Foro / Astrología y Tarot

Creo que maltraté a un aries.

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 15:13
X
xana_7456186
17/5/11 a las 3:04

Buenas

Tengo una pregunta.
Sucede que tengo un "amigo" Aries, el cual me interesa mucho. Pero trabaja en otro país. Por lo tanto nuestra comunicación es esporádica.

Por lo general es él, el que toma la iniciativa, me llama, o me envía mails o me habla en el Skype. Pero JAMÁS me responde cuando soy yo la que la llama, o le envía mails o le llama en el Skype. Y creánme no lo hago a menudo, quizás una vez al mes y voy rotando. Para que vean que sé bien que no les gusta que se les aturda.

Hace dos semanas, le hablé en el skype y como sólo me habló para decirme que estaba cansado y luego fue a dormir. Me enfurecí bastante (como toda scorpio). Fue ahí que le escribí un mail diciendo: "que me parecía injusto que él fuera el que decidiera cuando contactarme o respondiendome cuando se le antojara" Y para rematar le pregunte que pasaría si yo decidiera borrarme para no contactar mas con él.

Sucedió lo que no creí que pasaría, me habló en el msn. Le ignoré diciéndole que seguía enojada. Luego me llamó al móvil y le volví a ignorar. Luego me envió un mensaje avisándome que me había llamado ¿?¿?¿? Lo que me pareció una forma extraña de actuar en él.

Y días después cuando me encontró de vuelta en el msn, me habla como si nada. Amoroso, preguntón. Y yo tenía un gigante signo de interrogación encima de la cabeza.

¿¿¿¿Qué pasa a este chico??? Hice mal en putearle por desaparecer y aparecer cuando se le canta?

Ver también

X
xana_7456186
17/5/11 a las 15:41

¿alguien me ayuda?
por favorcito.

Z
zeida_9862017
17/5/11 a las 16:17

Dinos
¿Cual es la pregunta, exactamente?, ¿qué quieres saber?.

La cuestión es: conseguiste lo que querías, que es que estuviera pendiente de ti, so... ¿qué hay de malo?

Te cuento una experiencia personal a ver si te ayuda: mi ex, un Cáncer estuvo MESES detrás de mí, me llamaba, me enviaba sms, me esperaba a la salida del trabajo, mails, detalles... de todo, fue suuuuperpaciente conmigo y yo pasaba bastante de él, no le cogía el móvil, le ponía mil excusas... y ojo, no porque no me interesara, sino porque como le tenía 'ahí' pues simplemente... le ignoraba.

Hasta que se cansó y me cantó las 40 un día, me dijo que así no se trataba a la gente, que él lo daba todo y yo pasaba de él y que si no me interesaba que se lo dijera directamente y me dejaba en paz para siempre, que no estaba para perder el tiempo.

Y ahí reaccioné

Me dí cuenta de que iba a perderle sin haber empezado siquiera y fue cuando al fin me abrí a él y comencé a confiar y a disfrutar de todo lo que me daba.

Somos así, por miedo e inseguridad nos cerramos de entrada, no aceptamos nuestros propios sentimientos... es difícil de explicar pero pasa muy a menudo, no nos entregamos hasta que no estamos seguros de que no saldremos heridos o hasta que vemos que perdemos lo que nos importa, lo que según cuentas, parece ser el caso de ese Aries que te gusta.

Una cosa: ahora que se ha dado cuenta de que tú estás cansada de esa actitud y está más cercano, habla las cosas con calma y no insistas mucho en ignorarle o se cansará y huirá a por otra cosa, es un consejo que te doy.

¡Suerte!

X
xana_7456186
17/5/11 a las 16:51

perdn, creo que no se entendi lo que preguntè.

Querìa saber porque me ignora y slo cuando el quiere me habla, pero cuando yo le busco el no me responde. Pero cuando le hice una escena de loca (lo que yo pienso que fue el mail reclamandole lo que me hacia) el reaccion como yo no esperaba. ME gust que lo hiciera, pero èl no es asi, nunca lo fue. Me sorprendi gratamente. Querìa saber si hice bien en reclamarle. Eso. Aparentemente funcion y no lo hice tan mal. jajajjaja

Voodooka muchas gracias por tu respuesta!! Yo pensaba que al enviarle ese mail bastante agresivo el huirìa de mi y que no me volverìa hablar, pero contrariamente, intent hablarme de todas las formas, pero como yo seguìa muy enojada le ignoraba. Fue que después el volvió a contactarse conmigo por msn, porque no le tenìa bloqueado ni nada fue que me habl de lo màs campante. Y bueno yo cai rendida una vez mas. Siempre consigue la forma de pasar de mis histerias y brindarme la antencin que le reclamaba.

Eso harè, no volvì a ignorarle incluso le habìa enviado un mail mientras seguìa enojada e ignorandole que decìa simplemente aunque este enojada eso no evita que te extrañe y quiera abrazarte ¿Hice bien?

De hecho no sigo enojada, ya se me pas asi que estarè màs abierta a conversar con èl.

X
xana_7456186
18/5/11 a las 15:13

Màs comentarios?
a parte de la incalculable ayuda de voodooka?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir