En respuesta a anait_6322375
Niña
yo le demostraria (demostrarle) que todo lo que haga no te afecta, ni frio, ni calor.
si bajas a hablar con él, a reclamarle, lo único que le vas a demostrar, es que los comentarios te afectan, y yo tambien coincido con xadara, pero ¿y si pasaras? ¿y si le demostraras que te importa un plin? ¿y si te importa un plin? los comentarios no deben afectarte que vaya que venga, que hable o que se quede, que digan, que digan ¿a ti que te importa? estar por encima de todo eso (TONTADAS) ¿como se lo tomaría?
niña yo de ti me pondría guapisima, y le demostraria que no es tan importante, que la luz de tus ojos eres tu, y no él, pero no se lo demostraria con palabras (SINO CON HECHOS) que es lo que realmente cuenta.
besitos niña yo es lo que haría.
Es lo q hago
yo cuando estan abajo con sus amigos, cosa q se esta repitiendo dia a dia, aunq ayer ya estaba la cosa mas calmada, ayer me siguio cuando pasee al perro, pero es q no se porq monta todo esto
yo no lo he llamado ni he hecho nada, indiferencia, es lo q estoy haciendo, hago mi vida normal pero me siento observada en mi casa y eso me molesta la verdad.
yo solo espero q me llame porq yo no creo q deba hacerlo, el tomo la decision de irse asi q yo no puedo hacer nada mas q esperar, aunq ya se me esta haciendo duro, ahora q llega el finde lo echo mucho de menos, de estar todos los dias juntos a no verlo en toda la semana, pues ya me empiezan a asaltar los nervios, pero mantendre la calma, q dificil es este chico pero lo amo tanto....
espero q este proceso sirva para algo, esta con su lucha interna y yo lo respeto, pero q no tarde mucho mas!!!
chica virgo si yo me pongo guapa por eso se mosquea porq piensa q me gustan otros tios, yo me quiero mucho y soy feliz pero solo quiero tenerlo a mi lado para estar mas feliz aun!!!!