En respuesta a grisha_5182046
.
Mi historia sigue maso igual! Estuvimos
Dos meses sin hablar ni vernos pero la semana pasada nos encontramos y quedamos en hacer algo en agosto (ya q en julio es imposible). Nos mensajeamos y operaron a la abuela y el me dijo q le mande mensaje a ella, no entiendo mucho, si me dejo para q quiere que siga estando presente con su familia.
Actialmemte no se cual es su postura pero supongo q me la hara saber cuando nos veamos... Yo sigo extrañandolo pero no le escribo ni se lo hago saber, le estoy dando su espacio. Sio con miedo de que no vuelva y q eso q me dijo hace doa meses sea mentira
OK, sigue así, sé q debes estar muriéndote de ganas de verlo y de hablar con él pero sigue tu vida, haz tus cosas, el chico q te conté q se casó con mi amiga era así...una vez q se separaron era xq él tenía q estudiar, trabajar y tenía un tema familiar entonces le dijo a mi amiga directamente q no tenía el tiempo para ella q ella se merecía
Y llevó no recuerdo cuántos meses pero cuando volvieron era como si nunca se hubieran separado y hasta se casaron como un año después, re loocoss!!!!
Yo lo q veo los capris cuando quieren a alguien y están con esa persona es como q están seguros de q la chica los va a estar esperando cuando vuelvan, y puede ser tu caso también, q él sepa q lo vas a esperar...Son muuy leentos...
Una pena q no hayan podido hablar realmente de esto.
Ah, lo de la abuela>? Será xq quiere q la flia no sepa de esta separación?? Entonces él no quiere q te alejes del todo, igual es bien raro este chico...como todos los capris q conozco.
ánimo