Foro / Astrología y Tarot

Se finni...creo!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 15:17
T
tiara_8666637
4/7/07 a las 13:06

Ais...no sé si habreis leido mi historia x aqui...pero ya lo de hoy, creo q ha puesto fin a la posible relación o lo q tuvieramos...

Necesito desahogarme...asi q ahi va la secuencia de los hechos...jajaja

Esta mañ estaba agobiadita estudiando...y me dió por hacerle una llamada perdida sin esperanzas de nada...y zas...al segundo me estaba llamando...hemos hablado, me ha dixo q q tal? y estaba en la oficina incluso le hacia referencias de mi a su compañera de trabajo, algo q me ha sorprendido y muxo...pero bueno...pues le he dixo q cuando nos veriamos? q ya hace muxo tiempo...me dijo q andaba liado, q los findes se va a la playa para desconectar...(y yo pienso, eso es las ganas q tienes de verme...eh?)...bueno me dice q está muy liado, q claro q tiene ganas de quedar y tomar un café conmigo..a todo esto yo ya me he puesto seria...y le he dixo q siempre me cuenta la misma pelicula, q cambie de disco...y bueno me ha dixo q no me pusiera tan seria...le he dixo q es q no me aptc verlo de aqui a 3 años...q yo tb ando liada...pero q bueno, q con ganas se buscan huecos...bueno al final la cosa se ha puesto tensa..y le dije..q si nos veriamos antes de irnos de vacaciones? me dice q si...pero sigue sin concretar nada...asi q le dije al despedirme q hasta septiembre...me dijo,q sino pensaba llamarlo antes? me quede callada xq en ese momento estaba super cabreada x su actitud...ufff...total, q le dije q lo pasara bien en sus vacaciones...me dijo él..q si nos veiamos antes q me fuera bien en mi viaje...será idiota...uffffff...toy entre cabreada e indignada...

A todo esto, le pregunte x su viaje, si iba solo con su hermano y su novia? me dijo q si...q iba a apuntarse una xica pero q es muy pesada y él ha preferido q no fuera...ya claro...jajaja

Pues despues de la xarla yo me quede mal, y le envie un sms diciendole q no es q estuviera enfadada pero q yo habia entendido su postura (2 meses sin poder quedar) y le preguntaba si él entendia la mia? le pregunte si queria seguir conociendome¿ xq quiero saberlo ya q toy casnada de hacer la panfila con él.
Pues a este sms NO CONTESTO...seraaaaaa...ufff...pues le volvi a enviar otro sms q led ecia, q no le iba a molestar más...a lo q me contesto: "no molestas"...Pues al rato le envie otro sms, xq no quiero cabrearme x cosas q en realidad NO HA PASADO NADA...le decia q me daba rabia no vernos, q a mi me aptecia muxo, y me daba rabia esperar 4 meses pa vernos viviendo tan cerca, le pedia q me mandara suerte para mi exam, y q a la noxe lo llamaba a su casa...PUES NADA DE NADA...SIN RESPUESTA!!

Asi q supongo q la cosa se finni...toy harta de tantos jueguitos...y q mania con no contestar y dejar a la gente con la incertidumbre...y lexes..no digas más q quieres verme pero q estas liado y todos los findes te vas a la costa??..ANDA YA..SI QUIERES VER A ALGUIEN LO DEMUESTRAS CON HECHOS...

Uis...perdonar...pero q desahogo...jajaja

A ver si alguien tiene paciencia para leerme y me da su opinion objetiva...xq la mia..como veis...no puede ser más subjetiva...jejeje

Ver también

W
wenya_9429689
4/7/07 a las 14:04

Hola...
mira, es la primera vez k entro en este foro y de casualidad he abierto el horóscopo d mi maridito "acuario". Qué quieres k te diga, creo k se deja querer, esto es muy típico de mi marido, cuando lo conocí ya tenía 30 años y tenía a varias en marcha. Pero no decía ni que si ni que no a ninguna. Yo me puse bastante borde al principio, no era mi momento, pero el se enamoró de mi y cambió radicalmente. No he tenido que irle detrás nunca, incluso en las mayores discusiones el acaba siempre por ceder y volvemos a empezar. Llevo casi 8 años casada con él, tenemos 2 hijas y es rarito rarito, un día te quiere al otro no te mira... pero es así, lo acepto y no le agobio. Lo que si te digo es k cuando un acuario lo tiene claro no marea la perdiz. Él mareó a muchas antes de acabar conmigo y eso sí k lo tienen claro, si una mujer les gusta de verdad y creen k es la mujer d su vida no dudan tanto. También te digo que les cuesta comprometerse pero k cuando lo hacen es para toda la vida. Saludos.

T
tiara_8666637
4/7/07 a las 15:22

Gracias xicas
Gracias xicas x leer mi desahogo!!

La verdad q al principio, cuando lo conocí, él era el q me llamaba unas cuantas veces al dia,el q no dejaba de enviarme sms...y yo estuve más distante...hasta q zas...caí en sus redes..y ahora él es el q está raro, distanto o no sé como describirlo...incluso hoy mismo me ha reconocido algo, me ha dixo "ya sabes q soy raro raro"...suerte q él mismo lo reconoce...jejeje

La verdad, es que no lo llamo ni le envio tantos sms...eso ya lo aprendi hace 3 semanas...cuando decidí no decirle nada de nada...y a los 7 dias me estaba llamando reclamandome q no le queria ya, q no sabia de mi...pero bueno, reconozco q hoy he tenido un gran momento de debilidad...Y ME ARREPIENDO...pero asi soy...arriba la impulsividad...almenos no soy tan fria y racional como mi acuario...

Respecto a lo q comentais, no recuerdo quien de vosotras, yo he pensando q tiene a alguna otra xica x ahi x eso no tiene tiempo para quedar conmigo...y se lo he comentado entre bromas y me ha dixo " q cnmigo tiene suficiente"...pero vamos...q a mi me da q tiene q tener a alguna otra xica q le motive más...eso esta claro!

De todas formas...sino quiere saber de mi...q no me diga cosas q no siente o me reclame cuando no lo llamo...lo puede cnmigo es...DONDE TIENE LA COHERENCIA ESTE XICO??...

Yo supongo q estaré muxos dias y dias sin saber ahora de él...y vernos?..YA DUDO DE SI ALGUN DIA NOS VEREMOS O NO...YA HE PERDIDO LA ESPERANZA...Y CASI LA ILUSION...

T
tiara_8666637
4/7/07 a las 15:30
En respuesta a tiara_8666637

Gracias xicas
Gracias xicas x leer mi desahogo!!

La verdad q al principio, cuando lo conocí, él era el q me llamaba unas cuantas veces al dia,el q no dejaba de enviarme sms...y yo estuve más distante...hasta q zas...caí en sus redes..y ahora él es el q está raro, distanto o no sé como describirlo...incluso hoy mismo me ha reconocido algo, me ha dixo "ya sabes q soy raro raro"...suerte q él mismo lo reconoce...jejeje

La verdad, es que no lo llamo ni le envio tantos sms...eso ya lo aprendi hace 3 semanas...cuando decidí no decirle nada de nada...y a los 7 dias me estaba llamando reclamandome q no le queria ya, q no sabia de mi...pero bueno, reconozco q hoy he tenido un gran momento de debilidad...Y ME ARREPIENDO...pero asi soy...arriba la impulsividad...almenos no soy tan fria y racional como mi acuario...

Respecto a lo q comentais, no recuerdo quien de vosotras, yo he pensando q tiene a alguna otra xica x ahi x eso no tiene tiempo para quedar conmigo...y se lo he comentado entre bromas y me ha dixo " q cnmigo tiene suficiente"...pero vamos...q a mi me da q tiene q tener a alguna otra xica q le motive más...eso esta claro!

De todas formas...sino quiere saber de mi...q no me diga cosas q no siente o me reclame cuando no lo llamo...lo puede cnmigo es...DONDE TIENE LA COHERENCIA ESTE XICO??...

Yo supongo q estaré muxos dias y dias sin saber ahora de él...y vernos?..YA DUDO DE SI ALGUN DIA NOS VEREMOS O NO...YA HE PERDIDO LA ESPERANZA...Y CASI LA ILUSION...

X cierto enyaly
X cierto enyaly yo tb soy aries...y ya sabemos q somos la impaciencia personificada...pero vamos ni un extremo a otro...yo nunca nunca nunca...jamás jamás..he consentido esperar 2 meses para intentar a volver a qedar con el xico q me gusta... y mirame, con este acuario...aqui estoy aun...aunq no sé si x muxo tiempo, la verdad!!

Y de tu xico acuario? q me cuentas? he leido tu historia tb...ha habido alguna novedad?...xq un dia son noxe y al siguiente día?...La verdad es q el hecho q sean tan impredecibles hace q sean todo un reto...eh?jajaja

bueno espero q nos podamos seguir contando...asi nos haremos más fuerte las dos...ah y la diferencia entre ellos y nosotras...es q nosotras somos TODO CORAZON E IMPULSIVIDAD...y ellos RAZON Y TRANQUILIDAD O PASIVIDAD...JAJAJA

N
nilsa_5731812
4/7/07 a las 15:46

Tranki
Yo tb he seguido tu caso, y me parece que este solo reacciona cuando ve que te enfadas o que puede perderte, asi que, haz eso, PASA DE EL, aunque te tengas que sujetar la mano, no le mandes nada, que se jo... que se pregunte que te pasa, por que no das señales. Si despues del sms de " no molestas" no le hubieras contestado, hubiera sido mejor. Intentalo, no pierdes nada. Ponte seria o hazte la dura y luego desaparece....


No se, pero dale a entender que estas a puntito de mandale a la porra, es la unica manera de que reaccione, guapa, y por fin de un pasito mas.


Chao

T
tiara_8666637
4/7/07 a las 15:53

Acabo de leerte
Pues mira si él te dice todo eso....está claro q él lo tiene bastante claro, te dice q quiere verte y estar contigo...xica deberias estar super contenta y disfrutar del momento...igual a lo q se refiere con q no te encariñes con él...es como un escudo q pone x lo q pueda pasar...sin más intención q esa...no sé...Yo creo q deberias vivir el ahora, lo bien q estais y lo bien q él se comporta...de verdad...no tendrias q preocuparte wapa...

Yo en cambio...ando super agobiada...xq mi acuario es un tempano de hielo...y aunq me duela, creo q lo mejor es OLVIDARME DE ÉL...xq está claro q no le intereso...si le interesara lo más minimo ya habria exo x vernos hace tiempo o demostraria las ganas q tiene de hablar cnmigo o de verme...aunq esta mañ me ha dixo q le habia encantado poder xarlar conmigo...pero q cinico...no?...Bueno...tu disfruta de tu momento...yo hoy toy de capa caida...no entiendo a los hombres...pero sino le intereso...xq cuando yo paso acaba buscandome???...ais no sé..toy triste!!

T
tiara_8666637
4/7/07 a las 16:05
En respuesta a nilsa_5731812

Tranki
Yo tb he seguido tu caso, y me parece que este solo reacciona cuando ve que te enfadas o que puede perderte, asi que, haz eso, PASA DE EL, aunque te tengas que sujetar la mano, no le mandes nada, que se jo... que se pregunte que te pasa, por que no das señales. Si despues del sms de " no molestas" no le hubieras contestado, hubiera sido mejor. Intentalo, no pierdes nada. Ponte seria o hazte la dura y luego desaparece....


No se, pero dale a entender que estas a puntito de mandale a la porra, es la unica manera de que reaccione, guapa, y por fin de un pasito mas.


Chao

Gracias
Mira muxas muxas veces le he dixo q yo tiro la toalla, se lo he dixo en entre risas y muy cabreada...y lo unico q me dice es q tenga paciencia, q no tire la toalla, q nos volveremos a ver q le aptc muxo...pero a ver hombre de dios..SI TE APTC VER A ALGUIEN...HAZLO..no digas las cosas x decir..la semana pasada me llamo para quedar una tarde yo me quede alucinada...pero a una hora de la hora q quedamos me llamo para decirme q no podia...y bueno ha sido la 2 vez q me lo ha exo...esta mañ cuando él me llamo, me dijo q ya no le creia lo q me decia...q si q tiene ganas de hacer un cafñe cnmigo...y le dije me creere de ti las cosas cuando las vea...xq en estos casi 2 ultimos meses ya me has dixo de vernos en 2 ocasiones...lo proponía siempre él...y las 2 veces lo anulo xq le salian imprevistos..y la verdad..empiezo a coger un complejo de tonta del bote...ufff..en mi sms ya le dije q me dijera lo q fuera...xq sino quiere seguir conociendome...q me lo diga y yo DEJO DE HACER LA PANFILA...y va y no me contesta al sms...xq evitan hablar de temas comprometidos?..q entiendo de este xico...q le intereso un pimiento?...q le intereso pero con calma? q le intereso pero q seré algun numero en su lista?

Ufff...hoy estoy super enfadadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nilsa_5731812
4/7/07 a las 19:44
En respuesta a tiara_8666637

Gracias
Mira muxas muxas veces le he dixo q yo tiro la toalla, se lo he dixo en entre risas y muy cabreada...y lo unico q me dice es q tenga paciencia, q no tire la toalla, q nos volveremos a ver q le aptc muxo...pero a ver hombre de dios..SI TE APTC VER A ALGUIEN...HAZLO..no digas las cosas x decir..la semana pasada me llamo para quedar una tarde yo me quede alucinada...pero a una hora de la hora q quedamos me llamo para decirme q no podia...y bueno ha sido la 2 vez q me lo ha exo...esta mañ cuando él me llamo, me dijo q ya no le creia lo q me decia...q si q tiene ganas de hacer un cafñe cnmigo...y le dije me creere de ti las cosas cuando las vea...xq en estos casi 2 ultimos meses ya me has dixo de vernos en 2 ocasiones...lo proponía siempre él...y las 2 veces lo anulo xq le salian imprevistos..y la verdad..empiezo a coger un complejo de tonta del bote...ufff..en mi sms ya le dije q me dijera lo q fuera...xq sino quiere seguir conociendome...q me lo diga y yo DEJO DE HACER LA PANFILA...y va y no me contesta al sms...xq evitan hablar de temas comprometidos?..q entiendo de este xico...q le intereso un pimiento?...q le intereso pero con calma? q le intereso pero q seré algun numero en su lista?

Ufff...hoy estoy super enfadadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues
si es verdad que con esa actitud desdesperan a cualquiera, dímelo a mi. Pero tampoco consigues nada quemandote tanto porque al final se te queda la cara de tonta cuando ves que ellos apenas se comena la cabeza, aunque la verdad es que si se la comen pero lo disimulan muy bien.

Lo que pasa es que sabe que a ti te gusta mucho él, y él esta en su mundo, en su rollo, no se da cuenta de que hay personas que necesitan un SI o NO.

No creo que te diga las cosas por decir, si te dice que tiene ganas de verte, y todo eso es porque es verdad, peeeero quizás tenga mucho miedo a enamorarse, o yo que se, quien sabe, son muy complicados, por eso nos encantan, porque los hombres generalmente son muy simples, pero ellos ( hablo en general ojo) son especiales.

No se, pero lo unico que se es que tendrás que tratarle con mano dura pero con paciencia, sin presiones. PArece que eres muy impaciete, y yo que tu gastaria mi energía en pensar la manera de que ( a su manera eso si), te deje claro si le interesas o no. SI le interesas, déjale déjale, necesita tiempo para poner su mente en orden.

Mucha suerte, y no te desesperes tanto, permanece fría, atenta y asi verás las cosas mas claras.

Chao!

T
tiara_8666637
4/7/07 a las 21:28
En respuesta a nilsa_5731812

Pues
si es verdad que con esa actitud desdesperan a cualquiera, dímelo a mi. Pero tampoco consigues nada quemandote tanto porque al final se te queda la cara de tonta cuando ves que ellos apenas se comena la cabeza, aunque la verdad es que si se la comen pero lo disimulan muy bien.

Lo que pasa es que sabe que a ti te gusta mucho él, y él esta en su mundo, en su rollo, no se da cuenta de que hay personas que necesitan un SI o NO.

No creo que te diga las cosas por decir, si te dice que tiene ganas de verte, y todo eso es porque es verdad, peeeero quizás tenga mucho miedo a enamorarse, o yo que se, quien sabe, son muy complicados, por eso nos encantan, porque los hombres generalmente son muy simples, pero ellos ( hablo en general ojo) son especiales.

No se, pero lo unico que se es que tendrás que tratarle con mano dura pero con paciencia, sin presiones. PArece que eres muy impaciete, y yo que tu gastaria mi energía en pensar la manera de que ( a su manera eso si), te deje claro si le interesas o no. SI le interesas, déjale déjale, necesita tiempo para poner su mente en orden.

Mucha suerte, y no te desesperes tanto, permanece fría, atenta y asi verás las cosas mas claras.

Chao!

Especiales o raros??
Pues no sé si especiales o raritos??...pero lo q sí q me da rabia es la actitud tan sumamente egoista q tienen...la verdad...no entiendo nada..

hoy estoy tan agobiada q he estado toda la tarde x ahi...y ahora tngo la mente algo mñás fria...y NO PIENSO LLAMARLE NI ENVIARLE SMS NUNCA MÁS...aunq sea borro su mvl...y esperar...si me envia sms...IGNORARLO...si me llama...IGNORARLO...sólo le cogere el tlfn o le contestate cuando insista...ahora..aunq me cueste o me duela o me muera de ganas x verlo...si él no me dice de qedar...YO NI MENCIONARLO...ya está bien de hacer el tonto...jopee..q yo valgo muxo...y está claro q el sabe y de sobras q yo me muero x sus huesitos...quizás eso sea lo peor...x eso ahora la unica solucion es desaparecer del mapa...lo malo?..q quizas nunca más sepa de él...no???

N
nilsa_5731812
5/7/07 a las 11:11
En respuesta a tiara_8666637

Especiales o raros??
Pues no sé si especiales o raritos??...pero lo q sí q me da rabia es la actitud tan sumamente egoista q tienen...la verdad...no entiendo nada..

hoy estoy tan agobiada q he estado toda la tarde x ahi...y ahora tngo la mente algo mñás fria...y NO PIENSO LLAMARLE NI ENVIARLE SMS NUNCA MÁS...aunq sea borro su mvl...y esperar...si me envia sms...IGNORARLO...si me llama...IGNORARLO...sólo le cogere el tlfn o le contestate cuando insista...ahora..aunq me cueste o me duela o me muera de ganas x verlo...si él no me dice de qedar...YO NI MENCIONARLO...ya está bien de hacer el tonto...jopee..q yo valgo muxo...y está claro q el sabe y de sobras q yo me muero x sus huesitos...quizás eso sea lo peor...x eso ahora la unica solucion es desaparecer del mapa...lo malo?..q quizas nunca más sepa de él...no???

Yo me quedo con especiales
suena mejor que raros, no?. Lo que si está claro es que una nunca se aburre.

Me parece MU BIEN la decisión que has tomado, ya verás como merece la pena. Dale cuerda pero la justa, y siempre "dientes dientes", aunque por dentro estés que rabies. Que si mujer, ya verás como merece la pena.

T
tiara_8666637
5/7/07 a las 15:17
En respuesta a nilsa_5731812

Yo me quedo con especiales
suena mejor que raros, no?. Lo que si está claro es que una nunca se aburre.

Me parece MU BIEN la decisión que has tomado, ya verás como merece la pena. Dale cuerda pero la justa, y siempre "dientes dientes", aunque por dentro estés que rabies. Que si mujer, ya verás como merece la pena.

Ya he empezado...jajaja

Bueno pues lo dejamos en especiales,no?jajaja

Ayer en mi ulitmo sms le dije q lo llamaba x la noxe a casa y...NO LO HICE...tngo q ser fuerte...no decirle nada de nada...hasta q él asome la patita...aunq realmente ni se habra acordado de lo q pasó ayer...él a su vida,no?...
Lo q me da pena es q no vuelva a saber de él en todo el verano...q él se vaya de vacaciones a sus vijaes y yo a los mios y ninguno de los dos sea capaz de decir "buen viaje"...seria un poco triste,no?.Pero bueno si él no me dice nada...será q NO QUIERE SABER NADA DE MÍ...no logro apartar de mi mente..habrá otra xica??...q crees?


y tu q tal todo? novedades?

Bueno..esta tarde me voy de compras...asi mejor no pienso..ale!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest