Foro / Astrología y Tarot

Hola a todas, si ya veo buena terapia, les digo algo

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 20:41
A
an0N_845538899z
2/1/06 a las 18:09

sobre los astros.
Si tienen que ver, y los planetas transpersonales pues que se pusieron pesaditos par algunos signos. Veo quehay varias de acuario y leo, bueno paciencia , silos tienen a mal traer, los planetas pesados estan estacionados mucho tiempo. Yono puedo quedarme ahora enel foro entré un poquitin, pero les dejo esto a ver si comprenden algo de lo que esta pasando en los signos de ustedes y como influira enla personalidd enel 2006
besos abrazos, y a poner lamejor sonrisa, que todo pasa......como la naturaleza morir y renacer, en cda cosa de la vida.....

los planetas como influiran 2006
El planeta Júpiter representa el principio de expansión, considerado por la astrología tradicional como el gran benéfico. El planeta Saturno, en cambio, está asociado con las restricciones, las limitaciones y las responsabilidades kármicas. A la hora de dar tendencias generales para los doce signos del zodíaco, estos dos planetas, llamados también planetas sociales, son especialmente tenidos en cuenta, ya que están casi todo el año en el mismo signo y operan en términos más mundanos que los otros.



Júpiter aportando confianza, optimismo y bonanzas, es sinónimo de crecimiento y progreso. Saturno poniendo pruebas, limitando y exigiendo concentración y aceptación para superar sus dificultades. También son tenidos en cuenta los planetas más alejados del sistema solar, Urano, Neptuno y Plutón, llamados planetas transpersonales o generacionales. Son los más lentos y trascendentes, permaneciendo largo tiempo en el mismo signo.



Los planetas rápidos, como la Luna, el Sol, Mercurio, Venus y Marte, al cambiar más rápidamente de signo tienen una influencia más pasajera. Como la astrología trabaja con mapas del cielo, se tiene en cuenta no sólo los planetas en los signos, sino también las relaciones geométricas entre los planetas, llamados aspectos astrológicos, que pueden ser armónicos o inarmónicos.



El año 2006 comienza con una aspectación planetaria bastante tensa que se atenuará cuándo el destructivo planeta Marte, mal ubicado cósmicamente en Tauro, deje después de varios meses dicho signo, el 18 de febrero del 2006 para entrar en Géminis. Como estos inarmónicos aspectos involucran a los signos fijos; Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, dichos signos estarán más inclinados a vivir momentos de crisis y plantearse cambios profundos.



Los planetas sociales, Júpiter y Saturno, en signos fijos y mal aspectados entre sí durante el 2006, no harán del mismo un año equilibrado y de resoluciones fáciles en lo social y económico. A esto se sumará el caótico y disolvente Dios del Mar, Neptuno, que desde Acuario hará oposición a Saturno en Leo.



Esta oposición más exacta a partir del agosto del 2006 enfrentará el idealismo humanitario y utópico de Neptuno en Acuario con las estructuras rígidas de poder, el individualismo y el egoísmo del corazón humano representados por saturno en Leo. Son tiempos de transmutación, de crecimiento de conciencia, el poder humano se presentará efímero e ilusorio. Es un tiempo para soltar apegos, la excesiva identificación a la realidad externa y material acarreará destrucción y sufrimiento.



Los signos fijos se caracterizan por su intensidad, fuerza e inflexibilidad. Las cuadraturas fijas son las más difíciles, se resisten a los cambios y operan en forma drástica y explosiva. De todos modos es conveniente aclarar que el comienzo del año de enero no es coincidente con el comienzo del año astrológico que acontece con el ingreso del Sol en Aries, a partir del 20 de marzo y cuyo mapa es levantado por los astrólogos para ver las tendencias del año nuevo.

La carta del 20 de marzo carece de planetas en tierra, elemento que conecta con lo concreto y aporta mesura, realismo y sentido común. Marzo y septiembre serán meses más críticos, porque habrá eclipses.



Con respecto a la influencia de los planetas en los signos para el 2006, a partir de febrero Marte ya no operará tan destructivamente, a partir del 18 de febrero, fecha en que abandonará Tauro para ingresar a Géminis. Venus, el planeta del amor, llamado por la astrología tradicional el benéfico menor, permanecerá más tiempo en Capricornio (enero y febrero) para luego permanecer no más de un mes en cada signo a lo largo del año.



Mercurio, el planeta de la inteligencia, estará retrógrado en marzo, julio, finales de octubre y parte de noviembre, no siendo períodos demasiado propicios para la comunicación, traslados y tratos comerciales, ya que un planeta retrógrado demora o complica los asuntos regidos por el planeta.



Júpiter, el planeta de la expansión transitará Escorpio hasta finales de noviembre del 2006. En este signo de extremos, apasionado, propenso a compulsiones y excesos, Júpiter, exaltará tanto los rasgos positivos como los negativos del signo. Serán más intensos los resentimientos, a mezquindad, pero también la nobleza y el heroísmo.



Durante este período puede crecer el interés por los misterioso, la exploración en el campo de lo psíquico y la medicina, los descubrimientos arqueológico. Puede haber mayor extravagancia financiera y realizarse grandes negocios, .las luchas de poder serán más pronunciadas. Puede haber mayor desenfado y búsqueda de romper con tabués en relación con la sexualidad, otro de los temas de Escorpio.



El tránsito de Júpiter por Escorpio proporcionará protección y mayor bienestar a los nacidos bajo los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis. O aquellos que tengan Ascendente en estos signos de agua. Los mismos se sentirán con mayor confianza y optimismo, lograrán ampliar sus horizontes y progresar de algún modo. Conjuntamente con la influencia positiva de Urano desde Piscis, los signos de agua lograrán mayor independencia y originalidad en la vida.



Escorpio será visitado hasta noviembre por el magnánimo y benéfico Júpiter, pero Saturno y Neptuno en signos opuestos, no estarán en una posición armónica al signo, por lo que no deberán tener más claro el objetivo y evitar actitudes intransigentes. Los signos de tierra; Tauro, Virgo y Capricornio también recibirán su benéfica influencia aunque más suavemente, surgiendo mejores oportunidades. De los tres el que estará mejor será Capricornio.



Saturno, el severo maestro, continuará su transito por Leo todo el año, siendo una etapa de pruebas para dicho signo y también para Acuario, Escorpio y Tauro. Escorpio estará menos contrariado por la presencia del protector y benéfico Júpiter en su signo. Estos signos puede estar más inclinados a vivenciar carencias, inseguridades, temores o pérdidas.



Los nacidos en el primer y segundo decanato de Leo, y a partir de septiembre los del tercero, tendrán que avanzar con mayor lentitud y restricción. Deberán contrarrestar momentos de melancolía o cansancio, estando más centrados en sí mismos. Los acuarianos lo tendrán en el signo opuesto pudiendo sentir la restricción proveniente de otros o de las circunstancias externas.

Saturno tiende a retrasar proyectos y puede haber mayor dificultad para relacionarse con los demás. Tauro y Escorpio podrán alternar entre la tendencia a ilusionarse y querer expandirse de Júpiter y las dificultades para accionar libremente de Saturno. Los Arianos y Sagitarianos recibirán un aporte positivo de este planeta pudiendo estar más pacientes y constructivos.



Urano, planeta asociado con los cambios súbitos, las innovaciones, lo inconvencional, continuará en el segundo decanato de Piscis provocando situaciones imprevistas, rebeldía y cambios sorpresivos para los nacidos en dicho signo, estando más propenso a lo excéntrico o novedoso.



Brindará la posibilidad de lograr mayor independencia y originalidad a los nacidos en el segundo decanato de Cáncer y Escorpio. Los nacidos en el segundo decanato de Virgo, Géminis y Sagitario pueden experimentar cambios sorpresivos y menos estabilidad. Neptuno, continuará en Acuario sensibilizando y hechizando a los nacidos en el segundo decanato de este signo que pueden estar proclives a ensueños, confusiones, engaños y escapismos.



También podrían tener experiencias trascendentes o espirituales más intensas. Plutón transitará los últimos grados de Sagitario transformando a fondo la vida de los nacidos en este signo, muriendo a lo viejo y resurgiendo. Los nativos del tercer decanato de Aries y Leo también podrán experimentar un proceso de cambio positivo. Los del tercer decanato de Géminis, Virgo y Piscis podrían vivir desprendimientos más forzados, ya que para ellos este planeta no estará tan armónico.



devadasi

Ver también

A
an0N_845538899z
2/1/06 a las 18:15

Recuerden siempre, no solo ver
como va ir su signo, si no tambien el signo de su ascendente, esto es muy importante, aunque cuando lean el horoscopo, comun, odiariamente, los dos signos

A
an0N_845538899z
2/1/06 a las 18:16

Todavia es una ño pesado sunae
pero si va a cambiar, y los acuarianos tienen que recoger las experiencias pasadas y no cometr los mismos erores, si se puede llamar así, fue un periodo de aprendizaje duro y pesado el que pasaron
un beso

D
diabou_8281597
2/1/06 a las 20:41

Hola deva, buenas noches
Espero q hayas tenido una buena entrada de año.
Me gusta tu escrito es interesante.

Un saludo y un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest