En respuesta a moncef_5151936
Hola mi acuariana
Soy libra.
Entiendo cual es el concepto que quisiste tomar, pero lo pondre de esta forma ok.
Si te refieres aun sentido EXTRICTO sobre la palabras "PROPUESTAS" yo te puedo garantizar que nosotros siempre estamos abiertos a escuchar propuestas, opiñiones, comentarios...Partiendo de aquí, sería dificil creer que somos tan MENSOS como para no tener el valor de decir un NO rotundo sobre un tema. Creo que cualquier persona que este desprevenida puede caer en un error al decir SI o NO a algo, en ese sentido no hay distincion de signo.
Sabes que pasa...Que nosotros tenemos que analizar detenidamente la decision que vamos a tomar, tenemos que casi casi desfragmentar todo el problema para tomar la decision correcta a nuestro entender. Mientras nosotros hacemos esto, las demas personas lo TOMAN como algo que de falta de valor o inseguridad para decír el SI o el NO.
En mi caso en particular, te diria que cuando eh PROCESADO (jaja) todo el problema y he tomado una decision sobre un SI o un NO, es algo que YAAAA no va cambiar eh. Si tomo una decision INMEDIATA, puedo caer en el error de equivocarme y dejarme engañar por los demas.
Como ya me conozco jajajaja ya se que eso pasaria, por lo mismo, cuando tengo qu tomar una decision importante, me alejo de todos para que nadie influya en mis decisiones.
Si he de tomar una decision BUENA O MALA, ten por seguro que me morire en la linea con mis creencias. No se si halla otros libras así, pero de verdad que mientras yo ando analizando algo, no me gusta escuchar a nadie dandome opiñiones, me ponen a dudar, eso es algo que no puedo permitirme.
En fin.
saludos.
Comentarios, opiñiones y sugerencias.
roger_slam12@hotmail.com
Jajaja
Creo que EXTRICTO ERA ESTRICTO JAJa.
Ojala no hagas caso de esa "X" acuariana jajaja, un error de dedo jajaja.
Además, seguramente entenderas que quise dar a entender una palabra que no admite excepciones.
saludos.
PD: Nadie es perfecto escribiendo, es que a veces me apasiono jajaja.