En respuesta a rashad_8166875
Quedasteis una vez y ya quieres meterte en su círculo de amigos?
Yo me lo tomaría como un buen gesto el que me haya dicho que tiene planes estas dos semanas, si es verdad que los tiene. Y no tiene por qué mentirte.
Si te lo dice es porque le interesas. Si no le interesaras no te lo diría y desaparecería directamente.
Por otro lado es normal que no quiera llevarte con sus amigos, cómo va a querer hacerlo? si te acaba de conocer. Me preocuparía si un chico me presenta a mis amigos acabándolo de conocer . Prisas, inmadurez...
Por último, te ha dicho que le gustas y tiene interés en ti, los escorpio suelen ser claros.
Algo a tener en cuenta con ellos es que no les gusta que los agobien, con lo que si en situación normal no tienes motivos para agobiarte, en este caso si te muestras dependiente creo que con más razón lo vas a asustar.
Deberías aprovechar esta oportunidad para mostrarte segura de ti misma, algo muy importante con escorpio (con cualquier signo en realidad), de que no eres posesiva y que tienes interés en él, y que por tanto estás dispuesta a conocerle cuando ambos podáis.
Impulsiva
Soy demasiado impulsiva he de reconocerlo y el demasiado prudente. Creo que me dice la verdad. Estamos apuntados a un grupo de gente soltera los dos pero de diferente zona y suelen hacer actividades los findes por eso se que es cierto y que ya las tenia programadas antes de conocerme. Vivimos a una media hora de camino de distancia, si le propongo vernos una tarde despues del trabajo pareceré en algún punto intermedio serA agobiarle?