Foro / Astrología y Tarot

Creo que lo agobie....

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 1:20
A
ausra_8415674
18/6/10 a las 5:07

el tema de la inseguridad que te transmiten estos niños es terrible, vá en contra de una, Cómo puede ser que todo pueda estar tan maravillossamente bien y despues toda esa seguridad se nos vá al tacho. Ahora no me habla ni en el msn ni en el facebook, se desconecta directamente, me siento muy mal, y hasta me arrepiento un poco, a lo mejor llegamos muy lejos muy pronto, y bueno queridas amigas soy nueva en el foro, y una mas que está triste por un hombre cancer, Les quiero, gracias por hacerme el aguante, Por cierto soy geminiana.

Ver también

A
an0N_814994799z
18/6/10 a las 12:03

Por que motivo
dices que lo agobiaste? son muy inseguros,armate de infinita paciencia y dale mucha seguridad...besos geminiana

E
ensaf_9785874
18/6/10 a las 12:04

Holaaa
ayy amiga,estoy igual que tu,no entiendo nada,si te muestras indiferente y algo fria para mantenerlo espectante hacia ti,malo,porque son inseguros y pueden pensar que pasas de ellos,si les muestras q estas ahi,los mimas,los buscas,los mensajeas,los llamas,malo tambien,porque saben que te tienen y pierden el interes,a parte de agobiarse y no hablemos de su miedo al compromiso,uffff dificiles estos cancer,siempre soy yo la que tengo que buscarlo,es despistado o se hace el despistado no lo se,no contesta a mis sms,y cuando contesta mis llamadas siempre es una excusa,el caso que si le pongo las cosas claras y le digo que si se agobia o quiere espacio,que me lo diga y asi sera,y tampoco quiere eso,que no se agobia,que lo llame cuando quiera...en fin,cada vez puedo menos,y lo entiendo menos,pero lo quiero,y contra el amor...a ver si algun cancer por ahi nos puede decir algo que nos pueda sacar de alguna duda o llevar esto un poco mejor.BESITOSSSS

A
an0N_584643599z
18/6/10 a las 15:57

Prfff deacuerdo con todo....
Cuanta razon llevan....jmvq parece que esta hablando de mi ex! jajajaja me siento tan identificada con tu caso.....y genmerle es que dice toda la verdad, estoy totalmente deacuerdo contigo.....
Yo soy ascendente geminis, y tuve una relacion de varios años con un cancer, aunque varios años con muchos altibajos....a mi me parecia raro la verdad, no entendia porque tenia esos cambios de humor....esos alejamientos....era super despistado....siempre lo tenia que llamar yo....vamos que coincido en muchisimas cosas. Yo por mi parte, no soy de las que me gusta expresar lo que siento con palabras, pero si que creo que se lo demostraba mucho, y era muy detallista con el, pero claro, yo cometi el error que comenta genmerle, que no entendia su caracter, y tampoco sabia que suele ser por inseguridad, y vamos que me desesperaba cuando se alejaba, cuando cambiaba....me subia por las paredes y de esa manera claro esta, le demostraba lo insegura que me sentia a su lado, no era capaz de esperar a que se recuperara, queria la respuesta YA.....hoy en dia la verdad que al haber leido tanto sobre los cancer y tambien con el tiempo y la experiencia pues si que entiendo todo....y cuanta razon llevas...hay que ser paciente con las personas, y ser claras, yo me cerraba por banda y en cuanto habia una ruptura ni lo llamaba ni queria hablar ni na, me creaba mi propia paranoia y ya está.....en mi caso el siempre acababa buscandome y acababamos volviendo pero porque siempre creí que habia un amor especial que superaba todo.....pero hoy en dia no estamos, yo me distancie de el, porque me estaba volviendo loca, pense que nunca ibamos a ser una pareja normal y que yo me merecia una estabilidad en mi vida.....Hoy en dia cada uno va por su lado pero que aun siento esa cosilla.....como que se que siempre quedó ahí ese amor inacabado que pudo ser y no fue.....

A
ausra_8415674
18/6/10 a las 18:18
En respuesta a an0N_814994799z

Por que motivo
dices que lo agobiaste? son muy inseguros,armate de infinita paciencia y dale mucha seguridad...besos geminiana

Y si..
Cuando psas super bien con ellos, uno piensa que vá a haber más comunicacion, y es al revés, al ser yo la que llamaba siempre para quedar entonces le preguntaba:Saliste, no te conectaste, etc A raiz de que no te llaman, te volves hincha y te queda como una desesperanza que es dificil dominar, ahora me como la cabeza pensando que sera lo que piensa, ya no me quiere? se desilusiono?

A
ausra_8415674
18/6/10 a las 18:24

Pero como
Como puedo ser clara, entiendo que el error es mio pero no puedo estar rogandole ahora, estoy segura que vá a ser peor...

A
ausra_8415674
19/6/10 a las 1:20
En respuesta a ausra_8415674

Y si..
Cuando psas super bien con ellos, uno piensa que vá a haber más comunicacion, y es al revés, al ser yo la que llamaba siempre para quedar entonces le preguntaba:Saliste, no te conectaste, etc A raiz de que no te llaman, te volves hincha y te queda como una desesperanza que es dificil dominar, ahora me como la cabeza pensando que sera lo que piensa, ya no me quiere? se desilusiono?

No se que hacer, chicos y chicas de cancer, ayuda!!!
No paro de llorar, solo quiero ir a pedirle perdon, pero tengo tanto miedo que me rechace, espero unos dias? que es lo mejor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest