Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con esta escorpia, creo que no la entiendo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 23:44
Z
zak_9718267
27/11/07 a las 22:11

Ya hace mucho tiempo escribi acerca de mi caso, ella es una compañera de clases, nos vemos solo una vez a la semana en esa clase, ahora que fue su cumpleaños el 04 de noviembre, le regale 3 CDs que tienen peliculas que le gustan, le gusto mucho el regalo y me dio un abrazo y todo, me lo agradecio mucho (se notaba en sus ojos y en su expresión).

Total que este viernes que pasó, ella se me quedaba viendo mucho a los ojos y yo tambien me le quedaba viendo, en fin, que paso eso que dicen "que hicimos mucha quimica" y bueno, pues ella se me quedaba viendo apasionadamente, pero como estabamos enmedio de la clase, pues no pude corresponderle completamente, en fin, que después de la clase la acompaño a su salón, y cuando nos despedimos, ella que se me acerca para darme un beso en la mejilla con insinuación de algo más, obviamente.

En fin, hasta aqui yo estaba seguro que me quería por completo, y esto se reafirmo este sábado, ya que yo cumplia años el 24 de noviembre y ella me manda un mensaje felicitandome, (siendo que siempre se le olvidan las cosas, jeje).

Ya hablo despues con ella, se lo agradezco y nos despedimos mas contentos todavía.

En fin, hasta aqui estaba completamente seguro de lo que ella sentía o siente por mi. El problema fue que el Lunes al entrar a su Blog, descubro que habla de una situación que le ocurrió a ella con un chavo, que obviamente no soy yo y dice lo siguiente:


"Hace unos cansados díascaminaba yo... yo sola, de la biblioteca central a mi facultad, con unas ojeras propias de quien no conoció el descanso en varios días, con el pelo alborotado al estilo the cure, con planos bajo el brazo (resultado de muchas neuronas sacrificadas, una lap y una silla).
Chin que estaba escribiendo??? . Ah si, caminaba yo desinteresada de los problemas del mundo, cuando a lo lejos distinguí una figura alta, que pareció también distinguirme y sus pasos se dirigieron hacia mi. Cielos! Si , si es el! Es el personaje conocido como el si tu me quieres ( cuyo significado no explicare en este post)
Cualquier otro día, habría sido genial, pero porque hoy? Justo el día que salí disfrazada de espantapájaros!?!? Bueno como sea era muy tarde para correr, gritar o esconderme.
Total que nos saludamos, luego hablando de no se que, me acompaño a la facultad y antes de que yo pudiera darme cuenta, había quedado de mandarle un mensaje para vernos e intercambiar películas el viernes.

Hoy es domingo. No mande ningún mensaje. Y peor sigo pensando en las movies.

A veces puedo ser tan .tannadolescente!!".


Total, que por todo lo que leo en el texto no se que onda con ella, si lo leo de cireta forma pareciera que ella quiere con el (cosa que creen los que le contestaron el blog), pero si lo leo de otra forma, pareciera que solo le interesa como amigo o conocido, por lo de que no le ha enviado mensaje y que dice que sigue pensando en las movies (no dice que sigue pensando en el muchacho).

Bueno, pues mas abajo les pondre mas cosas que tienen que ver conesto, se podría decir que lo que me hace dudar...

Ver también

Z
zak_9718267
27/11/07 a las 22:42

Cosas que me hacen dudar...
En fin, son las siguientes:

A favor mio:

1.- Dice que sigue pensando en las movies (peliculas), no en el muchacho.
2.- Dice que quedo con él de enviarle un mensaje el viernes para intercambiar peliculas, cosa que no hizo, siendo que ya era domingo cuando escribio eso.
3.- Tiene que ver con el (2), ya que siendo mi cumpleaños y habiendome felicitado el día anterior, ella me envia el mensaje para felicitarme desde otro cel, ya que ya no tenia saldo, sin embargo, al otro chavo no le envio nada.
4.- Ya nos conocemos desde hace un año y en todo ese tiempo hemos estado coqueteandonos, y ella se ha mostrdo celosa, cuando platico con otras chavas.
5.- Pues como les dije, lo de las miradas apasionadas, que dicen ustedes que es la clave para saber si un@ escorpi@ esta enamorad@ de ti, pues por eso me guie y por eso pienso que si, aunque no lo ha dicho abiertamente.
6.- Pues tiene que ver con la (5), ya que si ella no quisiera nada conmigo, entonces se mostraría fría conmigo, como dicen que suelen hacerlo los escorpio.


Ahora van los que creo en contra:

1.- Pues que ya habia visto que platicaba con el y se veia feliz, pero no con tanto brillo en los ojos como conmigo ese viernes que les comente, de hecho nunca la he visto asi con ningun otro chavo.
2.- Pues el apodo que le puso al chavo, el apodo esta relacionado (para quienes no lo sepan) a una canción en la cuál un chavo le pide a una chava que ella le de señales de que quiere con el o en caso contrario, que se ella se muestre indiferente.
3.- Pues que le puso mucha atención a su apariencia, ya que el muchacho la vio así, como ella se describe.
4.- Que de alguna forma quedaron de intercambiar peliculas el viernes, cosa que no se hizo.

En fin, que no se que onda, he leido que las escorpio son fieles y que si eligen a alguién se quedan con esa persona, yo ya empece a mostrar mucho más interes en ella y ella lo sabe. Tambien sabe que veo su blog y que a veces opino en el.

Ahora mis dudas son, ¿ella quiere conmigo y a el lo trata como un conocido y ya?, ¿en realidad quiere con él a pesar de las miradas conmigo y todo?, ¿esta jugando con alguno de los dos (cosa que dicen que los escorpio no hacen)?, en fin, que no se que onda.

PD: Nos conocemos desde hace un año, casi año y medio, y nos conocemos bastante bien en nuestros temperamentos y sabemos que con mirar nuestros ojos sabemos nuestro estado de animo.
PD2: El viernes que la vi, ella se encontraba feliz, cuando no pude corresponderle a su mirada, ella cambio su expresión por completo y se mostro algo triste, pero al notar que la miraba de nuevo, se mostro feliz nuevamente.
PD3: Ya habia pasado algo parecido con un amigo de ella que quería con ella, pero ella nunca le hizo caso.

Se que esta muy largo y complicdo de leer, y muchos pensaran que no tengo razón alguna para dudar de ella, pero pues ya me ha pasado antes que la muchacha se mostraba muy enamorada de mi y en realidad estaba saliendo con otro muchacho descaradamente, dandome alas a mi mientras andaba con el muchacho, por esta experiencia es que dudo.

Bueno, saludos a las escopionas, espero me puedan aconsejar de alguna forma sumamente sabia, gracias, para mi su opinion cuenta mucho, en fin, saludos, y gracias de nuevo.

Z
zak_9718267
27/11/07 a las 22:49

Muchas gracias...
Muchas gracias por tu opinión, es que te digo que ya me ha pasado antes y eso es lo que me hace dudar o más bien temer que me pase de nuevo.

Gracias de nuevo por tu opinion, espero que esta chica si sea la que yo he estado esperando, mmm, se me sale lo sentimental a veces, jeje, debe ser mi ascendente cancer yo creo, bueno, gracias, hare lo que me haz aconsejado. Y escuchare mas opiniones.

A
anett_5754717
28/11/07 a las 23:44

De acuerdo con scorpia
Con nosotras la estrategia es lo más acertado. Se ve que la rondan varios y tú debes calarle hondo aunque te lleve tiempo. Con las escorpionas lo adecuado es no asustarlas pero ir dando pasos unos hacia adelante y otros hacia atrás. Es que si no nos aburrimos jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest