Foro / Astrología y Tarot

Volubles, confuzos, creo q ni ellos se entienden

R
randa_9606677
6/9/06 a las 5:47

Hola a todas y todos, bueno yo soy de tauro y hace casi 2 meses estoy con un piscis, lo q me encanto de el fue su atencion hacia mi, yo habia terminado una relacion 8 meses a tras de la q quede destrozada, lo conoci a el y nada muy atento era el primero q me saluda cuando yo entraba al msn, chateabamos a diario, me enviaba mensajes al celu, y tenia atenciones conmigo de las cuales siempre espere de mi antigua relacion, por eso me gusto y decidi decirle si cuando me dijo si queria ser su novia, pero lo q no saben es en el lio q me e metido, no pense q un piscis fuera asi,voluble,un dia lo llame al celu para decirle q se conectara y chatear un rato, me hizo esperar mas d emedia hora y cuando se conecto indiferente total, otra de las cosas todo le va y le viene, si no lo llamo por telefono el no lo hace, parece q le da igual como este, parece q no me e extraña, cosa q no hacia al comienzo de la relacion o mejor dicho antes de q fueramos novios, tengo mucho amigos y nuestra relacion es de maravillas , mi mejor amiga es piscis y no vean como nos llevamos pero creo q el piscis como pareja no le va a tauro, ni por error, estamos quince dias sin vernos, para variar nuestra relaicon siempre fue asi desde el principio, y ahora 15 dias sin vernos por q segun el niño tiene un problema q no puede contarme, cambio totalmente conmigo por dicho problema, como si yo tuviera culpa de ello, y ha sido mas de una semana de martirio, de indiferencia, de frialdad, no lo soporto, encima no me contesta al celu y cuando lo hace , me dice q esta ocupado, q desesperacion por dios, quien los entiende...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook