Foro / Astrología y Tarot

Como le digo que me equivoque y que lo necesito....

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 22:59
A
absa_6868465
20/12/06 a las 2:41

Hola ........necesito ayuda......
estoy muy iluciona con un hombre gemenis.....pero hace poco debido a mi inseguridad se decepciono de mi.......
y ahora no me habla, no se rie conmigo...
no bromea (como antes) y me mira con desprecio.......
y lo mas tonto es que yo hubiera sabido antes lo q el sentia por mi no hubiera cometido esa falta.......

y no se como decircelo soy media timida........
si alguien si ve esto me ayude porfa.....

como puedo por lo menos recuperar su confianza.......
o por ultimo el castigo de mi vida.......ser su amiga....
ah.yo soy libra......

Ver también

O
orla_9006279
20/12/06 a las 13:43

Es dificil
a un geminis le encanta q la mujer sea segura de si misma...pero no mas segura q el, lo mas grave es q ya no bromee con vos ni sea como antes eso es una mala señal xq no esta siendo como es geminis y eso significa q ya no esta la llamita de antes pero a geminis le encanta q lo odules, q lo satisfagas, q lo deslumbres y lo sorprendas, le apasiona lo nuevo...usa tu imaginacion...todo se puede

I
ilyan_9679389
21/12/06 a las 4:40

Si te sirve ,,solo hay que atreverse
hola yo soy de geminis y la verdad creo que le podes escribir una carta donde le contas lo que sentis por el y pedile disculpas pero no hables del tema por el cual se pelearon pensa que vos le escribis para conquistarlo ..por que el te va subestimar massi le decis que te equivocaste solo disculpas..y hace cosas que lo sorprendan asi lo volveras aconquistar

R
raul_9558124
1/10/09 a las 3:17


yo soy geminis, no seas tonta no creas lo que te dicen otras mujeres ni ellas saben lo que quieren, mira lo que tienes que hacer es enfrentarlo sin miedo sin temores, hazte esta pregunta si vas directo donde el y le dices lo que sientes? perderas un brazo? alguna parte de tu cuerpo?, mira lo que tienes que hacer es hablar con el. y decirle empesar todo de nuevo y desde ese momento dile las peleas que tengamos futuras no quiero que rompan nuestra relacion, dile tu eres muy rencoroso y yo tambien haci que las peleas futuras la cerraremos con un beso. haci nadie guardara rencor, en cuanto a conquistarlo, see mujer no necesitas nada o te falta alguna parte de tu cuerpo? podrias empezar arreglarte mas, si quieres declararte aca te dejo algo ojala te sirva.
dile sabes necesito saber algo?
te dira que?
tu me cuidarias, me protejeriaas y por sobre todas las cosas me amarias?
si te dice que no, mejor buscate otro o seras la cornuda mas grande, te lo dice un geminiano.
no hay tecnica ni secreto, ni nada para conquistar a otro, solo se mujer un animal mas en la tierra y te lloveran los hombres, te haz preguntado porque los hombres geminis tienen tanta suerte con las mujeres? aca te doy la respuesta: aman a todas las mujeres del mundo, el amor para nosotros es sexo. aparte ha que mujer no le gustan los hombres con jovialidad y con ganas de ... . solo un geminis da eso aparte de una labia que te lleban derechito a la cama. el deseo, el placer la lujuria es tomado como algo malo desde chico te enseñan eso, olvidate de esa mierda y disfruta tu vida, quien dice eso del sexo que es malo? un grupito de impotentes y creen en monitos de yeso. jesus ya vino a la tierra dio su vida por nosotros, no necesita ... que lleben su mensaje, el celibato es solo con un fin economico, cuando muere el curita la $ se le devuelve a la iglesia.- entonces desde hoy tu como mujer que haras, seguir la senda de gente hipocrita que te di haz esto haz esto otro, tu actua como animal y tendras miles de hombres tras tuyo, si no quieres declararte, preguntale la hora por ej: dime la hora, el dice :12 am tu le dices esta malo tu reloj: el dira porque? tu le dices porque no veo la hora que me beses. suerte acuerdate see animal y todo saldra bien...

L
levy_10047522
13/9/12 a las 22:59

Puff
para q un geminis perdone tendras q dar mucho de ti, lo siento
lo primero de todo es hablar con el sin timidez, explicarle lo q te ocurrio sin darle muchas vueltas al asunto, me refiero sin dramatizar, sin exar la culpa nadie, hablando correctamente...
si consigues que te escuche debes ser concisa y muuy clara xq no le gusta escuchar a personas q le hicieron "daño", asiq t aconsejo q te tomes tu tiempo para pensar e incluso lo escribas para estar segura q le dices todo lo que quieres q oiga.
despues no esperes una reaccion graciosa de su parte (puede q sea diferente pero...no lo conozco) asiq preparate para distancia :S
pero trnakila, tu haz tu vida, sigue con lo tuyo y deja q piense y le de vueltas a tus palabras (x eso es necesario q te expliques bien)
solo te aconsejo q contactes con el cuando veas q se calma y esta receptivo, por ejemplo: lo has visto por la calle, fiesta, trabajo, etc y no tiene resentimiento en la mirada, entonces puedes habalrle calmadamente pero con tacto.
creo q es todo lo q puedo decirte ^^ espero q funciones si lo llevas a cabo
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir