Foro / Astrología y Tarot

Tauro bromea o que quizo decir con eso?

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 11:32
Y
yolima_9431275
2/9/11 a las 5:40

Soy acuariana y tengo muy claro que los horoscopos no son muy compatibles...
La historia es algo complicada porque tengo novio capricornio y hace poco entre a trabajar y ahi conoci a aeste tauro que juega con mimente y de una u otra forma ha logrado llamar mi atencion, y esot se a vuelto como un juego como algo molestando pero ya nose si es molestando o en el fondo lleva algo serio... el sabe que las cosas entre mi novio y yo no estan muy bien y en forma de juego me a dicho cortalo y te quedas conmigo, se queda mirandome, se para a mi lado a ve rque hago, esta muy pendiente de mi, me acaricia el pelo y me peina... Pero una vez afuera de el dia de trabajo cada uno vuelve a su vida y apesar de todo me comienza a confundir su forma de actuar.
Me gustaria saber qeu piensan ??

Ver también

A
antony_9707709
2/9/11 a las 16:45


Bromea, no lo tomes enserio, cuando una mujer se encuentra en una relacion, lo respetamos .. bueno algunos, no todos .. jaja Pero no lo tomes enserio, sabemos jugar los jueguitos mentales ... somos coquetos, pero cuando queremos algo serio no nos comportamos de esa manera ..

Y
yolima_9431275
3/9/11 a las 4:45
En respuesta a antony_9707709


Bromea, no lo tomes enserio, cuando una mujer se encuentra en una relacion, lo respetamos .. bueno algunos, no todos .. jaja Pero no lo tomes enserio, sabemos jugar los jueguitos mentales ... somos coquetos, pero cuando queremos algo serio no nos comportamos de esa manera ..

Bueno saberlo
Muchas gracias Ojala entonces que deje fe jugar con mi mente .
Y como se comportan cuando quieren algo serio?

A
antony_9707709
8/9/11 a las 18:18
En respuesta a yolima_9431275

Bueno saberlo
Muchas gracias Ojala entonces que deje fe jugar con mi mente .
Y como se comportan cuando quieren algo serio?


mas timidos, con la mirada, nos acercamos poco a poco, empezamos con detallitos todo para ver la reaccion de la otra persona, si vemos que la chica muestra interes, nos da confianza y nos acercamos mas, cuando te invite a tomar algun cafe, o te empieze a preguntar cosas sobre ti, queremos conocer primero antes de avanzar

Y
yolima_9431275
6/10/11 a las 5:56
En respuesta a antony_9707709


mas timidos, con la mirada, nos acercamos poco a poco, empezamos con detallitos todo para ver la reaccion de la otra persona, si vemos que la chica muestra interes, nos da confianza y nos acercamos mas, cuando te invite a tomar algun cafe, o te empieze a preguntar cosas sobre ti, queremos conocer primero antes de avanzar

Betauro no entiendo este torito..
Todo continuo igual, el siguio acercandose yo llegaba a la oficina y se iva detras mio a preguntarme como me habia ido, aveces simplemente se paraba a mi lado y se quedaba mirandome y mirando yo que hacia.
Otro dia entro otro chico que trabaja con nosotros y empezaron a molestar sobre las fotos de algunas amigas de ellos por face y le dice el torito miremos el face de ella (osea el mio ) y empezo a decir que tan bonita que tan fotogenica logro apenarme y cuando llego a la foto en la que salgo con mi novio me miro y me dijo no pero ese ahi si daña la foto...
Y recien le comente qeu discutia con mi novio y qeu me sentia triste porque sentia que a el no le importaba nada.
y el me volvio a repetir qeu lo dejara y me fuera con el en tono de juego pero esperando mi reaccion y le dije no seas bobo tu tienes a muchas detras tuyo el igual me respondio en tono de juego si pero yo solo te quiero a ti , y me deja algo desconcertada despues de eso le dije que me contara un chiste y el me respondi o te tengo algo mejor y me dijo que yo era muy bonita y que el se lo perdia porque yo valia mucho y que yo era una super persona ademas de ser muy linda.
al final me dijo yo se porque te lo digo, estabamos habalando por msn y despues se despidio y se fue .
Pero sinceramente no entiendo el jueguito....

M
madiop_7873030
7/6/12 a las 11:32

que quiere tu torito?
Hola!, soy taurina, por lo que describes, este joven está coqueteando claramente contigo. Sabe que tienes enamorado, por eso su modo de acercarse es el coqueteo (son expertos para eso) y juegan mucho con la mirada o comentarios así como los que te ha hecho. Por otro lado, tienes que tener en cuenta que un tauro que de verdad quiere algo serio, es mas galante en su forma de acercarse, pues tratara de llamar tu atención, te analizará al mínimo en tus reacciones para ver si avanza o no, jamas avanza sin piso y eso es lo que ve el. Pero tienes que tener cuidado, porque o quiere solo jugar viendo tu reacción a sus coqueteos, dejando pendiente que quizás en algún momento pueda pasar algo contigo, pues le gusta sentirse alagado y peca a veces de egosentrico. Por otro si estuviera enamorado de ti y le gustaras muchisimo, pues tendria mas cuidado en sus galanteos. Les gusta mucho la elegancia, lo visual y se deja llevar por los sentidos. Me parecio que dijiste en el otro comentario que cogio tu cabello, ahi tienes una muestra...le gustas y quiere ver que pasa , si hay posibilidades, quiere ver tu reacción. Si decides terminar con tu pareja y te agrada este tauro, a pesar de las grandes diferencias que tienen ambos signos, pues sugiero que lo trates. Pero ten cautela, porque facilmente pueden herir con la indiferencia si es que pierde el interes. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram