Foro / Astrología y Tarot

Creo que he evolucionadado gracias....

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 1:15
M
mirel_8644571
9/5/07 a las 22:47

Hola amigos bueno aqui anda Caprimx de nuevo varios sabran que ya di descripcion de mi y muchos han contestado tambien sabran que tengo errores que tenemos los capris, pero tambien vieron que como que reaccione, porque ante todo no soy tonto y se aceptar cuando la regue, con esta niña que siempre mensiono llevaba como 1 mes si llamarle pues con sus comentarios creo que estaba esperando a que la llamara y con las mismas dudas que ustedes, pues bien la llame y que creen no la encontre eso seria un error para los demas capris pero para mi ya no, me di a la tarea de buscarla porque si pasa como con ustedes creo que ya le hice mucho daño y eso es lo que menos queria enserio, bueno no la encontre y no me desanime porque cuando nos proponemos algo vamos hasta la ultima instancia aunque esto es nuevo para mi, total que ayer vino ella pero estaba como que rara, entre enferma y cortante si me saco de onda luego hizo algo al final que deberas me enojo, pero creo que lo hizo sin pensar que para mi seria un error, un error cometido por ella tan grande que de beras pense en ya no hablarle nunca mas en la vida estaba furioso en verdad, pero bueno comento eso de la evolucion porque pues despues de 2 horas me calme y pense mejor las cosas y me dije a mi mismo "vas a tirar la toalla asi de facil o vas a seguir adelante con lo que tenias pensado, eres un perdedor y o un ganador", pues ovbiamente que soy un ganador y no voy a tirar la toalla tan facil total si salgo lastimado se que mi gran orgullo me sacara adelante como lo ha hecho antes. Ademas de que gracias a lo que leo de ustedes tal ves ella no quizo dañarme por algo vino no?, asi que ya una ves calmado y con mi objetivo claro (sepan que cuando tenemos un objetivo claro actuamos mucho mejor y cuando no sabemos que vamos a hacer nos desesperamos y perdemos el control), bueno la llame en la noche como habia acordado conmigo mismo, y ohhh sorpresa creo que le dio mucha alegria esa llamada y estuvimos muy bien hablamos de varias cosas, me dijo cosas como que siempre es ella la que me busca y pues tiene razon, asi que hoy quede de verla, jajajajaja estoy feliz me siento bien, se que si voy y no la encuentro me voy sentir mal pero tambien hice un compromiso conmigo mismo de no tirar la toalla, asi que la seguire buscando porque quiero estar con ella creo que es hora de hacer mi orgullo a un lado.

Otra cosa que tal ves les paresca interesante mi objetivo es no alejarme de ella, tampoco les voy a decir que me le voy adeclarar pero si ya es hora de que avance por mi mismo hasta donde pueda despues ella sera la que tendra que darme luz verde para seguir avanzando en la relacion si me explico, tratare de estar con ella para ella, pero sin pasar a algo mas que la la amistad porque no estoy seguro de que ella quiera eso, hay cosas que me dicen que si y otras que me dicen que no pero tengo que estar seguro, asi que seguire con mi objetivo y en la medida que ella me valla dando entrada avanzare pero pues bueno ya se nota el cambio de actitud o ustedes que opinan, les seguire contando como va este asunto.

En verdad les digo que hasta yo me sorprendi de lo enojado que estaba ayer y como horas despues tome la decicion de llamarla en lugar de alejarme la llame no para reclamarle nada sino solo para saber como estaba y creoq ue salio muy bien jajajajajajaja, espero que no solo yo sino otros compañeros capris descubran lo que yo he descubierto aqui con sus casos, nos vemos y gracias.

Ver también

H
hasina_8459402
10/5/07 a las 1:44

Bien!!
Cariño, un millón de besos, venga, así se hace.
Pero sabes algo, tirate de cabeza, deja a un lado el orgullo, que lo único que hace es que el corazón se estriña, qué es lo más que va a pasar? qué ella diga "no"?, pero si por la forma en la que dices las cosas, vaya, eres un solecito, así que segura estoy de que le gustas, y mucho. Y si dice "no", híjoles, pues que chava más burra, jajaja, broma mala, pero mira te voy a tirar mi rollo sobre el amour. ¿Aguantas vara?
Con mi capri aprendí algo, por que me enamoré hasta las cachas, como nunca en mi vida, y no estoy nada jovencita, pero bueno, que por qué hacemos todos lo mismo? cuando alguien no puede corresponder nuestros sentimientos, amarnos como nosotros esperamos que nos amen, lo primero que hacemos es enojarnos y poner distancia con la persona?, creo que debería ser todo lo contrario, sin caer en lo encimoso, pero, quizá tu chica esté confundida, o muy lastimada por otras relaciones, o si han tenido jala y estira, seguro que ella se está protegiendo también, si la coraza no es exclusiva de ustedes, los cáncer y todos los demás signos también nos la ponemos bien seguido, pero que si la amas, la vas a poder respetar (como ya lo hiciste ayer que te hizo enojar), verla como lo humana que es, dejar de esperar que sea la perfección de las reacciones andando, ponerte en su sitio, y darle su tiempo, y si no se deja y dice no otra vez, pues no enojarse, y dar tiempo para que sea una amistad linda, de confianza, con pruebas duras superadas, perdonadas, y listo. Bueno, yo lo intenté con el mío, y no sé si dió resultado, se lo propuse a mi capri, pero creo que ahora anda ensimismado con otra chica y no me pela para nada (bueno, yo no he hecho mucho por comunicarme).
Me encanta como lo dices todo, te va a ir bien, ya lo verás, si lo haces con amor y desde el corazón segura estoy que sólo te puede salir redondo el asunto.
Te deseo mucha suerte, y por fa sigue contándonos tu historia!!!
beso

M
mirel_8644571
10/5/07 a las 5:36
En respuesta a hasina_8459402

Bien!!
Cariño, un millón de besos, venga, así se hace.
Pero sabes algo, tirate de cabeza, deja a un lado el orgullo, que lo único que hace es que el corazón se estriña, qué es lo más que va a pasar? qué ella diga "no"?, pero si por la forma en la que dices las cosas, vaya, eres un solecito, así que segura estoy de que le gustas, y mucho. Y si dice "no", híjoles, pues que chava más burra, jajaja, broma mala, pero mira te voy a tirar mi rollo sobre el amour. ¿Aguantas vara?
Con mi capri aprendí algo, por que me enamoré hasta las cachas, como nunca en mi vida, y no estoy nada jovencita, pero bueno, que por qué hacemos todos lo mismo? cuando alguien no puede corresponder nuestros sentimientos, amarnos como nosotros esperamos que nos amen, lo primero que hacemos es enojarnos y poner distancia con la persona?, creo que debería ser todo lo contrario, sin caer en lo encimoso, pero, quizá tu chica esté confundida, o muy lastimada por otras relaciones, o si han tenido jala y estira, seguro que ella se está protegiendo también, si la coraza no es exclusiva de ustedes, los cáncer y todos los demás signos también nos la ponemos bien seguido, pero que si la amas, la vas a poder respetar (como ya lo hiciste ayer que te hizo enojar), verla como lo humana que es, dejar de esperar que sea la perfección de las reacciones andando, ponerte en su sitio, y darle su tiempo, y si no se deja y dice no otra vez, pues no enojarse, y dar tiempo para que sea una amistad linda, de confianza, con pruebas duras superadas, perdonadas, y listo. Bueno, yo lo intenté con el mío, y no sé si dió resultado, se lo propuse a mi capri, pero creo que ahora anda ensimismado con otra chica y no me pela para nada (bueno, yo no he hecho mucho por comunicarme).
Me encanta como lo dices todo, te va a ir bien, ya lo verás, si lo haces con amor y desde el corazón segura estoy que sólo te puede salir redondo el asunto.
Te deseo mucha suerte, y por fa sigue contándonos tu historia!!!
beso

Muchas gracias
Hola pues gracias por tu apoyo bueno puea tratare de irles informando como va mi situacion asi para que ustedes vayan viendo como se da, vean algo que nunca vieron las reacciones de un capri en medio de la batalla, auque pues yo ya estoy haciendo las cosas diferentes con esto me refiero a que no son las actitudes de un capri puramente pero bueno tratare de explicar lo que siento con cada acercamiento y que es lo que me dan ganas de hacer en ese momento va?

Bueno el asunto esta asi la acabo de llamar, ayer quede de llamarla y si estaba en su casa pues iria a verla, que creen no estaba ahorita ando asi triston me pasan muchas cosas por la cabeza la primera desaparecer y no llamarla mas, me dan ganas tambien de terminar toda la relacion con ella proque veo que es muy dificil encontrarla y que no es la chica que busco porque el dia que la necesite en serio no la voy a encontrar, no se, muchas cosas como esas me pasan por la cabeza peor pues tambien se que la quiero mucho, no la amo pero por la forma en que nos llevamos cuando estamos juntos se que no me seria nada dificil enamorarme de ella, bueno dije que lo iba a intentar y pues no me voy a detener con la primer piedra que me encuentro verdad, me dan ganas de llamarla de nuevo pero pues si no la encuentro voy a estar peor mejor me espero hasta mañana a ver que pasa, lastima pero no me dare por vencido. Neta que si es dificil ehhhhh jajajaja pero yo aguanto.

S
sisi_8240908
10/5/07 a las 6:38
En respuesta a mirel_8644571

Muchas gracias
Hola pues gracias por tu apoyo bueno puea tratare de irles informando como va mi situacion asi para que ustedes vayan viendo como se da, vean algo que nunca vieron las reacciones de un capri en medio de la batalla, auque pues yo ya estoy haciendo las cosas diferentes con esto me refiero a que no son las actitudes de un capri puramente pero bueno tratare de explicar lo que siento con cada acercamiento y que es lo que me dan ganas de hacer en ese momento va?

Bueno el asunto esta asi la acabo de llamar, ayer quede de llamarla y si estaba en su casa pues iria a verla, que creen no estaba ahorita ando asi triston me pasan muchas cosas por la cabeza la primera desaparecer y no llamarla mas, me dan ganas tambien de terminar toda la relacion con ella proque veo que es muy dificil encontrarla y que no es la chica que busco porque el dia que la necesite en serio no la voy a encontrar, no se, muchas cosas como esas me pasan por la cabeza peor pues tambien se que la quiero mucho, no la amo pero por la forma en que nos llevamos cuando estamos juntos se que no me seria nada dificil enamorarme de ella, bueno dije que lo iba a intentar y pues no me voy a detener con la primer piedra que me encuentro verdad, me dan ganas de llamarla de nuevo pero pues si no la encuentro voy a estar peor mejor me espero hasta mañana a ver que pasa, lastima pero no me dare por vencido. Neta que si es dificil ehhhhh jajajaja pero yo aguanto.

Por fin aunque sea uno...
Bueno, algún capri tenia que darse cuenta y parece que fuiste vos; ahora que estas pensando en no repetir ciertas actitudes que podrían lastimarla, por fin dejaste un poco de lado ese orgullo que muchas veces termina por cegarlos; pero que aparentemente les da seguridad; porque te noto algo inseguro sera eso? En fin ya lograste mucho sería retroceder abandonar todo porque no la encuentras; quedate a averiguar si puedes enamorarte de esa chica, tal vez te sorprende y te hace mucho bien. Mucha suerte y no aflojes!

A
aizpea_9484816
10/5/07 a las 10:09

Hola caprimx,
aveces yo con mi capri he tenido tambien comportamientos q iban en contra d lo q kería o pensaba sólo para provocarle a él y q tuviese un reacción fuerte, xq es demasiado controlado en muchas ocasiones y eso me desespera...ya se q con vosotros hacer eso es correr un riesgo muy grande. Puede q tu chica se estuviese sintiendo tan mal q tuviese ese comportamiento contigo para provocarte y enfadarte y así mostrases tus sentimientos. Creo q luego tu viste una reacción fantástica y madura con ella al llamarla

A
an0N_573374999z
10/5/07 a las 10:48

Enhorabuena
me alegro ke leer este foro te esté ayudando, lo ke acabas de contar me parece muy pero ke muy bien. No tires la toalla, sois intuitivos y te digo ke si no le gustaras ya te darias cuenta.
Soy de las ke piensa ke kien no arriesga no gana, asi ke ya sabes, siempre para arriba, asi sois vosotros no??
La vida esta para disfrutarla tanto lo bueno como lo malo, porke ésto último es lo ke te hace madurar.
Mucha suerte!!!

A
an0N_575416899z
10/5/07 a las 13:03

Mil gracias
porque realmente nos estas ayudando a conocer a estos chicos tan especiales para nosotras.
Me ha sorprendido ver a un capri desnudar sus sentimientos de esa manera y yo que pense que no tenían!.
He reflexionado y he visto que mi capri si ha tenido detalles conmigo que a lo mejor son una tontada pero q viniendo de un capri creo q son maneras de decir si me interesas pero muy sutilmente...
gracias y no dejes de escribir.Hiciste algo maravilloso al llamar a tu chica tras el enfado , seguro q ella no se lo esperaba y le habras disipado una gran duda al ver claramente q sí te importa.!SUERTE!

A
alena_5184560
10/5/07 a las 17:21
En respuesta a mirel_8644571

Muchas gracias
Hola pues gracias por tu apoyo bueno puea tratare de irles informando como va mi situacion asi para que ustedes vayan viendo como se da, vean algo que nunca vieron las reacciones de un capri en medio de la batalla, auque pues yo ya estoy haciendo las cosas diferentes con esto me refiero a que no son las actitudes de un capri puramente pero bueno tratare de explicar lo que siento con cada acercamiento y que es lo que me dan ganas de hacer en ese momento va?

Bueno el asunto esta asi la acabo de llamar, ayer quede de llamarla y si estaba en su casa pues iria a verla, que creen no estaba ahorita ando asi triston me pasan muchas cosas por la cabeza la primera desaparecer y no llamarla mas, me dan ganas tambien de terminar toda la relacion con ella proque veo que es muy dificil encontrarla y que no es la chica que busco porque el dia que la necesite en serio no la voy a encontrar, no se, muchas cosas como esas me pasan por la cabeza peor pues tambien se que la quiero mucho, no la amo pero por la forma en que nos llevamos cuando estamos juntos se que no me seria nada dificil enamorarme de ella, bueno dije que lo iba a intentar y pues no me voy a detener con la primer piedra que me encuentro verdad, me dan ganas de llamarla de nuevo pero pues si no la encuentro voy a estar peor mejor me espero hasta mañana a ver que pasa, lastima pero no me dare por vencido. Neta que si es dificil ehhhhh jajajaja pero yo aguanto.

No te rindas tan facil
pork pensar siempre lo peor? si ella no lo piensa seguramente cuando t llama y no estas?, yo soy taurina y aunk me caes bien me molesta k te rindas solo pork no estaba, tiene una vida aparte de vos a veces no estamos disponibles las 24hs para uds tenes comprender, tiene k conservar su individualidad sino nunca va a funcionar y no por eso significa k no te kiere, mas paciencia!!!!!!!!!! acordate k tus miedos son los de ella tambien.
suerte.

H
hasina_8459402
11/5/07 a las :03
En respuesta a mirel_8644571

Muchas gracias
Hola pues gracias por tu apoyo bueno puea tratare de irles informando como va mi situacion asi para que ustedes vayan viendo como se da, vean algo que nunca vieron las reacciones de un capri en medio de la batalla, auque pues yo ya estoy haciendo las cosas diferentes con esto me refiero a que no son las actitudes de un capri puramente pero bueno tratare de explicar lo que siento con cada acercamiento y que es lo que me dan ganas de hacer en ese momento va?

Bueno el asunto esta asi la acabo de llamar, ayer quede de llamarla y si estaba en su casa pues iria a verla, que creen no estaba ahorita ando asi triston me pasan muchas cosas por la cabeza la primera desaparecer y no llamarla mas, me dan ganas tambien de terminar toda la relacion con ella proque veo que es muy dificil encontrarla y que no es la chica que busco porque el dia que la necesite en serio no la voy a encontrar, no se, muchas cosas como esas me pasan por la cabeza peor pues tambien se que la quiero mucho, no la amo pero por la forma en que nos llevamos cuando estamos juntos se que no me seria nada dificil enamorarme de ella, bueno dije que lo iba a intentar y pues no me voy a detener con la primer piedra que me encuentro verdad, me dan ganas de llamarla de nuevo pero pues si no la encuentro voy a estar peor mejor me espero hasta mañana a ver que pasa, lastima pero no me dare por vencido. Neta que si es dificil ehhhhh jajajaja pero yo aguanto.

Ánimo
A ver querido, vamos por partes: ¿tú consideras que la forma en la que te has comportado con ella en el pasado no ha dado pie para que ella esté medio-medio contigo? (eres mexicano, así que creo que entiendes el medio-medio), digo, igual y ella anda medio arisca por cómo te hayas comportado en el pasado.
Está padre que seas cauteloso, que primero la quieras conocer y luego ver que onda sale. No te desanimes, pero sabes algo, tampoco la idealices demasiado. Seguro que ella debe tener sus inseguridades, y sus miedos. Ahora sí la chava de plano no te pela, o se hace demasiado del rogar, hay, pues que burra, por que la verdad no sabe de lo que se pierde, un capricornio (son la neta, difíciles hasta el tuétano, pero tienen algo que nos vuelve locas) que se abre, que reconoce su rollo de orgullo, y que dice ahí voy de nuez, pus maybe seas mucho jamón para tan pocos huevos!!! jajajaja. De que duele, duele, pero vale la pena que lo intentes, lo más que va a pasar es que ella diga no, pero pues igual y como amigos pantúfla, que tal si con el tiempo se le quita lo burris y cae rendida, eh??
No te sientas tristón, ánimo.
Y por cierto, mi capri que tiene 34 años se comporta exactamente como te describiste, o sea que, la edad no tiene que ver, son así por naturaleza. Besosss, y mucha suerte, vuelve a llamarla.

B
bahar_8077124
11/5/07 a las :33
En respuesta a an0N_575416899z

Mil gracias
porque realmente nos estas ayudando a conocer a estos chicos tan especiales para nosotras.
Me ha sorprendido ver a un capri desnudar sus sentimientos de esa manera y yo que pense que no tenían!.
He reflexionado y he visto que mi capri si ha tenido detalles conmigo que a lo mejor son una tontada pero q viniendo de un capri creo q son maneras de decir si me interesas pero muy sutilmente...
gracias y no dejes de escribir.Hiciste algo maravilloso al llamar a tu chica tras el enfado , seguro q ella no se lo esperaba y le habras disipado una gran duda al ver claramente q sí te importa.!SUERTE!

Re:"mil gracias"
Yo también soy capricornio y somos muy majos, nos cuesta mucho soltarnos pero cuando lo hacemos, lo hacemos a lo grande y si nos decepcionan nos hacen mucha pupa por ello somos tan reservados y a la vez especiales jejeje

M
mirel_8644571
11/5/07 a las 5:38

Ya esta decidido tengo que ver que pasa
Hola a todos antes que nada les digo que no me voy a rendir les explico un poco mas, mi amiga y yo llevamos que como 1 año y medio como amigos si nos hemos enojado, me he alejado le he hecho todo lo que hacen los capricornios, en si en el post de "Como conquistarnos, como entendernos, como, como, como?" todas las experiencias que relato de mi comportamiento fueron con ella asi que ahi se daran una idea de lo que hemos pasado lo que si les digo esque yo he estado ahi con ella, ella es la que me busca pero yo agradesco dejando todo lo que estoy haciendo en ese momento para estar con ella y me quedo hasta muy tarde incluso dejo de hacer mi tarea simplemente para estar con ella, la dejo cuando de plano ya es muy tarde y tengo que irme ami casa porque en la mañana muy temprano a la escuela, bueno hasta hace como 3 meses estabamos asi normal se podria decir yo siendo un capri puro y ella una tauro, peor de esos tres meses para aca noto que se elejo ya no viene, nunca me ha llamado por telefono en lo que llevamos de conocernos, no contesta mis correos y se aparecia muy esporadicamente y no decia mucho, yo desde hace tiempo notaba que como que ella queria algo mas, todos decian eso mis familiares y amigos me decian que si ya eramos novios pero pues yo no podia hacer nada con ella porque tenia novia y ella lo sabia yo siempre fui claro con ella respecto a ese asunto peor con mi chica trone como hace 4 meses, pero pue sno iba a ir corriendo asus brazos de mi tauro o si? no claro que no, ella tambien se merece un respeto como mi gran amiga que es, pero bueno se alejo y no se porque yo pienso que se enamoro o que se esta alejando para no clavarse mas porque pues no he intentado ir mas alla en la relacion, por eso me di a ala tarea de buscarla porque he pensado mucho y pues creo que peor no podriamos estar y si las opciones que me da son 1. O andas conmigo o 2. me alejo, pues creo que es mejor darme una oportunidad con ella pero ahora esta muy rara no la encuentro hoy la llame de nuevo y no esta, ya van 4 llamadas 1 cada dia desde el lunes, solo he hablado una ves con ella la que menciono arriba, sinceramente dentro de mi todo me dice que la olvide si se quiere alejar es su decicion y pues ni modo, peor mi mente ahora esta trabajando a mil por hora creando todo tipo de cituaciones buenas y malas, mi corazon dice que ya me aleje para no sufrir un desaire pero mi mente dice que tengo que arreglar las cosas saber que pasa proque esta asi, y sepan que es muy dificil pero siempre hacemos lo correcto no? por eso pensamos con la mente, eso e slo que me queda de capri.

Por otro lado les cuento que todo lo que siento mis ganas de alejarme estan siendo reprimidas a lo maximo, trato de tener todas mis emociones al margen pero cada que llamo y no la encuentro mi resentimiento hacia ella crece y poco a poco se esta acumulando, puedo reprimirlo todo lo que quiera pero si me lanzo y recibo una respuesta negativa todo eso va a estallar como una bomba, saldre muy lastimado se los juro, pero bueno ya esta decidido voy a hablar con ella y a preguntarle que pasa conmigo porque se a alejado, solo espero que este cambio que estoy sufriendo al dejar toda mi armadura abajo no sea contradictorio si es que dice NO... hoy la llamare de nuevo y no desistire hasta encontrarla.

A
aarti_6346403
11/5/07 a las 8:07

Normal
que se esté alejando y que pase o esté haciendo que pase, porque lo que le ocurre a ella es que está harta, harta de desplantes, alejamientos sin explicaciones y encima, que tú le gustaras y quisiera algo más mientras tenías novia....¡el no va más!
Que curioso que yo soy Tauro y estoy reviviendo un segundo alejamiento con un....en fin, Capricornio. Solo que esta vez no voy a amargarme como lo hice hace meses.
El domingo intenté quedar con el para que me devolviera unas peliculas, no podia y hasta hoy que ni se ha molestado en escribir para decir que no puede.
En fin, si te apetece pasearte por mis post, ahi estan, a ver que opinas.
Pero me parece que nadie que merezca unpoco la pena, se merece eso...

O
omayra_8645743
11/5/07 a las 22:56

Vas bien caprimx
caprimx, vas muy bien, te voy a decir lo que el me dice a mi PACIENCIA, ten paciencia, no te desanimes, antes de molestarte piensa que si no la encuentras tal vez, esta ocupada, o tuvo alguna cosa que hacer, una emergencia, o algun imprevisto, tantas cosas pueden suceder y antes de enojarte por no encontrarla, tranquilizate y piensa bien, no pienses mal, y si ya decidiste seguir adelante, tu puedes, a todos nos pasa lo mismo a veces nos desanimamos por algo que salio mal, pero piensa que son pruebas, y esta bien que pienses ir despacio, y como amigos ya el tiempo dira hacia donde va la relacion. Solo ten PACIENCIA,tranquilo. Y me da gusto que te hayas dado cuenta de tus errores, no es malo ni te hace mas debil, al contrario,fuerte es aquel que enfrenta sus miedos. Y has avanzado mucho sigue adelante y mucha suerte!

M
mirel_8644571
12/5/07 a las 3:15

Como van las cosas?
Bueno asi esta el asunto la llame ayer 2 veces y nada, neta que ya no se que hacer, hoy lo que pienso es esperar un poco tal ves el fin de semana y de nuevo buscarla porque ya tantos dias seguidos y puras decepciones pues no se si aguantare, entiendo perfectamente que no va a estar ahi al lado del telefono esperando a que llame yo pero les paso otro dato,

llamadas realizadas por mi en la relacion como 15
llamadas realizadas por ella en la relacion 0

una ves yo le deje muy claro que eramos amigos asi que los dos teniamos las mismas obligaciones el uno con el otro si ella exgia que la llamara es proque ella iba a hacer lo mismo, porque asi pienso de una relacion de amigos.

Por hoy voy a detener unos dias mi avance, pero tengan por seguro que en cuanto pueda o la vea voy a hablar muy seriamente con ella.

Otro sentimiento que tengo ahora es: como tengo dias queriendo hablar con ella y no puedo encontrarla me pasa por la cabeza que:

"ella no quiere solucionar nada o no se merece que yo le solucione su problema que para mi se lo busco sola"

"Yo siempre le ofresi mi amistad y mi apoyo pero si ella no pasa o se desaparece como esque voy a ayudarla no lo entiendo"

"Quiero arreglar el problema sea para bien o para mal, pero si no obtengo una respuesta rapida de ella, optare por comportarme igual que ella y comenzar a alejarme de ella tambien, no sera la primer ves que lo hago"

Esas son cosa que pienso hoy como ven cada dia me es mas dificil seguir con el plan y esas ideas que tengo son de un capricornio, no quiere decir que ya las voy a llevra acabo solo trato de enseñarles como esque va cambiando el pensamiento de un capri con ciertos sucesos que para ustedes son insignificantes, nos vemos pronto y deveras como queiro estar bien con ella o si de plano ya no hay nada que hacer aqui pero necesito saberlo.

jajajajaja no manchen hoy que hago mi orgullo de lado y quiero hacer las cosas bien y ma asalir mal todo el asunto, seria terrible.

A
aizpea_9484816
12/5/07 a las 12:22
En respuesta a mirel_8644571

Como van las cosas?
Bueno asi esta el asunto la llame ayer 2 veces y nada, neta que ya no se que hacer, hoy lo que pienso es esperar un poco tal ves el fin de semana y de nuevo buscarla porque ya tantos dias seguidos y puras decepciones pues no se si aguantare, entiendo perfectamente que no va a estar ahi al lado del telefono esperando a que llame yo pero les paso otro dato,

llamadas realizadas por mi en la relacion como 15
llamadas realizadas por ella en la relacion 0

una ves yo le deje muy claro que eramos amigos asi que los dos teniamos las mismas obligaciones el uno con el otro si ella exgia que la llamara es proque ella iba a hacer lo mismo, porque asi pienso de una relacion de amigos.

Por hoy voy a detener unos dias mi avance, pero tengan por seguro que en cuanto pueda o la vea voy a hablar muy seriamente con ella.

Otro sentimiento que tengo ahora es: como tengo dias queriendo hablar con ella y no puedo encontrarla me pasa por la cabeza que:

"ella no quiere solucionar nada o no se merece que yo le solucione su problema que para mi se lo busco sola"

"Yo siempre le ofresi mi amistad y mi apoyo pero si ella no pasa o se desaparece como esque voy a ayudarla no lo entiendo"

"Quiero arreglar el problema sea para bien o para mal, pero si no obtengo una respuesta rapida de ella, optare por comportarme igual que ella y comenzar a alejarme de ella tambien, no sera la primer ves que lo hago"

Esas son cosa que pienso hoy como ven cada dia me es mas dificil seguir con el plan y esas ideas que tengo son de un capricornio, no quiere decir que ya las voy a llevra acabo solo trato de enseñarles como esque va cambiando el pensamiento de un capri con ciertos sucesos que para ustedes son insignificantes, nos vemos pronto y deveras como queiro estar bien con ella o si de plano ya no hay nada que hacer aqui pero necesito saberlo.

jajajajaja no manchen hoy que hago mi orgullo de lado y quiero hacer las cosas bien y ma asalir mal todo el asunto, seria terrible.

Hola camprix,
no puedo evitar contestarte al leer lo q dices... dices q estás pensando en desaparecer otra vez y q no es la primera vez q lo haces...eso lo unico q me hace pensar en q en el caso de q ella t haya kerido, debe haberlo pasado fatal y estar desesperada. Primero, puede q enamorada d un hombre q ya tiene novia, luego esperando a q la digas algo cuando ya no estabas con tu novia,siempre un amor imposible...: tú apareciendo y desapareciendo...suponiendo q t kiera, habrá llorado mares por tí y ahora q t acercas otra vez a ella, puede q esté pensando: tengo q defenderme d él porque si me hace lo mismo otra vez me moriré... segurament no podrá soportarlo otra vez .¿no te das cuenta q puede q haya estado esperando por tí un año entero? y tu en una semana ya piesas en desaparecer otra vez. Solo tu sabes lo q ella siente pot tí, pero seguramente se merece q insistas un poco más: en realidad ella ha puesto mas 1000 veces q tu en la relación(parece...).Si dices q la ves triste debe sentirse realmente mal... Bueno espero q no t enfades por q de verdad q solo intento ayudar
un beso

M
mirel_8644571
12/5/07 a las 19:54

Ya con la mente mas clara
HOla a todos hoy desperte con la mente mas clara y me puse a pensar: "Si estoy viendo la posibilidad de mandar todo al carajo y olvidarme de ella, porque mejor no preguntarle que pasa y solucionar el problema y si no sale bien pues entonces todo al carajo, si se va a ir por lo menos saber porque fue?.

Sinceramente yo no creo haberle hecho tanto daño como para que este asi ella o por lo menos nunca la trate mal, se suponia que ella me buscaba porque se la pasaba muy bien conmigo, si hubieron veces que me pase con mi tono de voz pero como veran se reconocer mis errores y siempre la busque y pedi perdon aunque ella no es ninguna perita en dulce, pero siempre fueron problemas normales dentro de la amistad pero ahora creo que ya va mas alla.

Chequen esto: Ella dice "nunca me he clavado asi cañon con ningun chico" "Yo nunca he buscado a ningun chico, ellos son los que me buscan" por cierto ella es muy bonita y tiene mucho pegue podria tener a quien ella quisiera "Pero a ti es al unico que vengo a ver, porque me caes muy bien, ademas de que eres la persona con la que mas me gusta estar".

Entiendo que estas son incinuaciones pero todas las hizo mientras tenia novia, asi que por mas incinuacines que hiciera yo no iba a corresponder, ni que fuera un patan.

Esta es mi pregunta: Sera que esta tan acostumbrada a que esten detras de ella que ahora que se topo con un capri se topo con pared y no sabe como actuar porque es nuevo para ella toda esta situacion?

A ver que opinan de esto, por mi parte les digo que ya hasta estoy pensando que cuando la vea valiendome gorro todo soltarle un beso y esperar su reaccion, no se si lo hare pero de que le pregunto que pasa le pregunto nos vemos y gracias.

H
hasina_8459402
13/5/07 a las 4:03
En respuesta a mirel_8644571

Ya con la mente mas clara
HOla a todos hoy desperte con la mente mas clara y me puse a pensar: "Si estoy viendo la posibilidad de mandar todo al carajo y olvidarme de ella, porque mejor no preguntarle que pasa y solucionar el problema y si no sale bien pues entonces todo al carajo, si se va a ir por lo menos saber porque fue?.

Sinceramente yo no creo haberle hecho tanto daño como para que este asi ella o por lo menos nunca la trate mal, se suponia que ella me buscaba porque se la pasaba muy bien conmigo, si hubieron veces que me pase con mi tono de voz pero como veran se reconocer mis errores y siempre la busque y pedi perdon aunque ella no es ninguna perita en dulce, pero siempre fueron problemas normales dentro de la amistad pero ahora creo que ya va mas alla.

Chequen esto: Ella dice "nunca me he clavado asi cañon con ningun chico" "Yo nunca he buscado a ningun chico, ellos son los que me buscan" por cierto ella es muy bonita y tiene mucho pegue podria tener a quien ella quisiera "Pero a ti es al unico que vengo a ver, porque me caes muy bien, ademas de que eres la persona con la que mas me gusta estar".

Entiendo que estas son incinuaciones pero todas las hizo mientras tenia novia, asi que por mas incinuacines que hiciera yo no iba a corresponder, ni que fuera un patan.

Esta es mi pregunta: Sera que esta tan acostumbrada a que esten detras de ella que ahora que se topo con un capri se topo con pared y no sabe como actuar porque es nuevo para ella toda esta situacion?

A ver que opinan de esto, por mi parte les digo que ya hasta estoy pensando que cuando la vea valiendome gorro todo soltarle un beso y esperar su reaccion, no se si lo hare pero de que le pregunto que pasa le pregunto nos vemos y gracias.

Aguanta vara!!!!
Göeiiii!!, aguanta, estoy deacuerdo con soleada e isabel. Acabo de vivir algo increíble. Mi capri apareció de la nada en el messenger, lo había yo bloqueado y eliminado de mis contactos, había decidido que ya nada de nada, y paff! apareció, todo lindo, preguntando que como estoy, que que he hecho, sabes algo?, sabes que sentí?, al principio una felicidad inmensa, el corazón se me salió, sabes que sentí los 10 segundos después: que se vaya al barrio del chorizo!!, estás apariciones y desapariciones las ha hecho siempre, y sabes algo, agotan, lo amo, pero me canso. Pero sabes que hice?, le respondí como siempre, con palabras dulces, pues realmente me apetecía conversar con él, pero, fue una lucha a muerte con mi mente y mi corazón, por que de entrada me dieron ganas de cerrar el messenger y enviarlo a la mierda.
Pero bueno, eso ya es un rollo personal, lo que intento decirte es que primero: ella hizo mucho, pero mucho, así que igual y está cansada, súper arisca, con mucho miedo, y se está protegiendo. Segundo: te toca tener paciencia, y esa sí realmente la amas se la vas a tener, y vas intentar ponerte en su sitio, intenta imaginarte el año que ella vivió, por que si no querías nada con ella, pues le podías haber dicho directo y a la cara: "nada, no te quiero y deja de buscarme", pero, si le dabas entrada, pues el que se lleva se aguanta. Ten paciencia, búscala, llámala, y lo que dices está maravilloso, se lo cantas de frente, "qué onda, vamos o no?, y listo, ya si ella te batea, pues te vines corriendo para el foro y aquí te consolamos, pero y si te dice "vamos", pues ya estuvo, no pierdes nada, pero igual y ganas todo. Y ahora, eso sí, como vuelvas con tus loqueras de capricorniano de empezar a aparecer y desaparecer, híjoles, ya mejor ni te digo. Órale, aguanta vara, ve a por ella y ya luego vemos si hay que hacer sana sana colita de rana. Vamos, lánzate. Ánimo, beso

D
derly_8552508
14/5/07 a las :04

Hola caprimx!!
si tienes un poquito de tiempo me encantaria que leyeras mi post "caprix ayudarme por favor", y me dieras tu opinion.

Muchas gracias

A
aizpea_9484816
17/5/07 a las 9:12
En respuesta a mirel_8644571

Ya con la mente mas clara
HOla a todos hoy desperte con la mente mas clara y me puse a pensar: "Si estoy viendo la posibilidad de mandar todo al carajo y olvidarme de ella, porque mejor no preguntarle que pasa y solucionar el problema y si no sale bien pues entonces todo al carajo, si se va a ir por lo menos saber porque fue?.

Sinceramente yo no creo haberle hecho tanto daño como para que este asi ella o por lo menos nunca la trate mal, se suponia que ella me buscaba porque se la pasaba muy bien conmigo, si hubieron veces que me pase con mi tono de voz pero como veran se reconocer mis errores y siempre la busque y pedi perdon aunque ella no es ninguna perita en dulce, pero siempre fueron problemas normales dentro de la amistad pero ahora creo que ya va mas alla.

Chequen esto: Ella dice "nunca me he clavado asi cañon con ningun chico" "Yo nunca he buscado a ningun chico, ellos son los que me buscan" por cierto ella es muy bonita y tiene mucho pegue podria tener a quien ella quisiera "Pero a ti es al unico que vengo a ver, porque me caes muy bien, ademas de que eres la persona con la que mas me gusta estar".

Entiendo que estas son incinuaciones pero todas las hizo mientras tenia novia, asi que por mas incinuacines que hiciera yo no iba a corresponder, ni que fuera un patan.

Esta es mi pregunta: Sera que esta tan acostumbrada a que esten detras de ella que ahora que se topo con un capri se topo con pared y no sabe como actuar porque es nuevo para ella toda esta situacion?

A ver que opinan de esto, por mi parte les digo que ya hasta estoy pensando que cuando la vea valiendome gorro todo soltarle un beso y esperar su reaccion, no se si lo hare pero de que le pregunto que pasa le pregunto nos vemos y gracias.

Hla caprimx,
respondo muy tard xq he estado desconectada unos dias: solo quería decirt q si una mujer t dice, yo esto sol lo he hecho x tí, puedo star con kien kiera pero t eligo a tí xq es con kien más m gusta estar, et... eso no considero q sean insinuaciones: es una declaración d amor en toda regla. Eso exactament así se lo dije a mi capri en una ocasión para q entendiera: m pasaigual:solo tengo q mirar al hombre q m gusta y se vendría dtrás d mi y tampoco h necesitado estar nunca detras d nadie: si lo hago con mi capri es xq le kiero sólo a él. Pero tambien implica un riesgo para tí: todos tenemos un límite a la hora d ceder o esperar en el amor, puedes perder el orgullo pero nunca la dignidad...y en ese momento, nos vamos d verdad.
muchos besos

M
mirel_8644571
23/5/07 a las 1:33
En respuesta a aizpea_9484816

Hla caprimx,
respondo muy tard xq he estado desconectada unos dias: solo quería decirt q si una mujer t dice, yo esto sol lo he hecho x tí, puedo star con kien kiera pero t eligo a tí xq es con kien más m gusta estar, et... eso no considero q sean insinuaciones: es una declaración d amor en toda regla. Eso exactament así se lo dije a mi capri en una ocasión para q entendiera: m pasaigual:solo tengo q mirar al hombre q m gusta y se vendría dtrás d mi y tampoco h necesitado estar nunca detras d nadie: si lo hago con mi capri es xq le kiero sólo a él. Pero tambien implica un riesgo para tí: todos tenemos un límite a la hora d ceder o esperar en el amor, puedes perder el orgullo pero nunca la dignidad...y en ese momento, nos vamos d verdad.
muchos besos

Hola soleada
No pues si eso que dices de la declaracion de amor jajajaja tambien me lo dijo mi hermana y me dijo que era un tarado pro no entender jajajaja, pero esque eso lo dijo cuando yo tenia novia, pues no podia corresponder, ni modo pero ya hay buenas noticias ahorita les explico todo.

M
mirel_8644571
24/5/07 a las 1:15

Dio resultado
Hola a todos, bueno ya tenia tiempo que no relataba nada de la situacion, pero es que no ha pasado mucho, yo llamando no muy insistentemente, como 2 veces por semana sin resultados, con mi impetu en debacle con cada dia que pasaba, el jueves pasado le mande un correo en donde le decia que la extrañaba y que la queria, ya valiento gorro todo, haciendo mi orgullo a un lado, aunque al otro dia me sentia desprotegido y a expensas de lo que quisiera hacer ella jajajaja, pero pues lo hecho hecho estaba.

Bueno despues de tanto tiempo ayer 21 aparecio vino pero venia mas cariñosa que de costumbre pero no se yo estaba muy concentrado porque tenia en la cabeza que tenia que hablar con ella, asi que no pude corresponder como ella hubiera querido y de eso ella se dio cuenta porque pregunto que que me pasaba?, pero creo que si se dio cuenta de la bomba que se le venia jajajaja.

Para no hacersela mas larga, ya en su casa hablamos como 2 horas y media la conversacion entro en un momento critico lleno de silencios por parte de los dos, y yo insistiendo a que se debia el cambio de actitud de parte de ella, ella se defendia argumentando que ella era la mujer y yo el hombre y que era el que tenia que buscarla, yo acepte ese argumento porque es verdad, pero insisti en la primer pregunta del porque el cambio y el alejamiento hasta que me lo dijo "Me encariñe mucho contigo y tube que alejarme y sabes muy bien porque lo hice". Huy eso me pego como bomba las suposiciones de todos los que sabian del caso eran correctas, y sobre todo lo que leo de ustedes en el foro, ahora todo tenia sentido, que hice? la abrace y le comente que no queria que se alejara, que me encantaba, que la queria mucho, que la extrañaba, que su forma de ser me atraia mucho esa faceta de niña juguetona que tiene me encanta y muchas cosas mas jajajaja, algunos me dicen que falto el beso que que mas dudas tenia sobre ella, pero bueno no es facil para mi expresarme de ese modo pero intento mostrar mas cariño ahora, total no somos novios porque no le llegue pero le dije que ahora no la dejaria sola y que iria a verla cada vez que pudiera, ya quedamos en salir y ahora todo depende de mi, jajajaja no ma estoy muy feliz de haber aclarado esto y sobre todo ya me encuentro tranquilo.

Todos me preguntan "¿y en que quedaron? ¿Le llegaste? ¿Ya son novios?" a lo que respondo no, somos amigos aun, "Queeeee no le llegaste eres un tarado no manches como la riegas" jajajaja, se que pude hacerlo, pero algo me detuvo de todos modos pienso hacerlo en estos dias, ya ven que somos de pasos pequeños pero seguros.

Bueno yo he aprendido mucho en este foro y doy gracias por ello y acada uno de los que escribe aqui tambien doy gracias, porque por tonto que paresca me he dado cuenta sobre todo de las cosas malas que hice en el pasado claro sin saber que las hacia, bueno esta ves en lugar de desaparecer y esperar a que la indicada llegue decidi moverme y buscar por mi cuenta y vean ahora creo que todo depende de mi.

Actualmente ya no escribo mucho porque creo que con todo lo que he leido ya no hay mucho que pueda aprender en este lugar, creo ya hay material de sobra para tratar de entendernos o pasar de largo, de todos modos seguire entrando y en cuanto tenga algo que compartir pues ya me veran de vuelta, nos vemos pronto y un saludo a todos, (aplausos) jajajajaja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir