Foro / Astrología y Tarot

Si un aries no dice "te quiero"...

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 19:32
K
korina_9585408
10/6/08 a las 5:05

Hola a todo el mundo. Soy nueva por estos lares.
Vereis, tengo un problemilla: Tengo un chico aries desde hace 6 meses, pero empiezo a estar un poco preocupada. La verdad pese a que al principio hubo discrepancia entre nosotros ahora estamos mejor que nunca, yo estoy muy bién con él y él dice estar bién con migo también.
El problema: Le he dicho mil veces que le quiero, que le amo con locura. Pero nunca he oído eso salir de sus labios. Empiezo a estar preocupada y a pensar que realmente no me quiere.

Ayudarme arian@s, ¿si un aries no dice "te quiero", es que no me quiere?

Ver también

K
korina_9585408
12/6/08 a las 3:45


No me digas eso... Ya no se me ocurre que más hacer. Me he pasado días ignorandole sin decirle nada y lugo otros siendo la persona más cariñosa dle mundo con él. Me he portado estupendamente y le doy todos los caprichos. Pero él no es nada romantico e incluso cuando le hablo de mis sentimientos se ría como si se lo tomara en broma. Algunas veces se me queda abrazado mucho rato y luego cuando entra en sí hace alguna tontería y disimula, como pasar de estar super lindo y cariñoso a tocarme el culo y hacer payasadas.
Que tengo que hacer para que se ponga serio y me diga que me quiere? Y en el caso que no me quiera como hacer que me quiera?
La verdad le amo muchisimo y estoy dispuesta a lo que sea.
S.O.S!!!

A
an0N_957570199z
19/6/08 a las 8:33

No t preocupes.
No se, yo soy mujer ariana, y aunque me muera por una persona de mi boca jamas oira las palabras "me gustas" "te quiero" o "te amo"... dire "yo tambien" (yo tmb te amo) "tu tmb" (tu tmb me gustas) "yo igual" (yo igual te quiero) o cosas por el estilo.
Si acaso, lo dire cada mil años, tengo mas de 4 años con mi acutal novio y son contadas las veces que le e dicho que lo amo, y no es por que no lo sienta... para mi las palabras no valen si las echos no existen...

Y de cariñosos... nada!! como dicen alla abajo, sexuales y sensuales seremos, pero empalagosos jamas...

K
korina_9585408
19/6/08 a las 15:49
En respuesta a an0N_957570199z

No t preocupes.
No se, yo soy mujer ariana, y aunque me muera por una persona de mi boca jamas oira las palabras "me gustas" "te quiero" o "te amo"... dire "yo tambien" (yo tmb te amo) "tu tmb" (tu tmb me gustas) "yo igual" (yo igual te quiero) o cosas por el estilo.
Si acaso, lo dire cada mil años, tengo mas de 4 años con mi acutal novio y son contadas las veces que le e dicho que lo amo, y no es por que no lo sienta... para mi las palabras no valen si las echos no existen...

Y de cariñosos... nada!! como dicen alla abajo, sexuales y sensuales seremos, pero empalagosos jamas...

¿como hacer q cambie?
Si la verdad es que es asi. Le digo te amo y el me dice q el también, pero hay veces que no puedo más y le pido que me lo diga y entonces me dice q paraq me lo va a decir si yo ya lo se. No soporto eso! Soy geminiana y como tal necesito sentirme amada, no que me atosiguen si no que simplemente me mimen y él eso no me lo da, siento que me falta algo y por mucho que diga que yo ya lo se, todo lo contrario que vosotros necesito palabras, palabras y palabras!

R
robin_5490341
16/7/08 a las 10:15

Si no lo dice...
Hola geminiana201

Soy mujer aries y la verdad es que (al menos me pasa a mi) cuando estoy enfadada con mi pareja (géminis también) o cuando es demasiado empalagoso, me cuesta bastante decirle que le quiero. Al principio de mi relación a mi también me costaba decirle que le queria. Solo decirte que tuvo que ser él primero en dar ese paso, porque me cuesta bastante mostrar mis sentimientos por miedo de que me hagan daño. A los aries nos gusta la sinceridad por encima de todo y nos cuesta confiar por no ver mermada esa sinceridad.
Los géminis también sois bastante complicados. Al menos los hombres. Es como si jugarais cada semana al juego de coger y dejar y eso nos crispa bastante. Aunque es una buena manera de tenernos en vilo a los arianos. Pero ten en cuenta una cosa...nos gusta que nos vayan detrás, pero sin exagerar.
Espero que tengas paciencia con tu ariano y mucha suerte

R
robin_5490341
17/7/08 a las 11:53

Vaaaya
Hola coloraditos
Nosotros llevamos más de año y medio, pero ya sabes, que los Aries siempre estamos dandole vueltas a la cabeza...nos montamos unas peliculas que ni Spielberg....
El problema con mi pareja es que tiene metida en la cabeza a una chica de su adolescencia que no consigue olvidar. Hace cosa de 4 meses la volvio a ver y me dijo que tenia que confesarle todo para quitarse ese peso de encima. Hice tripas corazón y el se fue a confesarle su amor de adolescente. Ella le dijo que no le correspondia y bueno....volvio a mi lado....que pasa, que me dolio mucho su reaccion y hace un par de días se lo recriminé...haciendo que él volviera a pensar en esa chica y ahora está como desganado conmigo y me arrepiento un montón...ya sabes...las aries tenemso que decir todo lo que se nos pasa por la cabeza...aunque cometamos el mayor error de nuestra vida...en fin...espero que se arregle todo.
Deseo que tu relación vaya mejor que la mia jaja..
Un beso!

V
voica_8081663
17/7/08 a las 16:06

No te preocupes
cuando nosotros no expresamos te quiero no es que no queramos a nuestras parejas si no es que alomejor la pareja no se cre capas de conprendernos lo unico que les aconsejo es que sean conprensivos con nosotros
BYE ojala les sirva esto

K
korina_9585408
18/7/08 a las :42

¿que significa "tratarlos como perros"?
Explicame porqué la situación no la aguanto. Soy indiferente pero a la que él muestra más interes vulevo a recaer y a darle todo.
Explicame como se consigue eso de tratarlos como perros, a que te refieres exactamente. Gracias

K
korina_9585408
23/8/08 a las 17:07

Puede que tengas razon
Mi actual mejor amigo, que ha desplazado al aries (que lo fue durante muchos años) es libra. Con el si nos entendemos de maravilla e incluso cuando hablamos de cosas de pareja compartimos muchos puntos de vista. Lo malo que este chico no me atrae nada y ademas tiene pareja desde hace algun tiempo. Lo veo con su pareja y es super dulce con ella, muy detallista y romantico.
Puede que tengas razon, los aries no son para las geminianas. A lo mejor si son para una geminiana que no quiere relación seria, o para pasar buenos momentos (muy bueno, por cierto!!). Pero de aqui a casarnos... lo veo muy dificil. Si el quiere una chica que lo ignore entonces no la va a encontrar en mi. Una persona a la que amo me gusta que lo sepa, y se lo recuerdo diez veces al día si hace falta. Eso no va con los arianos así que puede que mejor me olvide de el.
El otro dia por ejmplo el regreso de su viaje y al no encontrarme en casa, depsues de haber estado un mes sin querer saber noticias de mi ni que lo llamase, me empezó a llamar y yo no se lo cogí. me envio un sms diciendome porque lo ignoraba y yo como tonta lo llame y aqui empezó de nuevo a tratarme mal y a reirse de mi. ¿Porque hacen eso? Cuando lo ignoro me dice que proque lo ignoro, y cuando le hago caso se vuelve malo con migo!!
No aguanto la situación.

K
korina_9585408
24/8/08 a las 17:57

Ayer ya fue la ultima
¿Como es posible que por el msn o en privado me hable super bién y luego cuando me encuentra por la calle con sus amigos delante me gira la cara?
Ayer me acerqué a saludarlo y me empezó a chillar que le había arruinado la noche. Eso con todos sus amigos y mis amigos delante.
Luego fuimos a hablar en privado y el muy ... cambió radicalmente y me empezó a besar.
Me dijo que nunca más iba a volver conmigo. Entonces le rpegunte si me queria y me dijo que me queria muchisimo, que era la unica perosna que había querido y que no creía que eso lo fuera a sentir por nadie más.
No quiere volver conmigo porqué tiene miedo de lo que piensen los demás, seguro. Como le fui un poco infiel dice que los demás lo veran como un pringado si vuelve conmigo. A mi eso me suena a escusa.

¿Tu que crees de lo que te he contado?
Gracias

W
wendy_8673210
26/8/08 a las 23:55
En respuesta a korina_9585408


No me digas eso... Ya no se me ocurre que más hacer. Me he pasado días ignorandole sin decirle nada y lugo otros siendo la persona más cariñosa dle mundo con él. Me he portado estupendamente y le doy todos los caprichos. Pero él no es nada romantico e incluso cuando le hablo de mis sentimientos se ría como si se lo tomara en broma. Algunas veces se me queda abrazado mucho rato y luego cuando entra en sí hace alguna tontería y disimula, como pasar de estar super lindo y cariñoso a tocarme el culo y hacer payasadas.
Que tengo que hacer para que se ponga serio y me diga que me quiere? Y en el caso que no me quiera como hacer que me quiera?
La verdad le amo muchisimo y estoy dispuesta a lo que sea.
S.O.S!!!

Dale celos!!!!!!
pero sin llegar a nada por que no perdonan, como decimos en Mexico dale picones... celillos nada mas...

A
arhane_9680024
18/9/08 a las 9:52

Porque...
Tal vez no está preparado para decirtelo; trata de no presionarlo.

Fijate en sus atenciones... sus detalles... la manera en como te mira y sonríe...

Ahí estara la respuesta que estás buscando.

Yo soy aries... y soy más de acciones que de palabras.

K
korina_9585408
19/9/08 a las 4:41
En respuesta a arhane_9680024

Porque...
Tal vez no está preparado para decirtelo; trata de no presionarlo.

Fijate en sus atenciones... sus detalles... la manera en como te mira y sonríe...

Ahí estara la respuesta que estás buscando.

Yo soy aries... y soy más de acciones que de palabras.

Hola y gracias
La verdad ahora si que me lo dice, y MUCHOOOO.
Lo que pasa que eso de demsotrarlo.. nunca lo ha hecho y me estoy desesperando. Lee el otro post que he abierto sobre éste tema.

Necesito ayuda pliiis

F
flori_9401369
25/1/09 a las 4:41

Me pasa lo mismo
Yo soy de escorpio y tengo casi dos años en esta relacion con un chico de Aries.
Vivimos juntos y es buenisma persona, pero son cariñosos cuando quieren sexo.
Yo le he dicho que lo amo varias veces y nunca tengo respuesta suya. Hemos discutido y nunca se va de mi lado, porque me dice que soy muy importante para el y trata de convencerme de esto, pero no es muy afectivo y yo si, asi que se hace un poco dificil esta relacion.
A veces es mas importante que te lo demuestren que las palabras en si, hay algunos que te mienten y en realidad no lo sienten, asi que pongamos todo en una balanza y si las cosas buenas pesan mas, adelante.

A
an0N_631607999z
24/3/09 a las 19:35

Escorpiana
yo he estado con un aries varios meses y nunca me ha dicho te quieroooo pero me lo demostraba dia a dia y con eso me bastó para amarle con locura hasta el dia de hoy, asike no desesperes k si esta contigo será por algo.no?? bss

S
sheila_9742780
26/3/09 a las 21:05
En respuesta a korina_9585408

Puede que tengas razon
Mi actual mejor amigo, que ha desplazado al aries (que lo fue durante muchos años) es libra. Con el si nos entendemos de maravilla e incluso cuando hablamos de cosas de pareja compartimos muchos puntos de vista. Lo malo que este chico no me atrae nada y ademas tiene pareja desde hace algun tiempo. Lo veo con su pareja y es super dulce con ella, muy detallista y romantico.
Puede que tengas razon, los aries no son para las geminianas. A lo mejor si son para una geminiana que no quiere relación seria, o para pasar buenos momentos (muy bueno, por cierto!!). Pero de aqui a casarnos... lo veo muy dificil. Si el quiere una chica que lo ignore entonces no la va a encontrar en mi. Una persona a la que amo me gusta que lo sepa, y se lo recuerdo diez veces al día si hace falta. Eso no va con los arianos así que puede que mejor me olvide de el.
El otro dia por ejmplo el regreso de su viaje y al no encontrarme en casa, depsues de haber estado un mes sin querer saber noticias de mi ni que lo llamase, me empezó a llamar y yo no se lo cogí. me envio un sms diciendome porque lo ignoraba y yo como tonta lo llame y aqui empezó de nuevo a tratarme mal y a reirse de mi. ¿Porque hacen eso? Cuando lo ignoro me dice que proque lo ignoro, y cuando le hago caso se vuelve malo con migo!!
No aguanto la situación.

Somos asi
amiga a mi con mi ex esposo (geminiano como tu) me paso lo mismo.
segun el dijo que se me habia olvidado decirle "te amo" cosa que es sierta pero no porque no lo sintiera , sino que me parecia a mi que era mas que suficiente con todo lo que hacia para demostrarle que lo amaba. y si ! yo tambien lo peliaba pero era porque lo queria osea "como te quiero te aporreo" nose porque lo hacemos pero lo hacemos.y todo igual a tu situacion pasaba reclamando atenciones y cuando las tenia no las queria.nos gusta que noa mimen pero no que nos melen.
en fin , para concluir ni nosotros sabemos lo que queremos.


pd: un consejito dale un sustito, quisas lo que tiene es mucha confianza a que nada malo le puede pasar, mira que muchas veces con los sustos aprendemos.

S
sahra_6990989
13/6/09 a las 1:29

Eeeh
k raro verdad? jeje
hola amiga ya no sigas preocupando
no lo presiones dale tiempo y weno si eres
muy sutil al hablar puedes decircelo aun asi
si vez que no te dice naa no insistas... el ya
en su camita pensara lo que le dijistes =)

S
sahra_6990989
13/6/09 a las 1:29

Eeeh
k raro verdad? jeje
hola amiga ya no sigas preocupando
no lo presiones dale tiempo y weno si eres
muy sutil al hablar puedes decircelo aun asi
si vez que no te dice naa no insistas... el ya
en su camita pensara lo que le dijistes =)
avisame como te fue okiz byee!!

A
agueda_6962086
18/7/09 a las 2:23

Increible!!!
yo soy una geminis y Enserio, no puedo creer lo q estoy leyendo, yo hace poco estube en una "relacion" con un aries, y si efectivamente le llegue a decir q me dijera q me queria aunq no fuera sierto y asi a duras penas consegui q me lo dijera, obviamente q me dijo q si era sierto, y con sus acciones me lo demostraba pero, como q siempre hace falta q te lo digan, o por lo menos a mi si jeje. Y se me hace muy curioso q sea tan comun q me atraen o q yo atriga chavos q son aries (ya van 5). INCREIBLE

Z
zeida_9862017
20/7/09 a las 19:32

Nos cuesta mucho decir 'te quiero'
Pero NO significa que no queramos a nuestra pareja, al contrario, es simplemente que no podemos expresar con palabras todo lo que sentimos, por eso preferimos demostrarlo.

¿Dónde?, pues donde mejor se nos da: EN LA CAMA

Ahí te puedes dar cuenta de cuaaaaaaanto amor somos capaces de dar x'DDD

No lo agobies para que te lo diga o será peor, mi ex me atosigaba constantemente con eso y me ponía de muy mala leche, porque por más que hiciera para demostrárselo parecía como si diera igual, que sólo quería que estuviera todo el santo día diciendo 'oh oh te amo te adoro te quiero oh oh' y no somos así

Lo diremos en casos puntuales, cuando realmente sintamos que necesitamos decirlo, por eso deberás saber apreciarlo cuando suceda (eso esperamos, que sea especial, cuando abusas de algo pues acaba perdiendo su significado )

¡Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook