me impaciento rapido jajaja pero na sigue su juego y un poquito de interes no estaria mal y cuestionalo cuales son sus intenciones por lo menos a mi me gusta las cosas claras.. intentalo a ver como te va..

F
fu_9580024
1/5/13 a las 3:10
En respuesta a jawad_9546296


jajaj tu solo muestrale un poco de interes no demaciado por su impaciencia es que se comporta asi.. yo personalmente me impaciento rapido jajaja pero na sigue su juego y un poquito de interes no estaria mal y cuestionalo cuales son sus intenciones por lo menos a mi me gusta las cosas claras.. intentalo a ver como te va..


jajaja gracias!!!!!!! sus intenciones me las ha dicho bien claritas jajajajaja desde un principio jajaja es encantador jajajaj y honesto. Queremos los dos lo que queremos XDD lo malo que mientras eso pasa se va creando una amistad muy buena y creo que ahí es donde los dos nos estamos hechando para atrás. Nos llevamos demasiado bien como para liar las cosas...aunque si nos vemos..la liamos

J
jawad_9546296
1/5/13 a las 3:34
En respuesta a fu_9580024


pues aún entiendo menos....cómo le voy a gustar...hoy ha sido gorsero conmigo...y eso no pienso tolerarlo....me he reído...de momento. Pues soy una canceriana pero nada común...soy rara XDDD mi ascendente es libra pero tengo mucho de leo y la luna en tauro...o sea que cachondeo y paciencia tengo para rato... a ver qué hace ahora el niño...esoty alucinada XDDD la verdad que su mal carácter me da risa, XDDDD gracias por tu opinón!!!te lo agradezco muchooooooo...como sea verdad que le gusto...va a morir
(si me hago entender...hehehe)

Bueno
dejale claro que no estas dispuesta a aceptar sus groserias y creeme que se calmara...

F
fu_9580024
1/5/13 a las 3:45
En respuesta a jawad_9546296

Bueno
dejale claro que no estas dispuesta a aceptar sus groserias y creeme que se calmara...


es verdad!!! lo hice!!! se calmó!!!! jaajajaj fué como antes de nuevo XDDD y claro...se llevó un poco de premio!!! jaajajaj REFUERZO POSITIVO!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest