Foro / Astrología y Tarot

Ayer me peleé con mi aries como creen que reaccionará

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 22:51
K
kajal_5967212
3/8/08 a las 10:31

bueno ayer me peleé una vez más,pero esta vez fue diferente ,el problema es que tenemos una relación a distancia y ayer después de mucho sin verlo me dice de golpe y porrazo compra un billete y vente para aquí sabiendo que yo estaba enferma,pero igualmente así que lo hago y el problema está en que el solo quería que pasara una noche con él y yo le dije que me quedaba dos o no iba a hacer un viaje tan largo para nada , así entonces cuando ya había comprado el billete y como no quise ceder a pasar tan solo una noche me dice pues no vengas y me colgó el teléfono ,entonces yo a los 10 minutos le llame y le dije que se fuera a la mierda y que era un ... ,el se quedo calladito porque se quedo flipando que me enfrentara a él ya que normalmente es el quien me chilla y yo me callo ,y al cabo del rato ya me estaba llamando de mal humor pero diciendome que cogiera el tren para ir a verlo,pero yo no fui ,es la primera vez que le planto cara y que no pienso llamarlo para disculparme, como creen que reaccionará se intentará vengar? no volveré a saber nada de él? o todo lo contrario le gusta que le haya demostrado que yo también tengo mi carácter y que no puede hacer conmigo lo que le de la gana.

Ver también

A
an0N_642691499z
3/8/08 a las 14:42

Hola
Soy aries, y en mi opinion esque has hecho bien en enfrentarte a el, lo que le ocurre esque nose esperaba que fueras actuar asi y le ha pillado de sorprensa, esta acostumbrado a que el mande y tu cedas a todo sin decir nada.

No me ha parecido muy bien que de primeras accedieras a hacer el viaje estando enferma...asi le haces ver a el que tiene el control, porque entonces el sabe que cuando el diga tu haras lo que el te pida...estando enferma, casnada o malhumorada lo que sea, el con sus tacticas hara cambiar tu opinion, tienes que mantenerte segura de ti misma. :/

Tu tambien tienes que plantarte, que vea qeu no te maneja, si estas mal o lo que sea y le dices que no y se pilla un berrinche, se lo dices claramente, que estas mal y que no vas hacer ningun viaje porque lo primero eres tu...y esque ademas se le veian las intenciones...solo queria pasion.

Si el ahora mismo esta enfadado yo lo que haria es primero tu relajarte y tranquilizarte, y dejarle, esperate a que sea el, a que se le pase, tu ahora mismo ocupate de ti misma, si ves que pasa el tiempo y no vuelve no le busques pues ese chico no merece estar contigo..ya que ha demostrado que no hay comprension y no parece que te respete como persona.

Mira yo creo que no debias haberte disculpado porque entonces parece que la culpa la has tenido tu, y no es asi, si se enfada que se enfade,se queja porque no sale como el espera.

Primero de todo eres tu y luego lo demas, primero reponte y esperate a que sea el, y sino pues este chico no merece la pena... :/

Mucha suerte

H
haizhu_7964988
3/8/08 a las 22:33

Muy bien
soy aries y te dire eso es lo que el necesita ver que no te va a estar mangoniando como el da la gana. Una persona con caracter siempre es mas atractivo que una mensa que se deja pisotear, y el ariano si no le pones el freno te la monta.

El esta seguro k lo vas a buscar pork lo tienes acostumbrado a eso, pero esperate que rapidito se le acaba la paciencia y viene con la cola entre las patas y todo un amorsito.

Asi k espera k eso es como un relojito de tiempo, no falta mucho para k aparesca revirando y preguntandote k te paso o diciendote k te extrana.

Un abrazo,

K
kajal_5967212
24/9/08 a las 12:53
En respuesta a an0N_642691499z

Hola
Soy aries, y en mi opinion esque has hecho bien en enfrentarte a el, lo que le ocurre esque nose esperaba que fueras actuar asi y le ha pillado de sorprensa, esta acostumbrado a que el mande y tu cedas a todo sin decir nada.

No me ha parecido muy bien que de primeras accedieras a hacer el viaje estando enferma...asi le haces ver a el que tiene el control, porque entonces el sabe que cuando el diga tu haras lo que el te pida...estando enferma, casnada o malhumorada lo que sea, el con sus tacticas hara cambiar tu opinion, tienes que mantenerte segura de ti misma. :/

Tu tambien tienes que plantarte, que vea qeu no te maneja, si estas mal o lo que sea y le dices que no y se pilla un berrinche, se lo dices claramente, que estas mal y que no vas hacer ningun viaje porque lo primero eres tu...y esque ademas se le veian las intenciones...solo queria pasion.

Si el ahora mismo esta enfadado yo lo que haria es primero tu relajarte y tranquilizarte, y dejarle, esperate a que sea el, a que se le pase, tu ahora mismo ocupate de ti misma, si ves que pasa el tiempo y no vuelve no le busques pues ese chico no merece estar contigo..ya que ha demostrado que no hay comprension y no parece que te respete como persona.

Mira yo creo que no debias haberte disculpado porque entonces parece que la culpa la has tenido tu, y no es asi, si se enfada que se enfade,se queja porque no sale como el espera.

Primero de todo eres tu y luego lo demas, primero reponte y esperate a que sea el, y sino pues este chico no merece la pena... :/

Mucha suerte

Hola
y tanto que volvió, pero bueno la verdad es que con este hombre es una pelea continua ,yo soy leo y los leo tampoco nos dejamos mandar mucho,y ya le he dicho que cambie un poco su actitud tan peleona conmigo y me ha dicho que el no va a cambiar que ha sido toda la vida así y que no cambiara, yo no sé que hacer intento aveces que se sienta querido para ver si es por inseguridad otras veces intento pasar de él, ultimamente he conseguido que me llame el cada noche y estamos más de una hora hablando aunque esa hora se la pasa metiendose conmigo muchas veces el dice que son bromas pero a mi no me gusta que me esté diciendo todo el día que si estoy muy flaca que si soy una vaga ycuando no lo soy ,la verdad solo que no soy tan inquieta como un aries y más cosas que me dices,entonces yo le digo que si tantos defectos me ve porque esta conmigo que si no le gustan las flacas porque no se busca una gorda y luego me dice te enfadas por nada que fácil es hacerte picar, y la verdad que en el momento me molesta pero luego me hace gracia lo tonto que es porque para que un aries te busque todos los días es porque de verdad le interesas y entonces porque no sabe demostrar lo que siente?

D
dione_9375325
26/9/08 a las 10:38
En respuesta a kajal_5967212

Hola
y tanto que volvió, pero bueno la verdad es que con este hombre es una pelea continua ,yo soy leo y los leo tampoco nos dejamos mandar mucho,y ya le he dicho que cambie un poco su actitud tan peleona conmigo y me ha dicho que el no va a cambiar que ha sido toda la vida así y que no cambiara, yo no sé que hacer intento aveces que se sienta querido para ver si es por inseguridad otras veces intento pasar de él, ultimamente he conseguido que me llame el cada noche y estamos más de una hora hablando aunque esa hora se la pasa metiendose conmigo muchas veces el dice que son bromas pero a mi no me gusta que me esté diciendo todo el día que si estoy muy flaca que si soy una vaga ycuando no lo soy ,la verdad solo que no soy tan inquieta como un aries y más cosas que me dices,entonces yo le digo que si tantos defectos me ve porque esta conmigo que si no le gustan las flacas porque no se busca una gorda y luego me dice te enfadas por nada que fácil es hacerte picar, y la verdad que en el momento me molesta pero luego me hace gracia lo tonto que es porque para que un aries te busque todos los días es porque de verdad le interesas y entonces porque no sabe demostrar lo que siente?

Hola leona
Me gusta tu actitud, de hecho tu le atraes, eres una leona salvaje y eso le exita, pelea contigo porque esta a la par tu no te dejas y se encontro con la horna de su zapato, asi que le exita hacerte enfadar, los aries son asi masoquistas, no te preocupes va estar tras tuyo, de vez en cuando arañalo, osea molestalo tu tambien, puedes decirle carnerito, ovejita, minimisalo, cuando esten juntos dile un carnero jamas se compara con una leona, y no me j***s tanto que cualquier dia te como, cosas asi, ahora cambiale los papeles, molestalo tu no sè y cuando el te moleste riete, no le hagas caso simplemente, o tumbalo a la cama, portate como una gata lunada, provocalo, asi lo tendras hecho un carnero, hazme caso se muy sensual, las leo son sensuales, dale por su lado, ahhhhhhh no te dejes dominar, eso jamas...besos.

A
atimon_a4d4bez
20/12/08 a las 22:51

Weno..
ole,ole y oleeeeeeeee..muy bien,, soy aries y te dire ke este tio no lo pierdes creeme..todo lo mas ke hara será sacar su orgullo y se hara el ofendido,,pero en el fondo esta ke trina,,y encima diciendo me encanta esta chika..jejej espera wapa..ke este vuelve,,y un consejito,,hazselo mas veces..no tengas miedo a enfrentarte a el o perder una cita ..seguro el buska mas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook