En respuesta a kajal_5967212
Hola
y tanto que volvió, pero bueno la verdad es que con este hombre es una pelea continua ,yo soy leo y los leo tampoco nos dejamos mandar mucho,y ya le he dicho que cambie un poco su actitud tan peleona conmigo y me ha dicho que el no va a cambiar que ha sido toda la vida así y que no cambiara, yo no sé que hacer intento aveces que se sienta querido para ver si es por inseguridad otras veces intento pasar de él, ultimamente he conseguido que me llame el cada noche y estamos más de una hora hablando aunque esa hora se la pasa metiendose conmigo muchas veces el dice que son bromas pero a mi no me gusta que me esté diciendo todo el día que si estoy muy flaca que si soy una vaga ycuando no lo soy ,la verdad solo que no soy tan inquieta como un aries y más cosas que me dices,entonces yo le digo que si tantos defectos me ve porque esta conmigo que si no le gustan las flacas porque no se busca una gorda y luego me dice te enfadas por nada que fácil es hacerte picar, y la verdad que en el momento me molesta pero luego me hace gracia lo tonto que es porque para que un aries te busque todos los días es porque de verdad le interesas y entonces porque no sabe demostrar lo que siente?
Hola leona
Me gusta tu actitud, de hecho tu le atraes, eres una leona salvaje y eso le exita, pelea contigo porque esta a la par tu no te dejas y se encontro con la horna de su zapato, asi que le exita hacerte enfadar, los aries son asi masoquistas, no te preocupes va estar tras tuyo, de vez en cuando arañalo, osea molestalo tu tambien, puedes decirle carnerito, ovejita, minimisalo, cuando esten juntos dile un carnero jamas se compara con una leona, y no me j***s tanto que cualquier dia te como, cosas asi, ahora cambiale los papeles, molestalo tu no sè y cuando el te moleste riete, no le hagas caso simplemente, o tumbalo a la cama, portate como una gata lunada, provocalo, asi lo tendras hecho un carnero, hazme caso se muy sensual, las leo son sensuales, dale por su lado, ahhhhhhh no te dejes dominar, eso jamas...besos.