Foro / Astrología y Tarot

Creo que la he asustado...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 3:14
J
jorg_6469399
22/9/07 a las 15:03

recientemente le he mandado un mensaje a la chica capri que me gusta para hacer una prueba; en sintesis le dije lo que sentia por ella y que generalmente soy una persona fria y reservada(siendo virgo)y no digo nunca lo que siento pero con ella no tengo problemas en decirlo y que esto me ha hecho entender que es una persona especial para mi... la idea mia era que si ella siendo fria como yo se da cuenta de que pude decir lo que siento, entonces ella tambien puede hacerlo sin miedo (quando quiera ovviamente)de modo que entre mas en confianza...
haciendo esto he tenido en cuenta el hecho que podia asustarla con tanto sentimentalismo pero decidi hacerlo igual y ahora dos dias despues todavia no se como lo ha tomado...

Ver también

Z
ziyu_7954188
24/9/07 a las :00

El problema es que....
la mujer capricornio es muy timida o seca en lo que se refiere al romance. Yo personalmente considero que estuvo bien de tu parte decirselo. A los capri les gusta que les anden atras pero tambien que no los agobien. Si ella no valora tus sentimientos
es que no esta en eso pero ellos normalmente cuando estan conociendo a alguien se ponen
indiferentes y como que no le importas pero en verdad te esta analizando. En definitiva,
no se sabe que hacer con ellos. Si de verdad la quieres solo ten muchisima paciencia con ella porque si de verdad tu le interesas ella te llamara tarde o temprano.

Muchos Besos y Suerte,

Lituania

J
jorg_6469399
24/9/07 a las 3:14
En respuesta a ziyu_7954188

El problema es que....
la mujer capricornio es muy timida o seca en lo que se refiere al romance. Yo personalmente considero que estuvo bien de tu parte decirselo. A los capri les gusta que les anden atras pero tambien que no los agobien. Si ella no valora tus sentimientos
es que no esta en eso pero ellos normalmente cuando estan conociendo a alguien se ponen
indiferentes y como que no le importas pero en verdad te esta analizando. En definitiva,
no se sabe que hacer con ellos. Si de verdad la quieres solo ten muchisima paciencia con ella porque si de verdad tu le interesas ella te llamara tarde o temprano.

Muchos Besos y Suerte,

Lituania

Hola lituania
gracias por responder! la paciencia todavia la tengo porque con el tiempo(pero mas que nada con estos foros) estoy empezando a entender mejor a las capri y asi la paciencia viene sola... seguire esperando una respuesta de ella... gracias por la opinion!
chauuu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir