Foro / Astrología y Tarot

Cuando un geminis dice????????

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 8:08
F
felisa_8270022
27/6/11 a las 22:28

Si podes estar con otro, estas en todo tu derecho, eso si no me lo digas??????? q quiere decir q ya no tiene interes?????? q le da igual? nunca fue mi novio, pero ahora hace diez dias desaperecio, solo xq la ultima vez le dije q necesitaba solo un poco mas de atencion, q no me molestaban sus salidas ni nada de eso, pero q queria solo mas atencion, se despidio como siempre muy dulce y ahora no se de el mas, siempre estuve lo mas q tardo fueron dos dias en desaparecer ya hace mas de dos meses q somos amigos con derechos, pero no se como interpretar esta desaparicion, le envie solo un sms ayer y no contesta??? q piensan q ya no quiere mas nada conmigo???

Ver también

F
felisa_8270022
28/6/11 a las 5:20

Bueno hoy volvio
hace un rato hablamos y super cariñoso como si nada hubiera pasadoooo, incluso me dijo q estuvo en cama 4 dias enfermo!mmm no le creo mucho!
pero me pregunto mucho q hice y un par de celos, me dijo q xq no le habia llamado y eso! q estuve floja y yo le dije q el tampoco nadaaa! ya no se q pensar, como algunos dias me cela mucho, otros dias no tantooo! y a veces eso q me dijo q podria estar con el q qiera, otros dias me dice q si estoy con otro q me olvide de el y asiii! me desconcierta! ya no se como actuar! gracias x contestar

F
felisa_8270022
29/6/11 a las 15:54
En respuesta a felisa_8270022

Bueno hoy volvio
hace un rato hablamos y super cariñoso como si nada hubiera pasadoooo, incluso me dijo q estuvo en cama 4 dias enfermo!mmm no le creo mucho!
pero me pregunto mucho q hice y un par de celos, me dijo q xq no le habia llamado y eso! q estuve floja y yo le dije q el tampoco nadaaa! ya no se q pensar, como algunos dias me cela mucho, otros dias no tantooo! y a veces eso q me dijo q podria estar con el q qiera, otros dias me dice q si estoy con otro q me olvide de el y asiii! me desconcierta! ya no se como actuar! gracias x contestar

Otra vez estuvimos
y asi como desaparece tambien aparece y x una semana nos vemos todos los dias y x ahi la siguiente ni aparece y nada de sms!!! lo q si note es q cambio muchas cosas hacia mi, x ejemplo cosas q le pedi q cambie hace mas o menos un mes, y note q las cambio! me dice cosas lindas alagandome siempre, me trata muy bien, pero no me gustan sus desapariciones xq en esos dias no me llama, ni nada, no aparece x ningun lado y me da miedo q tenga otra x ahi nunca le dije nada, trato de no demostrar celos, tampoco le pido q me de explicaciones, dejo q el me cuente, ayudaaaaaa q piensan?????
aclaro q no somos pareja!

F
felisa_8270022
1/7/11 a las 17:48

Buenoooo
HOLA OTRA VEZ, SIGO CON PROBLEMAS, MI GEMINIS DESPUES DE MOSTRARSE AMABLE, CARIÑOSO Y DE VERNOS LA SEMANA COMPLETA, AYER ME DIJO EN LA CARA Y DELANTE DE TODOS QUE NO ME PODIA LLEVAR, ME LANZO UN NO! MUY CORTANTE Y SIN MIRARME A LA CARA, NO ME SALUDO NI NADA BIEN SECO COMPLETAMENTE, ES Q SIEMPRE CUANDO ME DA UNA NEGATIVA NUNCA ME MIRA A LOS OJOS JAMAS! SIN EMBARGO CUANDO ESTA DE BUENAS Y ME DICE Q ME QUIERE LO HACE MIRANDOME, IGUAL LO Q ME HIZO AYER FUE LO MAXIMO ES UNA DE LAS PRIMERAS VECES Q ME DA UN NO! ROTUNDO! XQ CREEN Q SEA?? CAMBIAR ASI DE UN DIA AL OTRO?? QUERRA Q ME DE CUENTA DE Q SE ACABO??AYUDAAAAAAAAA

I
iliana_5936672
10/7/11 a las 11:18


Amiga, alejate de él. por lo menos por un tiempo, para que prueve un poco de su propia medicina, y si él no hace nada entonces votalo de tu vida...

L
liyi_5956838
21/7/11 a las 8:08

Mala noticia
Soy geminis, y si pasa de ti, solo ai tres opciones

1- No quiere nada con tigo
2- Hay otra
3- Esta viviendo lo k a todos los geminis nos esta pasando en estas epocas.. y es un cambio de humor increible en todo sentido..

esto desde mi punto de vista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook