Dinos
¿Cual es la pregunta, exactamente?, ¿qué quieres saber?.
La cuestión es: conseguiste lo que querías, que es que estuviera pendiente de ti, so... ¿qué hay de malo?
Te cuento una experiencia personal a ver si te ayuda: mi ex, un Cáncer estuvo MESES detrás de mí, me llamaba, me enviaba sms, me esperaba a la salida del trabajo, mails, detalles... de todo, fue suuuuperpaciente conmigo y yo pasaba bastante de él, no le cogía el móvil, le ponía mil excusas... y ojo, no porque no me interesara, sino porque como le tenía 'ahí' pues simplemente... le ignoraba.
Hasta que se cansó y me cantó las 40 un día, me dijo que así no se trataba a la gente, que él lo daba todo y yo pasaba de él y que si no me interesaba que se lo dijera directamente y me dejaba en paz para siempre, que no estaba para perder el tiempo.
Y ahí reaccioné
Me dí cuenta de que iba a perderle sin haber empezado siquiera y fue cuando al fin me abrí a él y comencé a confiar y a disfrutar de todo lo que me daba.
Somos así, por miedo e inseguridad nos cerramos de entrada, no aceptamos nuestros propios sentimientos... es difícil de explicar pero pasa muy a menudo, no nos entregamos hasta que no estamos seguros de que no saldremos heridos o hasta que vemos que perdemos lo que nos importa, lo que según cuentas, parece ser el caso de ese Aries que te gusta.
Una cosa: ahora que se ha dado cuenta de que tú estás cansada de esa actitud y está más cercano, habla las cosas con calma y no insistas mucho en ignorarle o se cansará y huirá a por otra cosa, es un consejo que te doy.
¡Suerte!