Hola amigas, siempre he tenido una gran facilidad para visualizar, y ya se sabe eso, de que piensas mucho en una persona y te llama, o en un amor, que esta parado y vuelve a ponerse en contacto contigo...Ahora no se...y `por eso os pido consejo..
Después de 10 años sin tener pareja estable ni quererla, ya solo teniendo amigos, amantes, etc..pero nada que me involucrase afectivamente...De repente surgio a primeros de este año un hombre, y en cuanto se cruzaron nuestras miradas supimos, que eramos el uno para el otro, que siempre nos habíamos estado buscando a pesar de tener mas de 50 y unas vidas llenas, con otras parejas, hijos, etc...pero en ese momentos los dos ya eramos libres, divorciados, y fue un encuentro mágico...Tan fuerte que nos dejamos llevar, desde el principio hemos sido una pareja, no un rollo, con una confianza solo atribuible a que fuera verdad lo de que nos reconocimos en cuanto nos vimos..Nos compenetramos en todos los aspectos desde el principio..aunque nuestras situaciones eran y siguen siendo muy difíciles por temas económicos, graves, ya sabeis como tanta gente..hipotecas, crisis...ruina..etc...Lo hemos llevado aún así para adelante, aunque ninguno de los dos podíamos ayudarnos, pero cuando estábamos juntos, era como si el mundo no existiera, solo nuestro amor mágico sin límites..Hace un mes y medio el tuvo un fuerte bajón, y a la vez tuvimos un mosqueo, osea una crisis, estuvimos una semana y yo le visualice siempre pensando en mí, y volviendo a mí...cosa que sucedió enseguida...Hace unos días ha vuelto a tener otro bajón, porque las cosas se nos han puesto cada vez mas cuesta arriba, y con el calor, no se, todo...nos hemos agobiado...el mas por lo que parece, y me ha dicho que esta mal, pero que sigue teniendo sentimientos, yo también estoy agobiada pero igualmente los tengo. Lo hemos dejado así...Me gustaría saber si pensáis que es bueno que siga visualizándole para que vuelva a mí, que le llamé digo con el pensamiento, con el corazón, con mi energía...o lo dejé estar...y ponga un velo a esa visualización y entonces....pues que pasará....?...Se olvidará...ya que yo no lo llamó mentalmente...y me olvidará....lo crees?...será mejor esto??....o seguir pensandole hasta que vuelva a mí si es que vuelve??
Por favor darme vuestra opinión...gracias..