Cosas que me hacen dudar...
En fin, son las siguientes:
A favor mio:
1.- Dice que sigue pensando en las movies (peliculas), no en el muchacho.
2.- Dice que quedo con él de enviarle un mensaje el viernes para intercambiar peliculas, cosa que no hizo, siendo que ya era domingo cuando escribio eso.
3.- Tiene que ver con el (2), ya que siendo mi cumpleaños y habiendome felicitado el día anterior, ella me envia el mensaje para felicitarme desde otro cel, ya que ya no tenia saldo, sin embargo, al otro chavo no le envio nada.
4.- Ya nos conocemos desde hace un año y en todo ese tiempo hemos estado coqueteandonos, y ella se ha mostrdo celosa, cuando platico con otras chavas.
5.- Pues como les dije, lo de las miradas apasionadas, que dicen ustedes que es la clave para saber si un@ escorpi@ esta enamorad@ de ti, pues por eso me guie y por eso pienso que si, aunque no lo ha dicho abiertamente.
6.- Pues tiene que ver con la (5), ya que si ella no quisiera nada conmigo, entonces se mostraría fría conmigo, como dicen que suelen hacerlo los escorpio.
Ahora van los que creo en contra:
1.- Pues que ya habia visto que platicaba con el y se veia feliz, pero no con tanto brillo en los ojos como conmigo ese viernes que les comente, de hecho nunca la he visto asi con ningun otro chavo.
2.- Pues el apodo que le puso al chavo, el apodo esta relacionado (para quienes no lo sepan) a una canción en la cuál un chavo le pide a una chava que ella le de señales de que quiere con el o en caso contrario, que se ella se muestre indiferente.
3.- Pues que le puso mucha atención a su apariencia, ya que el muchacho la vio así, como ella se describe.
4.- Que de alguna forma quedaron de intercambiar peliculas el viernes, cosa que no se hizo.
En fin, que no se que onda, he leido que las escorpio son fieles y que si eligen a alguién se quedan con esa persona, yo ya empece a mostrar mucho más interes en ella y ella lo sabe. Tambien sabe que veo su blog y que a veces opino en el.
Ahora mis dudas son, ¿ella quiere conmigo y a el lo trata como un conocido y ya?, ¿en realidad quiere con él a pesar de las miradas conmigo y todo?, ¿esta jugando con alguno de los dos (cosa que dicen que los escorpio no hacen)?, en fin, que no se que onda.
PD: Nos conocemos desde hace un año, casi año y medio, y nos conocemos bastante bien en nuestros temperamentos y sabemos que con mirar nuestros ojos sabemos nuestro estado de animo.
PD2: El viernes que la vi, ella se encontraba feliz, cuando no pude corresponderle a su mirada, ella cambio su expresión por completo y se mostro algo triste, pero al notar que la miraba de nuevo, se mostro feliz nuevamente.
PD3: Ya habia pasado algo parecido con un amigo de ella que quería con ella, pero ella nunca le hizo caso.
Se que esta muy largo y complicdo de leer, y muchos pensaran que no tengo razón alguna para dudar de ella, pero pues ya me ha pasado antes que la muchacha se mostraba muy enamorada de mi y en realidad estaba saliendo con otro muchacho descaradamente, dandome alas a mi mientras andaba con el muchacho, por esta experiencia es que dudo.
Bueno, saludos a las escopionas, espero me puedan aconsejar de alguna forma sumamente sabia, gracias, para mi su opinion cuenta mucho, en fin, saludos, y gracias de nuevo.