Foro / Astrología y Tarot

Me dice que le espere

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 23:18
A
an0N_605975499z
23/10/12 a las 23:46

Hola a todos, agradeceria me dierais vuestra opinion de esto:
Hara unas tres semanas que empece a chatear con un hombre escorpio de 44 años, bueno ya pronto 45, yo piscis de 44. En fin que nos vimos por cam y nos gustamos. Por fin el sabado nops conocimos y estuvimos varias horas juntos charlando de nuestras vidas y al final nos despedimos con unos besos, el me invito a su casa.....pero yo no quise, lo considere demasiado rapido. Lo cierto es que parece que hay filing. Pero mi sorpresa ha sido que hoy me ha dicho que no podriamos vernos en dos fines de semana ya que el ya tenia unos compromisos pendientes con unas amistades. Me lo ha querido decir para que no hubiera malosentendidos entre nosotros. Como ha visto que me he quedado callada, ha empezado a decirme que le gusto y que quiere seguir viendome y que lamenta estos dos findes. Yo le he dicho que si fuera al reves y dado que son amistades yo me lo llevaria y lo presentaria como un amigo. El me dice que prefiere ser prudente ya que no nos conocemos lo suficiente y que le de estos dos findes de margen. Ha estado convenciendome para que le espere a lo que yo le decia que haga su vida y lo que tenga que ser sera entre nosotros. Pero volvia a insistir. Al final le he dicho que si quiero volver a verlo y que tambien me gusto. Me ha pedido que le respete estas dos semanas, es decir que no salga con ningun homnbre. Que opinais de esto? es sincero? Esto es tipico de un escorpio? yo siempre pense que cuando una persona te gusta y vas a comenzar algo con ella.....no le dices 4 dias despues de conocerla en persona que ahora estaras dos fines de semana sin verla....hare bien en esperarle o sigo mi vida?.

Ver también

R
rashad_8166875
24/10/12 a las 1:21

Quedasteis una vez y ya quieres meterte en su círculo de amigos?
Yo me lo tomaría como un buen gesto el que me haya dicho que tiene planes estas dos semanas, si es verdad que los tiene. Y no tiene por qué mentirte.

Si te lo dice es porque le interesas. Si no le interesaras no te lo diría y desaparecería directamente.

Por otro lado es normal que no quiera llevarte con sus amigos, cómo va a querer hacerlo? si te acaba de conocer. Me preocuparía si un chico me presenta a mis amigos acabándolo de conocer . Prisas, inmadurez...

Por último, te ha dicho que le gustas y tiene interés en ti, los escorpio suelen ser claros.

Algo a tener en cuenta con ellos es que no les gusta que los agobien, con lo que si en situación normal no tienes motivos para agobiarte, en este caso si te muestras dependiente creo que con más razón lo vas a asustar.

Deberías aprovechar esta oportunidad para mostrarte segura de ti misma, algo muy importante con escorpio (con cualquier signo en realidad), de que no eres posesiva y que tienes interés en él, y que por tanto estás dispuesta a conocerle cuando ambos podáis.

A
an0N_605975499z
24/10/12 a las 7:33
En respuesta a rashad_8166875

Quedasteis una vez y ya quieres meterte en su círculo de amigos?
Yo me lo tomaría como un buen gesto el que me haya dicho que tiene planes estas dos semanas, si es verdad que los tiene. Y no tiene por qué mentirte.

Si te lo dice es porque le interesas. Si no le interesaras no te lo diría y desaparecería directamente.

Por otro lado es normal que no quiera llevarte con sus amigos, cómo va a querer hacerlo? si te acaba de conocer. Me preocuparía si un chico me presenta a mis amigos acabándolo de conocer . Prisas, inmadurez...

Por último, te ha dicho que le gustas y tiene interés en ti, los escorpio suelen ser claros.

Algo a tener en cuenta con ellos es que no les gusta que los agobien, con lo que si en situación normal no tienes motivos para agobiarte, en este caso si te muestras dependiente creo que con más razón lo vas a asustar.

Deberías aprovechar esta oportunidad para mostrarte segura de ti misma, algo muy importante con escorpio (con cualquier signo en realidad), de que no eres posesiva y que tienes interés en él, y que por tanto estás dispuesta a conocerle cuando ambos podáis.

Impulsiva
Soy demasiado impulsiva he de reconocerlo y el demasiado prudente. Creo que me dice la verdad. Estamos apuntados a un grupo de gente soltera los dos pero de diferente zona y suelen hacer actividades los findes por eso se que es cierto y que ya las tenia programadas antes de conocerme. Vivimos a una media hora de camino de distancia, si le propongo vernos una tarde despues del trabajo pareceré en algún punto intermedio serA agobiarle?

A
an0N_605975499z
24/10/12 a las 9:42

Agenda
Hola y gracias. En un principio pensé como tu, que algo ocultaba y necesitaba ese tiempo para arreglarlo. Pero es cierto que tanto el como yo salimos con una asociación de solteros el en su zona y yo en la mía. Programan barbacoas, escapadas etc y lo hacen con antelación para pillar ofertas y saber la gente que asistirá. Yo tampoco entiendo esa precaución de no querer presentarme como una amiga, aunque imaginarían que algo hay.....pero de todas formas el que no nos veamos en dos findes no quiere decir que el resto de la semana no sea atento a través del teléfono o chateos como yo le pedí, e incluso le he propuesto vernos una tarde. Observare su comportamiento....y esperare, despues ya veré....

L
lele_8552898
24/10/12 a las 11:29

Hola
Creo que te estás apresurando muchísimo.... solamente os habéis visto una vez y no os conocéis practicamente nada por mucho que hayáis podido hablar en esas 3 semanas....

Yo tampoco te metería en mi vida tan rápidamente, tampoco te llevaría a que conocieses a mi gente por esa misma razón porque no te conozco.

Las cosas tienen que tener una lógica, y se tienen que ir dando poco a poco.

Respecto a que pueda engañarte, claro que puede hacerlo, pero al igual que tu a él. De momento yo disfrutaría, de la experiencia de ir conociéndoos pero no dejes de hacer tu vida, estar con tu gente y hacer tus planes, porque de momento él es una desconocido

A
an0N_605975499z
24/10/12 a las 15:30
En respuesta a lele_8552898

Hola
Creo que te estás apresurando muchísimo.... solamente os habéis visto una vez y no os conocéis practicamente nada por mucho que hayáis podido hablar en esas 3 semanas....

Yo tampoco te metería en mi vida tan rápidamente, tampoco te llevaría a que conocieses a mi gente por esa misma razón porque no te conozco.

Las cosas tienen que tener una lógica, y se tienen que ir dando poco a poco.

Respecto a que pueda engañarte, claro que puede hacerlo, pero al igual que tu a él. De momento yo disfrutaría, de la experiencia de ir conociéndoos pero no dejes de hacer tu vida, estar con tu gente y hacer tus planes, porque de momento él es una desconocido

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Me quedo lo mejor de cada una de ellas. Yclaro que estas dos semanas yo seguiré mi vida saliendo igualmente con mis amigas. Dos findes pasan rápido y creo que es una forma de demostrarle que me estoy tomando esto en serio. Lo que esta claro que aun no hemos comenzado nada..,que no estaba obligado a darme explicaciones.....ni yo a esperarle. Estoy intrigada a la espera de ver que hace mientras tanto....

P
pascal_5748082
24/10/12 a las 22:13

Bien
Yo creo que bien, os acabais de conocer, dale un poco de confianza y veras como creces a su lado, fiate de el hasta que no este un poco mas seguro no te integrara en su vida, ten en cuenta que nuestras amistades no las presentamos a cualquiera, y aunque no lo seas tiempo al tiempo, veras

A
an0N_605975499z
24/10/12 a las 23:22

Gracias
Gracias a todos. He entendido perfectamente.Desde luego con estos consejeros tan estupendos, no dudare en volver a pediros consejo.....esto es solo el principio.

A
an0N_937707499z
25/10/12 a las 3:42

Sigue con tu vida
sigue tu vida si tiene que ser sera pero podria ser que tuviera mujer... que siempre lo negaria o a lo mejor no deja que eltiempo pase

A
an0N_605975499z
25/10/12 a las 14:06

No creo.....
Hola, no creo que mienta. Ni creo que este casado. Este grupo de gente que comentaba tiene pagina en internet donde aparecen las actividades y tanto el como yo tenemos nuestra propia pagina con fotos. Ademas que el dia que quedamos paseamos por su barrio. Por supuesto que sigo con mi vida. Imaginate que en estas actividades a las que estaba comprometido antes de conocerme conoce a alguien? no voy a quedarme en casa esperandolo....sigo saliendo con mis amigas.

M
mirene_7901914
29/11/13 a las 23:18
En respuesta a an0N_605975499z

Impulsiva
Soy demasiado impulsiva he de reconocerlo y el demasiado prudente. Creo que me dice la verdad. Estamos apuntados a un grupo de gente soltera los dos pero de diferente zona y suelen hacer actividades los findes por eso se que es cierto y que ya las tenia programadas antes de conocerme. Vivimos a una media hora de camino de distancia, si le propongo vernos una tarde despues del trabajo pareceré en algún punto intermedio serA agobiarle?


A mi ya me estas asfixiando solo con leerte......Me da curiosidad que fue. de esta historia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir