Foro / Astrología y Tarot

No me agradan los leo !!! es más creo que deben de omitir ese signo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 13:13
J
jana_9145031
29/5/08 a las 5:01

miren para los que lean esto conosco a muchos , pero muchos y no me vengan que hay ps no todos son asi , o que por la hora o por el ascendente ,, ,mangos todos son iguales muejeres y hombres ambos son creidos , se sienten que lo saben todo ,,, y ni te atrevas a contradecirlos ,,, sienten que el mundo no los merece y si no haces las cosas a su ritmo te dicen lento , bruto,,, y si las haces rápido ahhh fue pura suerte... nunca están para perder quisiera decir que es el , sino el uniko signo del zodiaco que est mal ,,, ahahah y por si tuu lo estas leyendo y eres leo ,,, te vas a identificar aunque lo niegue y se que a lo mejor van a decir ahhhhh esta lo dice por ardida deeguro algún leo la dejó jajaja ni sueñen estaria mal ... lo digo porque conosco mucha pero eso si demasiada gente leo no solo familiares , amigos primos , cmpañeros etc, etc etc,,,,, y se como son y no me vengan con que hay ps quien sabe que gente frecuentas nada digo la vdd son las personas más interesadas ... las ves con su cara de que no rompen un plato y todavia les crees ... jajja esto va para mis disque amigos ,,,,,, y para el que lo lea y s piensan mntarm.... la antes vuelvelo a leer pk si eres leo te queda y no seas ardilla

Ver también

Y
yeny_9149918
29/5/08 a las 14:43

Jajaja
me as echo reir, en algunas kosas si tienes razon pero lo acemos es pk nos pikan ya sabes somos orgullosos pero eso n kiere decir ke seamos malos y tampoko interesados y si asemos esto es para averiguar a las personas k nos rodean para ver k kieren,n se si me he explicado bien,somos observadores y desconfiados.

H
hang_9405931
29/5/08 a las 16:21

Hola
hola, x pura casualidad que signo eres y si sabes cual es tu ascendente.. x fa

C
corpus_5497920
29/5/08 a las 20:41

A palabras necias, oídos sordos
Yo me río de tí, y con toda mi alma: ENVIDIOSA

(uno critica/odia lo que anhela o lo que teme)

R
roseli_6314802
30/5/08 a las 21:30

A mí tampoco me agradan.

Son Mentirosos, se creen los mejores, SON vagos, creidos, sin palabra, piensan que siempre tienen la razón, no saben decir perdón su orgullo no les deja, siempre te miran por encima del hombro pq se creen que son más que tú, les gusta tener todo lo caro para pavonearse frente a los demás.

POBRECILLOS, ASÍ VAN POR LA VIDA....... ya verás cuando un día se den cuenta de que son terrenales como todo el mundo!! !!!........ jajjaja. ¡¡¡Qué desilusión se van a llevar, y cuando se den cuenta de todo el tiempo que llevan haciendo el tOnto!!!.

VENGA Que alguien les avise y que bajen de las nubes

A
an0N_832219299z
31/5/08 a las 1:56
En respuesta a yeny_9149918

Jajaja
me as echo reir, en algunas kosas si tienes razon pero lo acemos es pk nos pikan ya sabes somos orgullosos pero eso n kiere decir ke seamos malos y tampoko interesados y si asemos esto es para averiguar a las personas k nos rodean para ver k kieren,n se si me he explicado bien,somos observadores y desconfiados.

Coincido con rosy
son orgullosos,les gusta ser el centro d atencion,pero no son mala gente ni malas personas en gral obvio,no son falsos si alguien no les cae lo dicen en la cara y eso es mejor q ser falso pero mucha gente no lo entiende y d ahi q a muchos les caen mal,yo conozco a varios leo y m llevo re bien pero a muchos les choca su forma d ser
saludos

J
jana_9145031
31/5/08 a las 6:01
En respuesta a an0N_832219299z

Coincido con rosy
son orgullosos,les gusta ser el centro d atencion,pero no son mala gente ni malas personas en gral obvio,no son falsos si alguien no les cae lo dicen en la cara y eso es mejor q ser falso pero mucha gente no lo entiende y d ahi q a muchos les caen mal,yo conozco a varios leo y m llevo re bien pero a muchos les choca su forma d ser
saludos

K bien niñas al menos coincido con uds
saben no lo escribi eso por rencon o algo asi ,,, es que es la vdd apoko nop son asi ,,, que bien que hay alguien que puede observar lo mismo que yo creo ver en los leos ,,, y como dice una muchacha de ahi ojala y algún dia se den cuenta de que todos somos iguales y no distingan por las cosas materiales ,, ni por lo popular !!!que onda con ellos¿¿?? ,,, acaso dios algun dia nos va a decir no yo no te quiero por que eres naco ,,, que les da valor a juzgar a tanta gente asi deben de aprender a ser más humildes de corazón se los digo dejence de babosadas ,, les apuesto que no tienen nigun amigo sincero , y eso porque por que solo desean juntarse con la gente disque fashion jajaja si supieran el verdadero valor de la amistad y aunque digan no existen los amigos ,, no existen para aquellos que no saben el verdadero valor de las personas ,,,, hechenle numeros y vivan la vida que es muy corta como para que sentirnos poderosos hahaha si la felicidad siempre está en las cosas más simples de la vida y no en lo material .

S
sham_9708018
31/5/08 a las 22:17

Jajajaj!!!
Tenés razón, soy leonina y es tal cual tu lo describes...y bue soy así y que????..eso significa que jamás nunca nadie nos ganará...recuerda que EL LEON ES EL REY DE LA SELVA..

A
an0N_795447699z
1/6/08 a las 1:50

Jajjaj omitirlo?? al sol?
¿A quién se le ocurriría hacer eso? Jjaja.
¿A alguien como tú del signo....? Supongo que en el tuyo tb habrá cosas mejores y peores, no? Supongo tb q el tuyo no debe ser uno de los más optimistas ya que está claro que tus conclusiones las has extraído de tus experiencias con leos...y no te habrán dejado tirada pero el balance es bastante pésimo. ¿O será que tú sólo has visto lo negativo del signo??. Pues wapa, lo siento.



Y
yaqin_7864488
1/6/08 a las 12:56

No hablo por rencor
Si os referís a mis comentarios. De verdad os aseguro que mi descripción no viene del rencor a ningún Leo. Ya me imagino que habrá de todo igual que en todos los signos (eso espero).

Yo he de decir que sólo he conocido a tres Leos y que al principio, y digo la verdad, vistos así desde el comienzo de conocerles son tal y como vosotros decis, brillan, parecen muuy especiales, bondadosos.... PERO CREEDME con el paso del tiempo y si los conoces, ese brillo es igual a prepotencia, eso de especiales sí pero de raros raros raros creyendose mejores que el resto de la humanidad y eso de bondadosos y que ayudan a los demás es para que los demás les admiremos por la ayuda que prestan, nada de hacerlo de corazón.

Y NO, no lo hago por rencor, sino desde haberlos conocido y como podéis comprobar hay muchísima gente en el foro que ha tenido las mismas experiencias.

Es genial que vosotros, los que habéis contestado aquí no seáis así.

C
corpus_5497920
1/6/08 a las 16:13
En respuesta a roseli_6314802

A mí tampoco me agradan.

Son Mentirosos, se creen los mejores, SON vagos, creidos, sin palabra, piensan que siempre tienen la razón, no saben decir perdón su orgullo no les deja, siempre te miran por encima del hombro pq se creen que son más que tú, les gusta tener todo lo caro para pavonearse frente a los demás.

POBRECILLOS, ASÍ VAN POR LA VIDA....... ya verás cuando un día se den cuenta de que son terrenales como todo el mundo!! !!!........ jajjaja. ¡¡¡Qué desilusión se van a llevar, y cuando se den cuenta de todo el tiempo que llevan haciendo el tOnto!!!.

VENGA Que alguien les avise y que bajen de las nubes

Si tú te lo crees... tú misma, ese es tu problema, no el nuestro
Ah, vale, qué bien, ¡muchísimas gracias!, claro, es que no me había dado cuenta que los demás sois perfectos, y tú más que nadie. Mira, bonita, si hay un refrán que dice "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", aquí pasa algo parecido, todo lo que dices es porque seguramente es un reflejo de lo que tú misma eres, o de lo que te gustaría ser al menos.

Lástima que el RENCOR, o la ENVIDIA no te dejen ver la verdad. Cada uno somos como somos, si tú has tenido malas experiencias con personas de este signo o te has enamorado de alguien Leo y que no te ha correspondido, no lo pagues con los demás ni generalices y pregúntate si en realidad las cosas son así o es la excusa que tú quieres poner para sentirte mejor con lo que quiera que sea que te fastidia o que te ha dolido.

Desgraciadamente la vida nos hace muchas veces, a todos, que nos bajemos de las supuestas nubes, mira, nuestro lema es VIVE Y DEJA VIVIR, y si puedes ser feliz, tanto mejor, anda, aplícate tú también el cuento y vete a discutir y a dejar tu mala baba con los de tu signo, que serán igual de amargados como tú, y a los demás, déjanos en paz, por favor, gracias.

R
roseli_6314802
2/6/08 a las 21:29
En respuesta a corpus_5497920

Si tú te lo crees... tú misma, ese es tu problema, no el nuestro
Ah, vale, qué bien, ¡muchísimas gracias!, claro, es que no me había dado cuenta que los demás sois perfectos, y tú más que nadie. Mira, bonita, si hay un refrán que dice "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", aquí pasa algo parecido, todo lo que dices es porque seguramente es un reflejo de lo que tú misma eres, o de lo que te gustaría ser al menos.

Lástima que el RENCOR, o la ENVIDIA no te dejen ver la verdad. Cada uno somos como somos, si tú has tenido malas experiencias con personas de este signo o te has enamorado de alguien Leo y que no te ha correspondido, no lo pagues con los demás ni generalices y pregúntate si en realidad las cosas son así o es la excusa que tú quieres poner para sentirte mejor con lo que quiera que sea que te fastidia o que te ha dolido.

Desgraciadamente la vida nos hace muchas veces, a todos, que nos bajemos de las supuestas nubes, mira, nuestro lema es VIVE Y DEJA VIVIR, y si puedes ser feliz, tanto mejor, anda, aplícate tú también el cuento y vete a discutir y a dejar tu mala baba con los de tu signo, que serán igual de amargados como tú, y a los demás, déjanos en paz, por favor, gracias.

Anonima no le ha gustado nada verse reflejada.
Es cierto que no se debe generalizar, pero aquí se trata de comentar nuestras experiencias con Leos y mi experiencia con Leos ha sido exactamente esa, espero que algun día encuentre Leos encantadores.

Anonima, guapita no te enfades.. se te ve demasiado sulfurada. 10 contra 1 a que te has visto reflejada en la descripción y por eso te pones así. ¿A QUE SÍ?. Por tu forma de expresarte me da que tú no eres de esas Leos encantadoras. BESITOOSS.

G
geidy_7450994
3/6/08 a las 14:32
En respuesta a roseli_6314802

A mí tampoco me agradan.

Son Mentirosos, se creen los mejores, SON vagos, creidos, sin palabra, piensan que siempre tienen la razón, no saben decir perdón su orgullo no les deja, siempre te miran por encima del hombro pq se creen que son más que tú, les gusta tener todo lo caro para pavonearse frente a los demás.

POBRECILLOS, ASÍ VAN POR LA VIDA....... ya verás cuando un día se den cuenta de que son terrenales como todo el mundo!! !!!........ jajjaja. ¡¡¡Qué desilusión se van a llevar, y cuando se den cuenta de todo el tiempo que llevan haciendo el tOnto!!!.

VENGA Que alguien les avise y que bajen de las nubes

tienes toda la razon !!!
SI SOMOS MENTIROSOS PORQUE PODEMOS ENGANAR A GENTE COMO TU , VAGOS SII PARA Q TABAJAR SI LOS DEMAS LO HACEN POR NOSOTROS , ESTOY TOTALMETE CONVENCIDA DE QUE ESTO ES ASI , Y NO TENEMOS QUE PEDIR PERDON PORQUE NUNCA NOS EQUIVOCAMOS , NOS ENCANTA EL ARTE EN TODOS LOS ASPECTOS Y VESTIMOS ASI PORQUE SOMOS MUY ELEGANTES POR ESO CAMINAMOS CON AIRE DE GRANDEZA ADEMAS DE SABER LLEVAR LAS PRENDAS .. ESO NO ES FACIL AMOR !!! .. NO TE OFENDAS.. SUPERA TU COMPLEJO DE ALTURA !!! Y DEJA DE ENVIDIAR TANTO !! QUE SEGURAMENTE ESTAS REVENTANDO POR NO HABER SIDO LEO JEJJEJE SALUDOS ... TOMALO CON CALMA ... BYE , LA ENVIDIA NOS ENGRANDECE. GRACIAS POR ALIMENTAR NUESTRO EGO .

Y
yumiko_8078267
5/6/08 a las 15:29

Jeje
Bueno tu piensas que el signo Leo no debería existir, yo creo que Géminis no debería existir y así mucha gente cree que ninguno debería existir jajaja xD.
No te dejes llevar por los pequeños fallos, lo importante es si tienen buen corazón...y créeme que lo tienen, he conocido muchos leo y al menos las mujeres son adorables ^^. Peor es los Géminis que tienen una maldad intrínseca impresionante xDDD a no ser que tengan influencias buenas de otros signos como virgo, piscis o tauro.

S
sinda_5599793
5/6/08 a las 18:05
En respuesta a yumiko_8078267

Jeje
Bueno tu piensas que el signo Leo no debería existir, yo creo que Géminis no debería existir y así mucha gente cree que ninguno debería existir jajaja xD.
No te dejes llevar por los pequeños fallos, lo importante es si tienen buen corazón...y créeme que lo tienen, he conocido muchos leo y al menos las mujeres son adorables ^^. Peor es los Géminis que tienen una maldad intrínseca impresionante xDDD a no ser que tengan influencias buenas de otros signos como virgo, piscis o tauro.

Cuidado!!
Estoy de acuerdo con rosedragoon hasta la parte donde habla de la maldad intrínseca geminiana xD...

hey cuidadito con eso!! xD que tengo un alma sensible...

jaja lo peor que le puedes hacer a los leo es criticarlos públicamente y herir su orgullo xD y pareciera que lo haceís con toda cizaña xD, pero recuerda que todo signo tiene sus cosas despreciables y siempre hay especies que solo le roban oxígeno al mundo mientras que hay otras que hacen que este mundo funcione y sea un lugar felíz...lo peor que podémos hacer es generalizar...

Yo era una geminiana que se alejaba de los leo y ahora tengo un novio de este signo y ha sido la relación más completa y profunda que hé tenido en mi vida mortal...

¡¡la vida nos da muchas lecciones!!

R
randa_5498022
8/6/08 a las 3:38
En respuesta a roseli_6314802

A mí tampoco me agradan.

Son Mentirosos, se creen los mejores, SON vagos, creidos, sin palabra, piensan que siempre tienen la razón, no saben decir perdón su orgullo no les deja, siempre te miran por encima del hombro pq se creen que son más que tú, les gusta tener todo lo caro para pavonearse frente a los demás.

POBRECILLOS, ASÍ VAN POR LA VIDA....... ya verás cuando un día se den cuenta de que son terrenales como todo el mundo!! !!!........ jajjaja. ¡¡¡Qué desilusión se van a llevar, y cuando se den cuenta de todo el tiempo que llevan haciendo el tOnto!!!.

VENGA Que alguien les avise y que bajen de las nubes

Jaja
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS KELI23.-

la verdad qe son dignos de lastima y lo mejor es qe ellos se creen lo mas.. jajajaj asi qedan como idiotas.-

tienen las peores cualidades..

CARACTER HORRIBLE, MANDONES, MENTIROSOS, CREIDOS, VAGOS, INFIELES, FASTIDIOSOS, BLABLABLA qe sinceramente no vale la pena seguir ya qe me la pasaria hs y semanas jajaja!

todo bien sigan asi bonitos! (ahora se van a mirar al espejo) jajja total siempre hay un roto para un descocido.-

y por el comentario de abajo... tener envidia?????? mmm qedate tranqi qe si algo qe no tenemos es envidia, todo lo contrario es algo qe no qeremos para nosotros! si envidiariamos seria algo mejor no peor... ajajjaja!!

besitos.-

K
kajal_5967212
9/6/08 a las 19:53
En respuesta a jana_9145031

K bien niñas al menos coincido con uds
saben no lo escribi eso por rencon o algo asi ,,, es que es la vdd apoko nop son asi ,,, que bien que hay alguien que puede observar lo mismo que yo creo ver en los leos ,,, y como dice una muchacha de ahi ojala y algún dia se den cuenta de que todos somos iguales y no distingan por las cosas materiales ,, ni por lo popular !!!que onda con ellos¿¿?? ,,, acaso dios algun dia nos va a decir no yo no te quiero por que eres naco ,,, que les da valor a juzgar a tanta gente asi deben de aprender a ser más humildes de corazón se los digo dejence de babosadas ,, les apuesto que no tienen nigun amigo sincero , y eso porque por que solo desean juntarse con la gente disque fashion jajaja si supieran el verdadero valor de la amistad y aunque digan no existen los amigos ,, no existen para aquellos que no saben el verdadero valor de las personas ,,,, hechenle numeros y vivan la vida que es muy corta como para que sentirnos poderosos hahaha si la felicidad siempre está en las cosas más simples de la vida y no en lo material .

Y tu rochalia
rochalia y tu que signo eres? cuantos años tienes? pues por la manera de escribir he de decir o que has ido bien poco a la escuela o que todavía eres una niña, soy leo y ni me ofende lo que dices pues no ofende quien quiere si no quien puede , siento tus malas experiencias con los leo pues ya noto ese rencor que tienes pero en fin en vez de ponerte a criticar lo mal que te caemos porque no pasas tu tiempo disfrutando con cualquiera de los otros 11 signos del horóscopo en vez de perder tu tiempo calentándote la cabeza e intentando calentarnos a los leoninos.

M
mesbah_7006021
9/6/08 a las 21:37

Haha
tienes razon la mayoria de leos son detestables, los cheros leos son unos idiotas que se creen la gran cosa, y las mujeres no se quedan muy atras, es muy facil conquistarlas solo le empezas a decir cumplidos falsos y se lo creen todo, que verguenza de signo, hahahaha

E
ela_6484205
10/6/08 a las 21:42

Holaaaa quizas cancer?
Hola, el único signo que conozco que querria borrar del planeta a los Leo son los Cancer. Yo soy mujer Leo, tuve a un Cancer a mi lado y por poco no me lleva a la tumba, maltratada, física y psiquicamentE, ME QUITO TODO LO QUE TENIA Y AHORA MIS HIJAS Y YO ESTAMOS CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRÁS.Se llevo el piso que mi tia me habia dejado en Madrid, la parte de la herencia que mi madre me dejo, me han embargado el coche hace poco y no tengo un duro. A mi hija Géminis màs buena que el pan la dejo también llena de deudas y es jovencita.
Tengo 54 años y me gustaría volver a nacer y no haber conocido a ese ser que no es Leo pero que nos destrozo la vida a mi, Leo y a mis hijas Geminis y Tauro. Mi madre era Leo también y no la hubo mejor, mi suegra Leo, bendita mujer. Piscis es mi gran amor y lo será siempre, preguntalé a mi ex marido por mi y por su madre.
Te diré que también te puedes remitir a mi blog y luego juzgas.
Por tu forma de expresarte creo que debes de ser muy joven.
Los Leo nos gastamos el dinero para hacer felices a los que nos rodean y estamos para ayudar.
¿Acaso serías Piscis el último signo y el màs sabio del zodiaco? el que ha pasado por todas las fases?
Te dire que Tauro es el niño, luego "yo quiero" y Leo el adolescente "yo haré".

Un saludo y no juzgues a las personas por unos signos inventados por los humanos.
Dios nos proteje y nos quieres a todos: cangrejitos, leoncito/as, la doble personalidad de los gemelos, el toro tozudo y bueno, Virgo siempre con su caracter apacible y calculadorbuena gente pero para mi demasiado ordenada, las Libra que son las mujeres más bellas del zodiaco, sagitario con sus flechitas, piscis, mis queridos pececitos nadando a contracorriente, etc...
Un beso y reflexiona, a lo mejor un buen Leo te ronda, ten cuidado que son muy mujeriegos y poco parecidos a las mujeres Leo. UN BESAZO ¿POR CIERTO DE QUE SIGNO ERES Tú? No me digas que eres Cancer o Capricornio por favor....

H
hang_9405931
11/6/08 a las 1:31
En respuesta a mesbah_7006021

Haha
tienes razon la mayoria de leos son detestables, los cheros leos son unos idiotas que se creen la gran cosa, y las mujeres no se quedan muy atras, es muy facil conquistarlas solo le empezas a decir cumplidos falsos y se lo creen todo, que verguenza de signo, hahahaha

No acostumbro hacer esto ..
NO LO ACOSTUMBRO HACER PERO SI ME A PEGADO UN POKO , AHORA LES DIGO X QUE X QUE ESTE SUSODICHO CAMILOMORENO HIZO UNA CUESTION QUE ACONTINUACION LES COPIE PARA QUE VEAN QUIEN ES Y SI DE IDIOTAS Y DETESTABLES HABLAMOS , YO CREO QUE SON PEORES, Y NO VOY A INSULTAR X QUE NO ES MI ESTILO , SOLO QUE NUNCA ESCUPAN PARA ARRIBA X QUE SE LE PUEDE CAER ENCIMA ..

Y ESTE FUE EL POST QUE ABRIO MI AMIGO CAMILO MORENO, QUE ALGUNAS DE NOSOTRAS LE RESPONDIMOS , PARA DE ALGUNA MANERA AYUDARLO , PERO CREO QUE ES DOS CARAS EL NIÑO, X QUE ES UN NIÑO INMADURO X LO QUE HA HECHO..



Una pregunta a las leo?"
Enviado por camilomoreno el 1 abril a 01:09


hola, yo soy un chico tauro jeje ,

bueno pues solo les queria comentar que me gusta mucho una chica leo aunque en realidad solo la conozco por su pagina de myspace de internet,

bueno pues la verdad le he dejado un par de mensajes y no me ha contestado nada, pero me parece que hace eso con todos los demas que le dejan mensajes tambien,

me da la impresion como que esta sentada en un trono viendo nada mas para abajo quien se muere mas por ella, jaaj, bueno la pregunta es ..si no me ha contestado , no tengo ninguna posibilidad con ella?,como puedo hacer para llamar su atencion??

bueno fueron en realidad 2 preguntas, gracias de antemano por sus respuestas , bye! ...

N
nabia_7868070
11/6/08 a las 12:01
En respuesta a randa_5498022

Jaja
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS KELI23.-

la verdad qe son dignos de lastima y lo mejor es qe ellos se creen lo mas.. jajajaj asi qedan como idiotas.-

tienen las peores cualidades..

CARACTER HORRIBLE, MANDONES, MENTIROSOS, CREIDOS, VAGOS, INFIELES, FASTIDIOSOS, BLABLABLA qe sinceramente no vale la pena seguir ya qe me la pasaria hs y semanas jajaja!

todo bien sigan asi bonitos! (ahora se van a mirar al espejo) jajja total siempre hay un roto para un descocido.-

y por el comentario de abajo... tener envidia?????? mmm qedate tranqi qe si algo qe no tenemos es envidia, todo lo contrario es algo qe no qeremos para nosotros! si envidiariamos seria algo mejor no peor... ajajjaja!!

besitos.-

Soy leo..y qué?
bueno, la verdad que algo hay de razón en los leo.. que no pasamos desapercibidos......tenemos luz propia, para algunos clara, para otros oscura.

"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen"..Oscar Wilde

A
an0N_581707999z
11/6/08 a las 21:22

Un signo como cualquier otro
También soy leo y si tenemos algunos caracteristicas que nos identifican, yo no los veo como leo el rey de la selva, los veo como leo (gatitos de chalet), nos gusta la comodidad, ser centrito de mesa, las cosas buenas, en general la buena vida, somos orgullosos, pero no vengativos, toleramos bastante pero cuando ya no da para más la situación, se termina para siempre. Obviamente nos gustan los alagos, ¿pero a que signo no? generalmente nos gusta tener la razon y que las cosas sean como nosotros queremos.
En el amor nos encanta ser admiradas y alagadas, pero cuando nos enamoramos somos el signo más entregado, cariñoso, ronroneamos igual que un gatito, somos leales.
En cuanto a las mentiras por lo menos yo no me considero así, mentimos igual que todos no estamos maquinando ni mintiendo descaradamente por el simple hecho de hacerlo, no somos egoistas y si nos gusta el dinero y las cosas buenas, pero también somos super desprendidos del mismo, nos encanta tener para compartir con quienes queremos.
Adios

G
gillen_8773878
17/6/08 a las :20

Verdad pero no del todo
yo tengo esos razgos de lider y de que si lo haces rapido fue suerte y etc, pero con la mujer q amo jamas se me ocurriria ponermele adelante como el mejor, prefiero que sea ella

L
lidice_6523026
23/6/08 a las 22:50

Pues si lo eres
jajajjajaja siento que los adorables leos te demos esa impresion, no somos monedita de oro para caerles bien a todos, pero somos algo tipicos, somos punto toral en todo, sin nosotros no seria lo mismo, el egocentrico y creido es aquel que presume y cree lo que no es y nunca sera, si los leones presumimos es por que somos y no somos nuestros unicos avales ni profetas en nuestro propio pueblo, habra que preguntarles a nuestros amigos, jefes, empleados, conocidos, catedraticos e incluso a nuestros enemigos, por que es que no nos pueden ignorar, tu misma al odiarnos y desear que desaparezcamos nos das la imprtancia, piensalo y relajate y ojala ese Leo que en el fondo adoras y no te hace caso, te de una oportunidad besitos

L
lidice_6523026
23/6/08 a las 22:54
En respuesta a mesbah_7006021

Haha
tienes razon la mayoria de leos son detestables, los cheros leos son unos idiotas que se creen la gran cosa, y las mujeres no se quedan muy atras, es muy facil conquistarlas solo le empezas a decir cumplidos falsos y se lo creen todo, que verguenza de signo, hahahaha

Supingo las mujeres de tu familia y quien te procreo es leo verdad??? ajjajaja
jajajja

L
lidice_6523026
23/6/08 a las 23:00
En respuesta a geidy_7450994

tienes toda la razon !!!
SI SOMOS MENTIROSOS PORQUE PODEMOS ENGANAR A GENTE COMO TU , VAGOS SII PARA Q TABAJAR SI LOS DEMAS LO HACEN POR NOSOTROS , ESTOY TOTALMETE CONVENCIDA DE QUE ESTO ES ASI , Y NO TENEMOS QUE PEDIR PERDON PORQUE NUNCA NOS EQUIVOCAMOS , NOS ENCANTA EL ARTE EN TODOS LOS ASPECTOS Y VESTIMOS ASI PORQUE SOMOS MUY ELEGANTES POR ESO CAMINAMOS CON AIRE DE GRANDEZA ADEMAS DE SABER LLEVAR LAS PRENDAS .. ESO NO ES FACIL AMOR !!! .. NO TE OFENDAS.. SUPERA TU COMPLEJO DE ALTURA !!! Y DEJA DE ENVIDIAR TANTO !! QUE SEGURAMENTE ESTAS REVENTANDO POR NO HABER SIDO LEO JEJJEJE SALUDOS ... TOMALO CON CALMA ... BYE , LA ENVIDIA NOS ENGRANDECE. GRACIAS POR ALIMENTAR NUESTRO EGO .

Muy cierto!!!1
MUERO DE LA RISA AL LEER A TODOS LOS QUE INTENTAN DESPRESTIGIARNOS COMO SIGNO TORAL DEL ZODIACO JAJAJAJAJAJA, ME ENCANTA QUE HABLEN BIEN O MAL DE LEO, PUES COMO DICEN NOS ENCANTA LLAMAR LA ATENCION Y ASI COMO TENEMOS TANTO DEFECTOS, TENEMOS VIRTUD, MANDAMOS POR QUE SOLO NOSOTROS SABEMOS COMO, SOMOS LIDERES NATOS, Y ESO SI, NO MENTIMOS, ES MAS, PECAMOS DE FRANQUEZA, SOMOS DIRECTOS Y AVECES CRUELES, PERO MAS CRUEL ES LA MADRE NATURALEZA QUE HIZO A ALGUNOS OTROS INFERIORES AL RESTO DE LOS SERES HUMANOS CON MUY POCA TOLERANCIA A LA FRUSTRACION Y A SENTIRSE DESOLADOS TRAS EL BRILLO ENCEGECEDOR DE UN LEO..... Y SI DEJEN QUE NOS CREAMOS NUESTRO CUENTO, QUE YA QUISIERAN UDS PARTICIPAR EN EL Y SENTIR POR UN MOMENTO LA INMENSA FELICIDAD QUE IRRADIA LEO A TODOS SUS SERES AMADOS.... NO ES PERSONAL CONTRA NADIE, LEO SE HACE RESPETAR POR LA BUENA O POR LA MALA, MEJOR POR LA BUENA, LES CONVIENE....

M
mareme_5879213
27/6/08 a las 3:33

Hola
Ya no te sulfures amiga en contra de los leos, es claro que un leoncito te lastimo tu corazóncito ó tu orgullo, que te puedo decir, soy Leo, en parte tienes razón en lo que dices, pero es parte de nuestra naturaleza, ahora solo hablas de las cosas malas que tenemos pero que tal las buenas eh? piensa que todos los signos tienen un lado malo y uno bueno, asi que pasa de largo a ese leo que no aclaras que te hizo y sigue adelante, mira en este momento yo te puedo decir que los piscis son lo peor del mundo, pero es porque uno me hizo una jalada que me dolió mucho, pero eso no quiere decir que todos lo son, asi que mejor sigue adelante y olvida a ese Leo, creeme no todos somos malos o malas.Saludos y buena suerte para tí.

Y
yedra_9697590
2/7/08 a las 4:03

Permiteteme contestarte
yo soy leo y si te doy la razon por que como dices somos creidos,que lo savemos todo,y te falto decir que somos muy vanidosos, y horgullosos tambien si es cierto pero tambien tenemos sentimientos y somos fieles en las amistades entregamos todo al 100 y no me digas que no as tenido una verdadera amistad con un leo? si tu respuesta es no pues yo puedo ser la primera no seas tan cruel. de verdad que no todos somos iguales otros son peores. jajaja broma no de verdad espero que no seas tauro

Y
yedra_9697590
2/7/08 a las 4:23
En respuesta a hang_9405931

No acostumbro hacer esto ..
NO LO ACOSTUMBRO HACER PERO SI ME A PEGADO UN POKO , AHORA LES DIGO X QUE X QUE ESTE SUSODICHO CAMILOMORENO HIZO UNA CUESTION QUE ACONTINUACION LES COPIE PARA QUE VEAN QUIEN ES Y SI DE IDIOTAS Y DETESTABLES HABLAMOS , YO CREO QUE SON PEORES, Y NO VOY A INSULTAR X QUE NO ES MI ESTILO , SOLO QUE NUNCA ESCUPAN PARA ARRIBA X QUE SE LE PUEDE CAER ENCIMA ..

Y ESTE FUE EL POST QUE ABRIO MI AMIGO CAMILO MORENO, QUE ALGUNAS DE NOSOTRAS LE RESPONDIMOS , PARA DE ALGUNA MANERA AYUDARLO , PERO CREO QUE ES DOS CARAS EL NIÑO, X QUE ES UN NIÑO INMADURO X LO QUE HA HECHO..



Una pregunta a las leo?"
Enviado por camilomoreno el 1 abril a 01:09


hola, yo soy un chico tauro jeje ,

bueno pues solo les queria comentar que me gusta mucho una chica leo aunque en realidad solo la conozco por su pagina de myspace de internet,

bueno pues la verdad le he dejado un par de mensajes y no me ha contestado nada, pero me parece que hace eso con todos los demas que le dejan mensajes tambien,

me da la impresion como que esta sentada en un trono viendo nada mas para abajo quien se muere mas por ella, jaaj, bueno la pregunta es ..si no me ha contestado , no tengo ninguna posibilidad con ella?,como puedo hacer para llamar su atencion??

bueno fueron en realidad 2 preguntas, gracias de antemano por sus respuestas , bye! ...

No te preocupes
no ha tenido tiempo probablemente no desesperes sigue insistiendo el que persevera alcansa y si te hace caso no te arrepentiras.

Y
yedra_9697590
2/7/08 a las 4:30
En respuesta a mesbah_7006021

Haha
tienes razon la mayoria de leos son detestables, los cheros leos son unos idiotas que se creen la gran cosa, y las mujeres no se quedan muy atras, es muy facil conquistarlas solo le empezas a decir cumplidos falsos y se lo creen todo, que verguenza de signo, hahahaha

Saves que tu callate idiota
como te atreves a decir que nada mas nos dicen unas cuantas cosas y caemos no te confundas cagilo lo que pasa es que somos muy romanticas y creemos en el amor lastima que ay mierda de personas como tu que enganan a las mujeres ojala que un dia te enamores como loco de una mujer leo y te mande a la mierda para que se te quite que asi como nos enamoramos tambien somos muy buenas para mandar a la chingada a pendejos como tuuuuuuuu.

Y
yedra_9697590
2/7/08 a las 4:36
En respuesta a mesbah_7006021

Haha
tienes razon la mayoria de leos son detestables, los cheros leos son unos idiotas que se creen la gran cosa, y las mujeres no se quedan muy atras, es muy facil conquistarlas solo le empezas a decir cumplidos falsos y se lo creen todo, que verguenza de signo, hahahaha

Ya se quien eres tu
pero si te acabo de mandar un consejo yo no dices que estas super enamorado de una leo y ahora sales con que no nos quieres, me muero por que te haga caso esa leo y te calle la boca saves mi novio es tauro igual que tu, es tan lindo muy mentiroso no lo niego pero tambien es muy romantico le encanta la naturaleza y a un que digan que un leo con un toro nomaS no pues yo digo que siiiii por hechamos fuego en la cama creeme y saves que pensandolo bien mejor que nunca te haga caso ya veo que no todos los tauro son iguales.

A
arama_6327827
3/7/08 a las 13:33

Yo soy leo
pasa algo? por eso tengo k dejar de existir? si no has tenido un buen amigo leo eso es pork tu no seras tan buena persona...

L
lovely_6983221
9/7/08 a las 15:01

Estoy sorprendida !!!!
no creo que sea para tanto, me podrias decir que signo eres tu.

B
beda_5628353
10/7/08 a las 16:16

No te agradan los leo?
Mira solo por que conoscas a muchos leos no quiere decir que los conoscas a todos.Pues pienso que las personas que dicen esto sobre un signo y dicen de que todos son iguales es porque obviamente han tenido malas experiencias con ese signo.A mi por ejemplo no me caen muy bien los virgos pero no por eso pienso que todos son iguales.Pero quien sabe a lo mejor algun dia te encontraras a una persona que te caiga super bien y esa sea leo.

C
cinda_5542965
16/7/08 a las 5:37

Hola rochalia!
estoy de acuerdo que algunos leo son muy creidos, etc pero e de admitirlo que por algo son asi, casi la mayoria de mis amigos son leo!! y me llevo de maravilla con ellos , los defiendo, incluso estoy enamorada de un leo y lo admito son lo mejor del sodiaco,saven escuchar, son detallista, fieles, etc. enfin los amo ..
espero y no me critiquen :$ .. besos!

de
una sagitaria que da su simple opion ..

C
cinda_5542965
16/7/08 a las 5:41
En respuesta a gillen_8773878

Verdad pero no del todo
yo tengo esos razgos de lider y de que si lo haces rapido fue suerte y etc, pero con la mujer q amo jamas se me ocurriria ponermele adelante como el mejor, prefiero que sea ella

Hola!
hay que lindoo.... tu oPIon me encanto!
tipico de un leo jeje

A
asisa_8414387
30/7/08 a las 17:53

Yo soy una leo
mira aunke dices k son topicos yot digo kno todas las leo somos iguales,yo soy leo y ni punto d comparacion alo k tu dices, eso si si eres amigo no no jueges con tu amistad con un@ leo xk buen@s somos como el k mas pero cuando nos hacen daño no t pongas en nuestro camino xk somos d lo peor sacamos las uñas y encima si alguien nos cae mal no somos fals@s con no molestarnos a conocerlas tenemos bastante. Haber si el problema lo tienes tu x tu caracter, parate a pensar(ni todos los signos son como los pintan ni las personas)REFLECSIONA.

C
corin_8746575
16/8/08 a las :01

Pues que lástima por tí
Me da pena por tí, porque tener un amigo(a) leo es lo mejor que te puede pasar, ya que nosotros somos transparentes entregados, sabemos dar consejos y nunca dejamos perder a las personas que queremos, yo más creo que lo tuyo es mental y crees que somos lo peor, pero es todo lo contrario, si tienes ya sea un amigo ó un novio leo, disfrútalo al máximo porque somos grandes personas, pero no nos vayas a ser una pandeada porque ahí ni nosotros mismos nos conocemos, como amigos somos lo máximo, pero como enemigos ni te imaginas...

Y
yiran_6477819
16/8/08 a las 23:37

Soy ley y estoy orgullosa de serlo
ESTE MENSAJE ES PARA EL RESTO DE SIGNOS DEL ZODIACO. LOS LEO SOMOS PERFECTOS, REYES DEL ZODIACO Y DEL MUNDO, SOMOS SINCEROS, APASIONADOS, LEALES, NO NOS ARREPENTIMOS DE NADA PORQUE TODO LO HACEMOS BIEN. POR ESO EL MUNDO NOS PERTENECE POR DERECHO PROPIO. CUMPLIMOS TODOS NUESTROS SUEÑOS HASTA LLEGAR A LO MAS ALTO, QUE HAY DE MALO EN ELLO?? ESO NO ES LO QUIEREN EL RESTO DE LOS MORTALES Y A VECES NO LO PUEDEN LOGRAR??? A UN LEO NO LE CUESTA PUES SU LIDERAZGO, SU DON DE MANDO Y SU GRAN CAPACIDAD PARA ORGANIZAR Y LLEVAR AL EXITO CUALQUIER PROYECTO HACEN QUE TODO PROYECTO SEA FACIL Y ADEMAS DIVERTIDO. UN BESO PARA TODOS LOS LEOS DEL PLANETA TIERRA HEMOS SIDO, SOMOS Y SEREMOS LOS REYES DEL UNIVERSO...BUENO UN BESO TAMBIEN PARA NUESTROS SUBDITOS O SEA EL RESTO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO.

A
anya_9152033
17/8/08 a las 2:17

Guauuuu!!!!
Se ve que nos conoces muy bien!!!
Pero parece que eres masoquista!!!! Porque si das por sentado que lo sabemos todo, deberías comenzar por escribir sin errores de ortografía, y así evitarías que alguien te corrija y tal vez, solo tal vez, te asemejes un poquito a nosotros!
Antes de criticar, critícate!

I
ixiar_8604003
17/8/08 a las 9:20

Veo en vos ganas de ser leonina... no te culpo!
Hola! Nací un 16 de agosto, soy de leo... no voy a negarte nada, ni voy a decir q estás equivocada ó q algún leo te dejó...
Voy a decir q estás verde de envidia por no ser de éste gran signo zodiacal.
Sos virginiana y te da bronca no haber nacido antes?
Tranqui, sentite felíz de estar rodeada por tantos leos... pq lealtad, humor y afecto no van a faltarte.

G
gwen_5713922
18/8/08 a las 17:16

Estoy de acuerdo....
con "soyespectacular"...
mira "rochalia" todas las personas, todos los signos tienen defectos y virtudes, que pena que tu no te des chance de conocer bien a los LEO xq nosotros tenemos las virtudes las fuertes tanto para nosotros mismo como para compartir con los demas, es decir nos importa mucho lo nuestro por eso muchas veces nos dicen yoistas pero tb nos interesan las personas que queremos, ah eso si las personas que no nos tratan bien pueden salir lastimados somos todos unos leones fieras, somos el sol ardemos, pero cuando saben tratarnos somos de lo mejor, es dificil alcanzar al sol, verdad????
Captas o nop????

C
corin_8746575
19/8/08 a las :03

Se me olvidaba
Ahh y otra cosa me faltaba rochalía, te diré que nosotros los leo, tenemos un nosequé, que la mayoría de personas que nos llegan a conocer a fondo se enamoran de nosotros increíblemente, imagínate!!! tenemos una gran capacidad y facilidad para enamorar a las personas que nos proponemos ó también sin proponernoslo, las personas que llegan a conocernos muy a fondo, difícilmente podrán olvidarnos...déjamos huellas, y cuando nos hacen daño déjamos cicatrices...

S
salima_5150098
18/6/09 a las 2:23
En respuesta a yumiko_8078267

Jeje
Bueno tu piensas que el signo Leo no debería existir, yo creo que Géminis no debería existir y así mucha gente cree que ninguno debería existir jajaja xD.
No te dejes llevar por los pequeños fallos, lo importante es si tienen buen corazón...y créeme que lo tienen, he conocido muchos leo y al menos las mujeres son adorables ^^. Peor es los Géminis que tienen una maldad intrínseca impresionante xDDD a no ser que tengan influencias buenas de otros signos como virgo, piscis o tauro.


ni geminis ni leo.... la maldad es una enfermedad general

saludos

A
an0N_985453799z
18/6/09 a las 11:08


¿por que escribes con la letra "K"? Tantos puntos suspensivos..!!!!
Tu texto resulta incomodo de leer.

M
maisae_9721138
18/6/09 a las 23:02

Gracias monada
Aunque aun no entiendo que haces aqui entonces...si no te gustamos ignoranos!!! que dificil ufff creo que eso en terminos psicologicos se llama "obsesión", o yo más bien diria que te falta alguna cocedura...me ha costado hasta leerte hija, eres más espesa...

La próxima vez que entres al foro a escribir al menos se original y cuida tu escritura que hay que hacer un master para entender tus expresiones...

R
raisa_9805851
15/7/09 a las 20:44

Jajajaja
50 contestaciones...estos Leo, no los más orgullosos pero si casi los más bocazas xD

A mi los Leo tampoco me gustan mucho, pero no diré más, tampoco he conocido a tantos, se nota que no me atraen.

Dicen que nos atrae el poder de ellos, q poder? A mi me atrae más el poder de Aries...

Me da la sensación, repito, me da la sensación de que es el típico oro, que luce mucho oro, y es tan tonto como para no darse cuenta de que el platino es mejor que el oro aunque suene a plata.

E
ebony_5324841
16/7/09 a las 1:02

Soy leo.. aunq te cueste !!
Soy una chica leo... y me parece muy gracioso tu comentario...¿quieres desaparecer un signo del zodiaco? q tonteria... quiza el estar rodeda de leos te halla echo sentir menos ( es comprensible ) pero no por eso te tienes q desquitar con todos!!!.
Quiza seamos como nos describes.. y ?? es nuestro problema!! asi somos , naadie nos va a cambiar !!
Tenemos defectos obiamente, somos humanos !! pero por la forma en que escribes parece q tu tambien tienes un y se llama envidia.... y se q muchos leo estaran de acuerdo conmigo.

M
maisae_9721138
21/7/09 a las 23:38

Orgullo??
desde luego somos un signo orgulloso jajajajaja pero es que lo de esta chica es subnormalidad en estado puro, sea de leo o de cualquier signo, leer tantas payasadas del tiron...en fin...de todo tiene que haber en este mundo jajajajaja

R
riffat_9618837
21/1/10 a las 20:33
En respuesta a maisae_9721138

Orgullo??
desde luego somos un signo orgulloso jajajajaja pero es que lo de esta chica es subnormalidad en estado puro, sea de leo o de cualquier signo, leer tantas payasadas del tiron...en fin...de todo tiene que haber en este mundo jajajajaja

Jakkjajkakjakjakjakjakjakjajka
qué bueno tiaaa!!! es verdad, de todo tiene q haber en el mundo, jkajkakjakjakj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest