Foro / Astrología y Tarot

un sagitario me hizo creer en el amor...

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 5:21
S
steisy_8637656
18/8/10 a las 2:01

no es que ande por la vida derrotada pensando que el amor no es para mi
pero si soy muy soñadora y no me gusta que nadie me baje de mi nubesita de algodon
por lo mismo antes preferia estar relax y solo preocuparme en cumplir mis metas
creo que una ves quise mucho a un chico pero me decepciono mucho y desde ese instante considere que el amor pasaba a segundo plano y claro me sentia valiente hasta poderosa
y decia vaya vaya!! algun dia conocere un chico que sea unico a mi parecer...
Ahora creo que lo encontre es un chico sagitario que me encanta y aveces me hace enojar bastante
pero lo Amo con toda mi alma no se si todos los de ese signo sean parecidos
pero creo que mi Amor tiene algo muy magico y no lo digo porque este enamorada
tengo en cuenta todo eso que llaman defectos XD la verdad soy muy observadora a la hora que me pueda gustar alguien pero creo que de el rescato siempre lo bueno y por eso me hace bien estar enamorada.
BUENO YA DIJE MUCHO!! asi que aca va mi pregunta:
Me gustaria que alguien me contara alguna experiencia sobre lo que puede ser una relacion con un chico de ese signo, casi siempre dicen que no les gusta los compromisos, que adoran su libertad, pero habra alguno que pueda tener esa manera de ser diferente jajajja que raro lo que pregunto!! pero es que aveces pienso en que somos novios y el me dice que me ama esta todo tan bien que deseo seguir con el hasta que el amor y la confianza perdure pero como tenemos un caracter fuerte el por ser sagitario y yo por ser escorpion!! entonces no se que pueda suceder y quizas sea tonto lo que diga pero si alguien quiere contarme algo que cambie esa duda mia pues se los agradeceria mucho???...

Ver también

P
paloma_6510336
18/8/10 a las 11:17

El efecto davyjonespain vallecas....
es lo q tiene.....

A
an0N_853865699z
18/8/10 a las 11:36

Pues
No sé exactamente la duda, lo que si te diré es que si en algo se parecen los signos de sagitario y escorpion es que no conocemos las medias tintas en el amor, o nos entregamos del todo y para siempre o de otra forma habrá simplemente amistad,no concebimos una relación de esas light para pasar el rato, como otros signos,sagitario o te quiere para casarse o convivir o en el fondo no te quiere para nada, el resto de cosas serían rolletes,somos un signo con sentimientos claros,creo que eso lo tiene también el signo de escorpio,cierta lealtad,otras dudas no se.

Bsos

M
marame_7233757
19/8/10 a las 2:18

Hola!
Mi novio es Sagi, y debe ser que tiene la luna en cancer, que es muy pegote, absorbente, muy sensible y cariñoso.
Es un amor!!! si fuese por él ya nos casariamos. Es muy sincero y positivo, si se pone triste es por cosas coherentes. Es muy apasionado!!! y demostrativo. Mi novio no tiene caracter fuerte, es muy tranquilo pero es muy caprichoso!

S
singh_7108939
19/8/10 a las 5:21


si aprendes a negociar todo co tu sagi no vas a tener problms si por contrario le impones, por el tipo de caracter que tenemos (depende de la luna) entonces el va a ver como se sale de la relacion

de ahi si lo sabes llevar, todo bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest