Foro / Astrología y Tarot

Que le digo a un tauro cuando no me satisface sexualmente

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 15:15
S
sevda_5319928
29/11/08 a las 20:01

Hola!
Lllevo saliendo con un tauro ya 5 meses.La relacion ha ido "bien" con sus altibajos.,
Siempre nos hemos complementado sexualmente pero de un tiempo para aca ya no ha sido lo mismo. El sigue siendo activo pero a su manera.
Es muy especial de caracter y cuando esta molesto, intranquilo, nervioso... no quiere hacer nada. Yo por el contrario me olvido de mis problemas con el sexo y ahora siento que me he llegado a reprimir en ocasiones porque no se como va a reaccionar.
Ayer saco un comentario del tema y exploté. Nos enojamos y estamos mal. Se que es porque no siento la misma complicidad y no se como decirselo, como revivir la chispa.
Quiero seguir con el, pero se que le voy a herir el orgullo si le digo que no me esta satisfaciendo.
Como se lo digo sutilmente???
Alguien ha estado en la misma situacion?????

Ver también

L
lianna_5464627
30/11/08 a las 23:31

Bfffff y mas bffff....
Creo que al margen de los signos... decirle a un hombre que no te satisface en la cama siempre hiere su orgullo.

Creo que la manera mas sutil de decirlo es no decirlo... si no insinuarlo en la cama, llevar sus manos donde tu quieres y ponerle como y donde a ti te apetec en cada momento, pero no con palabras por que para eso tienes que tener una confianza y complicidad que por lo que comentas ahora mismo no teneis...
Y cuando termineis hazle saber que te has disfrutado mucho, que el vea que asi es como te gusta... Sabes? como hacer que el no se de cuenta de que tu has llevado las riendas en la cama.

A lo de que cuando le pasa algo no quiera nada... yo creo que deberias hacer lo mismo, insinuarle que te apetece con caricias, suave.... y despacio por que si tiene otras cosas en la cabeza no se va a lanzar como un tigre...

Espero haberte ayudado...

Bss

A
abel_8038920
2/12/08 a las 14:01

Lo siento, pero no...
...amazona, no le des esa importancia que le das. Una pareja es algo más que sexo, es complicidad, compartir experiencias, vivencias, momentos, apoyo, consuelo, alegría, tristeza....Un conjunto de emociones en la cual el sexo es una más. Yo creo que lo debes de observar, porque eso tiene una causa seguro. Yo por ejemplo una vez estuve algo más de una semana en que no se me apetecía hacerlo, y ella me decía que lo necesitaba. Bien, pues yo le dije que no, que no se me apetecía...Tenía mucho cúmulo de cosas en la cabeza, y como estamos en un foro de astrología y en concreto Tauro, pues nosotros somo de pensar mucho, pues bien, ahí tienes la respuesta. Dale tiempo, que lo bueno se hace esperar. Mira cada gesto, mirada, tono de voz, pensamiento, y conócelo un poco más, porque nosotros, los Tauro, somos una caja de sorpresas y con un pensamiento tan profundo que hace que nos sintamos incomprendidos. Espero haberte ayudado, un besote grande, y sobretodo, no lo presiones!!!

M
marica_9690083
8/12/08 a las 7:59

Hola niña


Mira he pasado por una situacion similar, y yo soy muy sexual, y mi novio es tauro, la verdad es que me gusta estar con mi pareja todos los dias, pero muchas veces el ha estado muy cansado, o nervioso, molesto como dices tu, y muchas veces no he tenido paciencia, porque hemos pasado un par de dias sin tener relaciones y eso me ha puesto de mal humor, con el tiempo me di cuenta de que es cuestion de charlarlo, de buscar la vuelta, de seducirlo de dif maneras, y sobre todo de mostrarle lo que te a ti te gusta, como y donde, asi quedas satifecha niña!!..
no creo que sea buena idea ser tan directa, es cuestion de hablar acerca de los gustos sexuales de cada uno, y hacerle comprender que para ti tu sexualidad es muy importante, todo esto si el chico te interesa, no lo deseches, las cosas van mutando, mejoran con la comunicacion.

T
tsonka_6500181
16/12/08 a las 10:53

Decirle por ejemplo
Fulanito de tal o amor, necesito charlar contigo algunas cosas y nose si este sea el momento indicado por lo cuál te pido me digas si es en este momento en el que quieres escucharme. despues de esto le empiezas a comentar lo de que sientes que estasúltimas veces no han sido como las d eun principio que sientes que esa chispa o energia de entrega no es la misma de antes y te gustaria que fuese como antes pero que no sabes que hacer, que sientes que ya no hay esa complicidad entre ambos y que te gustaria mejorar eso, que i lo pueden intentar la proxima vez. que qué le gustaria que le hicieras o explicale a ti que te gustaria que él haga, dale una idea.

Comunicacón.

E
elsi_9567410
18/12/08 a las 15:15

Hola
Mira si le dices eso, lo vas a perder pues va a pensar que le utilizas para relajar tus tensiones con el sexo. ¿ Le has preguntado por que no le apetece hacerlo contigo? Es normal que si hay problemas en la pareja no quiera hacer el amor. O lo haga de una manera para sentir solo él o sea sexo, sin importarle lo que tu sientas.Si de verdad le amas Piensa un poco más en los dos y no solo en tu satisfacción sexual. si de verdad amas a este hombre empieza por solucionar los problemas que hay en la relación y asi tendras una vida sexxual placentera. O es que sólo buscas a un hombre para que te de placer para relajarte? Si es así dejale y no juegues con él. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram