Foro / Astrología y Tarot

Le creo o me está mintiendo?

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 22:53
G
grisha_5182046
31/5/14 a las 15:56

cuando una capricornio dice después de 3 años de relación que quiere estar un poco solo (tiene 23), pero que cuando quieras estar con alguien "soy yo con la persona que quiere estar", es sincero o lo dice para "tenerme ahí" todavía.?

Ver también

A
ahamster_279174z
1/6/14 a las :56

Hola
Como mujer capriii , sii te lo dice es porq realmente lo siente, capricornio puede ser de todoo, pero somos muyy sinceros cuandoo se trata de sentimientoss, es un signo muy solitario, no le gusta q los asfixien, siempre necesitan su momento de soledad , dejalooo q te extrañe, q se tome su tiempo si quiere estar solo, después solo volverá recardoo y con más amorr del q te brindaa =D. Saludoss y suertee!

G
grisha_5182046
24/6/14 a las 1:46

.
.....

M
maite_9746570
24/6/14 a las 14:58

Los capri son sinceros, por lo general...
Con los capri hay que tener claro, que nunca dicen nada por quedar bien...,es màs suelen acusarle de duros y crueles, por su forma de decir las cosas.....
Reconozco que sus formas son lo opuesto a la actitud que tiene la mayoria de la gente que te encuentras en la vida..., pero agradece esa sinceridad
Yo recuerdo una frase que mi capri me dijo al mes de conocernos, tuvimos una situacion extramademente complicada, se alejó para pensar y cuando nos vimos, estaba bien pero aun con màs miedos, al despedirnos, le dije no me das un beso y su respuesta fue : te lo puedo dar, pero ahora mismo solo te lo daria porque me lo pides.... En primer momento sonó raro, pero ademas de ser una forma de probar mi reacción, se lo agradecí y me fuy, me di cuenta de cuan sincero era..., de esto harà en dos meses, casi 5 años y seguimos juntos.....

N
noemia_6373386
7/7/14 a las 22:18

Amiga!
En q quedó tu situación??
Yo te hubiera dado el mismo consejo: dale el tiempo q necesite pero siempre todo depende de la pareja q tengas tu, es decir, en otros casos, te van a mirar de afuera y la gente dirá ''está loca'' ''cómo va a dejarlo q se aleje, obvio q la quiere tener ahí pero sin estar con ella'' (cito cosas q escuché q dijeron de una amiga q hizo eso al comienzo de una relación con su capri y ahora llevan tres años de casados...)
Cada pareja es un mundo, yo también tuve q dejarlo q se vaya x un tiempo pero este ni me lo pidió, simplemente me dijo q se iba de viaje x una semana y cuando regresó fue como si nunca me hubiera conocido, ni un sms!!!!
Ahora estamos de nuevo juntos y es otro...
Son seres muuy raros y en las relaaciones de pareja son más raros aun, no sé q les pasa, pero son tan tiernos q terminas perdonándoles todo (obvio q hay límites!).
Yo estoy muy enamorada y espero q todo lo q he pasado quede en el pasado y siga como ahora, mucho más tierno
Saludos!

G
grisha_5182046
7/7/14 a las 22:25

.
Mi historia sigue maso igual! Estuvimos
Dos meses sin hablar ni vernos pero la semana pasada nos encontramos y quedamos en hacer algo en agosto (ya q en julio es imposible). Nos mensajeamos y operaron a la abuela y el me dijo q le mande mensaje a ella, no entiendo mucho, si me dejo para q quiere que siga estando presente con su familia.
Actialmemte no se cual es su postura pero supongo q me la hara saber cuando nos veamos... Yo sigo extrañandolo pero no le escribo ni se lo hago saber, le estoy dando su espacio. Sio con miedo de que no vuelva y q eso q me dijo hace doa meses sea mentira

N
noemia_6373386
7/7/14 a las 22:42
En respuesta a grisha_5182046

.
Mi historia sigue maso igual! Estuvimos
Dos meses sin hablar ni vernos pero la semana pasada nos encontramos y quedamos en hacer algo en agosto (ya q en julio es imposible). Nos mensajeamos y operaron a la abuela y el me dijo q le mande mensaje a ella, no entiendo mucho, si me dejo para q quiere que siga estando presente con su familia.
Actialmemte no se cual es su postura pero supongo q me la hara saber cuando nos veamos... Yo sigo extrañandolo pero no le escribo ni se lo hago saber, le estoy dando su espacio. Sio con miedo de que no vuelva y q eso q me dijo hace doa meses sea mentira


OK, sigue así, sé q debes estar muriéndote de ganas de verlo y de hablar con él pero sigue tu vida, haz tus cosas, el chico q te conté q se casó con mi amiga era así...una vez q se separaron era xq él tenía q estudiar, trabajar y tenía un tema familiar entonces le dijo a mi amiga directamente q no tenía el tiempo para ella q ella se merecía
Y llevó no recuerdo cuántos meses pero cuando volvieron era como si nunca se hubieran separado y hasta se casaron como un año después, re loocoss!!!!
Yo lo q veo los capris cuando quieren a alguien y están con esa persona es como q están seguros de q la chica los va a estar esperando cuando vuelvan, y puede ser tu caso también, q él sepa q lo vas a esperar...Son muuy leentos...
Una pena q no hayan podido hablar realmente de esto.
Ah, lo de la abuela>? Será xq quiere q la flia no sepa de esta separación?? Entonces él no quiere q te alejes del todo, igual es bien raro este chico...como todos los capris q conozco.

ánimo

M
maite_9746570
7/7/14 a las 22:53

Tiempo si, pero no paralices tu vida...
Yo fue lo que hice..., nuestra relacion siempre habia sido intermitente, le daba espacio, eso si me encarguè de estar presente en su vida siempre con mis mensajes de apoyo, tanto en sus problemas, como por temas laborales, en temas de su niña..., pero seguí con mi vida!!! y al final todas esas pequeñas pero constantes muestras de cariño desde la distancia y sin esperar nunca su respuesta, son las que ha valorado.., porque necesitaba sentirse seguro y poder confiar!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir